Comunidad Muchos Juegos
Conéctate!! y si no tienes cuenta... ya sabes, a registrarse! (evitaras la publicidad Very Happy)
Sondeo

Que os parece el nuevo estilo?

29% 29% [ 7 ]
8% 8% [ 2 ]
38% 38% [ 9 ]
8% 8% [ 2 ]
17% 17% [ 4 ]

Votos Totales : 24

Últimos temas
» Javi me pega :'(
Mar Mar 17, 2015 6:14 pm por Medinator

» Mecagoendios, no me puede ganar Eros spameando
Mar Mar 17, 2015 8:53 am por Medinator

» Sigo siendo el puto rey de off topic... Y lo sabes!
Mar Mar 17, 2015 8:44 am por Medinator

» Mazo combo for real men
Mar Mar 17, 2015 8:43 am por Medinator

» Discusion Aclaraciones mazinger gijon.
Mar Mar 17, 2015 8:41 am por Medinator

» Best deck ever
Mar Mar 17, 2015 12:52 am por Soulgeris

» Yugioh Quedadas en Gijon
Sáb Dic 27, 2014 1:38 am por Medinator

» Kenny, el nuevo pro de las magic
Vie Nov 21, 2014 10:16 am por Medinator

» La historia de los SLIVERS
Miér Nov 19, 2014 12:10 pm por skmon

Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de Yugioh Asturias en tu sitio de bookmarking social


Final de Liga Dominaria

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Final de Liga Dominaria

Mensaje por Dominaria el Lun Jul 02, 2012 7:04 pm

Este jueves a las 17:00 se jugaran las carnicerías para la Final del Viernes. Hay recaudados unos 80€ que sumado a la recaudación de las carnis serán 100€, poca cosa, pero viendo que la gente se mueve cada día mas en Yu Gi, Dominaria pone 50€ mas, así que salen 150€ en premios + la recaudación del sábado, que serán unos 50€ mínimo, así que sale un total de más de 200€ en premios. El top 4 se jugara con battlepack. 6 sobres por persona y se restan 40€ a la recaudación. Habrá también sorteo de tapetes, sobres, mazos de inicio, .... de todo. En la última final de hecho TODO el mundo se llevo algo en la final, el que menos se llevo fue un sobre de Mega Pack Amarillo.

Las carnicerías serán así:

2 € por jugador y cuando se junten 8 empieza la 1º carnicería. Sera eliminatoria directa. El ganador se llevara la plaza. Los premios serán:

1º 3 turbopack
2º 2 turbopack
1€ por persona se recauda para el torneo Final.

Siempre que se consigan 8 jugadores para una nueva carnicería se empieza, así que podéis jugar varias carnicerías, la ultima vez hubo gente que jugó 3, mas fácil imposible para clasificarse.

Además, la gente que tenga plaza puede jugar pero no cuenta a la hora de conseguir plaza, así que si un clasificado queda 1º, la plaza se mueve al 2º clasificado.

El final de Liga será el viernes a las 17:00 de la tarde y serán 5€ la inscripción y de premios pues lo que ya os dije, premios para todo el mundo básicamente.

Clasificados:
14 Bernardo Alvarez Clasificado por torneo 24
1 Dario Abad Clasificado por torneo 168
2 Eros Tamargo 153
3 Selmo Tejado 153
4 Cristian Barrios 117
5 Alberto Barrios 99
6 Alejandro Lorenzo 93
avatar
Dominaria
Maestro
Maestro

Mensajes : 330
Puntos de Honor : 2556
Nivel de PRO : 10
Fecha de inscripción : 14/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Final de Liga Dominaria

Mensaje por Letrows el Mar Jul 03, 2012 11:01 am

Y además, que Omar no lo ha dicho, habrá un duelo entre Eros y yo el Jueves que decidirá quien se lleva el 2º puesto Razz

Propongo montar un mazo de 30 cartas con unas cuantas cosas de Battle Pack y demás que nos deje la gente, que no sea nada competitivo, así tiene incluso más gracia que jugar combos infernales... Y que ambos mazos sean idénticos, por supuesto.

P.D.: De hecho, Eros, que te parece jugar Chaos Control, la de 2004? Yo tengo ganas que hecho de menos esos mazos Razz

_________________
avatar
Letrows
Mastermind omnisciente

Mensajes : 2744
Puntos de Honor : 6433
Nivel de PRO : 34
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 24
Localización : Shadow Realm

Volver arriba Ir abajo

Re: Final de Liga Dominaria

Mensaje por darkokun el Mar Jul 03, 2012 1:56 pm

yo tengo una caja entera de battle pack k podeis usar. ademas k infinitas latas de cartas antigüas a vuestra disposición.

otra idea seria poner en la mesa los mazos top del momento y tirar un dado cada uno y cojer el k salga. cada mazo hecho wai con todo lo que lleva. vosotros direis.

pdt: yo me encargo de grabar ese duelo!!! y pal youtube
avatar
darkokun
Amo de las cartas (o spameador, segun se vea)

Mensajes : 1112
Puntos de Honor : 3228
Nivel de PRO : 1
Fecha de inscripción : 12/05/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: Final de Liga Dominaria

Mensaje por Letrows el Mar Jul 03, 2012 2:55 pm

Yo prefiero que sea un Mirror Match, es mucho más justo, y que no sea ningún mazo que con el absurdo te gane (Wind-Up, Inzektor, Chaos Dragons, Dino-Rabbit... con 2 cartas te matan todos). Por eso dije lo del Chaos Control, porque no es un mazo TAN loco y necesita skill, y además mola porque son todo cartas buenas xD Decklist que propongo, mola infinito:

-18-
3x D.D. Warrior Lady
2x Magician of Faith
1x Magical Scientist
1x Spirit Reaper
1x Witch of the Black Forest
1x Sangan
1x Breaker, the Magical Warrior
1x Kycoo, the Ghost Destroyer
1x Tribe-Infecting Virus
1x Sinister Serpent
1x Yata Garasu
1x Airknight Parsath
1x Jinzo
1x Black Luster Soldier - Envoy of the Beginning
1x Chaos Emperor Dragon - Envoy of the End

-18-
3x Mystical Space Typhoon
1x Harpie's Feather Duster
1x Premature Burial
1x Monster Reborn
1x Change of Heart
1x Snatch Steal
1x Raigeki
1x Dark Hole
1x Confiscation
1x The Forceful Sentry
1x Delinquent Duo
1x Graceful Charity
1x Pot of Greed
1x Mirage of Nightmare
1x Painful Choice
1x Nobleman of Crossout

-05-
1x Call of the Haunted
1x Waboku
1x Imperial Order
1x Ring of Destruction
1x Torrential Tribute

-Fusion Deck-
3 Ryu Senshi
3 Dark Balter the Terrible
2 Thousand-Eyes Restrict
3 Dark Flare Knight
3 Dark Blade the Dragon Knight
2 Reaper on the Nightmare
1 Fiend Skull Dragon
1 St. Joan
1 Giltia the D. Knight
1 Musician King
1 Darkfire Dragon
1 Dragoness the Wicked Knight

-Side Deck-
2 Raigeki Break
1 Exiled Force
1 Nobleman of Crossout
1 Book of Moon
1 Mirror Force
1 Ceasefire
1 Magic Cylinder
1 Heavy Storm
1 Magic Drain
1 Bottomless Trap Hole
1 Mask of Darkness
1 Waboku
1 Injection Fairy Lily
1 Torrential Tribute

Eros decide Very Happy

P.D.: La banlist era esta http://yugioh.wikia.com/wiki/September_2003_Lists

Fue el último formato sin cartas prohibidas.

Recuerdo que hay prioridad, que Twin-Headed Behemoth si hace efecto y vuelve al mazo se resetea, y que todas las demás rulings son las de antes vaya.

EDITADO: cambié el Side Deck, que se me fue la pinza y puse cartas que no habían salido de aquella como Divine Wrath. La cosa es que este formato duró un jodido mes, entre el 1 de marzo de 2004 que salió Invasion of Chaos y la banlist que se puso en Abril del mismo año, básicamente, porque Invasion of Chaos cambió muchísimo el juego y tuvieron que empezar a prohibir cosas.


Última edición por Letrows el Mar Jul 03, 2012 3:07 pm, editado 1 vez

_________________
avatar
Letrows
Mastermind omnisciente

Mensajes : 2744
Puntos de Honor : 6433
Nivel de PRO : 34
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 24
Localización : Shadow Realm

Volver arriba Ir abajo

Re: Final de Liga Dominaria

Mensaje por darkokun el Mar Jul 03, 2012 3:05 pm

yo tengo bastantes cartas de esa decklist (emperador dragon entre muxas otras). os las dejo si quereis
avatar
darkokun
Amo de las cartas (o spameador, segun se vea)

Mensajes : 1112
Puntos de Honor : 3228
Nivel de PRO : 1
Fecha de inscripción : 12/05/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: Final de Liga Dominaria

Mensaje por Letrows el Mar Jul 03, 2012 3:08 pm

Perfect!! Y de lo malo Omar tiene también unas cuantas ya que necesitamos el doble de lo que puse ahí xD

De todos modos, mañana me pondré a hacer proxies de lo que vea que puede ser jodido "conseguir".

_________________
avatar
Letrows
Mastermind omnisciente

Mensajes : 2744
Puntos de Honor : 6433
Nivel de PRO : 34
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 24
Localización : Shadow Realm

Volver arriba Ir abajo

Re: Final de Liga Dominaria

Mensaje por darkokun el Mar Jul 03, 2012 4:11 pm

subes mañana a dominaria? te ayudo a buscarlas y llebo mis latas y miramos de lo k haya alli si kieres. porque quiero grabarlo en video y todo con proxys... no mola.
avatar
darkokun
Amo de las cartas (o spameador, segun se vea)

Mensajes : 1112
Puntos de Honor : 3228
Nivel de PRO : 1
Fecha de inscripción : 12/05/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: Final de Liga Dominaria

Mensaje por Letrows el Mar Jul 03, 2012 4:16 pm

Pero unas cuantas necesitaremos que sean Proxies... no creo que tengas Imperial Order, por ejemplo, o unas de las cuantas fusiones que son vitales como Thousand-Eyes Restrict...

Y no creo que pueda subir mañana pero bueno, hay tiempo el Jueves para montar el mazo y jugar...

_________________
avatar
Letrows
Mastermind omnisciente

Mensajes : 2744
Puntos de Honor : 6433
Nivel de PRO : 34
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 24
Localización : Shadow Realm

Volver arriba Ir abajo

Re: Final de Liga Dominaria

Mensaje por Soulgeris el Mar Jul 03, 2012 5:09 pm

Buah me encanta la idea, doy mi visto bueno. Aunque bueno, lo probare y tal que no tengo ni zorra del formato xD
avatar
Soulgeris
Amo de las cartas (o spameador, segun se vea)

Mensajes : 1070
Puntos de Honor : 3658
Nivel de PRO : 18
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 23
Localización : Zanarkand

http://www.youtube.com/user/Soulgeris

Volver arriba Ir abajo

Re: Final de Liga Dominaria

Mensaje por SDuelist el Mar Jul 03, 2012 5:52 pm

Ring of Destruction (L)

Eso si que era un juego de verdad, y no los Inzektor xDDD
avatar
SDuelist
Amo de las cartas (o spameador, segun se vea)

Mensajes : 1066
Puntos de Honor : 3721
Nivel de PRO : 7
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 25
Localización : Mundo Digimon

Volver arriba Ir abajo

Re: Final de Liga Dominaria

Mensaje por Letrows el Mar Jul 03, 2012 8:57 pm

El formato es ese mazo xD

_________________
avatar
Letrows
Mastermind omnisciente

Mensajes : 2744
Puntos de Honor : 6433
Nivel de PRO : 34
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 24
Localización : Shadow Realm

Volver arriba Ir abajo

Re: Final de Liga Dominaria

Mensaje por drag el Miér Jul 04, 2012 9:21 pm

El duelo teneis que colgarlo según termine en el foro, que tengo unas ganas increibles de verlo pero por desgracia no puedo ir.
avatar
drag
Maestro
Maestro

Mensajes : 341
Puntos de Honor : 2663
Nivel de PRO : 2
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 22
Localización : Aincrad

Volver arriba Ir abajo

Re: Final de Liga Dominaria

Mensaje por darkokun el Miér Jul 04, 2012 9:40 pm

omar, manu y yo llegaremos mañana a las 17:30 lo digo pa k espereis un poco a empezar la primera carniceria.

pdt: no solo habrá el duelo de eros vs selmo que se juegan el 2º puesto.. sino que tambien habrá un duelo Fer vs yo para ver quien reserva el ordenador numero 2 para el viernes de noxe. no os lo podeis perder jajajajja y si fer quiere.. usamos los mismos mazos que selmo y eros.
avatar
darkokun
Amo de las cartas (o spameador, segun se vea)

Mensajes : 1112
Puntos de Honor : 3228
Nivel de PRO : 1
Fecha de inscripción : 12/05/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: Final de Liga Dominaria

Mensaje por Letrows el Miér Jul 04, 2012 10:15 pm

De Eros me fío porque es bastante bueno y tal, y yo básicamente jugué hace 7 años y aunque no llegué a jugar el mazo, sé perfectamente cómo se jugaba en formatos parecidos, por eso se graba. Si quieres subir el vídeo de Fer contra ti vale, pero la parte de Yugi de Dominaria me encargo yo, y para Dominaria no se va a subir ese, juguéis lo que juguéis, no por nada, sino porque si subiese cualquier cosa, en vez de a Juanma hubiese cogido a Isaac para que haga los artículos...

_________________
avatar
Letrows
Mastermind omnisciente

Mensajes : 2744
Puntos de Honor : 6433
Nivel de PRO : 34
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 24
Localización : Shadow Realm

Volver arriba Ir abajo

Re: Final de Liga Dominaria

Mensaje por darkokun el Miér Jul 04, 2012 10:44 pm

y quien dijo que iva a subir el video del otro duelo? yo dije k va a haber otro duelo...no que valla a subir el video ni a simplemente grabarlo. no se de donde sacaste eso. el duelo de fer contra mi van a ser risas. simplemente eso. no nos jugamos ningun bye para la final. sino el sitio de un ordenador jaja k hay 6 en dominaria.
avatar
darkokun
Amo de las cartas (o spameador, segun se vea)

Mensajes : 1112
Puntos de Honor : 3228
Nivel de PRO : 1
Fecha de inscripción : 12/05/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: Final de Liga Dominaria

Mensaje por Letrows el Miér Jul 04, 2012 11:45 pm

Pues sí, no sé de donde lo saqué... y eso que hoy no estoy fumao xD

_________________
avatar
Letrows
Mastermind omnisciente

Mensajes : 2744
Puntos de Honor : 6433
Nivel de PRO : 34
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 24
Localización : Shadow Realm

Volver arriba Ir abajo

Re: Final de Liga Dominaria

Mensaje por Dominaria el Jue Jul 05, 2012 6:42 am

Na Selmo, reconozlo, la cuestion es tocar los cojones, ya te inventas hasta como tocar los cojones jajajaa

Pues si, el duelo de Fer y Dario son risas, todo por un ordenador que es igual que otros dos xDDD Estos niños...... culo veo, culo quiero.
avatar
Dominaria
Maestro
Maestro

Mensajes : 330
Puntos de Honor : 2556
Nivel de PRO : 10
Fecha de inscripción : 14/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Final de Liga Dominaria

Mensaje por Letrows el Jue Jul 05, 2012 10:40 am

Yo si queréis, solucionamos todo con un duelo... doble o nada de lo que debo a Omar, el que gane se queda lo del otro, cualquier cantidad económica, etc... Por qué conmigo cuando pasan esas cosas no proponéis jugárnosla a un duelo? Mirar Eros, es el único que aceptó, y Chigre en su momento que apostamos cartas (aunque eran mierda).

_________________
avatar
Letrows
Mastermind omnisciente

Mensajes : 2744
Puntos de Honor : 6433
Nivel de PRO : 34
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 24
Localización : Shadow Realm

Volver arriba Ir abajo

Re: Final de Liga Dominaria

Mensaje por Dominaria el Jue Jul 05, 2012 10:41 am

Ostia pero Chigre ahora que esta to mazao no puede decir que no a nada xDDDD
avatar
Dominaria
Maestro
Maestro

Mensajes : 330
Puntos de Honor : 2556
Nivel de PRO : 10
Fecha de inscripción : 14/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Final de Liga Dominaria

Mensaje por darkokun el Jue Jul 05, 2012 1:19 pm

al final manu no viene a la carniceria. ta cansao o no se k escusa me puso.
avatar
darkokun
Amo de las cartas (o spameador, segun se vea)

Mensajes : 1112
Puntos de Honor : 3228
Nivel de PRO : 1
Fecha de inscripción : 12/05/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: Final de Liga Dominaria

Mensaje por Soulgeris el Jue Jul 05, 2012 2:04 pm

Te ven como un ser omnisciente o algo y no quieren jugar contigo en serio, asi les va xD
avatar
Soulgeris
Amo de las cartas (o spameador, segun se vea)

Mensajes : 1070
Puntos de Honor : 3658
Nivel de PRO : 18
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 23
Localización : Zanarkand

http://www.youtube.com/user/Soulgeris

Volver arriba Ir abajo

Re: Final de Liga Dominaria

Mensaje por darkokun el Jue Jul 05, 2012 2:29 pm

Soulgeris escribió:Te ven como un ser omnisciente o algo y no quieren jugar contigo en serio, asi les va xD

jaja parida de las 16:04 XD
avatar
darkokun
Amo de las cartas (o spameador, segun se vea)

Mensajes : 1112
Puntos de Honor : 3228
Nivel de PRO : 1
Fecha de inscripción : 12/05/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: Final de Liga Dominaria

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.