Comunidad Muchos Juegos
Conéctate!! y si no tienes cuenta... ya sabes, a registrarse! (evitaras la publicidad Very Happy)
Sondeo

Que os parece el nuevo estilo?

29% 29% [ 7 ]
8% 8% [ 2 ]
38% 38% [ 9 ]
8% 8% [ 2 ]
17% 17% [ 4 ]

Votos Totales : 24

Últimos temas
» Javi me pega :'(
Mar Mar 17, 2015 6:14 pm por Medinator

» Mecagoendios, no me puede ganar Eros spameando
Mar Mar 17, 2015 8:53 am por Medinator

» Sigo siendo el puto rey de off topic... Y lo sabes!
Mar Mar 17, 2015 8:44 am por Medinator

» Mazo combo for real men
Mar Mar 17, 2015 8:43 am por Medinator

» Discusion Aclaraciones mazinger gijon.
Mar Mar 17, 2015 8:41 am por Medinator

» Best deck ever
Mar Mar 17, 2015 12:52 am por Soulgeris

» Yugioh Quedadas en Gijon
Sáb Dic 27, 2014 1:38 am por Medinator

» Kenny, el nuevo pro de las magic
Vie Nov 21, 2014 10:16 am por Medinator

» La historia de los SLIVERS
Miér Nov 19, 2014 12:10 pm por skmon

Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de Yugioh Asturias en tu sitio de bookmarking social

Historia del foro

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Historia del foro

Mensaje por SDuelist el Dom Abr 15, 2012 10:03 pm

Vale, lo acabo de leer y es dios xDDD
SDuelist
Amo de las cartas (o spameador, segun se vea)

Puntos de Honor : 3721
Nivel de PRO : 7

Mensaje por drag el Dom Abr 15, 2012 11:55 pm

Es dios pero sigue dando cosa
drag
Maestro
Maestro

Puntos de Honor : 2663
Nivel de PRO : 2

Mensaje por Letrows el Lun Abr 16, 2012 12:38 am

Como me dirían Omar, Mayo, Adri, etc... "Claro, estás acostumbrado a los dibujitos".

Puntos de Honor : 6433
Nivel de PRO : 34

Mensaje por Dominaria el Lun Abr 16, 2012 8:16 am

"A ver, si soy el primero que acepto mis fallos y aprendo de ellos, joer, hay veces que tengo unas pifias monumentales jugando, pero es lo que hay, yo no me considero ni mejor ni peor que nadie, y ya iré mejorando."

Por como respondiste a Selmo no vas a mejorar nunca, tenlo claro. Si lo primero que se te pasa por la cabeza es pensar que falto al respeto a la gente diciendo que no hay nivel, algo falla. Una persona que quiera mejorar en el juego y le guste el juego, leyendo eso se tiene que picar y decir, voy a mejorar que no me mola ser el malo. Ahora bien, desde hace varios años veo por Asturias eso, que la gente se la suda ser bueno o malo con la tipica frase detras de: "es solo un juego". Si, es solo un juego, pero yo personalmente a todo lo que me meto no quiero ser el malo, quiero ser el bueno. A un juego donde veo que soy malo, directamente no juego. No me va. La final del torneo de Magic se repartieron 100€ para los 4 primeros, es un juego si, pero tiene recompensas, ganar 100€ jugando a un juego en una tienda de al lado de tu casa no esta nada mal. Si no aspiras nunca a ganar esos 100€, nunca mejoraras. Si te da igual quedar 1º que ultimo, nunca mejoraras, y esto es lo que os pasa a la mayoria, os da igual quedar primero que ultimo. Sois felices y ale XD

Todo lo que dijo Selmo es una realidad, sin mas, y todos lo sabeis. Falta nivel en Yu gi Oh si o si. No hay mas, no puede ser que un jugador gane el 90 % de las veces los torneos en un juego donde no hay mulligan para cambiar la mano inicial. Eso quiere decir que es el que menos cagadas comete y el resto cometeis 4 o 5 por partida y perdeis por eso. No se donde esta el problema en decirlo, es como si dijera que los que jugais a Yu Gi teneis menos de 20 años. Es una realidad, sin mas.
Dominaria
Maestro
Maestro

Puntos de Honor : 2556
Nivel de PRO : 10

Mensaje por Gary Roach el Miér Abr 18, 2012 3:46 pm

Ya que este tema me parece realmente interesante dejare mi opinion sin animo de ofender a nadie, ni mucho menos. Yo estoy totalmente de acuerdo con Fenris en lo de que el respeto es algo fundamental y no es necesario señalar que aki, en Asturias el nivel es bajo, sera cierto, si pero no creo que se te haya dado la potestad para pregonarlo por ahi. Algo innegable es que sin duda eres de los mejores de Asturias, por no decir el mejor a mi punto de vista, pero la humildad es bueno tenerla presente.

Tu argumento para señalar que el nivel es bajo no es muy convincente y el hecho de que ese comentario no debe molestar a la gente... la reaccion de Fenris es la mas logica, lo que pasa es que aqui hay como mucho "pelota" porque no es logico que llames malo a alguien y te den la razón al menos eso me parece y lo de que sino, vaya a dominaria y te gane pues que quieres eso es algo que se puede aplicar a aspectos de la vida cotidiana, ejemplo: Selmo eres imbecil porque empezastes una carrera, pagastes una matricula y ahora lo dejas pero no piques porque si te molesta pues oye vas a la uni y te la sacas y me cierras la boca. (Aclarar que no es mas que un mero ejemplo)

Luego esta el hecho de que solo hayas encontrado dos seres que hayan sido buenos rivales, es algo en lo que discxrepo tambien, ya que creo recordar que Fer te a ganado un monton de veces, Medina mismamente tambien o el caso mas comun como es Edgar.

Tambien esta lo de que "no hay que respetar en un juego, lo importante es ganar, sino mira a Mourinho" el respeto siempre es importante, en el lugar que sea, y en lo que sea, no tienes porque fijarte en hombres como Mourinho o Ferguson, porque ellos no respeten, no hay que hacerlo? entonces donde queda la deportividad?

Bueno yo simplemente queria dejar mi opinion, ni mas, ni menos
Gary Roach
Sgt. Gary "Roach"
Sgt. Gary

Puntos de Honor : 3928

Mensaje por darkokun el Miér Abr 18, 2012 4:28 pm

ostia..."gary roach return" medio año sin postear en el foro y hoy escribe el post mas largo de su vida jaja k jefe. yo de este tema no opino. paso completamente. si alguien opina k soy malo....me la pela XD..felicidades... ande yo caliente..riase la gente. ese es un buen refrán.

pdt: yo me lo paso mucho mejor jugando un mazo chorra contra dani lorenzo(el tambien con uno chorra) k jugando una final donde me voi a enfrentar con 3 inzktors y 1 wind-up en 4 rondas. yugioh es mi hobby.. no es mi vida. y no deja de ser un juego,y los juegos estan hechos para pasarlo bn con los amigos. si quisiera jugar a alto nivel iria a los ycs y esas cosas...
yo personalmente opino eso y la opinion s libre.tambien respeto la de selmo.
darkokun

Puntos de Honor : 3228
Nivel de PRO : 1

Mensaje por SDuelist el Miér Abr 18, 2012 4:37 pm

Me encanta lo de "no voy a dar mi opinión" y tres lineas despues la das xDDDD
SDuelist

Mensaje por Danidlb el Miér Abr 18, 2012 4:41 pm

bienvenidos a yugisalvame!!

yo entiendo que me digais todos que soy muy malo, al fin y al cabo hoy estube en la playa y vole un edificio con un par de bombas porque me tapaba el sol

Danidlb

Puntos de Honor : 3844
Nivel de PRO : 11

Mensaje por darkokun el Miér Abr 18, 2012 5:28 pm

Jaja de lo k no iva a dar opinion es sobre la discusion de varo y selmo. De lo demas si jajaja
darkokun

Mensaje por Dominaria el Miér Abr 18, 2012 8:33 pm

Responderme una duda que tengo, decis todos que jugais a yu gi por que os divierte, ok. Es compresinble, para eso es un hobby y no un curro. Pero de verdad os divertis perdiendo siempre en torneos y no mejorando? me refiero, a que si os divertis igual ganando un torneo que perdiendo siempre? Es que sinceramente, yo me aburriria del juego y lo acabaria viendo monotono, por que, a que aspiro? para que juego horas a un juego donde soy igual que hace 1 año? Yo creo que muchos lo dejais precisamente por eso, por que no teneis el aliciente de ganar, simplemente pasarlo bien.

Última edición por Dominaria el Miér Abr 18, 2012 9:13 pm, editado 1 vez
Dominaria
Maestro
Maestro

Mensaje por darkokun el Miér Abr 18, 2012 9:07 pm

y quien dice k siempre perdemos contra el mismo? eso no es asi. está claro k hay gente k tiene mas experiencia xk ademas lleba muxos años jugando pero eso no significa k gane siempre. esta claro k en juego hay k mejorar pero sin olvidar nunca esa base que es simplemente eso.. "un juego" ademas yugioh es un juego en el que la suerte influye demasiado.(no digo k el saber jugar bien no influya)
darkokun

Mensaje por Dominaria el Miér Abr 18, 2012 9:12 pm

Cambia el mismo por un torneo, me explique mal, no iba por Selmo vaya, me refiero a en general. A la mayoria os da igual ganar o perder, basta con ver a Chigre en un torneo dejandome ganar no se muy bien por que cuando empezaba a jugar yo xDDD

Lo de mejorar ya te digo, parece que es "solo" un hobby sin mas, igual es que yo soy muy competitivo y no me gusta perder a nada pero no se. Yo por lo menos si jugara a algo sin mas sin animo de mejorar, estoy seguro que a largo plazo me aburriria y seria muy repetitivo.

Ya esta editado que no queria decir eso.
Dominaria
Maestro
Maestro

Mensaje por chigre el Miér Abr 18, 2012 9:18 pm

bah joer pero esk en ese torneo ya no me podia clasificar ni hacer nah xD una victoria arriba una abajo en ese torneo no era importante, cosa que en un regional o en uno que haya pasta si xD, total ya te demostre que no me deje ganr mas cuando gane 2 torneos seguidos eh Razz
chigre
Maestro
Maestro

Puntos de Honor : 2651
Nivel de PRO : 0

http://www.gratisjuegos.org

Mensaje por Dominaria el Miér Abr 18, 2012 9:27 pm

Es un ejemplo xDDD ya se que eres todo pro y dejas ganar a la gente por que pasas de abusar xDDD
Dominaria
Maestro
Maestro

Mensaje por chigre el Miér Abr 18, 2012 9:33 pm

jajaaj buuf ya podia, la pijada del dia, te coronaste omar xD
chigre
Maestro
Maestro

Puntos de Honor : 2651
Nivel de PRO : 0

http://www.gratisjuegos.org

Mensaje por Letrows el Miér Abr 18, 2012 10:33 pm

Pero vamos a ver, qué tiene que ver decir que el nivel de Asturias es malo con faltar al respeto? El nivel de fútbol de la Liga Checoslovaca es una mierda... con esa frase he sido bastante más duro que con la anterior, y no le molesta a nadie, y estoy seguro que los Checos lo saben y lo asumen, como si digo que el Real Oviedo es puta mierda, LO ES, y soy Oviedista hasta la muerte, pero son realidades...

Y no digo que no tienen por qué enfadarse, de hecho, es lo suyo, que todos los que se consideren buenos jugadores lo demuestren. ¿Y qué tiene que ver que me ganen, o que sea el mejor o no con todo esto? Puedo opinar también que el nivel del WoW en Asturias es puta mierda y que nos coge un pro y nos humilla a todos... es otra realidad, y no compito por ser el mejor del WoW aquí (no como en yugi). Es decir, puedo dar mi opinión sin ser bueno, es sólo eso, una opinión, lo que pasa que en yugi tengo experiencia y la doy con muy buenos fundamentos y en el WoW la digo más al bulto, acierte o no.

Hacéis una montaña de un maldito grano de arena... no he faltado al respeto a nadie, he dicho que el nivel es malo, sí, ¿y? Estoy en el paquete, por si no os habéis dado cuenta soy de Asturias y tal... si el nivel mejora, por regla general, mejora el nivel CONJUNTO de una comunidad de jugadores que juega progresivamente a mejorar, y eso es una realidad como un templo, no hay ningún lugar donde haya uno o dos o tres jugadores buenos, detrás tienen a unos cuantos que tienen que poder ganarles más que de vez en cuando.

Perderé contra Fer las veces que sean, contra Medina y contra Edgar. Nunca me tomé a mal ninguna de las veces que pierdo, en el fondo es un juego de cartas. Por poner el ejemplo más reciente, contra Edgar la final de Mazinger Oviedo estaba ganada, pero topeó exactamente las 2 cartas que le salvaban primero del Leviathan y luego del Zenmaines, y luego una Pot of Avarice muy fresca. Ojo, no intento excusar mi derrota con nada, pero es algo que hay que aceptar, se gana y se pierde, he ganado muchas veces a Edgar y él a mi lo mismo, no llevo la cuenta tampoco. De hecho, yo no hago comentarios, como una vez que hasta Santi que es probablemente el mejor reconoció que nunca vio jugar un duelo a turnos tan perfecto (por mi) y como gané Enol se enfadó y me llamó stacker... yo nunca hice eso en la vida de faltar así gratuitamente y juzgar de nadie de tramposo sin fundamentos. De hecho, si supiese Stackear no me habría puesto Warning y Juicio de mano en turnos...

Cuando realmente me veáis coger y faltar al respeto a alguien sin un primer insulto o falta, me lo decís y pediré perdón, pero lo que no es de crédito es que ahora saltéis todos a flamearme por decir que el nivel de una zona (MI ZONA) es malo, cuando encima me involucro. Togores no es el único bueno de Madrid... están Saggi, Ropero, Juanma... que son de lo mejor de Europa! Si el nivel subiese, igual podría ser yo el "Togores Asturiano", pero necesito a un Edgar, Chigre, Fer, Álvaro, etc, que sean muy buenos, porque no es lo mismo jugar todas las semanas con gente de gran nivel que con gente de poco nivel. O sube el de todos o no sube el de ninguno o apenas se nota que sube, eso es así, y critico a todos, incluyéndome.

Y como dijo Fran, si tan faltoso soy... los vídeos no los hacía para que os tocaseis viéndome, ni los artículos para que aprendieseis a escribir correctamente tildes y nombres de cartas en inglés, sino para dar consejos, guías, decklists, etc a vosotros principalmente, tanto a los que son peores que yo como a los que son mejores que yo, a todos nos sirve leer artículos porque nunca sabes si leerás algo nuevo.

Pero bueno, si lo que creéis es que soy un falto por decir que el nivel donde juego es bajo, pues pensar lo que os salga de los cojones, que a mi me la pela. La gente que sabe que lo digo a bien son los que creo que merece la pena ayudarles y aprender CON ELLOS, todos, yo incluido.

Mensaje por SDuelist el Miér Abr 18, 2012 11:01 pm

Y es por eso por lo que odio cuando la gente me juega en coña cuando yo juego en serio.

SDuelist

Mensaje por Medinator el Dom Abr 22, 2012 10:47 am

Vamos a ver, el problema es el de siempre Selmo, que te expresas demasiado rudamente, mira que te lo decía antes.. y sigo pensando lo mismo, si fueses capaz de decir eso mismo, pero con otras palabras... no habría nada que discutir. Me refiero a que puedes decir, el nivel de asturias es de aficionados porque no hay torneos lo suficientemente suculentos como para motivaros, u os cansa tanto que para competir necesiteis un mazo top.. que cuando no lo teneis no soys capaces de pensar cosas diferentes, o estrujaros la cabeza para joder al otro mazo... nose algo asi.

Yo no considero que el nivel de aqui fuese malo (hablo en pasado pero pienso que en el presente la cosa debe estar mejor). Creo que hay mucha gente que le gusta mas jugar sus mazos con sus dibujos/arquetipo favorito que seguir la senda del ganar siempre y esa mentalidad es muy dificil de cambiarla, ya que pasar del jugar por diversion al jugar par competir hay un salto MUY grande y dificil ya que necesitas invertir DINERO y eso no lo tiene todo el mundo (y menos la mayoria de ellos que son adolescentes en edad de instituto que no tienen mas ingreso que la paga de los padres y que no queiren gastarse todo en cartas porque les gustan los videojuegos, salir a emborracharse, comprarse ropa...). Selmo, tu vicio y tu pasion son las cartas, has invertido montones de dinero en cosas concretas, pero efectivas, para competir, para ganar y siempre has intentado tener el mejor mazo del momento y mejorarlo con tu toque personal, has invertido tu dinero en hacer efectivo eso y eso lo llevas haciendo desde que empezaste, dedicandote, estudiando cartas, echandole horas y horas de testeo, dueling.... Debes reconocer que todo el tiempo que tu has invertido lo has echo porque es tu auténtica pasion y debes por lo tanto, entender también, que los demás aunque jueguen no tienen porqué dedicarle el mismo tiempo que le pones tu... ahi está el problema.

Yugi es un juego adolescente, y generalmente las cosas para adolescentes suelen mantenerse durante pocos periodos de tiempo... y obviamente, suelen olvidarse a medida que crecen.... Magic sin embargo es un juego que tiene pinta de que se va a pasar de generación en generación, se ha mantenido en el tiempo, ha mantenido a sus jugadores, los mima, los cuida, da generosas recompensas por ganar.... en definitiva aporta MAS a una persona que no yugi y eso directa o indirectaente afecta a la gente, a los jugadores y por lo tanto, solo la gente que vive de verdad ese juego será la que destaque por encima de los demás, y tu, amigo mio, eres el que más lo vive de todos Wink

Y bueno, creo que esa es la situación del yugi asturiano xD

DIOS SUPREMO TODOPODEROSO

Puntos de Honor : 2147486301
Nivel de PRO : 16

http://comunidadmuchosjuego.foroespana.com

Mensaje por Letrows el Dom Abr 22, 2012 9:38 pm

Si dijese que el nivel es malo porque no hay premios suculentos no estaría diciendo lo mismo, estaría mintiendo decir que es esa la razón...

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba