Comunidad Muchos Juegos
Conéctate!! y si no tienes cuenta... ya sabes, a registrarse! (evitaras la publicidad Very Happy)
Sondeo

Que os parece el nuevo estilo?

29% 29% [ 7 ]
8% 8% [ 2 ]
38% 38% [ 9 ]
8% 8% [ 2 ]
17% 17% [ 4 ]

Votos Totales : 24

Últimos temas
» Javi me pega :'(
Mar Mar 17, 2015 6:14 pm por Medinator

» Mecagoendios, no me puede ganar Eros spameando
Mar Mar 17, 2015 8:53 am por Medinator

» Sigo siendo el puto rey de off topic... Y lo sabes!
Mar Mar 17, 2015 8:44 am por Medinator

» Mazo combo for real men
Mar Mar 17, 2015 8:43 am por Medinator

» Discusion Aclaraciones mazinger gijon.
Mar Mar 17, 2015 8:41 am por Medinator

» Best deck ever
Mar Mar 17, 2015 12:52 am por Soulgeris

» Yugioh Quedadas en Gijon
Sáb Dic 27, 2014 1:38 am por Medinator

» Kenny, el nuevo pro de las magic
Vie Nov 21, 2014 10:16 am por Medinator

» La historia de los SLIVERS
Miér Nov 19, 2014 12:10 pm por skmon

Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de Yugioh Asturias en tu sitio de bookmarking social

que juegos me recomendais?

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: que juegos me recomendais?

Mensaje por Medinator el Jue Jul 26, 2012 8:19 pm

Ferchu7 escribió:Por que un juego no os guste o os canse o no tengais la paciencia suficiente para aprender a jugar o simplemente no tengais las manos suficientes no teneis por que criticarlos por que ningun juego le llega a la suela al WoW que tenga su misma mecanica, y el lol tiene muchos juegos con la misma mecanica y nisiquiera oisteis hablar de ellos alguna vez salvo del dota, que tambien era de riot, asi que si no teneis ni puta idea no critiqueis y aprender a jugar, y a seguir un post que solo pedia juegos nuevos para jugar, (supongo que te referias para jugar en el ordenador).

El city of villains estaba muy bien pero se quedo muy viejo y es de pago, el city of heroes lo puedes probar es free to play, el star wars old republic esta muy bien tambien, tiene buena mecanica, el lol esta bien pero requiere tiempo dedicacion y ganas de aprender a jugarlo bien, los que lo critican es por que no tienen ni puta idea de juegos y punto, llevo muchos MUCHOS años aprendiendo cosas y mecanicas de juego en todos los juegos online desde hace 2 generaciones, que mi familia es friki, y nadie va a pisar juegos que no comprende por no saber jugarlos,( soy david, alguna pregunta o critica sobre este post que sea en directo, yo no me meto al foro salvo una vez para intentar vender el carcard)
Queda dicho.

pdt: El blade and soul es un juego nuevo epico, pero solo para frikis puesto que la beta es coreana, el dragon nest tambien esta muy bien, es estilo shooter, y el global agenda tambien shooter con la mecanica del wow y ya es gratuito, team fortress 2(soy adicto a los shooters) y el counter nuevo global offensive, que saldrá por 14 euros, el counter strike:source esta muy barato en steam ahora mismo, las ofertas de steam de verano lo petan.

Es curioso, david, como en una misma frase pones que no critiquemos ningun juego solo porque no nos guste, y acto seguido pones, no hay ningun juego que le llegue a la suela al wow...

Otra, si no te metees en el foro no postees, porque obviamente no te va a interesar lo que digan los demás.

Otra mas, aunque te deje Fer, NO ESTÁ PERMITIDO usar el nick de otra persona para contestar posts ni historias. Si no te acuerdas de tu anterior cuenta te haces una nueva, k es gratis, y si fer te deja usarla a mi me la suda, xk baneo su cuenta y me kedo tan agusto (y la baneo por infringir la regla que puse antes)

y bueno, x lo demás nada, porque no me estas aportando ningun argumento que fundamente tu verdad sobre k el wow es mejor que todo lo demás, dices que es mejor porque si.. yo al menos puse motivos de xk pienso que no es tan bueno

DIOS SUPREMO TODOPODEROSO

Puntos de Honor : 2147486240
Nivel de PRO : 16

http://comunidadmuchosjuego.foroespana.com

Mensaje por Gary Roach el Jue Jul 26, 2012 8:36 pm

Que raro que David aparezca por la cuenta de Fer con aires de superioridad, que impropio de el. D:

Me pondre de parte de Medina y me reitero en su afirmacion de que no aportas ninguna razon a no ser que el hecho de no tener "manos suficientes" sea una razon de peso (las personas normales tenemos 2 manos tu no se)
Gary Roach
Sgt. Gary "Roach"
Sgt. Gary

Puntos de Honor : 3867
Nivel de PRO : 7

Mensaje por Ferchu7 el Jue Jul 26, 2012 8:54 pm

yo paso de decir nada XD ultimamente ando muy desganao

-Lider del team Shadow
-Decks usados: Monarch, Six samurais y x-sabers

VENDETTA!!!! VOY POR TI ADRI
Ferchu7
Amo de las cartas
Amo de las cartas

Puntos de Honor : 3186
Nivel de PRO : 2

Mensaje por Dominaria el Jue Jul 26, 2012 9:04 pm

Que todos tengamos dos manos no quiere decir que sepamos usarlas igual xDDDD Todo el mundo tiene dos piernas y me da que ninguno juega como Messi xDDD

PD: las dotas no eran de riot xDDD otra cosa que los que diseñaron las dotas los hayan contratado Riot pero vamos, que las dotas las crearon unos jugadores sin mas. No habia empresa detras y no existia ningun juego como las dotas, fue algo novedoso.
Dominaria
Maestro
Maestro

Puntos de Honor : 2495
Nivel de PRO : 10

Mensaje por darkokun el Jue Jul 26, 2012 9:16 pm

va oye...pues david aportó unos cuantos titulos de juegos...eso está bien. pero yo os agradeceria k no discutierais sobre k juego es mejor o peor...sino que pusierais simplemente los juegos k os gustan y los k os parecen divertidos que es el principal tema del hilo. gracias a todos por vuestras aportaciones. si alguien conoce alguno mas, que no dude en postearlo. un saludo
darkokun
Amo de las cartas (o spameador, segun se vea)

Puntos de Honor : 3167
Nivel de PRO : 1

Mensaje por Gary Roach el Jue Jul 26, 2012 9:34 pm

La idea la habia comprendido Omar simplemente criticaba el mal uso que se le ha dado a la lengua española xD
Gary Roach
Sgt. Gary "Roach"
Sgt. Gary

Puntos de Honor : 3867

Mensaje por SDuelist el Jue Jul 26, 2012 9:48 pm

Con lo que hay que tener manos y saber usarlas estoy de acuerdo. Con lo que el Wow necesita manos no, no es cierto, necesitas equipo y jugar como si fuese un trabajo, pero los 13 euros al mes ciega a la gente.

Por eso me gusta el lol y este gw2, no eres equipo-dependiente. Eres dependiente de tus manos.

Ah! El Gunz es una pasada, eso de ir corriendo por las paredes e ir matando peña a katanazos o a escopetazos a lo matrix mola un huevo.
También me mola el S4 League, que es un poco de lo mismo, pero con gráficos anime, también me gusta, y ahora está muy de moda, por lo que parece.
SDuelist

Puntos de Honor : 3660

Mensaje por Medinator el Vie Jul 27, 2012 7:32 am

Pense que tal vez os gustaría ver esto (en especial a javi)

Si si, 86 meses, eso son mas de 7 años.. para que luego se me cuestione y me digan que no se de que hablo xD

DIOS SUPREMO TODOPODEROSO

Puntos de Honor : 2147486240
Nivel de PRO : 16

http://comunidadmuchosjuego.foroespana.com

Mensaje por Cp.Spock el Vie Jul 27, 2012 2:51 pm

Que no me meta al foro no significa que no lo lea cuando se mete fer, y el WoW es el mejor juego actual puesto que tiene todos los premios de años anteriores, tiene una atencion al cliente extrema, y tiene mas servidores piratas intentando copiarle que cualquier otro juego actual, salvo que el ragnarok, pero es otro tipo de juego, aunque tambien mola pila.

S4 league esta muy bien pero va un poco lagaillo siempre,ademas de que los que donan tienen una absurda ventaja de armamento.
Cuando hablo de manos me refiero a la habilidad y a la jugabilidad en equipo, pero don Gary Roach no puede saber de que hablo por que no sabe lo que es jugar en equipo mister individualista feeder picao xD.

El dragonica tambien esta divertido para un par de dias, fer sabe de lo que hablo,el juego de navegador battlestar galactica esta bien si te van esas movidas del espacio.

Cp.Spock
Dónde estoy?... quién te envia...?

Puntos de Honor : 1811
Nivel de PRO : 0

Mensaje por SDuelist el Vie Jul 27, 2012 3:04 pm

El juego más jugado actualmente es LoL, y quien intente hacer un servidor pirata de este es de retrasaos mentales, puesto que es gratis xD
El wow es el segundo juego mas jugado, y el primero de su género, pero cada año tiene menos gente, porque matar siempre al boss tordo de turno aburre un rato, y que el equipo de pvp tordo se consiga por pve es de lo más absurdo. A mi me gustaba el pve, que conste, pero lo que se lleva ahora es el pvp, y es en lo que está fallando. Por eso, el wow está mejor en servidores piratas dedicados al pvp, os ponen a todos el mismo equipo tordote, y el que sea mejor gana xD

Anda que no molaba el dragonica xD
SDuelist

Puntos de Honor : 3660

Mensaje por Cp.Spock el Vie Jul 27, 2012 3:11 pm

dentro de nada sale la nueva expansion asi que el boss tordo de turno sera nuevo, mist of pandarien, a ver que tal esta...

Cp.Spock

Puntos de Honor : 1811
Nivel de PRO : 0

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba