Comunidad Muchos Juegos
Conéctate!! y si no tienes cuenta... ya sabes, a registrarse! (evitaras la publicidad Very Happy)
Sondeo

Que os parece el nuevo estilo?

29% 29% [ 7 ]
8% 8% [ 2 ]
38% 38% [ 9 ]
8% 8% [ 2 ]
17% 17% [ 4 ]

Votos Totales : 24

Últimos temas
» Javi me pega :'(
Mar Mar 17, 2015 6:14 pm por Medinator

» Mecagoendios, no me puede ganar Eros spameando
Mar Mar 17, 2015 8:53 am por Medinator

» Sigo siendo el puto rey de off topic... Y lo sabes!
Mar Mar 17, 2015 8:44 am por Medinator

» Mazo combo for real men
Mar Mar 17, 2015 8:43 am por Medinator

» Discusion Aclaraciones mazinger gijon.
Mar Mar 17, 2015 8:41 am por Medinator

» Best deck ever
Mar Mar 17, 2015 12:52 am por Soulgeris

» Yugioh Quedadas en Gijon
Sáb Dic 27, 2014 1:38 am por Medinator

» Kenny, el nuevo pro de las magic
Vie Nov 21, 2014 10:16 am por Medinator

» La historia de los SLIVERS
Miér Nov 19, 2014 12:10 pm por skmon

Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de Yugioh Asturias en tu sitio de bookmarking social

Goat Control

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Goat Control

Mensaje por Letrows el Vie Jul 20, 2012 1:16 pm

Es un poco tarde, pero bueno, todo el que venga a Dominaria hoy podrá jugar partidas conmigo o con quien quiera usando "Goat Control", mejor mazo de 2005.

Es una buena oportunidad para que los que llevan poco aprendan cómo era antes el juego, y sobre todo, mejoren mucho, ya que jugar bien en ese formato es jugar bien a cualquier juego de cartas, es dificilísimo hacer una partida perfecta, el jugador que juega perfecto no pierde en ese formato y la diferencia la marca levemente el azar y sobre todo, "las habilidades de poker".

Así que todo el que quiera jugar, se puede animar. Es gratis, nosotros ponemos los mazos (es la parte mala, aunque si alguien quiere cambiar alguna carta del mazo puede siempre y cuando avise), y siempre habrá gente que quiera jugar.

Tendremos estos mazos y cada fin de semana más mazos de este formato de Abril de 2005 todos los días que haya torneo de Yugioh, así, podréis probarlos y si os mola, nos podríamos animar incluso a hacer torneos enteros.

Un saludo, os esperamos!

Puntos de Honor : 6342
Nivel de PRO : 34

Re: Goat Control

Mensaje por SDuelist el Vie Jul 20, 2012 2:39 pm

Jo, y yo enfermo :/
SDuelist
Amo de las cartas (o spameador, segun se vea)

Puntos de Honor : 3630
Nivel de PRO : 7

Mensaje por Letrows el Vie Jul 20, 2012 10:38 pm

Fran, Santi, Eros y yo, apoyamos el torneo de formatos. Darío no.

Mensaje por SDuelist el Sáb Jul 21, 2012 12:21 am

Yo lo apoyo, el formato actual es una puta mierda xD
SDuelist

Mensaje por darkokun el Sáb Jul 21, 2012 2:33 am

no es k no lo apoye. simplemente no los jugaria porque es un formato muerto k no me gusta. yo empecé a jugar a yugioh cuando ya era rapido. y paso de volver al juego lento.
y me la pela k selmo diga k si no me gusta ese formato soy mal jugador(lo cual me parece una estupidez) simplemente no me cunde. si quiero un juego lento juego a las cartas de pokemon. yugioh me gusta simplemente x eso... x su rapidez.

pdt: me la pelan las criticas y de la gente k opine k x no gustarle un mazo es mal jugador.
darkokun

Puntos de Honor : 3137
Nivel de PRO : 1

Mensaje por Letrows el Sáb Jul 21, 2012 3:48 am

Muerto vas a estar tú por decir tanta tontería y ser tan cínico de decir que no te gusta un formato lento... Eres malo y punto, si fueses bueno te molaría, pero es que no sabes jugar a eso, es como si te digo que jugamos al Ajedrez pero no te digo que hace cada pieza. Mola infinito.

Hazme caso y aprende a jugar. Sino, prefiero que no vayas a los torneos, es tontería, yo no juego con gente que va a hacer el payaso, yo juego con gente que intenta ganarme, y para ganarme tienes que mejorar, y te niegas a mejorar, por lo que deduzco que no quieres ganarme y es tontería jugar contigo. TODOS los que empiezan, los que vinieron hoy, incluso tu amigo, quieren mejorar y aunque les vaya a ser difícil porque "acaban de empezar", están ahí para aprender. Tú, te has creído la mentira de Konami: "Si gastas dinero en nuestras cartas caras y tienes nuestros mejores mazos, serás mejor que todos". Olvida esa mentira, YA. Y voy a ser más duro aún... estás muchísimo más cerca del nivel de juego que tiene tu colega, que el que tiene Fran, y este a su vez, muy lejos de Santi o de mi. Jugando Goat Control, hacías cosas al bulto, sin lógica, como tu amigo con los Chaos Dragons mientras te estallabas de lo que hacía, pues eso que hacía y que te reías y le llamabas "noob" era LO MISMO que tú con Goat Control. Fran te aseguro que piensa infinito más que tú las cosas y no las hará bien, porque la caga muchísimo, pero al menos tiene un plan, estúpido, pero un plan al fin y al cabo, no es "por hacer y a ver qué pasa". Querría verte jugando Goat Control contra Fran o incluso contra cualquiera de los chavales nuevos que vinieron hoy, a ver cómo eres de superior. ¿O acaso tienes miedo a que te dejen en ridículo y demuestren que lo mejor es que te pongas de su lado y empieces a escuchar en vez de a dar consejos?

Y que conste que no te digo nada de malas, como siempre. Intento picarte, sinceramente, a ver si va a ser que tienes miedo de verdad a que te ganen en un formato mucho más justo y estoy metiendo yo la pata... Lo que quiero es que te des cuenta que deberías mejorar. Pero no te lo digo sólo a ti, a Eros y a Javi también se lo digo si hace falta, y son de mi Team y para mi sin contar a Santi, los dos mejores de Asturias en activo (hola Cuesta). Y se lo digo y les meto broncas cuando la cagan para que aprendan.

Tu mismo si quieres aprender, como ya dije, en Dominaria si estoy yo se puede jugar. Los Viernes estoy siempre, y este concretamente traeré todo bien proxificado.

Lo siento por hacer leer parrafadas, en serio. Me jode mucho que la comunidad de Yugioh en Asturias tenga el mayor número de jugadores y el peor nivel a la vez...

Mensaje por drag el Sáb Jul 21, 2012 6:27 am

Se que a estas alturas puede resultar un poco estupido pero ¿alguien me puede decir que se jugaba en ese formato para ir el proximo viernes con un mazo decente?
drag
Maestro
Maestro

Puntos de Honor : 2572
Nivel de PRO : 2

Mensaje por darkokun el Sáb Jul 21, 2012 11:12 am

mira selmo, te crees el mejor y el puto amo???eres un egocentrico y un prepotente y si fueras tan bueno ganarias torneos grandes y no solo los de tienda. estoi hasta la polla de k juzgues a la gente..k si es malo,k si no se k. no te creas el centro del universo.no eres nadie para jusgar a la gente xk alguien k sea peor k tu en yugi puede ser mejor k tu en TODO lo demas y no te alardea de ello. no soy el único que piensa eso de ti. k te conste.
si por jugar mejor que los demas en la tienda a un simple juego de cartas te crees mas wai que el resto...eso dice muxo de ti.

y todo esto NO TE LO DIGO A MAL ni muxo menos.ni quiero empezar otra puta discusión como la de to las semanas. simplemente estoy hasta la polla de k juzgues a la gente porque tampoco eres una eminencia en este juego.
darkokun

Mensaje por Letrows el Sáb Jul 21, 2012 1:13 pm

"Hay uno que juega en Mazinger que es un tramposo... se llama Darío. Y encima va presumiendo diciendo que miremos su mazo que tiene mejores cartas y que es mejor".

Para llamar algo a alguien, primero procura no serlo tú. Esa frase la tuve que escuchar de 4 bocas distintas, y Omar también, por si quieres preguntarle. Así que menos consejos sobre lo que tengo o no tengo que hacer, porque no estás para hablar.

Y de todos modos, yo NUNCA he presumido de ser muy bueno. Reconozco que soy mejor que la mayoría de los que juegan aquí, no tengo problema, pero es que eso ya lo compruebo jugando con vosotros, viendo lo que decís u opináis de determinadas cartas/mazos, etc... no lo digo por decir, y no es ninguna mentira.

Bernardo: Pues a ver, el mejor mazo es Goat Control, pero hay bastantes más... primero, te dejo la Banlist:

http://yugioh.wikia.com/wiki/April_2005_Lists

A parte de la Goat, hay mazos con Nephthys, Chaos Recruiter (Chaos Sorc, BLS, Shining Angel, Tomato, Creature Swap; lo que pasa que son débiles porque Creature Swap es malilla con 3 Scapegoat por mazo, ya que si te clavan uno en respuesta te pueden pasar una ficha), el "HAM" que no me sale el nombre original (del que puso Eros un vídeo, el pavo subió la Decklist del mazo ya), hay Burn, Bazoo, Merchant Chaos, Warrior Toolbox, pseudo-Monarch, Exodia-Manticore FTK, etc...

Mensaje por darkokun el Sáb Jul 21, 2012 2:05 pm

si si...soy tramposo y todo lo k tu digas. como vivo para el juego y me gano la vida asi tengo la necesidad de hacer trampas. claaaaaro, esk ganando un torneo de tienda me van a dar un sueldo vitalicio como el de zapatero. jajajajjaa hay gente k tiene mal perder. eso es lo k pasa.

si claro..yo voi a mazinger muxisimo, vamos..todos los sabados... salgo de dominaria a las 5 y pico y espero pa ir pa ya no te jode.

la gente pregunta...como puedo mejorar el mazo? y le digo..compra esas cartas k son mejores(enseñandoles mi mazo) pero claro..yo presumo XD

sigue regalando tu vida a un juego de cartas k te va a ir muy bien y te va a dar de comer. (es solo un consejo)

te consideras mejor k muxos...eso es egocentrismo. y te jode xk empezaste a jugar a magic y creiste k destacarias y no lo haces. eso no lo digo, me lo dijeron varias personas en la tienda.

la frase fué "el selmo creia k iva a ser bueno en magic y se dió la gran ostia"

está bien k de vez en cuando te comas tu orgullo. ayer jugando al futbol dijiste... na..jestoy jugando yo solo xk sois malos. uoooo perdon messi nos postramos a tus pies.

ala..ahora escribeme tu otra parrafada
darkokun

Mensaje por Letrows el Sáb Jul 21, 2012 8:56 pm

darkokun escribió:si si...soy tramposo y todo lo k tu digas. como vivo para el juego y me gano la vida asi tengo la necesidad de hacer trampas. claaaaaro, esk ganando un torneo de tienda me van a dar un sueldo vitalicio como el de zapatero. jajajajjaa hay gente k tiene mal perder. eso es lo k pasa.

Hay gente que cobra por jugar. Konami paga a jugadores para decidir las cartas que sacan y las banlists, escribir artículos, etc. Por mucho militar, economista, ingeniero o abogado que seas, lo que necesitan son pros del juego, y aunque sea una profesión como decir "quiero dedicarme al futbol", lo es para mucha gente. Y sin ser tan extremista, yo tengo beneficios por artículos, torneos, etc. Las cartas son dinero. Aunque sea poco, si voy subiendo será más cada vez.

¿Y mal perder yo? Dime una vez que me enfadase por perder, pero de verdad, no tonterías como con Fer que se lo digo por la suerte infinita... Y segundo, ¿cuantas veces me ganaste en torneo? Es que no me acuerdo de ninguna vaya, menos cuando juego Heroes Elementales con Wildedge y Flame Wingman xd

darkokun escribió:si claro..yo voi a mazinger muxisimo, vamos..todos los sabados... salgo de dominaria a las 5 y pico y espero pa ir pa ya no te jode.

Yo te digo lo que dijeron. No creo que vayas ahora por eso, por los ordenadores, pero antes ibas, no me lo vas a negar, aparecías en la clasificación, y te digo lo que decían todos los que venían sin conocerse de nada entre ellos, solo a ti.

darkokun escribió:la gente pregunta...como puedo mejorar el mazo? y le digo..compra esas cartas k son mejores(enseñandoles mi mazo) pero claro..yo presumo XD

sigue regalando tu vida a un juego de cartas k te va a ir muy bien y te va a dar de comer. (es solo un consejo)

te consideras mejor k muxos...eso es egocentrismo. y te jode xk empezaste a jugar a magic y creiste k destacarias y no lo haces. eso no lo digo, me lo dijeron varias personas en la tienda.

la frase fué "el selmo creia k iva a ser bueno en magic y se dió la gran ostia"

¿No destaco? El nivel de Magic de Dominaria es altísimo, sería jarto si destacase llevando jugados en mi vida DOS MESES. Mayo fue a 2 Pro Tours: Japón y Texas, que no es moco de pavo, y eso empezó con 16 años. De 4 torneos con Top 8, en 3 de ellos hice Top, siendo el primero el único en el que no lo hice, porque era el primer torneo de mi vida. En los drafts tengo de todo, a veces quedaba 2º-3º como 6º-8º. No son números de ganador, pero son mucho más de lo que me esperaba. Prueba tú, a ver si consigues hacer algún Top. Y si no juego ahora y vendí todo otra vez, es porque por si no te diste cuenta, se mueve más Yugi que Magic en Dominaria ahora mismo.

darkokun escribió:está bien k de vez en cuando te comas tu orgullo. ayer jugando al futbol dijiste... na..jestoy jugando yo solo xk sois malos. uoooo perdon messi nos postramos a tus pies.

ala..ahora escribeme tu otra parrafada

La frase exactamente "soy el único que está haciendo algo" no que fueseis malos. Pero tampoco sería una mentira. Yo a fútbol soy malo, pero hago cosas con sentido vaya, no se la quito a los de mi equipo, que me la quitaste tú más que nadie y eras conmigo...

Lo que pasa es que las verdades te duelen, y si te tragases tú tu orgullo y aceptases las cosas... iría mejor.

Mensaje por darkokun el Sáb Jul 21, 2012 9:48 pm

Si si lo k tu digas... La perra gorda pa ti. No voi a perder mi tiempo discutiendo con alguien k no me aporta nada.asi k di lo k kieras.te doy toooooooda la razon. Asi duermes agusto hoy y eres feliz.
darkokun

Mensaje por Soulgeris el Dom Jul 22, 2012 2:00 pm

tah luegoh

PD: soy fer
Soulgeris

Puntos de Honor : 3567
Nivel de PRO : 18

http://www.youtube.com/user/Soulgeris

Mensaje por Dominaria el Dom Jul 22, 2012 2:04 pm

Puto fer, que sabio es, solo dice cosas con sentido que aportan mucho a los post, ninguno de aqui tiene su sabiduria.
Dominaria
Maestro
Maestro

Puntos de Honor : 2465
Nivel de PRO : 10

Mensaje por Medinator el Dom Jul 22, 2012 3:08 pm

Esque tubo un buen maestro

DIOS SUPREMO TODOPODEROSO

Puntos de Honor : 2147486210
Nivel de PRO : 16

http://comunidadmuchosjuego.foroespana.com

Mensaje por Soulgeris el Dom Jul 22, 2012 3:38 pm

Pues le voy a reventar, cierra mi cuenta asqueroso.
Soulgeris

Puntos de Honor : 3567
Nivel de PRO : 18

http://www.youtube.com/user/Soulgeris

Mensaje por SDuelist el Dom Jul 22, 2012 4:47 pm

Medinator escribió:Esque tubo un buen maestro

Seh, se echa de menos a Dani por aquí xD
SDuelist

Mensaje por Ferchu7 el Dom Jul 22, 2012 5:45 pm

Soulgeris escribió:Pues le voy a reventar, cierra mi cuenta asqueroso.

tranqui tranqui es que toy en el pueblo postee y por no borrar puse eso y cerre tu cuenta

-Lider del team Shadow
-Decks usados: Monarch, Six samurais y x-sabers

VENDETTA!!!! VOY POR TI ADRI
Ferchu7
Amo de las cartas
Amo de las cartas

Puntos de Honor : 3156
Nivel de PRO : 2

Mensaje por Letrows el Lun Jul 23, 2012 5:00 pm

Medi, te animas a pasarte el Viernes por Dominaria y echar unas partidas con Goat Control? Para probar y demás vaya.

Mensaje por Medinator el Lun Jul 23, 2012 7:34 pm

Pues la verdad que me llama bastante, pero estoy en luarca y dudo mucho que vaya para allá, no obstante podemos jugar algun dia por el dueling si te apetece, pero vamos que tendrías que darme deklist o al menos donde mirarlo bien xD

DIOS SUPREMO TODOPODEROSO

Puntos de Honor : 2147486210
Nivel de PRO : 16

http://comunidadmuchosjuego.foroespana.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba