Comunidad Muchos Juegos
Conéctate!! y si no tienes cuenta... ya sabes, a registrarse! (evitaras la publicidad Very Happy)
Sondeo

Que os parece el nuevo estilo?

29% 29% [ 7 ]
8% 8% [ 2 ]
38% 38% [ 9 ]
8% 8% [ 2 ]
17% 17% [ 4 ]

Votos Totales : 24

Últimos temas
» Javi me pega :'(
Mar Mar 17, 2015 6:14 pm por Medinator

» Mecagoendios, no me puede ganar Eros spameando
Mar Mar 17, 2015 8:53 am por Medinator

» Sigo siendo el puto rey de off topic... Y lo sabes!
Mar Mar 17, 2015 8:44 am por Medinator

» Mazo combo for real men
Mar Mar 17, 2015 8:43 am por Medinator

» Discusion Aclaraciones mazinger gijon.
Mar Mar 17, 2015 8:41 am por Medinator

» Best deck ever
Mar Mar 17, 2015 12:52 am por Soulgeris

» Yugioh Quedadas en Gijon
Sáb Dic 27, 2014 1:38 am por Medinator

» Kenny, el nuevo pro de las magic
Vie Nov 21, 2014 10:16 am por Medinator

» La historia de los SLIVERS
Miér Nov 19, 2014 12:10 pm por skmon

Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de Yugioh Asturias en tu sitio de bookmarking social


Lo que hace Francia frente a la crisis

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lo que hace Francia frente a la crisis

Mensaje por Medinator el Miér Jul 18, 2012 1:29 pm

Igual lo habeis visto ya por ahi, pero esque manda huevos la inmmensa diferencia de gobernantes... no queire decir esto que sea socialista, ni tampoco digo que sea de derechas... solo muestro realidades que se pueden comprobar en cualquier momento...



Lo que hace un gobierno socialista en 56 días. insisto, socialista Frances, ok?

Esto es lo que ha hecho Hollande (no palabras, hechos) en 56 días en el cargo:

- Ha suprimido 100% de los coches oficiales y los ha subastado; y lo recaudado se destina al Fondo de Bienestar para ser distribuido a las regiones con el mayor número de centros urbanos con los suburbios ruinosos.

- Ha hecho enviar un documento (doce líneas) a todos los organismos estatales dependientes de la administración central en el cual les comunicaba la abolición de los "vehículos de empresa" desafiando de manera provocativa e insultando a los altos funcionarios, con frases como "si un ejecutivo que gana 650.000 euros año, no puede permitirse el lujo de comprar un buen coche con sus ingresos del trabajo, quiere decir que es demasiado ambicioso, que es estúpido, o que es deshonesto. La nación no necesita ninguna de estas tres figuras". Touchè. Fuera los Peugeot y los Citroen. 345 millones de euros salvados de inmediato, y trasladados a crear (apertura 15 de agosto 2012) 175 institutos de investigación científica avanzada de alta tecnología, asumiendo la contratación de 2560 jóvenes científicos desempleados "para aumentar la competitividad y la productividad de la nación".

- Ha abolido el concepto de paraíso fiscal (definido "socialmente inmoral") y promulgó un decreto presidencial de de urgencia estableciendo un porcentaje del 75% de aumento en la tributación para todas las familias que, netos, ganan más de 5 millones de euros al año. Con ese dinero (manteniendo así el pacto fiscal) sin que ello afecte un euro al presupuesto, ha contratado a 59,870 licenciados desempleados, de los cuales 6.900 desde el 1 de julio de 2012, y luego otros 12.500 el 1 de septiembre como profesores en la educación pública.

- Ha privado a la Iglesia de subsidios estatales por valor de 2,3 millones de euros que financiaban exclusivos colegios privados, y ha puesto en marcha (con ese dinero) un plan para la construcción de 4.500 jardines de infancia y 3.700 escuelas primarias, iniciando un plan de recuperación la inversión en la infraestructura nacional.

- Ha establecido el "bono-cultura" presidencial, un mecanismo que permite a cualquiera pagar cero impuestos si se constituye como cooperativa y abre una librería independiente contratando al menos dos licenciados desempleados de la lista de desempleados, con el fin de ahorrar dinero del gasto público y realizar una contribución mínima al empleo y al relanzamiento de nuevas posiciones sociales.

- Ha abolido todos los subsidios gubernamentales a las revistas, fundaciones y editoriales, sustituyéndolos por comités de "emprendedores estatales"" que financian acciones culturales sobre la base de la presentación de planes de negocio relacionados con estrategias de mercado avanzadas.

- Ha puesto en marcha un procedimiento muy complejo en el que ofrece a los bancos una elección (sin impuestos): Quien proporcione préstamos blandos a empresas francesas que produzcan bienes recibe beneficios fiscales, quien ofrece instrumentos financieros paga una tarifa adicional: lo tomas o lo dejas.

- Ha reducido en un 25% el sueldo de todos los funcionarios del gobierno, el 32% de todos los diputados y el 40% de todos los funcionarios estatales de alto nivel que ganan más de 800 000 € por año. Con esa cantidad (alrededor de 4 millones de euros) ha establecido un fondo que ofrece garantías de bienestar a las "madres solteras" en condiciones financieras difíciles garantizándoles un salario mensual por un período de cinco años, hasta que el niño vaya a la escuela primaria, y tres años si el niño es mayor. Todo ello sin modificar el equilibrio del presupuesto.

Resultado: pero miren qué SORPRESA! El diferencial con los bonos alemanes cayó, por arte de magia. Ha llegado a 101 (el nuestro viajando por 570). La inflación no ha aumentado. La competitividad de la productividad nacional se ha incrementado en el mes de junio por primera vez en tres años. ¿Hollande es un genio de la economía?


_________________
avatar
Medinator
DIOS SUPREMO TODOPODEROSO
DIOS SUPREMO TODOPODEROSO

Mensajes : 1120
Puntos de Honor : 2147486268
Nivel de PRO : 16
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 28

http://comunidadmuchosjuego.foroespana.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que hace Francia frente a la crisis

Mensaje por Letrows el Miér Jul 18, 2012 1:41 pm

Mira que me dan asco los franceses, pero es que son infinitamente más inteligentes que nosotros (como país en sí, generalizando). Es que así da gusto, pero de todos modos, si lo hace ese hombre no es sólo porque sea lo correcto, sino porque Francia es un país que sí se mueve de verdad, y que si se manifiesta contra el Gobierno se cae el Gobierno abajo. Cuando subieron las matrículas de la Universidad una burradísima creo que en muchos o todos los países de la Unión Europea, en Francia sé que hubo una manifestación brutal, haciendo que el Gobierno francés no aceptase esa subida.

P.D.: de esto último no tengo claro como fue, pero sé que hubo bastante leña y consiguieron lo que pedían. Esa es la mentalidad que falta aquí...

_________________
avatar
Letrows
Mastermind omnisciente

Mensajes : 2744
Puntos de Honor : 6400
Nivel de PRO : 34
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 24
Localización : Shadow Realm

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que hace Francia frente a la crisis

Mensaje por SDuelist el Miér Jul 18, 2012 1:49 pm

Si, fue así, o eso creo recordar xD

Pues eso, no es que sea un genio de las finanzas, es que simplemente ha recortado de donde tenía que recortar y lo ha dado donde se necesita. Si yo fuera presidente también lo haría así.

Pero sobretodo y más importante, no ha recortado, sino que de hecho a aumentado las ayudas a la EDUCACIÓN y SALUD, cosa que bajo mi punto de vista nunca debe de recortarse. Así no saldrán canis hechos mierda como sucede en estos lares y que en un futuro darán dinero al estado.

Y si, individualmente cojes a un francés y es un retrasao mental de cuidado (o más bien, son raros de cojones, solo hace falta escuchar su música o sus dibujos animados), pero juntos son bastante buenos xD
avatar
SDuelist
Amo de las cartas (o spameador, segun se vea)

Mensajes : 1066
Puntos de Honor : 3688
Nivel de PRO : 7
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 25
Localización : Mundo Digimon

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que hace Francia frente a la crisis

Mensaje por Soulgeris el Miér Jul 18, 2012 2:09 pm

Es tan sencillo como que han aplicado la logica, la simple y aplastante logica: para hacer cosas necesitamos dinero, y hay gente y altos organismos que tienen mas del que necesitan, y por tanto, cosas que no necesitan. ¿Que hacemos? Sacar de ahi dinero que es necesario para el pais.
Miramos a España: Necesitamos dinero, ¿que hacemos? Intentar sacarlo de la parte de la sociedad que tiene poco y le escasea, mientras que al resto de la clase alta y a esas grandes empresas no los tocamos, por dios bendito, que igual caen en quiebra.
avatar
Soulgeris
Amo de las cartas (o spameador, segun se vea)

Mensajes : 1070
Puntos de Honor : 3625
Nivel de PRO : 18
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 23
Localización : Zanarkand

http://www.youtube.com/user/Soulgeris

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que hace Francia frente a la crisis

Mensaje por drag el Miér Jul 18, 2012 2:54 pm

Pero hay que tener en cuenta lo mas importante: este es un pais de ladrones y en el gobierno estan los mayores y que venga Dios y que me lo niegue si hay narices porque solo hay que ver que en las leyes en este pais solo le sacan los cuartos a los obreros ya que siempre se benefician de las leyes los ricos y los politicos.
avatar
drag
Maestro
Maestro

Mensajes : 341
Puntos de Honor : 2630
Nivel de PRO : 2
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 22
Localización : Aincrad

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que hace Francia frente a la crisis

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.