Comunidad Muchos Juegos
Conéctate!! y si no tienes cuenta... ya sabes, a registrarse! (evitaras la publicidad Very Happy)
Sondeo

Que os parece el nuevo estilo?

29% 29% [ 7 ]
8% 8% [ 2 ]
38% 38% [ 9 ]
8% 8% [ 2 ]
17% 17% [ 4 ]

Votos Totales : 24

Últimos temas
» Javi me pega :'(
Mar Mar 17, 2015 6:14 pm por Medinator

» Mecagoendios, no me puede ganar Eros spameando
Mar Mar 17, 2015 8:53 am por Medinator

» Sigo siendo el puto rey de off topic... Y lo sabes!
Mar Mar 17, 2015 8:44 am por Medinator

» Mazo combo for real men
Mar Mar 17, 2015 8:43 am por Medinator

» Discusion Aclaraciones mazinger gijon.
Mar Mar 17, 2015 8:41 am por Medinator

» Best deck ever
Mar Mar 17, 2015 12:52 am por Soulgeris

» Yugioh Quedadas en Gijon
Sáb Dic 27, 2014 1:38 am por Medinator

» Kenny, el nuevo pro de las magic
Vie Nov 21, 2014 10:16 am por Medinator

» La historia de los SLIVERS
Miér Nov 19, 2014 12:10 pm por skmon

Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de Yugioh Asturias en tu sitio de bookmarking social


Así suena el infierno

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Así suena el infierno

Mensaje por Medinator el Dom Jun 24, 2012 10:10 am

Al realizar la excavación más profunda jamás hecha, investigadores dicen haber grabado los gritos de dolor y sufrimiento de personas a más de 14 kilómetros de profundidad.
En la nota los impresionantes sonidos que lograron captar.

El 24 de mayo de 1970 comenzó la perforación del que más tarde se conocería como el "Pozo del Infierno". Este proyecto que se llevó a cabo en la península de Kola, cerca de la frontera con Noruega, en Rusia, tenía como objetivo realizar una perforación de 15 kilómetros de profundidad, para tomar muestras y realizar mediciones que permitieran entender un poco más la naturaleza de la corteza terrestre; así lo mencionan en cabovolo.com.

Cuando ya se llevaba casi 13 años de trabajos, en 1983, la perforación alcanzó los 12 kilómetros, pero los trabajos se detuvieron. Para el 27 de setiembre de 1984, durante la maniobra de retirada de la corona del taladro, este se atascó, lo cual provocó una rotura a los 7 kilómetros de profundidad: se habían perdido cinco años de trabajo, cinco mil metros de tuberías habían quedado atrapados en el fondo del pozo.

La profundidad máxima a la que se llegó fue de 12 kilómetros 262 metros, en 1989; esto debido a las altas temperaturas que se registraron, mismas que no permitir continuar con los trabajaos. Los aportes que brindó esta excavación fueron muchos; según los expertos, conforme iban avanzando, aparte del agua, encontraron acumulaciones de gas y algunas sales de iodo y bromo. Incluso, cuando alcanzaron los seis kilómetros, se encontraron fósiles microscópicos, entre los que se identificaron 24 especies distintas de plancton.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de este acontecimiento fue la leyenda que se generó en torno al pozo más profundo perforado jamás por el hombre. Según una publicación del periódico finlandés "Ammennusatia", los geólogos y científicos encontraron el infierno. Así lo publica tejiendoelmundo.wordpress.com.

De acuerdo a lo descrito por el diario, el agujero alcanzó una profundidad de más de 14 kilómetros y no de 12 como se había dicho; los trabajos de excavación llegaron a registrar temperaturas de mil grados centígrados.

En el mismo texto se hace mención del Dr. Azzacov, supuesto gerente del proyecto en la remota Siberia, y quien declaró al periódico: "La información que estamos recolectando es muy sorprendente, que estamos sinceramente temerosos de lo que podamos encontrar allá abajo".

Lo que sin duda llamó la atención de todos fue la supuesta grabación que hicieron los científicos en las que se puede escuchar los lamentos y gritos de dolor de personas que viven en un aparente infierno.

"Tratamos de escuchar los movimientos a cierto intervalo con unos micrófonos ultrasensitivos, los cuales dejamos entrar en el agujero. Lo que escuchamos convirtió nuestra lógica científica en ruinas. Eran, en momentos, unos sonidos débiles, pero a la vez, altos en frecuencia, los cuales pensamos que venían de nuestro propio equipo", explico el Dr. Azzacov.

Ante esta situación, se menciona que se hicieron ajustes al equipo de sonido, y en un segundo intento fue donde aseguran haber escuchado voces humanas, gritando de dolor. Mencionaron que una de las voces era perceptible, pero que se escuchaban miles, tal vez millones de almas.

El diario también menciona que esto generó mucho temor en los científicos, por lo que muchos abandonaron el proyecto. El Dr. Azzacov, señaló: "Como comunista, no creo en el cielo ni en la Biblia, pero como cientifico, ahora creo en el infierno".

Esta noticia llegó rápido a Estados Unidos, donde una iglesia cristiana utilizó y agrandó los hechos para poder afirmar que el infierno sí existe y así poder atraer a más personas temerosas a su congregación. Aquí la grabación de los lamentos del "Pozo del Infierno".

Fuente: http://de10.com.mx/


Que curioso no??? y la iglesia que no pierde una para reivindicarse.

_________________
avatar
Medinator
DIOS SUPREMO TODOPODEROSO
DIOS SUPREMO TODOPODEROSO

Mensajes : 1120
Puntos de Honor : 2147486269
Nivel de PRO : 16
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 28

http://comunidadmuchosjuego.foroespana.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Así suena el infierno

Mensaje por drag el Dom Jun 24, 2012 9:44 pm

Creo que todo el bulo ha salido de la iglesia por narices ya que pasamos de que la excavacion pasa de buenas a primeras de 12 a 14 Km porque si.
avatar
drag
Maestro
Maestro

Mensajes : 341
Puntos de Honor : 2631
Nivel de PRO : 2
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 22
Localización : Aincrad

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.