Comunidad Muchos Juegos
Conéctate!! y si no tienes cuenta... ya sabes, a registrarse! (evitaras la publicidad Very Happy)
Sondeo

Que os parece el nuevo estilo?

29% 29% [ 7 ]
8% 8% [ 2 ]
38% 38% [ 9 ]
8% 8% [ 2 ]
17% 17% [ 4 ]

Votos Totales : 24

Últimos temas
» Javi me pega :'(
Mar Mar 17, 2015 6:14 pm por Medinator

» Mecagoendios, no me puede ganar Eros spameando
Mar Mar 17, 2015 8:53 am por Medinator

» Sigo siendo el puto rey de off topic... Y lo sabes!
Mar Mar 17, 2015 8:44 am por Medinator

» Mazo combo for real men
Mar Mar 17, 2015 8:43 am por Medinator

» Discusion Aclaraciones mazinger gijon.
Mar Mar 17, 2015 8:41 am por Medinator

» Best deck ever
Mar Mar 17, 2015 12:52 am por Soulgeris

» Yugioh Quedadas en Gijon
Sáb Dic 27, 2014 1:38 am por Medinator

» Kenny, el nuevo pro de las magic
Vie Nov 21, 2014 10:16 am por Medinator

» La historia de los SLIVERS
Miér Nov 19, 2014 12:10 pm por skmon

Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de Yugioh Asturias en tu sitio de bookmarking social

Historia del foro

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Historia del foro

Mensaje por Medinator el Sáb Abr 14, 2012 12:34 pm

Muy buenas chicos.... pues viendo que esto esta muy calladito, me gustaría que dieses vuestra opinion sobre que ha significado para vosotros este foro.

Estoy pensando seriamente en remodelarlo, incluir las magic y hasta algun foro de debate de cosas cotidianas, una especie de lugar para poder aconsejarnos entre nosotros y toda aquella gente que quiera aportar su sabiduría en la vida..

Hacer un foro para las yugi fue una idea muy bonita y sigue siendolo... pero la gente se aburre, juega a otras cosas, lo deja... y me gustaría manteneros a todos activos por aqui.. tanto a los que siguen jugando como los que no....

Que me decís?

DIOS SUPREMO TODOPODEROSO

Puntos de Honor : 2147486210
Nivel de PRO : 16

http://comunidadmuchosjuego.foroespana.com

Re: Historia del foro

Mensaje por Letrows el Sáb Abr 14, 2012 9:40 pm

Pues yo lo veo bien, pero sin cambiar nada de su "base", o sea, simplemente remodelarlo para que abarque más cosas, como Magic, Wow, etc.

Puntos de Honor : 6342
Nivel de PRO : 34

Mensaje por SDuelist el Sáb Abr 14, 2012 10:10 pm

Yo lo veo bien, porque Yugi precisamente no está en su mejor momento. Hoy mismo me he comprado el mazo de Wow para pasar un poco de Yugi (obviamente seguiré jugando eh xD). Se echan muchísimo de menos los sincros...
SDuelist
Amo de las cartas (o spameador, segun se vea)

Puntos de Honor : 3630
Nivel de PRO : 7

Mensaje por chigre el Sáb Abr 14, 2012 10:12 pm

pienso iwalmente que javi que vuelva los sincros ya que eran la mejor epoca del yu-gi-oh y que vuelva tele-dad! Very Happy
chigre
Maestro
Maestro

Puntos de Honor : 2560
Nivel de PRO : 0

http://www.gratisjuegos.org

Mensaje por Medinator el Sáb Abr 14, 2012 10:37 pm

esque esto de los exceed... parece que le ha dado demasiada velocidad al juego... hasta la serie de zexal está siendo un fracaso absoluto.... no se yo que futuro le espera a yugioh, pero a este ritmo...

DIOS SUPREMO TODOPODEROSO

Puntos de Honor : 2147486210
Nivel de PRO : 16

http://comunidadmuchosjuego.foroespana.com

Mensaje por chigre el Sáb Abr 14, 2012 10:39 pm

vaya, la serie de zexal comparada con la de yu-gi-oh y 5ds es una mierda,,,
chigre
Maestro
Maestro

Mensaje por darkokun el Sáb Abr 14, 2012 10:44 pm

a mi me parece bn que el foro se amplie a mas juegos pero como bien dice selmo...sin perder su base. yugioh actualmente está un poco bajo...los xyz no están mejorando el juego...pero konami kiere innovar y aveces no sale bien. el cambio de formatos no es tan malo ya que siempre con el mismo terminaria aburriendo. kizas el siguiente formato sea mejor.. o peor.. pero bueno.. no puede ser siempre bueno.
darkokun

Puntos de Honor : 3137
Nivel de PRO : 1

Mensaje por Letrows el Dom Abr 15, 2012 2:37 am

¿Queréis decir que está bajo en Asturias, no? Porque vaya deficientes mentales decir que el juego que ha batido todos los records de participación en un sólo torneo tiene poco movimiento o está empeorando (4364 personas, pese a quien le pese). Porque ahora mismo Yugioh está en su mejor momento. En Asturias lo que pasa que sois todos malos, es lo que hay, le joda a quien le joda.

Probar en Magic, como hago yo. El juego es bastante más justo, no hay tantos removals ni tantas hostias ni OTKs imparables ni movidas, ahí se demuestra quien es bueno y quien no. A parte de que hay nivel en Dominaria. Porque de Yugioh estoy a punto de llevar 7 años jugando y los 2 únicos seres que de verdad tuvieron nivel eran Santi y Cuesta, desaparecidos en combate ambos.

Lo dicho, por mi incluye más cosas en el foro, para que sea más completo. Pero Yugioh es la esencia de todos. Yugioh es lo que nos unió y por lo que somos todos amigos. Si no fuese por los "dibujitos" ninguno de estos posts existirían y sabes Dios donde estaríamos todos. Yo vendo las cartas, porque me paso a un juego que me parece mejor, pero eso no quiere decir que deje el juego... Seguramente siga siendo el que más se lo curra sin tener cartas... xD

Mensaje por SDuelist el Dom Abr 15, 2012 9:31 am

No es que esté empeorando, los xyz son un buen invento, pero personalmente no me mola mucho este formato, siempre te toca jugar contra lo mismo una y otra vez, no hay mucha diversidad de mazos, cosa que no pasaba hace uno o dos formatos.
SDuelist

Mensaje por Letrows el Dom Abr 15, 2012 1:08 pm

Mentira mentira mentira mentira mentira... cualquier mazo puede ganar, pero sigo diciendo que sois to malos y no sabéis hacer un mazo bueno... Dragones a Inzektor se los puede follar, por ejemplo. En Dominaria jugáis casi todos Inzektor y eso lleva a muchas "tech" de base. Hay 5 mazos grandes, cosa que en otros formatos no pasaba: Rabbit, Inzektor, Wind-Up, Hero y Dark World. Y quien diga que los dos últimos no están a la altura de los otros 3, que deje el juego ya...

Pero hay más mazos... Blackwing (Turbo Vayu, Virus), Ninja, T.G., Gladial, Chain Strike, Lightsworn, Chaos, Antimeta, Gadgets, Karakuri, Zombie / Tele .deks, Skill Drain .deks, Gravekeepers... En fin, quien no juega otra cosa, es porque no quiere, o cree que Inzektor y Wind-Up son invencibles.

A mi, el mejor mazo del formato, me sigue pareciendo Dark World, por su buen pairing contra todo menos Mirror Match y Tozinos.dek.

Mensaje por SDuelist el Dom Abr 15, 2012 1:28 pm

Quiero mi espora y mi bulbo, que daban mucho juego, punto pelota xDDD

También estoy mirando un poco a ver que cartas hay por Magic que molen para hacerme un mazo baratuco pero decente... Lo que mas duele son las tierras dobles, rollo Seachrome Coast o Copperline Gorge T_T
SDuelist

Mensaje por huma el Dom Abr 15, 2012 2:41 pm

ami nome parece q yugi este tan mal, es mas , ami en un torneo prefiero q me toke una inzector que un dar world no solo porq me viola sino porq la odio (y es la mas chunga con la que te puedes encontrar) ajajajja .y eso ,que no ta tan mal el formato cuand ay tanta variedad de mazos, loke pasa q la gente exa de menos las syncros y se a cegado por los famosos inzector q son tan baratos y buenos.
pos eso un saludo a todas os veo el viernes q vieneeee

huma
Padawan
Padawan

Puntos de Honor : 2556

Mensaje por Fenris el Dom Abr 15, 2012 7:29 pm

Respecto a lo del foro, estoy de acuerdo con la idea de ampliarlo hacia otros temas, pero que en esencia siga siendo de Yugi. No sólo porque los que estamos aquí es porque jugamos a ello, sino que también se agradece algo de variedad, no sólo a más juegos de cartas como Magic, sino a más temas en general.

Yugi no creo que esté por mal momento, a mí las XYZ me gustan, aunque es verdad que se echan de menos las sincros, pero es cambio de formato como pasa en todos los juegos, vease Magic cuando te metían habilidades nuevas a las cartas, por ejemplo. Igual dentro de un tiempo pensamos todo lo contrario y estamos encantados con los XYZ, un poco de fe XD. Y que cada uno juegue lo que quiera, hombre, si es la base del juego, como mis mazos cutres que me encanta jugar!

Ahora, dos apuntes: el primero respecto a lo de Magic, eso de que no hay tantos removals, OTKs ni tal y se remonta facil, no estoy de acuerdo, porque ya he visto y sufrido muchas partidas irremontables, no tanto ahora, que sólo juego con los colegas (antes que jugaba en serio había decks de cagarte por la pata abajo ya en segundo turno, y los sigue habiendo). Y Magic `para mí es mucho más difícil de remontar, por los counters (capados, pero aun asi) y removals que hay en blanco por ejemplo a patadas, entre otras.

Y el segundo algo que no me ha gustado NADA, y es que alguien haya espetado que en Asturias no hay nivel ni jugadores buenos, si lo piensas muy bien, libre de pensar como te salga del mismísimo, pero lo que no es de recibo es que te pongas a decirlo alegremente, porque me parece una falta de respeto y de educación MUY GORDA hacia todos los que jugamos, seamos buenos, malos o regulares. Que esto es un juego, y la base de todo juego es el respeto a los demás, así que una cura de humildad y mejores modales, que sin eso NADIE es un buen jugador en nada.
Fenris
Caballero
Caballero

Puntos de Honor : 2305

Mensaje por huma el Dom Abr 15, 2012 8:02 pm

wuooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡ jari jari xDDDD

huma
Padawan
Padawan

Mensaje por Letrows el Dom Abr 15, 2012 8:29 pm

En Modern y Standard no hay mazos de ese tipo... de ganar en un turno y tal sí, pero lo tienen que montar (conseguir robar el combo) y que no tengas nada para pararlo, y es mucho más jodido que en Yugi no tener Maxx C o Veiler para parar el "OTK" de Wind-Up. No hay tantos Removals en Magic, y va por colores, por lo que puedes saber qué te puedes esperar... en Yugi tienes Torrential, Dark Hole, Heavy, MST, Smashing, Bottomless, Prison, etc etc...

La base de un juego es ganar y ser el mejor, no respetar, y sino, habla con Mourinho entre otros. Os la tomáis a falta de respeto los que queráis, yo no lo digo con ánimo de ofensa, lo digo porque es una realidad, no me considero un Dios supremo de Yugioh pero sí me creo en condiciones de opinar de vuestro nivel, porque llevo infinito más, he jugado con muchísimos jugadores buenos (la temporada del Europeo testee con Juanma, que es de lo mejor de España) y no paro básicamente, sino preguntar a Fer, Eros y Fran cómo monto yo los mazos para torneos grandes, la paranoia es gorda. No hay nivel, es lo que hay, con mazos de Brain o con combos no tan buenos y que hay que tirar en momentos más exactos se nota el nivel, y aquí brilla por su ausencia, y si me quiere sancionar en el foro tomando esto como una falta de respeto, dejo el foro ahora mismo porque no merece la pena entrar en un foro de una comunidad en la que vivo y juego y no poder opinar del nivel de esta, le guste a quien le guste. Es como si voy a ver al Madrid, soy del Madrid, y me quieren echar del campo por llamar paquete a Coentrao...

P.D.: Fran, eres tonto perdido.

Mensaje por chigre el Dom Abr 15, 2012 8:37 pm

yo estoy con selmo en lo de fran jaja,

na yo asumo qeu a lo que yugi se refiere soy malo y que de hacer mazos ni idea, y tampoco creo que selmo lo diga sin animo de ofender a nadie, porque no estamos como para compararnos con los mejores de españa, seamos realistas xD
chigre
Maestro
Maestro

Mensaje por Letrows el Dom Abr 15, 2012 8:39 pm

Nah si en España el nivel tampoco es muy grande, hay jugadores muy buenos, pero sin más, no es como Alemania que hay muchísimos que son jartísimos.

Mensaje por Fenris el Dom Abr 15, 2012 8:45 pm

Mira, no voy a meterme en jaranas ni nada similar porque, sinceramente, no merece la pena, pero lo voy a decir claramente: si crees que ganar y ser el mejor tiene que estar reñido con respetar y que es incompatible, déjame decirte que dejas mucho que desear y que lo vas a tener crudo en ámbitos de la vida más importantes que un juego de cartas. Y por esa regla de tres, yo también podría valorarte como jugador de Magic no? porque jugue desde primaria hasta que empece la facultad, asi que como llevo más tiempo que tu puedo decirte que eres un pesimo jugador porque si, gratuitamente, y NUNCA le he dicho a alguien que llevase menos tiempo que yo jugando que era malo ni he dicho que no había nivel cuando jugaba, sino ayudar, que creo que es bastante mejor.
Que te vas a poner así y dfiendes tu postura, tan pancho, yo no seré tan bueno como otros, pero la verdad es que prefiero ser un pro en cosas más importantes como el respeto y la educacion que ser un pro de las cartas. Y ahora suelta las parrafadas que quieras, insúltame si te place o haz lo que te venga en gana, yo no voy a meterme en jaleos ni entrar en descalificaciones ni nada, cada uno que sea feliz con su forma de ver el mundo.
Fenris
Caballero
Caballero

Mensaje por Letrows el Dom Abr 15, 2012 9:05 pm

Ni he faltado ni criticado a nadie, ni siquiera a un grupo concreto, ni he dicho que yo sea mejor. Llevo tiempo suficiente como para juzgar el nivel de la zona, y es lo que he hecho. Ganar y ser el mejor no tiene nada que ver con respetar. Puedes respetar o no respetar y ganar o no en cualquier combinación. De todos modos sigo diciendo que no creo haber descalificado a nadie, sino comentado el nivel de una zona, punto, si no te gusta no lo leas, pero el que increpa aquí eres tú. Lo que pasa aquí es que no aceptáis ni una crítica, y en la vida vais a tener demasiadas... ¿dices que hay más ámbitos en la vida? Pues no te queda aguantar a jefes y/o profesores que te digan que eres un inútil macho, pero si es verdad lo es y punto. Si os molesta porque tenéis amor propio enfadaros con vosotros mismo y mejorar para ser mejores, venir a Dominaria, humillarme para que me trague mis palabras y punto, lo tenéis bien fácil.

Y qué tiene que ver que lleves más en Magic que yo, si yo en Yugi llevo jugando torneos y con gente MUY BUENA online 7 años, y en el fondo las cartas son lo mismo y todo se remonta al Poker, es como jugar a lo mismo en distintos formatos, piénsalo así. En Magic si pierdo es porque el nivel de Dominaria es muy bueno, pero estoy seguro que ya cogeré más ritmo tranquilo, que por ahora a los que tengo que ganarles les gano facilito. Y están todo el día tocándome los huevos, diciendo que soy to malo, que eso no es Yugi, etc, son to faltos pero me lo dicen para que me chine y mejore, no para que llore y les diga que menuda falta de respeto, y me lo tomo a bien, son realidades que acepto y si me equivoco en una jugada y me pegan la puchada de mi vida, pues mejor, así seguro que aprendo cosas nuevas.

Pero tienes razón, es más fácil decir que soy un faltoso a mejorar para cerrarme la boca.

Mensaje por Gary Roach el Dom Abr 15, 2012 9:10 pm

Yo creo que ya es suficiente, que cada uno piense lo que le venga en gana, solo recordad cual es el tema de este post....
Gary Roach
Sgt. Gary "Roach"
Sgt. Gary

Puntos de Honor : 3837

Mensaje por Fenris el Dom Abr 15, 2012 9:17 pm

Tranquilos, que yo lo último que quiero es hacer lío, las cosas como son, no voy a meterme a discutir con nadie, no merece la pena.
Fenris
Caballero
Caballero

Mensaje por huma el Dom Abr 15, 2012 9:20 pm

solo voy a añadir 3 cosas, 1 selmo me a faltado¬¬ xD 2 es broma selmo, 3 me parece correcto todo lok a dixo en el anteror post selmo, porque realmente ami cuand me dice q soy malo no solo me dice eso, me dice como mejorar y me ayuda a ser mejor , asiq tampoco puedes judgarle por opinar del nivel cuand el muxas veces intenta ayudar a subirlo siempre q pongas empeño en aprender... porque ay muxa gente q no lo pone y realmente si e aprendido a jugar a esto es por el y por bastantes mas q me an enseñado como chigre o eros o javi mismamente, delos q vas aprendiendo poco a poco.
y de todas formas, piensa q si te sento mal loke dijo, es porq sabes q tu puedes dar mas, asiq az loke te dijo, ve a dominaria retale y ganale. yo lo aria Smile

huma
Padawan
Padawan

Mensaje por SDuelist el Dom Abr 15, 2012 9:22 pm

Quien se ofenda es tonto, todos tenemos nuestros fallos. Yo por ejemplo tengo uno muy malo, que es que cuando tengo mucha mano, siempre escojo la peor opción de todas y acabo palmando, y no me daba cuenta hasta que Santi me llamó de todo. Tristemente lo sigo haciendo... menos, pero lo sigo haciendo.

No os ofendais tanto y aprended de vuestros errores.

Asi que voy a seguir echando la bronca a Fer hasta que deje de setear la dimensional prison de primer turno contra Dark World xDDD

Selmo, quita eso de firma, que no se lo que es ni lo que hace, pero me da un ascazo tremendo xDDDDDD
SDuelist

Mensaje por Fenris el Dom Abr 15, 2012 9:48 pm

A ver, si soy el primero que acepto mis fallos y aprendo de ellos, joer, hay veces que tengo unas pifias monumentales jugando, pero es lo que hay, yo no me considero ni mejor ni peor que nadie, y ya iré mejorando.
Lo otro es que, como ya he dicho antes, no voy a meterme a discusiones ni a faltosaes ni a nada por el estilo porque, como bien he dicho, no merece la pena y punto, lo que dije fue que cierta manera de decir las cosas y actitudes a mí no me gustan y no me parecen apropiadas a la hora de jugar, y punto, mi opinión y mi idea sobre el respeto hacia los jugadores en particular y el resto en general. No voy a menterme en parrafadas de posts en plan te digo esto, te digo lo otro, vuelvo a decir que no merece la pena. Y punto.
Fenris
Caballero
Caballero

Mensaje por Letrows el Dom Abr 15, 2012 10:00 pm

Es la mejor carta de Magic (aludiendo a mi firma).

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba