Comunidad Muchos Juegos
Conéctate!! y si no tienes cuenta... ya sabes, a registrarse! (evitaras la publicidad Very Happy)
Sondeo

Que os parece el nuevo estilo?

29% 29% [ 7 ]
8% 8% [ 2 ]
38% 38% [ 9 ]
8% 8% [ 2 ]
17% 17% [ 4 ]

Votos Totales : 24

Últimos temas
» Javi me pega :'(
Mar Mar 17, 2015 6:14 pm por Medinator

» Mecagoendios, no me puede ganar Eros spameando
Mar Mar 17, 2015 8:53 am por Medinator

» Sigo siendo el puto rey de off topic... Y lo sabes!
Mar Mar 17, 2015 8:44 am por Medinator

» Mazo combo for real men
Mar Mar 17, 2015 8:43 am por Medinator

» Discusion Aclaraciones mazinger gijon.
Mar Mar 17, 2015 8:41 am por Medinator

» Best deck ever
Mar Mar 17, 2015 12:52 am por Soulgeris

» Yugioh Quedadas en Gijon
Sáb Dic 27, 2014 1:38 am por Medinator

» Kenny, el nuevo pro de las magic
Vie Nov 21, 2014 10:16 am por Medinator

» La historia de los SLIVERS
Miér Nov 19, 2014 12:10 pm por skmon

Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de Yugioh Asturias en tu sitio de bookmarking social


13 Personas el viernes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: 13 Personas el viernes

Mensaje por darkokun el Lun Mar 12, 2012 11:34 pm

pues yo no pisé mazinger desde que jugué el primer torneo de dominaria.. ni entre en el foro de mazinger asi k no se lo que se guisa por ahí y no me entero de nada de lo k pasa. mas de la mitad de mi team va a mazinger los sabados y yo voi a dominaria los viernes. si me enterase de un torneo de yugi importante seria el primero en postearlo en los 2 foros(este y el de mi team)

no me gustaria k discutiera nadie nada por aqui sobre malentendidos entre amigos o esos rollos xk siempre me jode leer post de 2 amigos discutiendo. asi que lo suyo seria que selmo hablase con la persona implicada en privado o tal. es solo una sugerencia.. luego hacer lo k kerais.
avatar
darkokun
Amo de las cartas (o spameador, segun se vea)

Mensajes : 1112
Puntos de Honor : 3137
Nivel de PRO : 1
Fecha de inscripción : 12/05/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: 13 Personas el viernes

Mensaje por Letrows el Lun Mar 12, 2012 11:40 pm

Te lo explico... La gente sabe que Mazinger tenía Regional, y ahora que puse yo esto aquí ya lo sueltan. Y por otro lado, el Sábado pasado día 3, Ecthe abrió Turbo Packs para dar de premios en Pick foils de estos. Claro, la más barata vale 10€, sea cual sea el Turbo Pack, ergo, es un torneo que cunde, y aunque no sabría si hubiese ido o no, lo menos es avisar a tus """"""amigos"""""".

Pero bueno, lo dicho, que se metan los picks de Turbo Packs, el Regional y el Invitacional de Mazinger por el mismísimo culo. Si yo iba poco porque Dominaria cunde más, a los pocos torneos que cunden de Mazinger no voy por el asco de gente que hay por aquí. Me la come que sea Regional o que sea hostias, a menos que Omar me pida que vaya con la sudadera a jugarlo para hacerle publicidad o algo paso, ni Etche ni los que van a esa tienda me dieron razones, aunque reconozco que Etche está haciendo mejor las cosas.

Sigue haciéndome putísima gracia, que yo intento reunir a gente para torneos con mucho premio, y en los torneos que hay mucho premio esa gente no me avisa a mi. Iros a tomar por culo, cobardes.

_________________
avatar
Letrows
Mastermind omnisciente

Mensajes : 2744
Puntos de Honor : 6342
Nivel de PRO : 34
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 24
Localización : Shadow Realm

Volver arriba Ir abajo

Re: 13 Personas el viernes

Mensaje por Soulgeris el Mar Mar 13, 2012 12:22 am

Bueno, ya que se que esto va por mi, tendre que soltar palabra en este velatorio, que nunca me gusto meterme en movidas por cosas que hago sin querer.

Veamos, sobre los turbo packs es estupido que niegue que los vi, porque los vi, pero la verdad, no les di ni importancia, se que la gente que esta en Dominaria se quedara en ahi, no volvera a cambiar a excepcion de un cambio muy grande, y que se abran turbo packs no lo vi para nada tan importante. Si hubiese sabido que se iba a montar todo esto lo habria puesto en un post para todos.

Y todavia me podriais decir: "pues tu bien que fuiste", pues si, bien que fui, dormi una mierda de 4 horas para ver a un par de amigos que estuvieron sin venir a jugar desde el ultimo invitacional y echar unas partidas y unas risas con ellos.

Pero bueno, dejo aqui las explicaciones, porque si no suelto cosas que no quiero decir y se lia mas parda, por eso nunca me meto en estos temas.

avatar
Soulgeris
Amo de las cartas (o spameador, segun se vea)

Mensajes : 1070
Puntos de Honor : 3567
Nivel de PRO : 18
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 23
Localización : Zanarkand

http://www.youtube.com/user/Soulgeris

Volver arriba Ir abajo

Re: 13 Personas el viernes

Mensaje por darkokun el Mar Mar 13, 2012 12:45 am

una pregunta...¿este viernes es el torneo normal de pago o el gratuito? cundia que fuera el de pago.. viendo k esta semana hay torneo el viernes y el domingo y ayer(domingo) eramos 5 personas y el viernes 13 personas.
avatar
darkokun
Amo de las cartas (o spameador, segun se vea)

Mensajes : 1112
Puntos de Honor : 3137
Nivel de PRO : 1
Fecha de inscripción : 12/05/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: 13 Personas el viernes

Mensaje por Letrows el Mar Mar 13, 2012 1:51 am

El de pago es el Viernes.

Eros, paso hasta de contestarte, pero al menos te pido tranquilamente por una vez en mi vida, que no seas hipócrita.

_________________
avatar
Letrows
Mastermind omnisciente

Mensajes : 2744
Puntos de Honor : 6342
Nivel de PRO : 34
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 24
Localización : Shadow Realm

Volver arriba Ir abajo

Re: 13 Personas el viernes

Mensaje por Danidlb el Mar Mar 13, 2012 7:14 am

Mejor que sea de pago el viernes que asi viene mas gente

En cuanto a lo de mazinger tranqui letrows que no eres el unico que no tenia ni puta idea de lo que se guisa por mazinger, yo por ejemplo no tenia ni zorra es mas creo que ni en el foro de mazinger se publico (creo) asi que no le des importancia, cosas mejores se haran en dominaria xDD
avatar
Danidlb
Amo de las cartas (o spameador, segun se vea)

Mensajes : 1310
Puntos de Honor : 3753
Nivel de PRO : 11
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 25
Localización : Bailando por aí!

Volver arriba Ir abajo

Re: 13 Personas el viernes

Mensaje por Dominaria el Mar Mar 13, 2012 10:19 am

Gracias Dani por el peloteo xDDD se agredece =)

Ya puse los torneos de este fin, de momento el de pago el viernes parece que gusta mas que el sabado o el domingo y no se muy bien por que, el resto de estudiantes del mundo tienen mas libre un sabado de tarde o domingo de tarde que un viernes de tarde, pero vosotros mandais, y cuando haya mas gente para el torneo, ese dia se hara.

PD: los gratis de turbopack parece que no gustan mucho, igual hay que abrirlos y separarlo en cojonudas, malas y peores xDDD
avatar
Dominaria
Maestro
Maestro

Mensajes : 330
Puntos de Honor : 2465
Nivel de PRO : 10
Fecha de inscripción : 14/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: 13 Personas el viernes

Mensaje por Letrows el Mar Mar 13, 2012 2:36 pm

Pero no avises, hazlo sin más, que a lo zorro parece que también cunde hacer las cosas Wink

_________________
avatar
Letrows
Mastermind omnisciente

Mensajes : 2744
Puntos de Honor : 6342
Nivel de PRO : 34
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 24
Localización : Shadow Realm

Volver arriba Ir abajo

Re: 13 Personas el viernes

Mensaje por pravia23 el Miér Mar 14, 2012 5:34 pm

creo que me entendisteis mal , siempre me comentan que se juega muchisimo al futbolin en esa tienda y 2 veces que fui desde pravia a jugar era echar 3 o 4 partidas y ya estaba , comprended el chasco que me lleve o seria cosa mia que me hice demasiadas expectativas , creo que debo entonar el " mea culpa " y decir que creo que os referis a mi con lo de ganar , no queria que pensarais que os humille ni mucho menos al contario disteis mucha guerra jeje, solo pasar un buen rato entretenido ; este viernes espero poder desplazarme hasta alli y echar alguna partida a ver si os animais Wink

pravia23
Dónde estoy?... quién te envia...?
Dónde estoy?... quién te envia...?

Mensajes : 3
Puntos de Honor : 1843
Nivel de PRO : 0
Fecha de inscripción : 12/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: 13 Personas el viernes

Mensaje por Dominaria el Miér Mar 14, 2012 8:30 pm

No es mea culpa ni nada, juegas de puta madre y es lo que hay, es normal que no pongas muchas moendas para jugar contra ti, por que la verdad que abusabas muy jarto, era absurdo cmo jugabas xDD y asi todo recuerdo que pusimos varias y te acabaste iendo por que te debimos de dar pena xDDD El viernes por ejemplo hasta la 1 o 2 de la mañana se juegan muchas partidas. Pocos sitios de Asturias se juegan tantas partidas de futbolo como un viernes en dominaria, lo tengo claro, que a la semana se juegan mas de 200 partidas en ese futbolo xD y la tienda es de cartas que es lo mejor xDDD Ya nos vemos este viernes si te pasas.

PD: intenta dejar el brazo izquierdo en Pravia XDD
avatar
Dominaria
Maestro
Maestro

Mensajes : 330
Puntos de Honor : 2465
Nivel de PRO : 10
Fecha de inscripción : 14/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: 13 Personas el viernes

Mensaje por pravia23 el Miér Mar 14, 2012 8:39 pm

jajajaja pues el viernes intentare ir con un compañero muy bueno ANGEL que supongo que ya lo conocereis juega muy bien, es un crack y de verdad espero poder jugar y seguir aprendiendo y practicando que es de lo que se trata y no joer pena no da nadie , se te puede dar mejor o peor pero yo digo siempre que si juegas al 200% y aun asi te ganan no tienes nada que reprocharte

un saludo Wink

pd intentare llevar 2 brazos izquierdos jaja

pravia23
Dónde estoy?... quién te envia...?
Dónde estoy?... quién te envia...?

Mensajes : 3
Puntos de Honor : 1843
Nivel de PRO : 0
Fecha de inscripción : 12/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: 13 Personas el viernes

Mensaje por Danidlb el Miér Mar 14, 2012 10:10 pm

Un dia os voy a llevar a un par de chicas que conozco pa que flipeis una y otra vez en el futbolo

Y esta vez no va en broma Razz
avatar
Danidlb
Amo de las cartas (o spameador, segun se vea)

Mensajes : 1310
Puntos de Honor : 3753
Nivel de PRO : 11
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 25
Localización : Bailando por aí!

Volver arriba Ir abajo

Re: 13 Personas el viernes

Mensaje por Letrows el Miér Mar 14, 2012 10:11 pm

No crees que ya hay bastantes orcos de mordor en Dominaria?

_________________
avatar
Letrows
Mastermind omnisciente

Mensajes : 2744
Puntos de Honor : 6342
Nivel de PRO : 34
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 24
Localización : Shadow Realm

Volver arriba Ir abajo

Re: 13 Personas el viernes

Mensaje por Dominaria el Miér Mar 14, 2012 10:12 pm

Si lee tu comentario Noe mueres Selmo xDDD
avatar
Dominaria
Maestro
Maestro

Mensajes : 330
Puntos de Honor : 2465
Nivel de PRO : 10
Fecha de inscripción : 14/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: 13 Personas el viernes

Mensaje por Letrows el Miér Mar 14, 2012 10:13 pm

No iba por las mujeres mongol, iba en general xD

Pero si aludes tú a personas que no mencioné pues igual el que mueres eres tu xD

_________________
avatar
Letrows
Mastermind omnisciente

Mensajes : 2744
Puntos de Honor : 6342
Nivel de PRO : 34
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 24
Localización : Shadow Realm

Volver arriba Ir abajo

Re: 13 Personas el viernes

Mensaje por Dominaria el Miér Mar 14, 2012 10:15 pm

Si es que aunque solo sea por escribes con tildes es imposible debatir contigo, tengo las de perder.... y pensar que no vas a clase....
avatar
Dominaria
Maestro
Maestro

Mensajes : 330
Puntos de Honor : 2465
Nivel de PRO : 10
Fecha de inscripción : 14/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: 13 Personas el viernes

Mensaje por Letrows el Miér Mar 14, 2012 10:17 pm

Pues me olvidé una tilde en el último "tú" que escribí... se nota que tú tampoco ibas mucho... xD

_________________
avatar
Letrows
Mastermind omnisciente

Mensajes : 2744
Puntos de Honor : 6342
Nivel de PRO : 34
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 24
Localización : Shadow Realm

Volver arriba Ir abajo

Re: 13 Personas el viernes

Mensaje por Dominaria el Miér Mar 14, 2012 10:20 pm

Lo mas triste es que siempre fui a clase, es lo que tiene ir a un colegio de curas.... en toda mi vida no pude pirar nunca, si a los 5 min de empezar la clase no estabas te llamaban a casa a ver donde estabas. Eso si, cuando cambie al instituto....... en diciembre me saco mi padre y casi me mata por que fui 8 dias desde el inicio del curso. Pero nunca repeti que conste xDDD y yo tenia que saber cosas, no como ahroa con la ESO que es para mongolos xDDD
avatar
Dominaria
Maestro
Maestro

Mensajes : 330
Puntos de Honor : 2465
Nivel de PRO : 10
Fecha de inscripción : 14/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: 13 Personas el viernes

Mensaje por Letrows el Miér Mar 14, 2012 10:22 pm

Yo no pude pirar ni ESO (dios que mala), porque seguía en un concertado de curas, por eso ahora que estoy en la uni aprovecho xD

Pues eso, que no traigas feas Dani...

_________________
avatar
Letrows
Mastermind omnisciente

Mensajes : 2744
Puntos de Honor : 6342
Nivel de PRO : 34
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 24
Localización : Shadow Realm

Volver arriba Ir abajo

Re: 13 Personas el viernes

Mensaje por Dominaria el Miér Mar 14, 2012 10:22 pm

Si juegan a Yu Gi si!!!! xDDD
avatar
Dominaria
Maestro
Maestro

Mensajes : 330
Puntos de Honor : 2465
Nivel de PRO : 10
Fecha de inscripción : 14/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: 13 Personas el viernes

Mensaje por Danidlb el Miér Mar 14, 2012 10:23 pm

Se como jugais la mayoria , y jugais bien, (los que jugais bien claro...) mil veces mejor que yo (soy malisimo en futbolin) pero no os engañeis hay cada uno por aí en cada pueblo (si...normalmente no son de ciudad los mejores) que igual flipais, como se nota que mas de uno de los que me conozco no puso un pie en un su vida en el bar de un pueblin y estas que conozco consiguen bastante apostando y no les hace falta vender ninguna Max c xDDD
avatar
Danidlb
Amo de las cartas (o spameador, segun se vea)

Mensajes : 1310
Puntos de Honor : 3753
Nivel de PRO : 11
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 25
Localización : Bailando por aí!

Volver arriba Ir abajo

Re: 13 Personas el viernes

Mensaje por Letrows el Miér Mar 14, 2012 10:26 pm

¿Y quien cojones fue el que dijo que los que juegan en Dominaria al futbolín fuesen los mejores del Universo? Eso ya lo sabemos todos... lo que te estoy diciendo es que a mi las dos Necrofaces que me traigas a Dominaria por muy buenas que sean, si no están buenas no las traigas, gracias.

_________________
avatar
Letrows
Mastermind omnisciente

Mensajes : 2744
Puntos de Honor : 6342
Nivel de PRO : 34
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 24
Localización : Shadow Realm

Volver arriba Ir abajo

Re: 13 Personas el viernes

Mensaje por Danidlb el Miér Mar 14, 2012 10:27 pm

No me dio tiempo a leer lo de selmo

Si ganan bastante dinero no es precisamente porque sean feas Razz

Lo de pirar clase es como la maria empiezas con ella y no te detiene ni su puta madre, pero bueno eso yo lo hacia en la eso (lo de pirar 1 semana de vez en cuando pa jugar a la play con los colegas ) ahora soy mas responsable que nunca xD

y por cierto si hablamos de feos y feas entonces no se que coño haces entrando en dominaria xDD


Última edición por Danidlb el Miér Mar 14, 2012 10:28 pm, editado 1 vez
avatar
Danidlb
Amo de las cartas (o spameador, segun se vea)

Mensajes : 1310
Puntos de Honor : 3753
Nivel de PRO : 11
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 25
Localización : Bailando por aí!

Volver arriba Ir abajo

Re: 13 Personas el viernes

Mensaje por chigre el Miér Mar 14, 2012 10:27 pm

Secundo la moción jaja, vaya y en los que jugamos al futbolo me incluyo (H)
avatar
chigre
Maestro
Maestro

Mensajes : 411
Puntos de Honor : 2560
Nivel de PRO : 0
Fecha de inscripción : 13/05/2011
Edad : 23
Localización : olloniego

http://www.gratisjuegos.org

Volver arriba Ir abajo

Re: 13 Personas el viernes

Mensaje por Letrows el Miér Mar 14, 2012 10:28 pm

Llévalas, ahora te "reto" a que las lleves... como sean feas de cojones te juro por Dios que se lo digo en su cara y a ti te escupo, por meter (más) mierda en la tienda.

_________________
avatar
Letrows
Mastermind omnisciente

Mensajes : 2744
Puntos de Honor : 6342
Nivel de PRO : 34
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 24
Localización : Shadow Realm

Volver arriba Ir abajo

Re: 13 Personas el viernes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.