Comunidad Muchos Juegos
Conéctate!! y si no tienes cuenta... ya sabes, a registrarse! (evitaras la publicidad Very Happy)
Sondeo

Que os parece el nuevo estilo?

29% 29% [ 7 ]
8% 8% [ 2 ]
38% 38% [ 9 ]
8% 8% [ 2 ]
17% 17% [ 4 ]

Votos Totales : 24

Últimos temas
» Javi me pega :'(
Mar Mar 17, 2015 6:14 pm por Medinator

» Mecagoendios, no me puede ganar Eros spameando
Mar Mar 17, 2015 8:53 am por Medinator

» Sigo siendo el puto rey de off topic... Y lo sabes!
Mar Mar 17, 2015 8:44 am por Medinator

» Mazo combo for real men
Mar Mar 17, 2015 8:43 am por Medinator

» Discusion Aclaraciones mazinger gijon.
Mar Mar 17, 2015 8:41 am por Medinator

» Best deck ever
Mar Mar 17, 2015 12:52 am por Soulgeris

» Yugioh Quedadas en Gijon
Sáb Dic 27, 2014 1:38 am por Medinator

» Kenny, el nuevo pro de las magic
Vie Nov 21, 2014 10:16 am por Medinator

» La historia de los SLIVERS
Miér Nov 19, 2014 12:10 pm por skmon

Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de Yugioh Asturias en tu sitio de bookmarking social


España, Histórica

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

España, Histórica

Mensaje por Medinator el Lun Jul 02, 2012 1:11 pm

El triunfo de la selección española ante Italia ha servido para que todas las portadas de todo el mundo se rindan al estilo de juego y a la hegemonía que lleva implantando La Roja desde que conquistara la Eurocopa de Austria y Suiza.

En Italia, 'La Gazzetta dello Sport' titula este lunes con un "Así duele" y utiliza la imagen de Mario Balotelli llorando para reflejar el dolor de perder ante la selección española. Este mismo diario lleva un editorial bajo el título "gracias de todos modos". 'Corriere dello Sport' es más crítico que 'La Gazzetta dello Sport' y señala al técnico de la 'azzurra' como uno de los culpables de la derrota de Italia. Titula en su portada: "Prandelli, ¿pero qué has hecho?" aunque resalta que el juego de España fue superior.

En Inglaterra, el periódico 'The Guardian' dedica su portada a Fernando Torres. El 'Niño' aparece celebrando su gol ante los italianos y publica: "todavía pensáis que somos aburridos?". El rotativo británico recalca que La Roja tumbó Italia para conquistar la Eurocopa 2012. En Francia, 'L'Equipe' da las "gracias" al equipo de Vicente del Bosque y reconoce que España es "una e indivisible". En Portugal, 'A Bola' resume la final del torneo continental con la frase "España sublime" y subraya que ante Italia consiguió la mayor goleada en una final en la historia de la Eurocopa y de los Mundiales.

La prensa alemana rinde homenaje a la selección española y califica a La Roja de "invencible". "España consigue el tiki-taka-triplete" titula el tabloide 'Bild' y subraya que "puntualmente para la final España celebró una (noche de) gala. Con cortos y rápidos pases consiguió volver loca a la defensa italiana" y que "el mundo futbolístico rinde pleitesía".

El éxito de La Roja cruza el charco
En Venezuela, 'Meridiano' lleva la imagen de Casillas levantando la copa y el titular "España, pasotriple y olé". También el diario venezolano 'Líder' afirma que La Roja "metió un baile a Italia" y en México, 'Estadio' informa en su portada de que "La Furia destroza a Italia sin piedad, completando así un ciclo glorioso".

En Brasil, 'Folha de Sao Paulo' califica el triunfo del combinado de Del Bosque como "hegemonía inédita". No hay ningún periódico que se atreva a criticar algún aspecto del juego de La Roja. Su triplete (Eurocopa 2008, Mundial 2010 y Eurocopa 2012) ya está escrito con letras de oro en la historia del fútbol.

En Japón, los periódicos subrayan la "gran victoria" y señalan que hizo historia con "la fuerza absoluta de la Armada Invencible" al alzarse con el título de la Eurocopa 2012.

Como nos gusta que nos echen flores.... Tendremos crisis, paro y toda la desgracia del mundo... pero cuando ganamos algo anda que no nos gusta alegrarnos por ello!!!

_________________
avatar
Medinator
DIOS SUPREMO TODOPODEROSO
DIOS SUPREMO TODOPODEROSO

Mensajes : 1120
Puntos de Honor : 2147486360
Nivel de PRO : 16
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 28

http://comunidadmuchosjuego.foroespana.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.