Comunidad Muchos Juegos
Conéctate!! y si no tienes cuenta... ya sabes, a registrarse! (evitaras la publicidad Very Happy)
Sondeo

Que os parece el nuevo estilo?

29% 29% [ 7 ]
8% 8% [ 2 ]
38% 38% [ 9 ]
8% 8% [ 2 ]
17% 17% [ 4 ]

Votos Totales : 24

Últimos temas
» Javi me pega :'(
Mar Mar 17, 2015 6:14 pm por Medinator

» Mecagoendios, no me puede ganar Eros spameando
Mar Mar 17, 2015 8:53 am por Medinator

» Sigo siendo el puto rey de off topic... Y lo sabes!
Mar Mar 17, 2015 8:44 am por Medinator

» Mazo combo for real men
Mar Mar 17, 2015 8:43 am por Medinator

» Discusion Aclaraciones mazinger gijon.
Mar Mar 17, 2015 8:41 am por Medinator

» Best deck ever
Mar Mar 17, 2015 12:52 am por Soulgeris

» Yugioh Quedadas en Gijon
Sáb Dic 27, 2014 1:38 am por Medinator

» Kenny, el nuevo pro de las magic
Vie Nov 21, 2014 10:16 am por Medinator

» La historia de los SLIVERS
Miér Nov 19, 2014 12:10 pm por skmon

Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de Yugioh Asturias en tu sitio de bookmarking social

A ver que os dice esta canción.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: A ver que os dice esta canción.

Mensaje por Letrows el Mar Jul 17, 2012 12:06 am

¿He dicho yo que los militares/policías se manifiesten CON los manifestantes? En serio, en este foro tenéis un pequeño problema de lectura, y mira que yo no soy ejemplo de leer libros, pero suelo entender lo que dice la gente... Dije que en muchos países, las fuerzas del Estado cumplen su deber, PROTEGIENDO a los manifestantes por si hay altercados (entre ellos, que suele ser lo suyo, que hayan 2 o 3 subnormales). No dije en ningún momento que fueses tú junto al ejército español a plantarle una bomba en el culo. Y de todos modos, que no sé si lo sabes, el ejército español está desvinculado con el gobierno español, como todos los ejércitos, lo protege, pero tienen su propio rumbo y el ministro de defensa no es el jefe, sino el Rey de España. De hecho, el golpe de Estado no lo van a dar los mineros con pico y pala, sino en todo caso, los militares, como hizo Franco en su día.

Puntos de Honor : 6374
Nivel de PRO : 34

Mensaje por Medinator el Mar Jul 17, 2012 12:22 am

Selmo eso es absurod, me toca los cojones que empieces a soltar barbaridades diciendo que los policias pegan a niños y tiran bolas de goma a niñas... ANDA Y DEJA LA DEMAGOGIA A UN LADO. Tanto tocar los cojones con la policia me cago en dios, tanto que estan en escondidos con los radares para pillar, tanto tienen sueldo fijo y ahora que se los tocan se quejan...

Anda panda de ignorantes, los policias son personas como tu y como yo que estan en ese puesto para defender al pueblo y sus gobernantes, es su trabajo y tienen que cumplirlo y no van a revelarse contra sus superiores igual que tu no vas a revelarte contra tu jefe cuando trabajes, porque tu jefe te paga y sin el tu familia se muere de hambre, asi que te jodes y acatas... pero tu si que puedes protestar, manifestarte, protegerte con tu contrato... un policia/guardia civil no puede hacer eso, no tienen ese DERECHO humano y democrático porque estan obligados RENUNCIAR a el al aceptar su empleo.

Eso de los policias... que coño piensas que estamos en rusia??? deja de decir memeces y payasadas de policias que pegan a niños o a manifestantes o a estudiantes... No digo que algunos no sean unos energumenos, no creo que esté bien que cualquier persona pueda ser policía (recordemos que hace 5 años o asi, estaban las puertas abiertas para entrar en la guardia civil.. que entraron muuuuuuuuuuuchos y la mayoria porque no tenian otro sitio donde caerse muerto y les vino la iluminación) pero está claro que no puedes soltar esas barbaridades y generalizar

Yo no puedo soltar a la ligera que todos los mineros son unos bándalos y unos imitadores de la kale borroca y quedarme tan pancho... solo porque uno o dos de ellos quemaron containers y tiraron piedras contra la policia... no puedo decir que son la peste y merecen que les lapiden.. porque es un argumento retrógrado, absurdo y generalizador que no tiene ni pies ni cabeza...

Lo mismo va por los políticos, aunque la mayoría de ellos estén ahi a dedo, para su propio beneficio y realmente les sude la polla lo que les pase a los demás mientras ellos despues tengan sus dietas, pensiones y trabajos como directivos de bancos.. no quiere decir que haya políticos que no merecen la pena, seguro que los hay.. pero a los mandamases no les interesa lo mas minimo que sobresalgan, porque no aporta beneficio..

Pues ya está, menos tonterias de esas con la policia por favor y menos con ejemplos de casos aislados como si fuese el pan de todos los dias en españa

DIOS SUPREMO TODOPODEROSO

Puntos de Honor : 2147486242
Nivel de PRO : 16

http://comunidadmuchosjuego.foroespana.com

Mensaje por darkokun el Mar Jul 17, 2012 12:29 am

simplemente no va a ver ningun golpe de estado. españa no está preparada para otra guerra civil ya k segun estan las cosas supondria su destruccion total y seria un pais jodidamente malo para vivir. pero bueno. aunk españa sea un pais monárquico las leyes no las decide el rey, el casi no tiene ni voz ni voto. simplemente es el maximo cargo militar de las fuerzas armadas y jefe de los tres ejercitos. el que decide las leyes es el partido gobernante en este caso el PP pero nosotros no tenemos derecho a la manifestación aunque seamos funcionarios. por eso te dije k nos teniamos k joder y k solo nos quedan las redes sociales y esas cosas para expresarnos. y luego tu dijiste k te parecia muy hipócrita decirlo en redes sociales en vez de salir a la calle.
pero bueno.. yo paso de entrar en estas discusiones porque sinceramente ni me va ni me viene. no voi a perder el tiempo en explicarte mas movidas militares.

pdt: voi a jugar al LOL k es mas productivo k discutir.
darkokun
Amo de las cartas (o spameador, segun se vea)

Puntos de Honor : 3169
Nivel de PRO : 1

Mensaje por darkokun el Mar Jul 17, 2012 12:34 am

+1 medi. muxa razón. pero sabes k pasa? k aki la gente habla de cosas de las k no tienen ni puta idea. y k cuando trabajen se darán cuenta de muxas cosas...cuanta falta le hacen 3 meses en el CIMOV nº1
(centro de instruccion y movilizacion nº1)
darkokun

Mensaje por Letrows el Mar Jul 17, 2012 12:44 am

Cómo se nota que viviste toda la vida con el culo pegado a una silla y leyendo pero no saliste a la calle a ver qué pasaba...

http://a2.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/s720x720/376215_434805539897387_1572593553_n.jpg

http://a7.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/395986_4257168835550_90706782_n.jpg

http://a7.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/314078_496283063731611_1896714379_n.jpg

Ahí tienes el trabajo bien hecho. SE SUPONE QUE TIENEN QUE PROTEGER A ESOS. Cuando una niña aparece en una manifestación, SI YO FUESE POLICÍA, me tiraría a ella a cogerla y llevarla a otro lado para que no le pasase nada, me la suda si me caen hostias de cualquier lado, pero ESE es mi deber, no dejarla ahí y mucho menos que le acaben soltando tal hostiazo. Y te pasé 3 al azar, hay muchísimas más. Si tanto te jode la situación del país, ten cojones y vete a una manifestación, pero no a una de "amigos y afiliados del PSOE" que son igual de mariquitas y les toca a ellos protestar porque su partido no manda, vete a una de verdad a ver qué está pasando, que yo tengo familia minera y al minero que agredieron en Madrid que lo mandaron para el hospital trabajaba con mi madre y nunca mató una mosca en su vida, le cogieron dos, se lo llevaron y a hostias por la cara bonita.

Ya me toca los cojones tanto que hablo de lo que no sé cuando no tenéis ni puta idea ninguno. Tengo a la mayoría de mi familia metido en esos jaleos ¿y me venís a contar lo que está pasando? Venga ya hombre, seguir en el mundo de yupi... Que la policía es gente normal, no te digo yo que no, ¿pero cómo creéis que cogen a los que van a los anti-disturbios? Les hacen un test mental y los que estén más pirados de la cabeza van pa alante, y eso también te lo puedo asegurar. ¿Es normal que los cojan así no, te sientes más seguro sabiendo que los mayores pega-palizas están poco más piraos de la cabeza y que se la suda reventar a hostias a lo que sea que no se les va a ir la conciencia en ello? Pues tú mismo, no me creas si no quieres tío, que eres tú muy listo y lo sabes todo de lo que pasa en el mundo, pues nada, dame consejos de la vida...

Y voy a dejar ya el tema que me estoy calentando... Medina, una cosa es hacer tu trabajo y otra cosa lo que están haciendo, te lo aseguro, y si a mi me mandan ir a hacer lo que están haciendo, te juro por Dios que antes dejo mi trabajo, porque ante todo me quedan dos dedos de frente para darme cuenta que esa gente está echa mierda y yo les estoy rompiendo la cara porque sí. A los que bloquean carreteras y queman contenedores, pues mira, igual sí que hay que hacer algo, pero de todos modos, por mucho que hagan, NO HAN PEGADO A NADIE, y por mucho derecho que tenga la policía a ello, me sigue pareciendo inmoral, en una sociedad tan "madura, liberal y racional" que vivimos.

Darío a ti ni te contesto porque tú si que eres un ignorante colega... Pero no pasa nada, os entrenan para ello, pero al menos, si vais a hablar de lo que pasa en las manifestaciones, estar ahí o conocer a los que estuvieron ahí, que la mayoría por no decir todos, son amigos y compañeros de mi familia, y un poquito más que vosotros sé del tema por eso...

Mensaje por Medinator el Mar Jul 17, 2012 12:54 am

MIRA TIO Y UNA PUTA MIERDA, ESO DE QUE PILLAN A LOS PIRAOS DE LA CABEZA SERA EN SELMOLANDIA, deja de decir PALLASADAS y yo no me estoy calentando, ahora mismo estoy muy cabreado PORQUE TU ERES EL QUE NO TIENE NI PUTA IDEA DE NADA.

Yo te lo digo desde el punto de vista d que mi padre era antidisturbios y se iba a melilla y ceuta a defender las fronteras de los moros, y se iba a baqueira beret, a sort y a donde le daba la puta gana a nuestro gran rey de pasarse sus putas vacaciones porque su trabajo era ese. Y no amigo, mi padre no estaba desequilibrado mental ni gozaba pegando a la gente, de echo se pasaba MESES destinado en estos sitios para ganarse un sueldo, MESES en los que mi madre se quedaba sola cuidando de mi y mi hermano y se preocupaba por mi padre por si alguna panda de manifestantes se pasaba de la ralla o alguna panda de moros les daba por pasarse de listos.

Deja de decir esas gilipolleces, deja de mostrar imagenes ABSURDAS, igual que tu pones imagenes de tios sangrando, no puedo ponerte yo imagenes de policias capturando ladrones? pillando mafiosos? cogiendo drogadictos??? y que luego los PUTOS JUECES se dedican a dejarlos en libertad sistemáticamente???

Como se puede tener esa vision tan pesimista de la policia española?? como tienes los santos cojones de poner fotos de la prensa, cuando sabes mejor que nadie que la prensa solo va a mostrar LO QUE MAS POLÉMICA Y PASTA LE DE??? esque venga ya tio... deja de escudarte en cuatro fotos, en cuatro tonterias... joder.

PD: siento el calenton pero me he enfadado mucho ahora mismo

Mensaje por Letrows el Mar Jul 17, 2012 1:06 am

Que no voy a seguir con el tema, ya lo dije, porque me está tocando los cojones que digas que no a lo que mi tío ha visto en Madrid con sus propios ojos, paso de que le llames mentiroso vaya... Las imágenes te puse 3 al azar, no sé si las hicieron periodistas o un mono en bici, pero por ejemplo, el de la cría, es real como la vida misma, un madero le disparó y eso lo vio todo el mundo vaya, que te repito, cada día escucho en casa las hostias que hubieron ese día.

http://madrilonia.org/2011/05/mossos-comentando-la-brutalidad-policial-en-placa-catalunya/

Lee el primer comentario de "Marta". No te lo digo porque lo que diga ella sea o no verdad, sino porque es lo que siempre se dijo, que no es algo que me haya inventado ahora por decir algo vaya... Que sea verdad o no, no lo sé, no estoy delante cuando los cogen, pero te aseguro que no es la primera ni será la última vez que escuché eso.

Y ya está, me expliqué en lo que me increpaste y punto, no voy a seguir con el tema, porque podría decir tantas cosas que no dije y sigas diciendo que son SELMOLANDIAS, porque son infinito más jartas que las que dije, pero son personales y paso, paso de escuchar de la boca de nadie que son mentira... Para evitar actuar como un policía vaya ^^

Mensaje por Ferchu7 el Mar Jul 17, 2012 1:23 am

dios que chapas sois con estos posts protestad de la manera que os de la gana ostia y dejar de poner posts de una pagina que mira por lo que os da QUE EL POST ERA DE UNA PUTA CANCION!!!

-Lider del team Shadow
-Decks usados: Monarch, Six samurais y x-sabers

VENDETTA!!!! VOY POR TI ADRI
Ferchu7
Amo de las cartas
Amo de las cartas

Puntos de Honor : 3188
Nivel de PRO : 2

Mensaje por drag el Mar Jul 17, 2012 1:46 am

Gracias Fer.

P.D. +1 a Fer por detener esto
drag
Maestro
Maestro

Puntos de Honor : 2604

Mensaje por Letrows el Mar Jul 17, 2012 1:48 am

Os merecéis expulsión del foro por intentar cerrar un tema de conversación sin razón alguna. Es como si os ponéis a hablar del LOL, a mi me va a sudar la polla muchísimo, y no me voy a quejar. Si son parrafadas, es porque tenemos una opinión y no nos limitamos a ver, oír, callar y producir.

Pero gracias, me acabáis de dar la razón los dos, en que este país está lleno de gente que se la suda lo que le pase, ya se arreglará sola la situación. Sólo hay que veros xD

Mensaje por drag el Mar Jul 17, 2012 2:47 am

Yo lo que digo es para que discutir entre nosotros si a quien hay que quejarse es al gobierno. Que a ellos se la sudemos no te lo voy a negar pero para que discutir entre nosotros si es tonteria porque no vamos a arreglar nada.
drag
Maestro
Maestro

Puntos de Honor : 2604

Mensaje por Medinator el Mar Jul 17, 2012 7:58 am

Pero bueno, esto es un foro de discusión, porqué da tanto miedo discutir las cosas?? yo cuando vea a Selmo voy a seguir estando de buen rollo con el, como estube siempre, no creo que tengamos que llevar ninguno de los dos nuestras opiniones a un ámbito personal...

Conozco a Selmo desde hace bastante y se que no vamos a tener ningun problema los dos con respecto a lo que opinamos, porque aunque somos bastante opuestos, sabemos que cada uno podemos decir lo que nos de la gana si necesidad de poner en peligro nuestra amistad, porque básicmente nos gusta exponer nuestros puntos de vista pero ni el ni yo nos estamos obligando a acatar nuestra visión de la realidad.

Teneis que aprender eso chicos... el conflicto no es una lacra a evitar (como nos enseñan), sino que es una oportunidad de renovación, de cambio de ideas, de ver las cosas de otra manera, de evolución en general.

Pensad en eso

Mensaje por darkokun el Mar Jul 17, 2012 8:45 am

Si si selmo yo seré ignorante pero llebo siendo trabajador 4 años cuando tu no trabajaste en la puta vida y vienes criticando el trabajo de los policias. K dejarias tu trabajo si te mandasen a pegar ostias? Pues no tendrias para alimentar a tu familia. Esa forma de pensar es absurda aunk bueno.. Es la forma de pensar de alguien k no levantó el culo de la silla y se pasó la vida paseando libros. Antes de llamar ignorante a nadie mirate al espejo.pero claro.. Tu egocentrismo te impide darte cuenta de k no eres el mejor en todo y de k no tienes razón.si tanto ablas... X k no fuiste caminando hasta madrid con los mineros?. Naada pero esk siempre kieres tener la razon y entrar en temas de los k no tienes ni puta idea. Animo y sigue asi k vas bien por la vida.yo te doy un aplauso y un pin si kieres.
darkokun

Mensaje por Dominaria el Mar Jul 17, 2012 11:09 am

Hay que reconocer que los antidisturbios se andan pasando 3 pueblos, eso no lo puede negar nadie. Que puede que sea por que los mineros les tiran voladores, ok. Pero se pasan. No es normal que los antidisturbios entren en un pueblo y disparen bolas a todos los lados. Que rompan puertas de casas, ventanas, .... de todo, y esto paso en Ciñera. Con esto lo unico que se va a conseguir es una desgracia.

Lo de la niña si lees la nota de prensa de la policia dicen que no fueron ellos basicamente, que disparan a ras de suelo, como tienen tanta cara? Si se ve perfectamente que disparan en linea recta en todas las fotos/videos. y todavia dicen que fue cosa de los mineros que tendran algo para poder disparar bolas de goma. No me jodas.

Que en otros casos como dice Medina, en Ceuta, Melilla, .... donde sea lo hagan bien, no quiere decir que ahora se esten pasando tres pueblos.

Y todo esto que se ve por internet no es fotos de prensa, es fotos de la gente, que por fortuna se pudieron ver, ahora la mayoria estan censuradas por que si, por que no interesa que se vea que los antidisturbios se estan pasando 3 pueblos. Pero que andan cojiendo a gente que no estaba haciendo nada, solo apoyar a los mineros. Es como si yo paso por alli les aplaudo y me detienen 72 horas. Simplemente para joder al minero y calentarlo mas. Basta con ver que tienen detenidos a gente de +70 años, ya me diras, y quieren aplicarles la ley antiterrorista xDDDD pa fipar.

Sin ir mas lejos a un familiar de Noe que es de los que las lia con barricadas y demas lo cojieron entre varios y le metieron semejante paliza que estuvo 3 dias sin poder salir de casa. De verdad cuando un tio esta tirado en el suelo sin ofrecer resistencia tienes que apalearlo? No es brutalidad policial eso? Y lo dicho, se esta hablando de como actuan contra los mineros, no contra los moros, perro flautas, antisistema..... o demas.
Dominaria
Maestro
Maestro

Puntos de Honor : 2497
Nivel de PRO : 10

Mensaje por darkokun el Mar Jul 17, 2012 11:17 am

si omar en eso creo k TODOS estamos de acuerdo xk los antidisturbios se pasan. pero no en lo k dice selmo. selmo generalizó a todos los cuerpos de seguridad del estado. y los antidisturbios son un grupo muy pekeño de dichos cuerpos. y por eso me toca los cojones. si un profesor de instituto viola a una niña... ya tienen k ser violadores todos los profesores de instituto del mundo? no se puede generalizar tanto. ese es el caso.
darkokun

Mensaje por Letrows el Mar Jul 17, 2012 11:59 am

Darío, deja el tema, porque tu coherencia es nula colega... Lee todos mis post otra vez, porque estoy cansado de decir que no dudo en que haya policías que cumplan, y que serán la mayoría, pero hay muchísimos anti-disturbios, guardias civiles, policías nacionales e incluso locales, que simplemente están mal de la cabeza y se les sube el puesto. Como también habrá abogados, médicos y banqueros que te mirarán por encima del hombro por ser eso y estarán subidos, pero al menos no te parten la cara.

Eso sí, habla Omar, dice lo mismo que yo sobre lo que está pasando pero con otros ejemplos, y Omar tiene toda la razón del mundo pero yo como no trabajé en mi vida soy un ignorante mentiroso que no trabajó en su vida.

Y no me tires de la lengua, que podría decirte por qué el servicio militar es otra puta mierda, y como me sigas llamando ignorante sin trabajo voy a acabar diciendo cosas para que la gente vea lo que hay, así que no te subas mucho que no estás para hablar...

Mensaje por darkokun el Mar Jul 17, 2012 12:19 pm

que el servicio militar es una mierda? si pero cobro mas de 1000 pavos al mes, tengo medicos privados gratuitos, libro las tardes y todos los fines de semana y hago lo k me da la gana. ya te gustaria ati XD critica el servicio militar lo k kieras... pero gracias a ese servicio militar me puedo pagar mi coche y mis movidas sin preocuparme de pedir pasta en casa.

lei de sobra tus post pero sabes la diferencia entre omar y tu? k el dice las cosas como hay k decirlas con respeto, mientras k tu llamas hipocrita a la gente. nose... pero la verdad es k ya tardabas en tener una discusión por el foro.. siempre eres tu tio, estas metido en to los fregaos. parece k necesitas discutir para ser feliz. ya es vicio maxo.
darkokun

Mensaje por Letrows el Mar Jul 17, 2012 12:47 pm

Mira Darío, ya van 2, a la tercera voy a reventar y empezar a discutir de verdad...

¿Qué cojones os pasa con este puto tema? ¿Qué creéis que estoy en casa esperando a ver que decís para contestaros y tal sin separarme de la pantalla? Estoy discutiendo amistosamente con Medina sobre un tema de conversación, tú te metes donde nadie te llamó ni te pidió opinión, pero te dejamos porque ERES LIBRE DE HACERLO, y ahora saltas con que no paro de discutir por el foro... Si fuese discutir en el sentido que tú dices, Medina no habría dicho lo que dijo, nos vamos a seguir llevando bien, yo con la gente con la que discutí en este foro y que te refieres de antes, no me volví a hablar, es decir, Gaspar, Enol y Diego (Mazinger Gijón). Así que deja de decir tonterías anda, que no sabes diferenciar las cosas.

¿Decir que quejarse tras una pantalla de ordenador cuando te están puteando es de hipócritas es faltar al respeto? ¿Llamarme ignorante por no trabajar y que no tengo ni puta idea de lo que digo qué es entonces? Que conste, que lo que dijiste es motivo de banearte del foro, porque te has metido directamente con un usuario y su vida privada, yo de la tuya no dije NADA, ni lo haré, porque podría dejarte muy mal, a ti y al servicio militar español que tanto defiendes.

Pero la diferencia es esa, que yo respeto y no digo nada sobre ti, porque aunque estemos discutiendo sobre un tema no tengo por qué atacarte o intentar oprimir tu expresión y opinión, como haces tú conmigo.

Mensaje por darkokun el Mar Jul 17, 2012 1:05 pm

baneame lo k te de la gana. cuando te dije lo de discutir no me referia a enol, edgar y demas, sino a cuando me llamaste ladrón acusandome de lo de cuesta o cuando me llamaste tramposo por lo de una presentación. eso no es motivo de baneo? aplicate el cuento un pokito. no hace muxo discutiste con chigre, conmigo y con mas gente de temas absurdos. x eso lo digo. claramente son discusiones amistosas xk ninguno nos vamos a odiar ni a quemar la casa del otro. pero valió ya de faltas de respeto tanto tuyas como mias. no lo veo ni medio normal. xk esto no lleba a ningun lado. salvo a k la gente entre en este foro, vea el percal, malinterprete k hay mal royo entre los usuarios y ni se registren. cambio y corto
darkokun

Mensaje por Letrows el Mar Jul 17, 2012 1:11 pm

¿Sabes lo que pasa? Que este es un país de cobardes y no me canso de decirlo. Porque todo el mundo se quejaba de ti cuando lo de la presentación, pero el que te dijo las cosas como son fui yo. Ese es el problema de este país, y puedes aplicarlo a una presentación de mierda en la que, si tenían razón, prefirieron ser "atracados" por ti que decirte cuatro cosas.

Pero nada, que yo soy el malo, por dar mi opinión y decir lo que otros parece que no tienen huevos a decir.

Mensaje por Ferchu7 el Mar Jul 17, 2012 4:19 pm

Soy Dani

En estos tiempos delicados solo dire con este calor que..

"Quitaros el top" Cool

-Lider del team Shadow
-Decks usados: Monarch, Six samurais y x-sabers

VENDETTA!!!! VOY POR TI ADRI
Ferchu7
Amo de las cartas
Amo de las cartas

Puntos de Honor : 3188

Mensaje por darkokun el Mar Jul 17, 2012 7:41 pm

Jaja ostia dani eso es de kiko rivera? Jajaja muy buena
darkokun

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba