Comunidad Muchos Juegos
Conéctate!! y si no tienes cuenta... ya sabes, a registrarse! (evitaras la publicidad Very Happy)
Sondeo

Que os parece el nuevo estilo?

29% 29% [ 7 ]
8% 8% [ 2 ]
38% 38% [ 9 ]
8% 8% [ 2 ]
17% 17% [ 4 ]

Votos Totales : 24

Últimos temas
» Javi me pega :'(
Mar Mar 17, 2015 6:14 pm por Medinator

» Mecagoendios, no me puede ganar Eros spameando
Mar Mar 17, 2015 8:53 am por Medinator

» Sigo siendo el puto rey de off topic... Y lo sabes!
Mar Mar 17, 2015 8:44 am por Medinator

» Mazo combo for real men
Mar Mar 17, 2015 8:43 am por Medinator

» Discusion Aclaraciones mazinger gijon.
Mar Mar 17, 2015 8:41 am por Medinator

» Best deck ever
Mar Mar 17, 2015 12:52 am por Soulgeris

» Yugioh Quedadas en Gijon
Sáb Dic 27, 2014 1:38 am por Medinator

» Kenny, el nuevo pro de las magic
Vie Nov 21, 2014 10:16 am por Medinator

» La historia de los SLIVERS
Miér Nov 19, 2014 12:10 pm por skmon

Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de Yugioh Asturias en tu sitio de bookmarking social

Que guays sois, eh?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que guays sois, eh?

Mensaje por Letrows el Mar Mayo 01, 2012 3:58 am

Primero, la entrada de blog:

http://teamdigitalys.blogspot.com.es/2012/04/opinion-regional-2012-oviedo-21042012.html

Ahora, esto:

http://yugiohgijon.foroactivo.com/t208-final-torneo-local-gijon-28-04-2012

¿Qué sois muy guays o muy gays? Luego, a mi se me critica y se me llama de todo por decir que el nivel de Asturias es malísimo, pero eso sí, vosotros criticar a Darío os encanta. A parte de que os jugáis que os rompa la boca, le faltáis al respeto sin razón alguna... ¿Cómo podéis decir que tuvo suerte si os ganó a todos? Suerte se tiene 1 o 2 veces, además, si su mazo es mierda Enol, ¿para qué se lo copias? Testea en tu casa con tu hermano, y nos dejáis comentarios para que aprendamos los noobs.

Darme razones para considerar que podéis criticar a Darío, que sois mejores que él... Que yo sepa no habéis demostrado nada aún, Cuesta ha quedado 4º en la Ira y yo 12º en el Nacional, llevamos 7 años jugando y en Oviedo somos de lejos lo que más torneos hemos jugado y más experiencia tenemos. Vosotros... puesto 70 en la Ira? Uuuh, y todavía hay gente que dice que Edgar es mejor que yo por quedar delante mío en la Ira, cuando yo yendo 3-2 me fui a dormir porque estaba jodidísimo y podía haber hecho incluso top ganando las dos siguientes. O bueno, igual es mejor por ganarme con el mazo mierda ese Rabbit-Junk en la final de MzOv... Que es un mazo que gana a "topdecks"... La primera me robé 3 Fiendish, Warning, Rata y algo más y él bajó Sabersaurio de turno 1... no necesitó más. Y la tercera ya sabe todo el mundo lo que pasó, así que ni comento. Y yo ni me enfadé, ni le llamé coñas, ni le llamé ene, ni le llamé nada, y llevo jugando más del doble que vosotros, como vosotros con Darío aprox.

Ya lo digo como amenaza, tomarlo como queráis, pero espero que nunca más vuelva a leer ese tipo de comentarios hacia ningún jugador, porque no sois nadie. Siempre me porté cuando estabais, nunca dije nada y cuando me preguntabais cosas os respondía como a cualquier otro, incluso en el Regional, Enol, me preguntaste algo que en teoría no podía decirte que pasaba hasta que lo hicieses, y te lo dije por el simple hecho de evitar malos royos ya que la partida la tenías ganada y no iba a influir. Yo paso de andar con descalificaciones personales. Una cosa es dar la opinión y otra cosa es ir de frente y rajar por vuestros foros o blogs a otros compañeros, en este caso, Darío. Y si sois mejores que ellos, ganarles, demostrar lo que sois jugando, no hablando.

Ale, a pastar.

P.D.: Lo pongo aquí por ponerlo en algún lado que se vea, porque creo que Darío tiene derecho a saber lo que dicen de él. Vamos, a mi me gustaría que fuese así si fuese mi caso.

Puntos de Honor : 6579
Nivel de PRO : 34

Re: Que guays sois, eh?

Mensaje por Danidlb el Mar Mayo 01, 2012 8:40 am

Bueno yo voy a dar consejos al team digytalis que tanto quiere destacar, ¿porque no dejas de llamar la atencion? ami por lo menos y a la mayoria no nos interesa vuestra vida ni lo que penseis del mundo pero lo que jode esque siempre que quieres llamar la atencion es a base de meterse con alguien y eso es intorelable, yo me entere del tema porque me lo dijeron antes ni comente porque no dejan de ser provocaciones a las que no hay que entrar al trapo pero esque creo que os estais pasando "un pelin", o dejais en paz a mi colega (dario) o tendreis que tocarme a mi tambien los cojones ya os lo digo

Tu vida es valiosa, busca y ama a una mujer ten hijos busca trabajo gana mucha pasta se feliz pero lo mas importante vive y deja vivir

Deja de criticar a todo cristo y luego hacerte el victima, que ese royo infantil lo conozco de toda la vida y no lleva a nada

Y el ultimo consejo ¿os esperabais un regional competitivo y os molesto que no fuese asi? yugioh es un juego, para mi tiene la misma utilidad que un parchis, pasarlo bien y reirte con los amigos, si no lo veis asi dedicaros al futbol por ejemplo, porque con yugi nose...no veo a la gente viviendo de ello la verdad, ademas tampoco teneis derecho a decir que los demas tienen suerte cuando...¿el unico bueno del team sea quizas edgar? eso teniendo en cuenta de que siempre juega con el mejor mazo del formato claro (el año pasao x saber y este año rabbit) porque la final que jugo con scraps no quedo muy bien,asi tambien gano yo que en la epoca (samurai-tengu plants) no quedaba en ningun torneo por debajo del cuarto puesto con mis queridos samurais enteros (y con solo 1 puto kizan durante meses) y en una final de mazinger hasta quede segundo, estamos todos en el peloton como todo el mundo quitando a alguno exclusivo como selmo santi etc que saben jugar de puta madre....xD

Última edición por Danidlb el Mar Mayo 01, 2012 11:29 am, editado 4 veces
Danidlb
Amo de las cartas (o spameador, segun se vea)

Puntos de Honor : 3990
Nivel de PRO : 11

Mensaje por darkokun el Mar Mayo 01, 2012 11:08 am

Jajaja me rio en su puta cara. Estará quemao xk no folla o algo...pero sinceramente. ...EEENNOOOLLL ERES UN PRIIIIIMOOOOO. Y si tienes algo k decir me lo dices a la cara. O es k no tienes cojones xk sabes k igual te la rompo? Eres un pardillo tio. Criticas a los demas jugadores xk eres MALO. Yo x lo menos seré malo pero..GANE EL REGIONAL y os gané a todo el team. No sois nadie. No tengo nada mas k decir. Si me kieres decir algo vienes a dominaria un viernes,o a mazinger un sabado y me cuentas tu triste vida.comprate una muñeca inchable.
darkokun

Puntos de Honor : 3374
Nivel de PRO : 1

Mensaje por Gary Roach el Mar Mayo 01, 2012 11:25 am

Jajajajaja, ahi viene la dura y directa realidad, por que no vienes un dia como dice Dario y le recitas una de esas poesiias tuyas eh Lorca?
Gary Roach
Sgt. Gary "Roach"
Sgt. Gary

Puntos de Honor : 4074
Nivel de PRO : 7

Mensaje por darkokun el Mar Mayo 01, 2012 11:39 am

Jajaja muy buena adri jajaja +1
darkokun

Mensaje por huma el Mar Mayo 01, 2012 4:25 pm

hombre un poco de humildad no viene nunca nada mal Smile si de verdad quieres que te respeten xq eres bueno y has ganado un regional no deberias rebajarte al nivel de los que te critican...

enorabuena dario que no te habia felicitado aun por tu victoria^^

huma
Padawan
Padawan

Puntos de Honor : 2793
Nivel de PRO : 0

Mensaje por darkokun el Mar Mayo 01, 2012 4:39 pm

yo soy humilde con aquellos que se merecen mi humildad y son buenas personas y duelistas de verdad. a la escoria no importa criticarles. son solo eso..escoria humana. no es rebajarse, simplemente dejarles las cosas claras.

pdt: gracias huma x la felicitación
darkokun

Mensaje por SDuelist el Mar Mayo 01, 2012 6:10 pm

A ver, Darío, eres un potras... eres un potras porque te toca contra la única gente en el mundo que mete Snowman Eater contra Inzektor Razz
SDuelist

Puntos de Honor : 3867
Nivel de PRO : 7

Mensaje por Medinator el Mar Mayo 01, 2012 6:16 pm

Dario, no creo que haga falta expresarse asi para defenderte de lo que te han escrito, te has rebajado a su nivel, y eso, por mi parte, hace que no pueda defender a ninguno de los dos.

DIOS SUPREMO TODOPODEROSO

Puntos de Honor : 2147486447
Nivel de PRO : 16

http://comunidadmuchosjuego.foroespana.com

Mensaje por darkokun el Mar Mayo 01, 2012 6:18 pm

Jajajajajjaaja k buena fue esa javi. Jajaja si.. Yo kede bocas cuando vi k me sidedeckearon eso.... Jajaja sii soy un potras x eso jaja
darkokun

Mensaje por Danidlb el Mar Mayo 01, 2012 6:34 pm

soy la primera persona en el mundo capaz de ganar 2-0 a una darkworld con exodia habiendo jugado 3 hand destruction por cada duelo

ESO SI QUE ES TENER POTRA! no robar un puto JD cuando no tienes nada en mano coño! que sois todos unos noobs!!

Danidlb

Puntos de Honor : 3990
Nivel de PRO : 11

Mensaje por Soulgeris el Mar Mayo 01, 2012 6:45 pm

Danidlb escribió:soy la primera persona en el mundo capaz de ganar 2-0 a una darkworld con exodia habiendo jugado 3 hand destruction por cada duelo

Seria dificil ganar si se activasen los efectos Razz
Soulgeris

Puntos de Honor : 3804
Nivel de PRO : 18

http://www.youtube.com/user/Soulgeris

Mensaje por Willyrex el Jue Jun 28, 2012 6:56 pm

No en tiendo nada porque os ponéis todos así. Os lleváis mal entre vosotros por razones que desconozco, de verdad no comprendo nada y si a un jugador le dicen que ha tenido suerte en una mano, este debería admitirlo y no ponerse de mala hostia; ya que después de todo Yu-Gi-Oh es un juego de azar y la suerte influye tanto como la habilidad y menos que el mazo ya que un jugador hábil con un mal mazo (pongamos Frog Monarch, hablando en este formato xD) y con suerte, puede ganar a un buen jugador que use Chaos Dragon y tenga una mano horrible. Por si no os habéis dado cuenta aún hay una gran comunidad de jugadores en Asturias que realmente no tenemos un nivel tan bajo con respecto al resto de España y en vez de llevarnos bien nos ponemos a insultarnos. En fin yo soy relativamente nuevo en el mundo de Yu-Gi-Oh, pero he aprendido que un pro sin suerte solo llega a ser un buen jugador. MENTALIZAROS (sin malos rollos, por favor).

P.D: No me he presentado soy Baragaño jugador del aquí odiado Team Digitalys.
Willyrex
Newbie
Newbie

Puntos de Honor : 2004

Mensaje por Letrows el Jue Jun 28, 2012 7:46 pm

Yo no digo que tenga suerte o deje de tenerla, solo digo que el mal rollo lo creáis vosotros subiendo entradas con unos párrafos más que humillantes hacia los otros jugadores, en este caso, Darío. El resto me la pela, sea por suerte o por lo que sea, yo me enfadé un día por la suerte que tuvo Fer (y eso Enol lo vio y lo comenté con él de hecho) pero no le puse a parir ni lo haría en la vida... Lo que me jode, es que luego Edgar me gana una final con toda su suerte, y nadie dice nada, eso sí, vosotros sólo perdéis por suerte o porque soy un stacker... venga ya hombre!

Mensaje por Willyrex el Jue Jun 28, 2012 7:59 pm

Bien, antes de todo quería pediros perdón a todos por si he dicho o escrito algo que os haya podido alterar y quiero pedir públicamente perdón a Selmo por mi comentario llamándole STACKER en nuestro foro, lo hice porque estaba dolido. Solo escribo esto por una razón; estoy harto de que los asturianos no podamos hablar con tranquilidad entre nosotros por gilipolleces, quiero dejar atrás el pasado, todos cometemos errores. En caliente se dicen grandes estupideces sobre todo si pierdes algo que llevas preparando durante mucho tiempo y con mucho esfuerzo. Espero que por mi parte esté todo aclarado y se olvide todo, no le deseo el mal a nadie. Por cierto Darío si te has sentido ofendido con lo que puso Enol en el blog lo siento pero es que le jode mucho que le ganen tirándole una heavy y combandole con solo dos cartas, de hecho a mi muchas veces me hecha la bronca por que le topdeckeo BLS, pero no le digo nada porque se que es muy jodido que te hagan eso y tiene todo el derecho del mundo a enfadarse. Espero que penséis lo que os digo y no os ofusquéis con los comentarios, si no que los enfoquéis de otro modo.
Willyrex
Newbie
Newbie

Mensaje por Letrows el Jue Jun 28, 2012 8:48 pm

Pero vamos a ver, es como si nos quejamos porque nos ganan al Poker con poker de Ases constantemente y nos enfadamos, coño, la posibilidad de que nos hagan eso existe, a la hora de jugar tienes que tener cuidado de que haya BLS, Reborn, Dark Hole, Heavy y realmente poco más bombazos hay así, creo que son los 4 grandes... No es suerte, son cartas que están ahí y llevan casi todos los mazos y hay que jugar contra ellas. Si tienes un Zenmaines en campo, Hornet en cementerio y Dragonfly en mano, y te bajan un Chaos Sorcerer, no le tires el Warning coño, que te mate al Zenmaines y listo, no va a poder ni pegar, guarda el Warning pa otra cosa que de verdad haga daño... Y así con todo, no es suerte y estoy cansado de decirlo, no la mayoría de las veces que decís vosotros.

Y creo que yo nunca he querido mal rollo, siempre he dicho que os ayudo en lo que queráis, porque os guste o no, llevo 7 añitos jugando y puedo daros consejos buenos, como por ejemplo a Bernardo que le ayudé como pude con su mazo para el nacional. Es más, yo quiero que vengáis todos a Dominaria a jugar para que haya torneos aun más competitivos y por tanto, divertidos, ya que pese a que muchos digan que se puede jugar sin competir y divertirse, lo divertido de verdad es comerse el tarro con jugadas difíciles contra rivales buenos.

Mensaje por Willyrex el Jue Jun 28, 2012 8:53 pm

Me parece bien. Solo decir que yo hasta agosto no podre asistir, ya que a partir de mañana me iré lejos de Asturias a descansar un poco del mundo de yugi. Por cierto gracias por aclararlo todo era una espinita que tenía clavada.
Willyrex
Newbie
Newbie

Mensaje por drag el Jue Jun 28, 2012 10:18 pm

No podias haber empezado con lo ultimo antes de reabrir una herida casi cerrada ya.
drag
Maestro
Maestro

Puntos de Honor : 2809
Nivel de PRO : 2

Mensaje por darkokun el Jue Jun 28, 2012 11:01 pm

Ami me la pela lo k pongan en los blog la gente k tiene mal perder y k alardean de pros cuando no lo son. Pero bueno.. Yo paso de esa gente. Si kieren venir a jugar a dominaria bienvenidos sean. Cuantos mas mejor y mas entretenimiento pero espero k no se repitan gilipolleces como las pasadas ya nombradas. Un saludo a todos y paz hermanos.
darkokun

Mensaje por Willyrex el Dom Jul 01, 2012 2:25 pm

Oye Bernardo, ¿como es que siempre te metes a comentar en cosas que no te incumben?, yo no veo a gente de Oviedo (ajena al tema) comentar nada, porque esto no iba con ellos. En serio lo tuyo no lo entiendo xD.

P.D: No te lo tomes a mal, es solo un comentario.
Willyrex
Newbie
Newbie

Mensaje por drag el Dom Jul 01, 2012 3:16 pm

Te recuerdo que lo del foro lo habia colgado por mi culpa pero tu a lo tuyo. No fue intencionado pero aun asi fue mi culpa asi que algo si que me incumbe.
drag
Maestro
Maestro

Puntos de Honor : 2809
Nivel de PRO : 2

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba