Comunidad Muchos Juegos
Conéctate!! y si no tienes cuenta... ya sabes, a registrarse! (evitaras la publicidad Very Happy)
Sondeo

Que os parece el nuevo estilo?

29% 29% [ 7 ]
8% 8% [ 2 ]
38% 38% [ 9 ]
8% 8% [ 2 ]
17% 17% [ 4 ]

Votos Totales : 24

Últimos temas
» Javi me pega :'(
Mar Mar 17, 2015 6:14 pm por Medinator

» Mecagoendios, no me puede ganar Eros spameando
Mar Mar 17, 2015 8:53 am por Medinator

» Sigo siendo el puto rey de off topic... Y lo sabes!
Mar Mar 17, 2015 8:44 am por Medinator

» Mazo combo for real men
Mar Mar 17, 2015 8:43 am por Medinator

» Discusion Aclaraciones mazinger gijon.
Mar Mar 17, 2015 8:41 am por Medinator

» Best deck ever
Mar Mar 17, 2015 12:52 am por Soulgeris

» Yugioh Quedadas en Gijon
Sáb Dic 27, 2014 1:38 am por Medinator

» Kenny, el nuevo pro de las magic
Vie Nov 21, 2014 10:16 am por Medinator

» La historia de los SLIVERS
Miér Nov 19, 2014 12:10 pm por skmon

Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de Yugioh Asturias en tu sitio de bookmarking social

Torneos viernes 16 (por la tarde) y sábado 17 (por la mañana)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Torneos viernes 16 (por la tarde) y sábado 17 (por la mañana)

Mensaje por SDuelist el Mar Mar 20, 2012 10:17 pm

No no, tranquilo, si no voy a dejar Yugi, pero es que los Inzektor, pones a un niño de cinco años a su mando y sabe usarlo decentemente, me aburren a más no poder. No soy el mejor jugador del mundo, pero al menos mi coco da para pensar algo más que "bajo Dragonfly y equipo Hornet y fiesta", y jugar a un juego en el que no hay que pensar, me hace sentir un inútil completo.

Está claro que los Hieratic no van a tirar a estos mazos para afuera, pero de esos cuatro mazos, seguramente Wind-up y Hieratic sean los que haya que pensar algo, así que para mi ya son los mejor mazo sin duda alguna. Personalmente estoy esperando los Lavals, que no hacen ni cosquillas a estos hablando de constencia, pero coño, al menos tengo que pensar un mínimo, y además, me parecen que las ilustraciones molan un huevo, que narices xD

Aunque no pille muy bien la gracia de Magic (pero seguramente sea porque todavía no he visto nada serio y he jugado con mazos que están hechos como el culo), si se la llego a pillar, fijo que me lo pasaba mejor que jugando Inzektor, aunque sea con una mierda de mazo.

Echo de menos a Espora, Bulbo y Tengu...
SDuelist
Amo de las cartas (o spameador, segun se vea)

Puntos de Honor : 3841
Nivel de PRO : 7

Mensaje por Letrows el Mar Mar 20, 2012 10:32 pm

SDuelist escribió:Echo de menos a Espora, Bulbo y Tengu...

Y no eres el único... Sad

Puntos de Honor : 6553
Nivel de PRO : 34

Mensaje por Dominaria el Mar Mar 20, 2012 10:58 pm

Estoy seguro que si os tirarais 1 semana entera jugando todas las tardes testeando y buscando soluciones al formato, lo encontrariais. El formato(por lo menos en magiv)cuando rota, es todo lo mismo, 4 cosas que todo el mundo vio y ale, todos a copiar, pero a los 5 meses salen n mil mazos mejores. Basta con ver modern que segun salio la zoo(bichos rapidos y rayos a la cabeza) arrasaba, era el mejor mazo de largo y todo el mundo jugaba eso. Ahroa mismo, despues de 5 meses o asi del formato no se juega nada, es un mazo malo podriamos decir.

Estoy seguro que esto mismo pasa en yu gi, y que si os pusierais habria mas cosas para ganar a los 3 tier1.

Dario, los sabados por la mañana fue ese dia por lo que fue, por que iba a ver warhammer y al final no hubo, pero vamos, que fuisteis 8, para 8 sinceramente no merece la pena abrir la tienda y madrugar despues de salir el dia antes de la tienda a las 2 o 3 de la mañana. Si fuerais 12 o 14 como estais siendo ahora los viernes, seria otra cosa. Pero este sabado me sirvio para ver con quien puedo contar y a quien le puedo hacer favores =)

Selmo es un lloron, tengo dos decks para dejar y el cojio uno, yo coji el otro y le gane con el que me dejo, facilito por cierto, mas que tu a mi en Yu Gi xDDDD

Pokemon, siento decirtelo Dani, pero me da que es el timo la estampita xDDDD Yo personalmente no jugaria aun juego donde no se consiguen hacer torneos de 6 personas, para conseguir cartas, jugar, ... es imposible jugando tan poca gente. Ya ves con Yu Gi que me ando volviendo loco para reunir gente y que venga mas y mas gente y los ultimos viernes 13 personas, esta bastante bien la verdad. Con esa cantidad de gente si que se puede hacer cosas guapas.

Otra pa Dani, fifa no se, pero que el proximo dia que vayais a la tienda tendreis sorpresa Wink Pero mas bien sera Pro casi seguro xD
Dominaria
Maestro
Maestro

Puntos de Honor : 2676
Nivel de PRO : 10

Mensaje por chigre el Mar Mar 20, 2012 11:19 pm

No tioo pro noo que no mola nadaa jaja si eso te llevo yo el fifa y abuso un poco Razz

+1000 a javi por lo de los inzektor, a mi tambiken me aburren un monton, ya paso hasta de testearlos, hasta pienso jugar hasta worms los proximos torneos o algo divertido por lo menos para no jugarlos, tambien me aburren un monton, lo dicho, menos Mazinger y más Dominaria.
chigre
Maestro
Maestro

Puntos de Honor : 2771
Nivel de PRO : 0

http://www.gratisjuegos.org

Mensaje por SDuelist el Miér Mar 21, 2012 12:28 am

El problema con Yugi, Omar, es que los bichos tienen que "combar" unos con otros, y eso generalmente da lugar a una puta mierda de mazo, porque por poner un ejemplo, Hornet solo pega con Inzektors, y no puedes meterlo en ningún sitio. Sin embargo, los Inzektor funcionan bien con Wind-ups. ¿Por qué? Porque son de nivel 3 y puedes combar haciendo Zenmaity. ¿Lo malo? Las manos por lo general dan mucho asco, lo peor en Yugi es tener cartas muertas nada más empezar, da muchísimo asco que de seis cartas puedas usar 3-4 y da gracias.

Solo hubo unos pocos mazos digamos "variados y buenos", como fueron el antiguo Tele-DAD, o las no tan viejas Tengu Plants, conjunto de 40 cartas todas buenas ellas, que no tenían nada que ver unas con otras pero que combaban entre ellas, y que robaras lo que robaras podías usarlo, y que necesitabas pensar un huevo para hacerlo todo perfectamente.

Y es que, aparte, la mayoría de arquetipos viables se los cargó Konami con la lista, de los antiguos sobrevivieron pocos: Karakuri, Frognarch(meh), Dark World, T.G (sin Striker) y Gladial (a lo mejor alguno más), y de las expansiones nuevas... pues eso, Inzektor, Wind-Ups y Rabbit, que mas o menos se pasan por la piedra a los anteriores, porque los tres hacen una ventaja descomunal en un momento dado, que personalmente no había visto nunca.
SDuelist

Mensaje por Letrows el Miér Mar 21, 2012 1:10 am

Gemini Hero, sigo diciendo, gran mazo. Super Poly + Miracle = Game VS Dino Rabbit y Gemini Spark + Hero Blast = Game VS Inzektor. Y contra Wind-Up son buenas las 4.

Eso sí, prescindir de Trap Hands duele, pero es un riesgo a correr el cual veo lógico. El único mazo que te puede reventar pero mucho sin ellas es Wind-Up, y a ver, que te toque con una es probable pero no va a ser siempre así, y luego encima que te combe siempre de primeras... pues que asco de suerte, no? xD

La pregunta es...

¿Skill Drain o Mask Change? Suena fácil decir Skill Drain, pero Mask Change... es mucho Mask Change, y pasar de Zero a Acid es un jugadón.

Puntos de Honor : 6553
Nivel de PRO : 34

Mensaje por Danidlb el Miér Mar 21, 2012 7:10 am

Claro dario unete a la family aqui hechamos duelos todos los dias y si mi hermano no quiere jugar le obligo (es broma siempre quiere), te comprendo...menos mal que no tengo hermana anda.....no las traga ni el tato con tanta muñeca por casa xDDD

Omar si por algo compro cartas es porque tengo un hermano con quien jugar cuando me salga del pijo a lo que sea de ser hermano unico nunca hubiese comprado cartas ni de yugi ni de pokemon y nunca me hubierais conocido "os lo aseguro 100%" yo siempre fui de comprar cosas para darles un uso durante bastante tiempo xDD

Pero bueno yo al menos tengo escusa lo que no entiendo es a la gente que compra cartas y no va a jugar ningun torneo ni juega con nadie eso si que todavia no lo piye enserio......... ¿por coleccionismo? joder para eso me compro cromos de la liga que valen 20 centimos el sobre y cuando haces la coleccion te queda precioso el album xDD

En cuando al futbol...meca ¿que sorpresa habra? xDDDD

Edit:me di cuenta de que puede ser esa pachanga que habias montado la semana pasada me gustaria mucho participar pero fua es en oviedo de noche y tendria que hacer muchos planes por no decir que si cae este viernes el sabado a las 7 tengo que estar en pie para currar alrededor de 10 horas minimo xD
Danidlb

Puntos de Honor : 3964
Nivel de PRO : 11

Mensaje por SDuelist el Miér Mar 21, 2012 10:01 am

Cierto, Gemini Hero mola, es un buen mazo, aunque lo haya jugado poco xD Las pocas veces que lo jugué fue con Mask Chain de main y Skill Drain en el side, y me gustaba más al reves, cuando skill drain estaba en campo xD

Cierto, la pachanga furbolera cuando es?
SDuelist

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba