Comunidad Muchos Juegos
Conéctate!! y si no tienes cuenta... ya sabes, a registrarse! (evitaras la publicidad Very Happy)
Sondeo

Que os parece el nuevo estilo?

29% 29% [ 7 ]
8% 8% [ 2 ]
38% 38% [ 9 ]
8% 8% [ 2 ]
17% 17% [ 4 ]

Votos Totales : 24

Últimos temas
» Javi me pega :'(
Mar Mar 17, 2015 6:14 pm por Medinator

» Mecagoendios, no me puede ganar Eros spameando
Mar Mar 17, 2015 8:53 am por Medinator

» Sigo siendo el puto rey de off topic... Y lo sabes!
Mar Mar 17, 2015 8:44 am por Medinator

» Mazo combo for real men
Mar Mar 17, 2015 8:43 am por Medinator

» Discusion Aclaraciones mazinger gijon.
Mar Mar 17, 2015 8:41 am por Medinator

» Best deck ever
Mar Mar 17, 2015 12:52 am por Soulgeris

» Yugioh Quedadas en Gijon
Sáb Dic 27, 2014 1:38 am por Medinator

» Kenny, el nuevo pro de las magic
Vie Nov 21, 2014 10:16 am por Medinator

» La historia de los SLIVERS
Miér Nov 19, 2014 12:10 pm por skmon

Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de Yugioh Asturias en tu sitio de bookmarking social

Presentacion Galactic

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Presentacion Galactic

Mensaje por Dominaria el Miér Mayo 02, 2012 4:34 pm

Dia: Sábado 6 de Mayo
Hora: 11:00
Formato: 5 sobres de Galactic. Con estos 5 sobres hay que hacer un mazo de al menos 20 cartas. Suizo+top8. Lo normal son 5 rondas(de 16 a 32 personas) y una vez acabadas las 5 rondas se empieza el top8.
Precio: 20 €
Premios: 1 carta promocional para cada participante. 1 Sobre de premio para el top8 por cada participante. Sorteo entre todos los participantes de 4 tapetes(1 por cada 8 personas) y 4 mazos de principiante del amanecer de los xyz.

Puntua para la liga x3 y da plaza al ganador para el invitacional de Yu Gi de Dominaria.
Dominaria
Maestro
Maestro

Puntos de Honor : 2495
Nivel de PRO : 10

Re: Presentacion Galactic

Mensaje por darkokun el Sáb Mayo 05, 2012 6:15 pm

la presentación estuvo muy bien y fué muy breve(eso es bueno) ya que dejó la tarde libre a la gente y los que se tenian que ir antes d etiempo pudieron jugarla hasta el final. me parece buena idea poner aqui lo que os tocó y tal. ami me tocó: NADA FOIL, solo cartas para ganar la presenta. menos mal que a manu(colecciona conmigo) le tocó un gaia.

enhorabuena a javi por la "CARDCAR D" una triunfada.
darkokun
Amo de las cartas (o spameador, segun se vea)

Puntos de Honor : 3167
Nivel de PRO : 1

Mensaje por Ferchu7 el Sáb Mayo 05, 2012 10:00 pm

Soy selmo: presume de lo que careces...

-Lider del team Shadow
-Decks usados: Monarch, Six samurais y x-sabers

VENDETTA!!!! VOY POR TI ADRI
Ferchu7
Amo de las cartas
Amo de las cartas

Puntos de Honor : 3186
Nivel de PRO : 2

Mensaje por darkokun el Dom Mayo 06, 2012 10:56 am

E??? No me empane del post anterior. Solo queria darle algo de vidilla al post de la presenta. Pero bueno..veo k fue mala idea.

PDT: de k presumo yo oh? Toi yo como pa presumir... K no me toco nada en la presenta oiste...20 leuros x cartas raras...
darkokun

Mensaje por Gary Roach el Dom Mayo 06, 2012 11:07 am

Se comenta que usastes las cartas que comprastes el otro dia en la presenta
Gary Roach
Sgt. Gary "Roach"
Sgt. Gary

Puntos de Honor : 3867
Nivel de PRO : 7

Mensaje por darkokun el Dom Mayo 06, 2012 12:34 pm

Si claro... X eso se las enseñe a la peña en la carpeta. K se comente lo que les de la gana. Quien comente eso es por pura envidia y xk está quemao xk perdió. Y otros dirán k soy un potrero... Me la suda muxo. La gente no hace mas k acusar...kien opine k use cartas k no eran de esos sobres k lo diga. Xk eso dice muxo de ellos.
darkokun

Mensaje por Gary Roach el Dom Mayo 06, 2012 2:33 pm

Evidentemente no acusare a nadie pero bueno yo es lo que he escuchado porque como habras comprobado a la presenta no fui xD
Gary Roach
Sgt. Gary "Roach"
Sgt. Gary

Mensaje por darkokun el Dom Mayo 06, 2012 2:52 pm

a mi me la pela lo que diga la gente. se me criticó a mi y a mi deck cuando gané el regional y ahora que gané la presentá la historia se repité. siempre se me critica cuando gano. pues a quien le moleste que se joda. pero agradecería que diese la cara quien lo anda diciendo por ahi. ya que acusar a la espalda como putas es muy facil pero a la cara ya hay que ser un paisano con dos cojones.
darkokun

Mensaje por SDuelist el Dom Mayo 06, 2012 3:27 pm

Que más da, para la mierda que traían los sobres que os tocaron a los de la final no merece la pena ni discutir xDD
SDuelist

Puntos de Honor : 3660

Mensaje por Medinator el Dom Mayo 06, 2012 3:36 pm

Bueno, creo que los puntos de las presentaciónes son x3 no?? eso da bastante ventaja.

Me gustaría saber con que fundamentos y/o pruebas se hacen estas acusaciones tan serias... y también sería bueno saber quien es la persona que va pregonando tales injurias

He dicho

DIOS SUPREMO TODOPODEROSO

Puntos de Honor : 2147486240
Nivel de PRO : 16

http://comunidadmuchosjuego.foroespana.com

Mensaje por Gary Roach el Dom Mayo 06, 2012 3:37 pm

Yo estube en dominaria por la tarde y es algo que afirman todos
Gary Roach
Sgt. Gary "Roach"
Sgt. Gary

Mensaje por Medinator el Dom Mayo 06, 2012 3:44 pm

Vale, pero aunque lo afirmen todos... tu también lo afirmas?? es decir, tu estás completamente seguro, has visto a dario sacar las cartas del album y utilizarlas? has oido decir a alguien cercano a él, de confianza que le dijo que había usado las cartas de la otra presentación??? a eso me refiero.

Si es así entonces caerán las dudas sobre la honestidad de Dario a la hora de jugar... de no ser así pues es mejor no meter rumores/mierda sin pensar en las consecuencias que puede llegar a tener en la otra persona

Mensaje por Gary Roach el Dom Mayo 06, 2012 3:45 pm

A mi me da lo mismo de hecho paso bastante del tema de Yugi pero me parecio peculiar que todos coincidieran
Gary Roach
Sgt. Gary "Roach"
Sgt. Gary

Mensaje por Medinator el Dom Mayo 06, 2012 3:47 pm

A mi tampoco me importa mucho, de hecho, a la persona que más debería importarle es al propio Dario (por cuestionarse su honor) y a Omar (porque están haciendo trampas en su torneo). Por eso creo que estas cosas deben dejarse claras y explicar con pelos y señales todo lo que se sabe.

Mensaje por Danidlb el Dom Mayo 06, 2012 4:56 pm

vaaa joder y que mas da que fuese asi? quiero decir que alguno hiciese trampas de ese tipo, yo no vi a ninguno hacer trampas en el torneo asi que como no tengo pruebas de que alguien hizo trampas quiero pensar que todos fuisteis legales pero que cojones, sabemos de sobra que mas de tres ya hizo alguna de esas en "varias presentaciones concretamente", meter cartas de otros sobres compraos a parte....o cambiar cartas con el compañero segun le convenga

Joder que nos conocemos , que mas da es un torneo con un mazo de cartas random, tampoco nos vamos a pelear por robar una manzana en casa de un colega xD

Vamos que no hace falta exagerar, nadie a robao 5 euros........

De todas formas la solucion es muy facil, omar para la proxima vende solo sobres a parte una vez finalizado el torneo y pista xD

Danidlb

Puntos de Honor : 3783
Nivel de PRO : 11

Mensaje por darkokun el Dom Mayo 06, 2012 7:55 pm

K todos coinciden?pues no se en k se basan. Pero k me lo digan a mi a la cara. Aunk ami me la pela sinceramente los comentarios absurdos de la gente. Yo no soy de los que hacen trampas ni me salto las normas y menos entre los colegas pero si la gente calumnia sobre otra gente sin pruevas ya veo el tipo de gente k hay a mi alrededor aunk bueno...como ya dije anteriormente... me la pela. Pa la ptoxima vez k se haga hoja de lista de cartas y asi no hay duda y ya no inventan acusaciones falsas. Yo flipo con la peña. Muxo k dices adrii de k la peña acusa pero aki el unico k dijo eso en este tema fuiste tu tio si todos coincidieron(cosa k todos no creo xk tengo confianza con varios) si kienes xk estas metiendo a TODOS en el ajo cuando x ejemplo dani y javi ya demostraron arriba k no dijeron nada. Abla con propiedad.
darkokun

Mensaje por Letrows el Dom Mayo 06, 2012 7:59 pm

Es mucho más fácil la solución: apuntar las cartas que toquen y luego pasarlas al que esté en frente. Que te toca el Cardcar D? Lo siento, es para el que tienes delante. Y punto, porque no puede ser que estemos con este cantar cada dos por tres. Los sobres son aleatorios, no hay un DESTINO que haga que te toque esa carta, si te toca, te jodes, porque no es para ti.

¿Y quién acusaba a Darío? Yo doy nombres si queréis... TODOS los que jugaron contra él. Luego yo le pedí las cartas que le sobraron. Habían 10 raras (en teoría eran las suyas y las de Manu Aladro). Le dije: "¿qué compraste sobres a parte de los de la presenta hoy?", y Manu respondío: "sí, uno". Luego Darío dijo rápidamente: "Dos, compré dos". En su mazo habían 4 raras y en el de Manu al menos vi 2. Es decir, 16 raras. Sabiendo que son 10 sobres entre los dos y compraron 2 más... sobran 4 lo miréis por donde lo miréis.

El mazo no era mazo, era mazucón, no tiene nada que ver que no te toquen Foils... no es normal que habiendo 48 comunes en la colección, en 5 sobres te salgan 2 Yugoposa, unos 6 Hieratic, 2 de la que daba +1000 ATK, etc. Es que los sobres tenían que ser prácticamente iguales.

Que hicieses trampas o no, no lo sé, obviamente, pero yo opino que sí. Ni envidia ni nada, no te confundas porque te quedan muuuuuchos años para que yo te envidie. Si la acusación os parece que no tiene fundamento pues allá vosotros, yo llevo muchos años jugando presentaciones y nunca vi un mazo tan bueno, estaba perfectamente estructurado en cuanto a bichos, mágicas, trampa, no tenía cartas de relleno... era prácticamente perfecto. Y otra cosa que añado a mi acusación, es que casualmente, Manu y tú no soléis quedar bien en presentaciones, y habéis hecho los dos Top 4 (en Order of Chaos, creo recordar, que no ganaste ni una ronda).

Y se jugaba una plaza para un torneo final que habrá un bote de unos 200€, lo cual creo que ES MOTIVO para enfadarse (que a mi me la pela, ojo), pero lo que más me revienta es que yo llevo ganando en Asturias años y años torneos sin hacer NUNCA trampas, y que ahora unos novatos (no a malas, novatos de tiempo jugando) me acusen y otros las hagan. Eso es lo que a mi personalmente me jode.

P.D.: No digas que Javi y Dani no dijeron nada, porque prácticamente todos se quejaron y muchos pidieron y querían que se te hiciese deck check de lo que usabas y te sobraba, por lo de las raras, y si se hubiese hecho y viesen lo que yo, deberías de haber sido expulsado del torneo.

Puntos de Honor : 6372
Nivel de PRO : 34

Mensaje por Ferchu7 el Dom Mayo 06, 2012 8:04 pm

toda la razon selmo es mas si hubieras hecho eso tu hubieras ganao sobrao con lo que te habia tocao en los sobres de por la semana y no lo hiciste jugando con lo poco que te habia tocao pa poder hacer un mazo decentin

-Lider del team Shadow
-Decks usados: Monarch, Six samurais y x-sabers

VENDETTA!!!! VOY POR TI ADRI
Ferchu7
Amo de las cartas
Amo de las cartas

Puntos de Honor : 3186
Nivel de PRO : 2

Mensaje por darkokun el Dom Mayo 06, 2012 8:18 pm

no me esperaba eso de ti selmo. me acusas y afirmas que hice trampas cuando no es asi. yo flipo contigo enserio. me tocó una puta rara x sobre y ninguna foil, en las comunes 3 yugoposas(lo cual me alegré) y el mazo no era gran cosa. una de las raras fue la de buscar un hieratic y me tocaron 5 hieratic en los sobres. todos comunes. y dices k hice trampas? en el album tenia cartas buenisimas de la expansión k aplastarian a cualkiera en la presenta y no las use x dignidad. y tu ahora me acusas... valla tio. pero bueno.. esto se agradece xk asi veo el tipo de gente k eres. una decepcion muy grande xk te tenia como uno de los k mejor persona era. pero ahora me dejas muxo k desear. pero sabes k? me la pela. el jueves me dijiste...voi a ganar la presenta seguro!! y no ganaste xk no siempre se puede ganar en un juego donde influye tantisismo la suerte. y mas influye todavia en una presentacion. pero bueno... me la pela lo k digas tu y lo k diga la gente k acusa. lviendo lo visto dan ganas de ir a mazinger...x lo menos eso ayi no pasa. FLIIIPO CON LA PEEÑA.
darkokun

Mensaje por Letrows el Dom Mayo 06, 2012 8:30 pm

¿No era más "digno" dar explicaciones de lo de las +15 raras que teníais entre Manu y tú que decir que "dan ganas de ir a Mazinger"? Dije, claramente, que si en algún momento te subías por haber ganado la presentación, no me iba a callar. Eso sí, lo dijo bastante gente más, pero yo ya sabes que cumplo. ¿Que no te esperabas esto de mi? Pues es lo que hay, y te lo digo a la cara y donde quieras, de hecho no dije nada en su momento por no liarla, por ser tú y porque tampoco me importaba realmente, pero viendo que por cada torneo que ganas lo posteas en el foro como si fuese algo aquí impresionante... Como dijo uno, en el Nacional veremos qué buenos somos todos.

Paso de discutir, me parece una sobrada terrible lo que acabas de decir, cuando por ahora TODOS creen que has hecho trampas porque vamos, lo de tener +15 raras es una pasada que no sé cómo vas a negar que era mentira... Y es más, me la pela si las hiciste o no, no me importa, doy mi opinión no como los que se callan, no te acuso ni te dejo de acusar, es más, si te quisiese acusar la habría liado en su momento, no ahora.

Mensaje por Gary Roach el Dom Mayo 06, 2012 8:42 pm

Como has podido ver no soy el unico que te acusa de hecho no te acuse en ningun momento pero la gente que siempre se queja nunca tiene dos cojones para quejarse a la cara y siempre acaba siendo Selmo el que habla por todos y el que siempre queda mal y ya esta bien de que sea siempre asi. Que quieres que te diga, todos los que estaban en domi lo dijeron, incluso los de magic que ni les va ni les viene... Logicamente se cree a la multitud
Gary Roach
Sgt. Gary "Roach"
Sgt. Gary

Mensaje por darkokun el Dom Mayo 06, 2012 8:45 pm

15 raras tenia? Pero k dices? Nos pillemos 2 sobres manu y yo pachas. El llebaba 3 raras en su deck y yo 4. No habia 15 raras en lo k nos sobró. El jueves te pedi k me separaras las cartas k habia comprao de los sobres en buenas y malas y las malas las meti en una lata y las buenas en el album y hay gente k las vio. Asi k no entiendo x k decis k hice trampas. Yo no me subo x ganar una mierda de presentacion ni un simple regional de una provincia de la cual tu dices k hay un nivel bajo.acaso crees k me considero pro o algo? K yo sepa no presumi de nada. Al contrario.. Dije k me havian tocado cartas malas en la presen. Eso es presumir? No me jodas. Tu si k presumes y judgas a la gente cosa k yo nunca hice. Lo de mazinger lo dije xk estaba chinao pero todos sabeis cual es la tienda x la k tiro y la k admiro. Solo me parecio fatal k me acusaras cuando no hice ninguna trampa.como te sentirias tu su te acusaran si motivo? Imagino k como yo ahora mismo. Yo tambien paso de discutir x aki. Ya ablaremos x otros medios de comunicacion o lo k veas oportuno.
darkokun

Mensaje por Letrows el Dom Mayo 06, 2012 8:54 pm

Te repito que no te estoy acusando, estoy dando mi opinión. Es como si en una partida, sólo puedo ganar si robo el BLS y ninguna otra carta, y la robo. Todos opinan que hice trampas porque un par de personas aseguran que el BLS estaba marcado. ¿Qué hago? Pues o bien digo: "Sí, stackee" o bien digo "Las fundas estaban todas destrozadas" y os enseño como estaban el resto para que vieseis que no había ningún patrón en las fundas dañadas. O cualquier cosa, no quejarme y decir que es envidia y bla bla bla. Cuando Enol y Edgar me acusaron de Stacker, demostré que, si fuese un stacker, sería subnormal, porque en Game 3 tener de mano: Solemn Warning, Solemn Judgment, Foolish, Call y Tour Guide... Muy buena no es, un Veiler, Warning, Torrential, etc y perdí prácticamente. Y tenía 2 cartas malas: los dos Solemn, estábamos a turnos, sólo teníamos 3 cada uno para hacernos daño y defender.

Si me demuestras que no hiciste trampas, no pienso ni pedirte perdón, porque no estoy acusándote, estoy dando mi opinión sobre lo que la mayoría comentó, porque esto no lo empecé yo ni mucho menos, pero si fui el que hice algo que fue comprobar que tenías unas cuantas raras. Si se demuestra que me equivoco, me alegraré, pero no voy a tampoco pedir perdón, porque tampoco creo que en el caso anterior hiciese falta que se me pidiese perdón, se puede dejar a la gente margen de duda y en caso de no haber hecho trampas lo último que haría sería enfadarme...

Mensaje por Letrows el Dom Mayo 06, 2012 8:58 pm

Ah, y otra cosa, soy del tipo de gente que soy Darío: EL QUE MÁS TE DEFENDIÓ CUANDO GANASTE EL REGIONAL. Así que si quieres llamarme lo que sea, hazlo, pero si después de defenderte, haces trampas y ahora te enfadas, el que demuestra que no merece la pena ser defendido más eres tú.

Mensaje por huma el Dom Mayo 06, 2012 9:04 pm

doy fe de sus palabras.

huma
Padawan
Padawan

Puntos de Honor : 2586
Nivel de PRO : 0

Mensaje por Contenido patrocinado