Comunidad Muchos Juegos
Conéctate!! y si no tienes cuenta... ya sabes, a registrarse! (evitaras la publicidad Very Happy)
Sondeo

Que os parece el nuevo estilo?

29% 29% [ 7 ]
8% 8% [ 2 ]
38% 38% [ 9 ]
8% 8% [ 2 ]
17% 17% [ 4 ]

Votos Totales : 24

Últimos temas
» Javi me pega :'(
Mar Mar 17, 2015 6:14 pm por Medinator

» Mecagoendios, no me puede ganar Eros spameando
Mar Mar 17, 2015 8:53 am por Medinator

» Sigo siendo el puto rey de off topic... Y lo sabes!
Mar Mar 17, 2015 8:44 am por Medinator

» Mazo combo for real men
Mar Mar 17, 2015 8:43 am por Medinator

» Discusion Aclaraciones mazinger gijon.
Mar Mar 17, 2015 8:41 am por Medinator

» Best deck ever
Mar Mar 17, 2015 12:52 am por Soulgeris

» Yugioh Quedadas en Gijon
Sáb Dic 27, 2014 1:38 am por Medinator

» Kenny, el nuevo pro de las magic
Vie Nov 21, 2014 10:16 am por Medinator

» La historia de los SLIVERS
Miér Nov 19, 2014 12:10 pm por skmon

Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de Yugioh Asturias en tu sitio de bookmarking social

A ver que os dice esta canción.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A ver que os dice esta canción.

Mensaje por Medinator el Lun Jul 16, 2012 10:44 am

Teneis la letra ahi... de quienes creeis que estan hablando???

DIOS SUPREMO TODOPODEROSO

Puntos de Honor : 2147486268
Nivel de PRO : 16

http://comunidadmuchosjuego.foroespana.com

Re: A ver que os dice esta canción.

Mensaje por chigre el Lun Jul 16, 2012 10:51 am

del gobierno no? xD
chigre
Maestro
Maestro

Puntos de Honor : 2618
Nivel de PRO : 0

http://www.gratisjuegos.org

Mensaje por Medinator el Lun Jul 16, 2012 11:30 am

Premio. Esta dedicada a los "illuminati".

Bueno chicos hoy estoy espléndido, os dejo mas cosas curiosas...

Mensaje por darkokun el Lun Jul 16, 2012 12:28 pm

España se hundeee. A mi ya me kitaron la segunda paga extra.... K hijos de puta...
darkokun
Amo de las cartas (o spameador, segun se vea)

Puntos de Honor : 3195
Nivel de PRO : 1

Mensaje por Soulgeris el Lun Jul 16, 2012 4:43 pm

Sabe dios donde acabara esto... y no queda poco precisamente.
PD: me encanta la cancion, ademas de la critica, que nunca sobran, me gusta.
Soulgeris

Puntos de Honor : 3625
Nivel de PRO : 18

http://www.youtube.com/user/Soulgeris

Mensaje por Letrows el Lun Jul 16, 2012 5:00 pm

Bla Bla Bla... solo sabéis hacer eso, y subir fotos al Facebook como hacen mucho y todo eso que es precioso. Yo no digo que haga algo, que me manifieste en contra ni nada, pero lo que tampoco hago es quejarme por redes sociales. Si de verdad os putean pues salir a la puta calle a quejaros y menos chorradas por foros, Facebook, etc. Me parece MUY hipócrita decir que España se hunde, que son todos unos cabrones y luego no ir a las manifestaciones, que no hubieron pocas precisamente...

Y como dije, no me digáis si yo hago mucho, porque ya os digo que yo al menos no me quejo... Pero es que ya me cansa ver fotos, quejas, etc contra todo lo que está pasando y que se quede en eso, quejas mediáticas que le sudan la polla a Rajoy, a la policía que "nos protege a disparos con pelotas a una cría", etc. Si queréis hacer algo que sirva, salir a la puta calle a liarla, no a quemar contenedores ni manifestaciones con hostias, hay muchas más formas de humillar a un Gobierno entero, como por ejemplo una manifestación nudista, que puede parecer inútil y estúpido, pero de retrasados es quejarse por medio de Internet, canciones o hablarlo con el vecino del cuarto o tus amiguitos de clase.

Y sino, menos quejas y a seguir jodiéndose, a mi no me afecta evidentemente porque soy estudiante, mi familia, que a parte la mayoría de ella es minera, ya protesta y yo, si trabajase y me afectase tan directamente como a ellos, lo haría, pero como no me quedo al margen y dejo de decir tonterías que no valen para nada.

Ojo, no quito la razón a ninguna de vuestras quejas, es más, estoy con vosotros, pero me parece una auténtica gilipollez que no va a llegar a ningún lado, y odio a la gente a la que la están puteando y sigue poniendo el culo para que le sigan dando...

P.D.: Dar apoyo a la gente que sí se manifiesta es otra cosa, y no me dirijo concretamente a ninguno de los 3 (Medina, Darío o Eros), sino que lo digo en general, porque si el país se va a la mierda es por la mentalidad de mierda que tenemos, que preferimos hundirnos viendo la Eurocopa que reventarnos a hostias con todos por tener un puto plato en la mesa todos los días y una cama donde dormir...

Puntos de Honor : 6400
Nivel de PRO : 34

Mensaje por Medinator el Lun Jul 16, 2012 7:53 pm

Joer, las redes sociales, foros y demás es la nueva forma de protestar. Es pacifica, no hay censura y puedes expresarte como te de la gana, además que la gente te apoya o te critica, pero si no fuesen por las redes sociales y demás tecnologia 2.0 no sabríamos ni la mitad de la mitad de lo que está pasando en el mundo...

Te habrías enterado sino de islandia y su resolución al problema económico que tenían??? pues claro que no, no interesa que se sepa como salieron ellos, aunque no digo que nosotros podamos hacer lo mismo que hicieron ellos (que básicamente se pasaron la deuda por el forro y empezaron a invertir en convertirse en independientes) ya que nosotros somos bastantes mas que en islandia y las cosas no pasaríamos tan desapercibidos como ellos.

Sabrías, si no fuese por internet, el pedazo de conflicto que hay en iran? el embargo de europa a este pais alegando que tienen programas nucleares?? todo ese tinglado puede acabar muy mal... porque rusia y china son aliados de iran y EEUU, Inglaterra y Francia no van a permitir que los iranies bloqueen el paso del 40% del petroleo mundial... asi que se puede armar la marimorena...

La TV nos muestra un mundo muy bonito lleno de gloriosas victorias españolas en el futbol, tenis, f1... y no hablan de lo realmente importante, porque lo mejor es mantener al pueblo alegre con los juegos y aterrorizarlos con los miedos del exterior... Es curioso, ellos crean el problema, nosotros demandamos soluciones y luego ellos mismos son los super heroes que nos sacan de los problemas... en fin.

Viva internet!

Mensaje por Dominaria el Lun Jul 16, 2012 8:05 pm

Medina, ya hay censura en el facebook en todo este tema por desgracia, es asi de triste, borran cosas de los mineros de los perfiles de la gente ue los comparten. Ojala los mineros rebienten el senado, maten a Rajoy, lo que sea con los politicos,.... pero esta jodido, solo los mineros tienen huevos para hacer esto, el resto de gente, solo les aplaude y se quedan mirando. No hay mas.
Dominaria
Maestro
Maestro

Puntos de Honor : 2523
Nivel de PRO : 10

Mensaje por Letrows el Lun Jul 16, 2012 8:07 pm

Repito: y qué solucionas hablando de los problemas del mundo por las redes sociales? Nada.

No he dicho que no sirvan para dar vuestra opinión y apoyo, he dicho que no me vale que la gente SE QUEJE y luego no haga nada, porque eso no sirve para que se arreglen las cosas. Y no lo decía directamente por vosotros, que no quiero que me empecéis a flamear con lo que dijisteis o dejasteis de decir, sino por todos los que se quejan por redes sociales, por canciones, por mierda para ellos. Muse que va de grupo buenachón con esas canciones? Linkin Park se plantó un mes en Japón a ayudar por lo del Tsunami y no, no era una promoción más del grupo pese a que Universal así hizo que fuese, sino que fue colaboración VOLUNTARIA, cosa que el propio grupo denuncia que falta mucho de eso en el mundo y que la mayoría de colaboradores en los problemas que hay es por ganarse a la gente con ello, no porque realmente quieran. Como la hipocresía que está de moda de adoptar un niño en los famosos. La mayoría se la sopla, es simplemente un tipo de marketing. Hacen eso y ale, a seguir con su nuevo disco que sale en un mes... Y no digo que Linkin Park no se promocione con eso, que conste, lo hace Universal, solo digo que es demasiada casualidad que haya participado ya en lo de Japón, Haití, ayuden a Safe the Children y a un programa que no me acuerdo el nombre de ahorro energético...

Gente que haga ese tipo de cosas sí que tiene derecho a quejarse. Dar la opinión está muy bien, de hecho es lo que estoy haciendo yo, pero para quejarse hay que mostrar algo más de voluntad. Vamos a ver, si os están intentando matar NO CREO que cojáis el móvil y pongáis en Facebook "un tipo encapuchado me persigue con un cuchillo", sino que os defenderéis. Al igual que si os están robando, etc. Pues lo mismo aquí, hay que defenderse de alguna forma, no quejarse...

Y repito una vez más: de qué sirve quejarse por redes sociales? Yo es lo que llevo viendo medio año, gente que está "jodida" quejándose por Facebook, Cuantarazón, Twitter... y llevamos medio año de mal en MUCHO PEOR, nada se ha solucionado.

Mensaje por Gary Roach el Lun Jul 16, 2012 8:14 pm

Y sabes que MUSE va de grupo bonachon porque has estado hablando con ellos y te han dicho que es solo un medio de propaganda? y despues has telefoneado a tus amigos de linkin park?
Gary Roach
Sgt. Gary "Roach"
Sgt. Gary

Puntos de Honor : 3895
Nivel de PRO : 7

Mensaje por Medinator el Lun Jul 16, 2012 8:17 pm

Ayuda que la conciencia colectiva esta ahi... manifestarse, juntar firmas, quejarse... son nuestras herramientas para pedir lo que queremos. no podemos ir a la moncloa y matar a todo dios.. estas son nuestras armas y no queda otra, a no ser que entremos en un caos anárquico que es ya a la desesperada y nadie lo desea de ninguna manera...

Y no se si muse ayudo a algo, pero tampoco creo que lo hagan para conseguir tiron social. Schummacher cuando hubo el terremoto de haiti donó 10 millones de dolares mientras que los estados unidos de america donaron solo 3... en cuanto se enteraron los EEUU donaron mas pasta porque era realmente vergonzoso. Vamos que no solo es linkin park el que hace cosas asin xD (que yo sepa alonso no dio ni un duro.. solo vino a españa a que le aplaudiesen y luego a suiza a dejar sus dineros..

Mensaje por Letrows el Lun Jul 16, 2012 9:07 pm

Qué bien lees eh Gary? Dije que no quería decir que lo de Linkin Park no fuese propaganda, probablemente lo sea no digo que no, pero que al menos fue muchísimo lo que hicieron, pero ni yo ni nadie sabe si fue voluntariamente o no. Lo que digo en cuanto a ese tema, es que la mayoría de personajes que hacen estas cosas son unos fuleros... Y el primero es el Bill Gates, que donó TODA su fortuna, y aun así le llamo fulero porque donando todo, sigue siendo uno de los hombres más ricos del mundo por lo que sigue recibiendo... Que no digo que no esté bien eso de donar, obviamente Bill Gates es buen tipo por eso, pero no deja de ser un fulero porque han habido más de un millonario que para ayudar donó todo lo que tenía, pero de verdad, y se quedó como cualquiera de nosotros. Dar lo que te sobra, quedándote tú siendo un asqueroso millonario consumista, no me parece algo que aplaudir, sino otro gesto de hipocresía y lo comparé a lo que hablaba antes de las redes sociales.

Medina, te repito que no hemos ganado NADA. Lo más cerca de ganar algo, como dijo Omar, fue con los mineros. ¿Por qué tanto miedo al golpe de estado? Te aseguro que es lo mejor que le puede pasar a este país porque de seguir así, si no se acaba dando el golpe de estado, puede ser peor y acabar en una guerra civil. Y no es ninguna película o ninguna broma, la gente se está yendo a la mierda y quedando sin un duro, tienen hijos y no tienen que darles de comer, su puesto de trabajo era de contrato fijo o permanente o como queráis llamarlo y aun así, a la puta calle, por quiebras, EREs y lo que quieras. Y todo esto ha pasado en muy poco tiempo realmente, no ha sido una crisis que ha ido poco a poco a más, sino que de golpe cada vez está peor la cosa. Sube el IVA, quitan pagas extras... Se supone que en tiempo de crisis lo que tiene que hacer un gobierno es INCITAR AL CONSUMO para que el dinero se mueva de mano en mano, que es así como se crean puestos de trabajo y se sigue el círculo, no esto, que es todo lo contrario. Si en unos pocos años hemos llegado a esto, como no se solucione, muchos llorarán por un golpe de Estado y empezarán a darse cuenta que lo de los mineros no es tontería...

¿Y sabéis por qué los mineros sí hacen algo? Porque les quitaron unos cuantos millones de euros que eran ayudas destinadas a ellos. Lo cual significa, despidos. ¿Sabes por qué mi madre y mi tío empezaron a ser mineros? Porque aunque sea un trabajo peligroso y todo lo que queráis, es un trabajo fijo, el cual no se puede ir a la mierda ni te pueden echar por la puta cara. Sin esas ayudas, todos los mineros están jodidos porque no saben qué les puede pasar. Cuando sea en vuestras familias, cuando sean a los trabajadores de Endesa, de supermercados, etc. Cuando el Gobierno quite ayudas a un sector concreto que os joda, empezaréis a ver como yo una PUTA MARICONADA DE MIERDA lo del Facebook y demás redes, y veréis mucho más lógico lo que hacen los mineros. Pero claro, las cosas hay que hablarlas, seguro que dialogando con nuestro amigo Rajoy conseguimos que nos entienda y ayude y nos devuelva todos esos millones de Euros que han quitado a los mineros para darlo a sectores más importantes, como la puta Iglesia, la puta Casa Real y el puto Parlamente.

Y por eso, ni creo en Dios, ni creo en el Rey, ni creo en este país como un país democrático. ¿Cuándo hemos votado que nos suban el IVA, nos quitan pagas extras, quiten ayudas a sectores...? Ale, que se sigan riendo de todos, vamos a comentarlo en Facebook mientras una puta grita "¡Que se jodan!" (por los parados). Tiene cojones la cosa, país de cobardes...

Mensaje por Medinator el Lun Jul 16, 2012 9:27 pm

Bueno selmo, creo que se perfectamente lo que es estar jodido, puesto que mi madre no trabaja y solo tenemos la pension, que a mi me quitaran cuando cumpla 24 y no.. con la pension que nos quedó tras lo de mi padre no da para mantentenernos a mi madre a mi hermano y a mi.
Mi madre no encuentra trabajo, yo intento mantenerme con las clases particulares que doy durante el año y sacando buenas notas para mantener la beca y mi hermano tendrá que buscarse las habichuelas igual que yo... asi que creeme, si que estoy jodido y probablemente bastante mas jodido que la inmensa mayoria de aqui... y aun asi sigo pensando que la solución no puede ser en ningun modo violenta y cuando el gobierno quiera imponerse a la fuerza y los policias pasen de ellos como de la mierda verán que el pueblo ha ganado y que lo hemos hecho sin apretar un solo gatillo

Mensaje por Gary Roach el Lun Jul 16, 2012 9:29 pm

Igual es k sigo sin saber leer pero me parece que despues de decir que no sirve de nada protestar por redes sociales, foros , etc no paras de quejarte por aqui. No creo que sea un pais de cobardes protestan a los que les afecta directamente porque tengo que protestar yo por la causa minera cuando de hecho no me parece ni medio normal que esten cortando carreteras todos lo dias que protesten si queiren pero no creo que sea necesario el joderle la vida a los demas ya que te la joden a ti.
Gary Roach
Sgt. Gary "Roach"
Sgt. Gary

Mensaje por Letrows el Lun Jul 16, 2012 9:42 pm

Si Gary, sigues sin saber leer... ¿En qué momento me quejé yo? He comentado lo que había, por si dices que me quejo por la situación de los mineros... quejarse es lo que hacen ellos. Si te joden cortando las carreteras es para que la gente imbécil que se queja por redes sociales como si eso sirviese se mentalice un poco de lo que está pasando. No te obligo a protestar a ti, ni mucho menos porque yo no lo hago, lo que digo es que me parece lamentable que la gente se queje por redes sociales y no haga nada más, mientras que los mineros sí.

Y no necesariamente hay que pensar en carreteras cortadas, que somos todos muy listos y solo vemos eso. Hoy acaban de sacar a los mineros que estaban encerrados en un pozo. ESO ES QUEJARSE, con cojones y mentalizando a un puto país, no poner un estado en Facebook o Tuenti.

Mensaje por Gary Roach el Lun Jul 16, 2012 9:46 pm

Y quien eres tu para decir que la gente que se queja en redes sociales debe salir a la calle a protestas si les apetece protestar desde el facebook pues oye muy bien no por eso son mas valientes ni mas cobardes son personas diferentes no todos opinan como tu
Gary Roach
Sgt. Gary "Roach"
Sgt. Gary

Mensaje por SDuelist el Lun Jul 16, 2012 9:50 pm

Lo que me toca a mi las narices es eso, la gente se queja, pero no organiza nada. Y mira que tenemos las mejores herramientas del mundo para esto, las redes sociales. En Islandia gracias a estas los banqueros están en la cárcel. Yo por mi organizaría ahora mismo un evento para ir mañana mismo al congreso y sacar de los pelos a la Andrea Fabra esa, al Rajoy y al Zapatero.

Ah, espera, que preferimos que nos roben el dinero, la paga de Navidad y trabajar hasta los 67 antes de levantarnos del sofá o de la Eurocopa.

Si cualquiera organiza un evento como ese, se le tacha de "violento, bestia, subnormal, etc", no por la prensa o los políticos (que lo van a hacer, obviamente), sino por el propio pueblo, porque ahora se lleva lo de ser pacífico y bonachón. Agilipollaos es la palabra.

Y no digais "pues venga, organiza un movimiento", porque pasaría eso, todo el mundo diría "Rajoy es imbecil, pero yo no voy, no me quiero meter en fregaos". Se me denunciaría por desorden público o lo que convenga, y por "gilipollas violento".

Pero tampoco se trata de hacer el cafre e ir destruyendo cualquier cosa, como a mi parecer están haciendo los mineros, que están molestando a gente que no tiene nada que ver con su problema. Apoyo su "derecho y su DEBER" a manifestarse violentamente si hace falta, pero no como lo están haciendo. Se trata de jorobar, de poner en ridículo como bien ha dicho Selmo al propio gobierno. Al camionero que estoy molestando al cortarle la carretera le acojono. ¿Y qué? A no ser que ese camionero sea diputado de IU o del PP se la suda. Que también puede ser una huelga de cualquier tipo, un encierro pacífico o lo que quieras, pero siempre de forma que joda al que tiene que joder.

Que hagan eso mismo en Madrid, aprovechando que creo que están por ahí, enfrente del Congreso de los Diputados. Si ellos ven necesario cortarle la cabeza a Rajoy o a ZP, que lo intenten, yo por lo menos no se lo voy a echar en cara.

Y ya bueno, lo de las firmas me parece una chorrada, nunca han funcionado con cosas importantes. Es como lo de "dale al "like" y salva al gatito". Y el gatito salvado es el político que se está haciendo una paja mientras se rie en tu puta cara.

En mi casa, estas navidades... NAVIDADES IMAGINARIAS!!! MIRAD QUE HULA HOP!!

A mi me la sopla lo que hagan los cantantes de Muse, a mi lo que me gusta es su música, Stockholm Syndrome es mi favorita. Pero esta es una puta mierda, odio con todas mis ganas las canciones de politiqueo barato. Si cambias la letra, me encantaría xD
SDuelist

Puntos de Honor : 3688

Mensaje por Letrows el Lun Jul 16, 2012 10:04 pm

Realmente los mineros sólo hacen eso que nos putee, cortar carreteras, nada más, pero creo que en ningún momento han sido violentos con ningún ciudadano vaya, el otro día de hecho fui a Sama y vi una carretera cortada y me dijo uno de los mineros por donde salir (vale sí, me perdí xD). El uso de violencia lo veo justificado contra la policía, contra esos sí, por hijos de puta, no creo que haga falta que diga todo lo que llevan haciendo los servicios de protección civil españoles, pero si hace falta lo hago vaya...

Y Gary, volvemos a lo de siempre y seguís sin entender para que vale un foro... No digas que dije lo que tiene que hacer, he dicho lo que opinaba yo sobre esas personas, lo que opine otro que lo exponga si quiere, pero creo que con tu comentario estás intentando suprimir mi derecho a expresar lo que me sale de los cojones expresar, cosa que por otro lado, está muy bien si quieres llegar algún día a ser político de este país.

Controla un poco el tono, que yo no creo haberte preguntado quien eres tú para nada, solo estoy diciendo lo que pienso sobre este tema que me tiene un poco hasta los cojones de verlo por todos lados y, al verlo en el foro de Yugi, reventé, porque vale que CITAR MANIFESTACIONES y demás por estos medios es útil, pero yo me estoy refiriendo a QUEJARSE. A llamar de todo a los políticos y ale, ir a dormir creyéndose un buen ciudadano. Repito que me sigue pareciendo como que te roben y les llames hijos de puta y te pires, es decir, me sigue pareciendo un PAÍS DE COBARDES.

P.D.: Gracias Javi, ya pensaba que estaba solo en esto xD

Mensaje por Gary Roach el Lun Jul 16, 2012 10:10 pm

Entonces simplemente discrepamos, dejemoslo ahi
Gary Roach
Sgt. Gary "Roach"
Sgt. Gary

Mensaje por SDuelist el Lun Jul 16, 2012 10:24 pm

Hombre, lo de la protección civil... en el fondo hacen su trabajo y no quieren perderlo. En este caso, los mineros son el equipo atacante y los policías el equipo defensor. Si están quemando un contenedor, por poner un ejemplo, lo normal es que primero intenten detenerlo digamos "pacificamente", vamos, con la violencia mínima. Si se resiste, que remedio, habrá que meterle un porrazo para que se tranquilice (quien dice uno, dice una cantidad moderada). Luego vendrá este pringao diciendo "violencia policial, violencia policial", le has tirado un bazookazo al policía, jódete.

Otra cosa es que le cojan por banda, rollo Pepe salido del Street Fighter, le metan 40 porrazos sin ton ni son y para el coche, eso si es violencia policial. De esos lamentablemente hay unos cuantos, sí, pero no creo que sean todos.
SDuelist

Mensaje por Letrows el Lun Jul 16, 2012 10:30 pm

En una manifestación en Barcelona, y está el vídeo en Youtube, habían unos de la policía secreta vestidos como si fuesen más manifestantes, que la empezaron a liar para que la policía pudiese cargar... ¿Los disparos con bolas de goma a un señor que no ha hecho nada, o a una niña de unos 7 u 8 años, son justificados? Y no me vale de excusa que han fallado, a una niña tan pequeña en una manifestación tan grande es muy jodido de darle. Me parece muy bien que os parezca mal lo de las carreteras, pero prefiero eso mil veces a la policía, que son unos auténticos cretinos en este país y tienen su puesto como si fuesen los reyes. No voy a comentar ejemplos de cosas que vi, como a un madero meter a un chaval al baño, darle una paliza y salir con una bolsa de coca en la mano la cual el chaval no tenía y la usó para increparle, porque no merece la pena. Así vamos, esos son los que nos están defendiendo y protegiendo el orden...

Que no digo que haya también los que lo hagan bien, solo digo que deberían de hacer más pruebas mentales porque hay DEMASIADO personaje en este país con un cargo que le queda grande...

Mensaje por SDuelist el Lun Jul 16, 2012 10:43 pm

Ya he dicho que hay muchos así, como los policías que pusieron en Twitter o en no se donde "Vamos a matarlos a todos" u algo parecido, haciendo referencia a la manifestación que se haría el siguiente día.

Pero la pregunta es quien mete a esos policías, que están tarados de la cabeza y que disfrutan pegando gente, que criterio busca la gente que se encarga de meterles ahí, cuando obviamente no están en condiciones mentales para ejercer su trabajo de forma responsable. Es donde se debe indagar, porque es a quienes se les debería de dar una paliza de verdad.

Pero alguno bueno habrá. Obviamente, yo no me la jugaría, y daría de ostias al policía si fuera necesario, solo por si acaso xDDD
SDuelist

Mensaje por Gary Roach el Lun Jul 16, 2012 10:52 pm

No vas a comentar ejemplos pero nos cuentas el del policia ese? como se traga eso?
Gary Roach
Sgt. Gary "Roach"
Sgt. Gary

Mensaje por Letrows el Lun Jul 16, 2012 11:33 pm

"Comentar" y "Contar" por algo son verbos distintos... Si es que el que se contradice sólo eres tú:

Gary Roach escribió:No vas a comentar ejemplos pero nos cuentas el del policia ese? como se traga eso?

Creo que no he dado detalles ni mi opinión, sólo conté lo que pasó, podría decirte quien fue el chaval e incluso el madero, al menos por su mote porque lo conoce bastante gente por su fama.

Sigue intentándolo Adri, que se ve que tienes algo en contra mía, y a la mínima cosa que diga tienes que increparme... Lo que pasa que ya van dos veces que te equivocas en esos intentos, pero bueno.

Mensaje por darkokun el Lun Jul 16, 2012 11:54 pm

selmo..no se si sabes que un militar al jurar bandera firma un contrato de lealtad al rey y a la patria con el k renuncia a muxos derechos, uno de ellos manifestarse. yo si saliera a la calle a manifestarme me juzgarian por alta traicion a la patria y delito de negligencia, pudiendo encadenar conflictos con la ley militar y acabar muy jodido. por eso mismo nos kitan la segunda paga, dentro poco la primera o la mitad del sueldo. pero nos tenemos k joder, nos kejamos pero discretamente. pero veo k no tienes ni puta idea de lo k te digo. kien pueda manifestarse k lo haga, tienen suerte de tener ese derecho. yo carezco de el por desgracia desde el dia 12 de enero de 2009.
darkokun

Puntos de Honor : 3195
Nivel de PRO : 1

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba