Comunidad Muchos Juegos
Conéctate!! y si no tienes cuenta... ya sabes, a registrarse! (evitaras la publicidad Very Happy)
Sondeo

Que os parece el nuevo estilo?

29% 29% [ 7 ]
8% 8% [ 2 ]
38% 38% [ 9 ]
8% 8% [ 2 ]
17% 17% [ 4 ]

Votos Totales : 24

Últimos temas
» Javi me pega :'(
Mar Mar 17, 2015 6:14 pm por Medinator

» Mecagoendios, no me puede ganar Eros spameando
Mar Mar 17, 2015 8:53 am por Medinator

» Sigo siendo el puto rey de off topic... Y lo sabes!
Mar Mar 17, 2015 8:44 am por Medinator

» Mazo combo for real men
Mar Mar 17, 2015 8:43 am por Medinator

» Discusion Aclaraciones mazinger gijon.
Mar Mar 17, 2015 8:41 am por Medinator

» Best deck ever
Mar Mar 17, 2015 12:52 am por Soulgeris

» Yugioh Quedadas en Gijon
Sáb Dic 27, 2014 1:38 am por Medinator

» Kenny, el nuevo pro de las magic
Vie Nov 21, 2014 10:16 am por Medinator

» La historia de los SLIVERS
Miér Nov 19, 2014 12:10 pm por skmon

Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de Yugioh Asturias en tu sitio de bookmarking social

que juegos me recomendais?

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

que juegos me recomendais?

Mensaje por darkokun el Lun Jul 23, 2012 10:45 pm

hola chavales,que juegos me recomendais que molen? no hace falta que sean super potentes graficamente mientras sean entretenidos(ej: heroes of hellas, k es de diamantes y no tiene super graficos) y se pueda pasar un buen rato jugandolos. empiezp yo poniendo un par:

-SKYRIM
-GTA:san andreas(con mods mola muxisimo)sobretodo jugar con goku o con hulk XD

un saludo gente.

darkokun
Amo de las cartas (o spameador, segun se vea)

Puntos de Honor : 3108
Nivel de PRO : 1

Re: que juegos me recomendais?

Mensaje por drag el Mar Jul 24, 2012 4:12 am

Yo te recomiendo "digimon masters online", lo empece ayer y me parece que esta bastante bien.
Pero si no te importa que no sea en red te recomiendo el "amnesia" en una habitacion a oscuras que es una pasda.

drag
Maestro
Maestro

Puntos de Honor : 2543
Nivel de PRO : 2

Mensaje por Medinator el Mar Jul 24, 2012 10:36 am

Mass Effect, Fear2, Cokatrice, Runes of might and magic Clash of Heroes

Medinator
DIOS SUPREMO TODOPODEROSO

Puntos de Honor : 2147486181
Nivel de PRO : 16

http://comunidadmuchosjuego.foroespana.com

Mensaje por darkokun el Mar Jul 24, 2012 1:47 pm

gracias chavales. algun otro que sepais que esté bien?

darkokun

Mensaje por Gary Roach el Mar Jul 24, 2012 3:32 pm

Halo,Halo2,Halo3,Halo 3 ODST, Halo Reach y Halo4 que esta al salir xD

Tambien El Dragon Age (El 1º es el mejor)

Gary Roach
Sgt. Gary "Roach"
Sgt. Gary

Puntos de Honor : 3808
Nivel de PRO : 7

Mensaje por SDuelist el Mar Jul 24, 2012 6:23 pm

Guild Wars 2, que falta un mes para que salga. Probé la beta este fin de semana y es sin duda alguna el nuevo WoW, es el mejor juego sin duda de este año.

El Digimon Masters Online que dijo Berna está muy bien, la verdad, gratis, yo no lo tengo puesto porque formatee, pero la verdad que me gustó mucho.

Battlefield Heros también mola y también es gratis, de vez en cuando me paso a meter tiros por ahí, la verdad que es muy divertido, no es el tipico juego "Call of Duty"

SDuelist

Puntos de Honor : 3601

Mensaje por darkokun el Mar Jul 24, 2012 9:37 pm

Guild Wars 2 me ablaron infinito de el. dicen k es una pasada. y que va a comerse al WOW. haber como resulta. jaja la mayoria de los juegos k poenis todos de tiros jajaja pero bueno..no em disgustan XD.

darkokun

Mensaje por Dominaria el Mar Jul 24, 2012 10:00 pm

ME da miedo que salga un nuevo wow y mas siendo el guild wars que tambien jugue bastante y el pvp era la ostia......

Dominaria
Maestro
Maestro

Puntos de Honor : 2436
Nivel de PRO : 10

Mensaje por SDuelist el Mar Jul 24, 2012 10:50 pm

El Wow es mierda ,y el pvp del GW2 sigue siendo la ostia xD

SDuelist

Mensaje por Medinator el Miér Jul 25, 2012 8:32 am

Pero bueno, el nuevo lol dice... pero si el lol es la puta mierda mas grande que han sacado.. pero claro con la puta publicidad que gozó, como para no hacerse famoso.

El guild wars 1 fue una cosa enormemente buena, con sus expansiones aun fue mejor... asi que supongo que el 2 será tan bueno o mejor, pienso pillarmelo x supuesto jeje

Medinator

Mensaje por Dominaria el Miér Jul 25, 2012 9:59 am

Jugue desde el primer dia que salio al wow sin haber jugado NUNCA a un juego de rol online masivo, vamos, pase del wc3 al wow. Jugue muuuuuuchas horas y a bastante nivel. Al guild wars jugue tambien unos 6 meses y te puedo asegurar que el wow le daba mil patadas en la mayoria de cosas. En plan de cada 10 cosas buenas, 8 eran del wow y 2 del Guild Wars.

La publicidad no lo es todo, si el juego es malo, no se juega, y para mi el wow, es el mejor juego de la historia. Y ojo, que el guild wars es la polla tambien, una cosa no quita la otra,pero es como ahora en el futbol, el madrid y barsa abusan, y estos dos juegos abusaron durante mucho tiempo.

Obviamente yo me lo pillare fijo, de hecho ya casi lo compro segun entre en la pagina a verlo xDDD

Dominaria
Maestro
Maestro

Mensaje por SDuelist el Miér Jul 25, 2012 10:39 am

Si anda que no vicié al Wow yo, pero con el Lich King la cagaron del todo, era un juego aburrido a más no poder, era siempre lo mismo y los bosses los tirabas desnudo con el nabo xD Y por lo que tengo entendido, con el Cata ya la acabaron de cagar del todo. Y ahora se han inventado una guerra random entre Pandas que saben Kung-fu... que vale, salían en el Warcraft 3... pero no se yo... suena muy mal xD

Este finde con el gw2 me lo pasé como un enano, el WvWvW es dios, eso de meterse 500 contra 500, vamos, un servidor contra otros 2, mola un huevo, y sobretodo, lo raro es que el ordenador que tengo no explote, porque mi tarjeta gráfica es una mierda, y tiraba que flipas xD Luego el PvP de toda la vida, está muy equilibrado y la verdad que me gustó mucho, aunque estaba bugeado por ser una beta y no llegué a jugar mucho xD

SDuelist

Mensaje por Dominaria el Miér Jul 25, 2012 10:40 am

Tu di que si ponme los dientes largos xDDDD van a explotar los ordenadores de la tienda me da a mi na mas salga el dia 28...

Dominaria
Maestro
Maestro

Mensaje por Medinator el Miér Jul 25, 2012 10:41 am

Mira, el wow es una reputisima mierda, yo entre con muchas ganas al wow y estube jugando 1 mes y me moría del asco... también es porque antes estube jugando a Lineage 2.. y claro, el wow se quedaba bastante corto en todo, en graficos, en pvp, en la guerra de facción.. vamos que no le llegaba ni a la suela de los zapatos al lineage.

El guild wars lo compré nada mas salió, y aunque tampoco le llega a la suela al lineage, es un modo de juego diferente, estas pagando por jugar un juego o bien exclusivamente pvp o bien exclusivamente pve, a que me refiero con esto?? a que si tu estas en pve (eso significa contra minions) solo vas a poder hacer eso... vas con tu equipo y completas el mapa... Y viceversa, si estas en pvp, no podrás salir de ese lugar, solo estaras ahi luchando y acabará cuando todos mueran.

En lineage podías mezclar ambas cosas.. ibas por el mapa y podías luchar con cualquiera en cualquier momento, de echo si el otro no contestaba y tu lo matabas te convertías en asesino, siendo perseguido así por todos los demás jugadores, que podrán matarte sin penalización (y tu como asesino corres el riesgo de perder tu equipo, asi que no conviene asesinar a nadie...). En lineage podías hacerte fuerte y cortar un paso con tuss amigotes y obligar a los demás a que te pagasen para poder pasar, o para poder acceder a zonas para subir de lvl... eso no lo he visto en ningún otro juego, es una puta pasada.. y bueno.. jugaba bastante mas personas al lineage que al wow, lo que pasa que lineage sufrio robo de servidores y había miles de miles de miles de servdores piratas... que claro, estadísticamente esos servidores no contaban para decir que era "el juego online mas jugado del mundo"

Medinator

Mensaje por Dominaria el Miér Jul 25, 2012 10:54 am

A que nivel subiste en el wow? por que si jugaste 1 mes poco viste del juego la verdad..... vamos, que igual viste el 1% del juego como mucho.

Decir que el PVP del wow era una mierda ..... madre mia XDDDD Ademas de que tu no lo probaste por ejemplo, no puedes opinar del pvp cuando no lo jugaste.....

Los graficos que mas dan? yo juego a todos los juegos al minimo, incluso al lol ahora en la tienda con los pepinos entro y cambio los graficos al minimo, sin sombra, sin detalles, sin nada. Los graficos aportan 0 a que un juego sea bueno o malo.

guerra de faccion..... hombre, te dabas de ostias y listo, no se podia hacer mucho mas, para eso estaba el pvp y los bgs.

El lineage esta claro que es la ostia tambien,pero para una persona que nunca jugo a este tipo de juegos es imposible jugarlo, demasiado complicado. Ahi es donde el wow es la puta ostia, cualquier persona puede aprender a jugar, el grado de dificultad va progresivamente, es la ostia eso.

Por cierto, no se como dices que el lineage tiene mas jugadores que el wow xDDD NINGUN juego de la historia consiguio 12 millones de cuentas con nombres distintos. El lineage se habia quedado en 4-5 millones, incluso el Guild Wars tuvo mas que lineage. Servers piratas? obviamente no se cuentan, es pura logica, el wow tambien tiene. Pero no se cuentan por que una misma persona puede jugar en 1321321 servers piratas a la vez, sin embargo en el wow habia 12 millones de cuentas con nombres distintos de personas. Que algun seria la madre-padre, familiar, .... lo que sea, pero es mucho mas exacto que cualquier otra estadistica.

Dominaria
Maestro
Maestro

Mensaje por Medinator el Miér Jul 25, 2012 11:16 am

claro que lo probe... lo mio con estos juegos son vicios intensivos xD y en serio, no le llega a la suela al lineage 2. No lo comparo con el lol porque es una mecánica diferente.

Los graficos que mas dan??? de eso nada, los gráficos son muy importantes, de lo más importante que puedes ver... acaso tendría el mismo atractivo el skyrim sin esos graficos y esos dragones que quitan el hipo?? acaso tendría el mismo éxito el call of duty si no tuviese ese realismo?, los gráficos aportan el 50% a un juego, si no te gusta gráficamente es muy poco probable que lo pruebes a no ser que algun amigo tuyo te diga que mola mucho o cualquier cosa.... y eso es innegable, porque, acaso alguien jugaría ahora al monkey island? doom 2, diablo 2, starcraft1, counter strike 1.6... eso no se jugaría si no fuese porque todo dios sabe que es la polla, y bueno, porque en su dia tambien eran la polla gráficamente. No puedes comentar tan a la ligera que los gráficos aportan 0 porque para nada... si las magic o yugi en vez d monstruos o bichos fuesen dibujos de florecillas, no los compraría ni su puta madre por muy bueno que sea el juego en si...

Lineage2 tiene de dificil el idioma, que es en inglés, por lo demás tiene tantos tutoriales y te dan tantas facilidades como te puede dar cualquier otro juego.. lo que pasa es que si quieres destacar tienes que enfrentarte a gente de verdad y ahí es donde hay que currarselo.

Y te lo repito, lineage tubo muchisimos mas jugadores que wow, pero en servidores piratas, de hecho hay una pagina ( http://www.gamesites200.com/lineage2/ ) en donde ves un listado de los 200 mejores server pirata que hay ahora mismo.. y bueno, solo de echarle un vistazo verás que son servers de 10.000 a 60.000 personas... y ahi solo salen los 200 con mas votos.. que habrá miles... y bueno, ahroa tampoco puede contar mucho puesto que el servidor oficial de lineage ahora es abierto y digo yo que la getne se iría pal oficial.... pero en su dia, te puedo asegurar que había mas de 12 millones y mas de 20 y no te estoy exagerando.

Porque no cuentas los server piratas del wow? pues te lo digo, porque el wow pudo guardar bien su codigo fuente y nunca fue robado, por lo tanto nunca se pudo crear un servidor pirata tan bueno como el original, sin embargo con lineage paso 3 veces xD, en la Cronica 1, en la crónica 4 y en Gracia (que sería la cronica 6), de ahí que los servidores piratas fuesen incluso mejores que el oficial.

En serio, se perfectamente de lo que hablo. Wow estabaa anunciado por schuachenager x favor... x nosecuantos de siete vidas (hola soy nomeacuerdosunombre y soy un paladin) hala, todos los paletos que llamaban frikis a los k jugaban juegos online se volvieron frikis tmb y jugaron al wow solo por k lo decia el chupapollas ese... Y bueno, montones y montones de famosos diciendo k wow era una puta pasada, montones d revistas diciendo k wow era lo mas, montones de cuentas gratuitas de 15 dias para todo el mundo.. te lo daban en el mcdonals en el carrefur.. joder, en todos los putos lados, asi que es normal que tenga tanto "renombre" pero para la gente que ha jugado a estos juegos (como yo) y los ha probado en profunidad (creeme que 1 mes da para mucho) sabemos que el wow es un juego del monton, pero del monton bajo.. pero que claro, como lo ha cagado Blizard, por causa y efecto, es dios.

Medinator

Mensaje por Gary Roach el Miér Jul 25, 2012 12:33 pm

No lo anuncio " schuachenager" sino Chuck Norris, un poco de respeto Medina por favor xD

Gary Roach
Sgt. Gary "Roach"
Sgt. Gary

Puntos de Honor : 3808

Mensaje por Medinator el Miér Jul 25, 2012 12:40 pm

coño es verdad, que chuck se apiade de mi..

Medinator

Mensaje por Dominaria el Miér Jul 25, 2012 12:58 pm

Yo jugue cuando no lo anunciaba nadie, creo que cuando dices tu de esos anuncios fue cuando ya tenia como 5 millones de usuarios, a los 2 años o asi de salir el juego. O sea, el boom fue sin publicidad en la tele ni nada parecido, fue mucho antes, el 90 % de gente que jugabamos al wc3 nos pasamos sin que nadie nos lavara el cerebro, solo probando betas y cosas asi y flipando.

Te puedo asegurar que el PVP del wow a nivel competitivo fue muuuuy bueno, digo fue, no ahora. De hecho hasta la primera expansion, de ahi para alante el juego ya lo rebentaron. El PVP dell guild wars era la ostia tambien y asi todo el del wow era muchisimo mejor, que me digas que el pve era flojo ok, pero el PVP fue buenisimo. El nivel competitivo era la ostia y te aseguro que en 1 mes no viste nada de lo que estoy hablando. Vamos, no conoces nada del PVP de verdad. El PVE dicho por todo el mundo era muy flojo, no te se decir por que solo jugue al wow y en MC muriendo horas y horas me lo pasaba bomba, luego fue perdiendo la gracia. Pero el PVP fue buenisimo.

Ya te digo, no se por que te cebas tanto con la publicidad y marketing dando por hecho que los 12 millones de personas son deficientes y juegan por que EMEA se lo dijo. Te aseguro que jugue infinitas horas y me la suda blizzard, EMEA, el merchandising y todo. Jugaba por que me molaba infinito y queria ser el mejor en PVP y PVE, nada mas xDD

Dominaria
Maestro
Maestro

Mensaje por Letrows el Miér Jul 25, 2012 1:00 pm

Medinator escribió:...pero para la gente que ha jugado a estos juegos (como yo) y los ha probado en profunidad (creeme que 1 mes da para mucho)...

No sé cómo será en este tipo de juegos, pero jugar un mes a Yugioh al menos no te hace ver cómo es el juego realmente. Es decir, por ejemplo todos los de Magic dicen que es un juego absurdo donde la skill no influye tanto y tal, pero realmente dicen tonterías (obviamente a día de hoy influye más en Magic la skill, por eso juego más mazos de 2005, porque están años luz de los juegos de cartas de hoy en día).

No lo digo por meterme en la discusión, porque no tengo ni idea de estos juegos y no sé si un mes es suficiente, pero sé que en Yugi, Magic, etc, un mes no te hace conocer el juego lo suficiente como para saber si merece o no la pena dedicarle mucho tiempo. Aunque estés las 24 horas de los 31 días jugando vaya, porque además, hay un Metajuego que también va cambiando y ver esos cambios es parte de conocer el juego.

Letrows
Mastermind omnisciente

Puntos de Honor : 6313
Nivel de PRO : 34

Mensaje por Medinator el Miér Jul 25, 2012 1:05 pm

A ver, la comparación de wow lineage es absurda, en lineage puedes crearte tu clan, dominar TERRENOS, poner tus propios impuestos en las tiendas del juego, conquistar CASTILLOS, existen guerras de clanes, de alianzas de servidores... joder, no es esa puta mierda de horda contra alianza y por supuesto está bastante equilibrado... te insisto en la publicidad porque es x eso k tiene tantos usuarios, no porque sea lo mejor que existe... y selmo, no es lo mismo como bien dices xD pero ta bien que te metas a ayudar xD

Medinator

Mensaje por Letrows el Miér Jul 25, 2012 1:20 pm

Ok entonces no me meto, es que no me gusta que critiquen a Yugi por ejemplo por probarlo dos días cuando hay muuuuuuuuuchísimas mecánicas de juego que la gente no conoce :$

Letrows
Mastermind omnisciente

Mensaje por Ferchu7 el Jue Jul 26, 2012 7:27 pm

Por que un juego no os guste o os canse o no tengais la paciencia suficiente para aprender a jugar o simplemente no tengais las manos suficientes no teneis por que criticarlos por que ningun juego le llega a la suela al WoW que tenga su misma mecanica, y el lol tiene muchos juegos con la misma mecanica y nisiquiera oisteis hablar de ellos alguna vez salvo del dota, que tambien era de riot, asi que si no teneis ni puta idea no critiqueis y aprender a jugar, y a seguir un post que solo pedia juegos nuevos para jugar, (supongo que te referias para jugar en el ordenador).

El city of villains estaba muy bien pero se quedo muy viejo y es de pago, el city of heroes lo puedes probar es free to play, el star wars old republic esta muy bien tambien, tiene buena mecanica, el lol esta bien pero requiere tiempo dedicacion y ganas de aprender a jugarlo bien, los que lo critican es por que no tienen ni puta idea de juegos y punto, llevo muchos MUCHOS años aprendiendo cosas y mecanicas de juego en todos los juegos online desde hace 2 generaciones, que mi familia es friki, y nadie va a pisar juegos que no comprende por no saber jugarlos,( soy david, alguna pregunta o critica sobre este post que sea en directo, yo no me meto al foro salvo una vez para intentar vender el carcard)
Queda dicho.

pdt: El blade and soul es un juego nuevo epico, pero solo para frikis puesto que la beta es coreana, el dragon nest tambien esta muy bien, es estilo shooter, y el global agenda tambien shooter con la mecanica del wow y ya es gratuito, team fortress 2(soy adicto a los shooters) y el counter nuevo global offensive, que saldrá por 14 euros, el counter strike:source esta muy barato en steam ahora mismo, las ofertas de steam de verano lo petan.

-Lider del team Shadow
-Decks usados: Monarch, Six samurais y x-sabers

VENDETTA!!!! VOY POR TI ADRI

Ferchu7
Amo de las cartas
Amo de las cartas

Puntos de Honor : 3127
Nivel de PRO : 2

Mensaje por SDuelist el Jue Jul 26, 2012 7:39 pm

El Wow ahora mismo, por lo que oigo, es aburrido, y cuando yo jugaba, se notaba que era aburrido y con unas mecánicas aburridas, con mucho niñato subidito de tono porque tenía el equipo más chachiguay del mundo.

He descubierto un juego que se llama Path of Exile, que eso si que se parece al Diablo 2, y mañana hay una beta abierta, pro si quereis jugar.

SDuelist

Mensaje por Letrows el Jue Jul 26, 2012 8:01 pm

Ferchu7 escribió:( soy david, alguna pregunta o critica sobre este post que sea en directo, yo no me meto al foro salvo una vez para intentar vender el carcard)

Es absurdo dar tu opinión en un foro y que pidas que si te responden sea en persona xD

Letrows
Mastermind omnisciente

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba