Comunidad Muchos Juegos
Conéctate!! y si no tienes cuenta... ya sabes, a registrarse! (evitaras la publicidad Very Happy)
Sondeo

Que os parece el nuevo estilo?

29% 29% [ 7 ]
8% 8% [ 2 ]
38% 38% [ 9 ]
8% 8% [ 2 ]
17% 17% [ 4 ]

Votos Totales : 24

Últimos temas
» Javi me pega :'(
Mar Mar 17, 2015 6:14 pm por Medinator

» Mecagoendios, no me puede ganar Eros spameando
Mar Mar 17, 2015 8:53 am por Medinator

» Sigo siendo el puto rey de off topic... Y lo sabes!
Mar Mar 17, 2015 8:44 am por Medinator

» Mazo combo for real men
Mar Mar 17, 2015 8:43 am por Medinator

» Discusion Aclaraciones mazinger gijon.
Mar Mar 17, 2015 8:41 am por Medinator

» Best deck ever
Mar Mar 17, 2015 12:52 am por Soulgeris

» Yugioh Quedadas en Gijon
Sáb Dic 27, 2014 1:38 am por Medinator

» Kenny, el nuevo pro de las magic
Vie Nov 21, 2014 10:16 am por Medinator

» La historia de los SLIVERS
Miér Nov 19, 2014 12:10 pm por skmon

Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de Yugioh Asturias en tu sitio de bookmarking social

YCS LEIPZIG

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

YCS LEIPZIG

Mensaje por Danidlb el Sáb Feb 25, 2012 12:59 pm

Ya empezó el torneo y en el coverage ya hay uno foto de nuestro señor selmo to guapeton jugando con un chorvo que parece japones :s xDDD

Tambien e visto a peña disfrada de jaden yuki y yusei fudo !acojonante! selmo ten cuidao con esa peña...xDD

seguire comentando

https://tcg.konami-europe.net/coverage/event/championships/ycs-leipzig/

Danidlb
Amo de las cartas (o spameador, segun se vea)

Puntos de Honor : 3691
Nivel de PRO : 11

Re: YCS LEIPZIG

Mensaje por Danidlb el Sáb Feb 25, 2012 3:19 pm

ya van 3 rondas selmo a debido de palmar una vez pero tiene sus 6 puntos los de arriba del todo estan con 9

Danidlb

Mensaje por Dominaria el Sáb Feb 25, 2012 4:10 pm

Bueno, 2-1 no va mal, ahora que se haga un 3-0 seguido y ya cambia la cosa, con 5-1 todo es mas facil xD

Dominaria
Maestro
Maestro

Puntos de Honor : 2403
Nivel de PRO : 10

Mensaje por Danidlb el Sáb Feb 25, 2012 4:44 pm

Buenas noticias selmo se anota otros 3 puntacos

En 4 rondas selmo acumula 9 puntos

3 victorias 1 derrota animo!

Danidlb

Mensaje por Dominaria el Sáb Feb 25, 2012 5:04 pm

donde ves como va? que eso no lo veo en el coverage

Dominaria
Maestro
Maestro

Mensaje por Danidlb el Sáb Feb 25, 2012 5:39 pm

en los resultados

aqui por ejemplo https://tcg.konami-europe.net/coverage/6885/standings-after-round-4-7/

van colgando novedades

Danidlb

Mensaje por huma el Sáb Feb 25, 2012 6:13 pm

lolll, ay uno q se llamo ruhl, matthias y va 4, me a plagiado el nombre ajajjaja ganale selmooo¡¡¡¡¡

huma
Padawan
Padawan

Puntos de Honor : 2494
Nivel de PRO : 0

Mensaje por huma el Sáb Feb 25, 2012 6:20 pm

valla, parece q selmo eprdio la 5 ronda...

da igual aun puede ganar no?

huma
Padawan
Padawan

Mensaje por Danidlb el Sáb Feb 25, 2012 6:59 pm

si, pero mas le vale no perder otra vez xD

Danidlb

Mensaje por Ferchu7 el Sáb Feb 25, 2012 7:18 pm

selmo dropeo en la 6 ronda

-Lider del team Shadow
-Decks usados: Monarch, Six samurais y x-sabers

VENDETTA!!!! VOY POR TI ADRI

Ferchu7
Amo de las cartas
Amo de las cartas

Puntos de Honor : 3094
Nivel de PRO : 2

Mensaje por Dominaria el Sáb Feb 25, 2012 8:01 pm

como se nota que estuve con gripe y no pudo testear conmigo, 3-3 y pa casa..... Si yo hubiera estado bien minimo top8 con un testeo intensivo xDDD

Dominaria
Maestro
Maestro

Mensaje por Ferchu7 el Sáb Feb 25, 2012 8:03 pm

dijo que iba a gastar poco ahora que iba gastar en magic cuando llegara XD

PD: omar pasame tu email XD

-Lider del team Shadow
-Decks usados: Monarch, Six samurais y x-sabers

VENDETTA!!!! VOY POR TI ADRI

Ferchu7
Amo de las cartas
Amo de las cartas

Puntos de Honor : 3094
Nivel de PRO : 2

Mensaje por Danidlb el Sáb Feb 25, 2012 8:08 pm

normal que perdiese al jugar con nosotros le incitamos a perder xDDD

Lo de magic me apuesto el cuello a que lo dijo porque en mas de una ocasion su rival tubo demasiada suerte xD

Danidlb

Mensaje por Letrows el Dom Feb 26, 2012 12:45 am

Bueno voy a explicar un poco (lo k me deje el movil) lo k fue el torneo... Iba a hacer report, pero paso xk no merece la pena, asi k lo pongo x aki aora k toy en la cama borracho d whiskies y cervezas xDDD

Ronda 1: vs chinito cn mazo X. Mazo X resulta k d turno 1 le combo, me tira veiler de flipi y cmo soy mu wai me la come y le sigo combando. Final turno: zenmaity, zenmaines y el 1 en mano. Le quite fader, veiler (k tiro el), raioh y caius. Poco mas que pegue le mate. Pense k era chaos o algo, y sidee pa eso. Pero resulta k era frognarch mu chunga y me comi el side, pero aun asi cmo mi mazo y yo somos dios remontamos bien la situacion y le gane 2-0 facil. Voy 1-0

Ronda 2: contra aleman random cn plantas. Turno 1 le peto dandy pone fichas. Seteo mst y dustshoot guarando en mano el warning pa futuras cosas ya k no me fiaba d dandy tirao. Tngo rabbit en campo. Tiro dustshoot d primeras ya k debris es partida pa el x trishula, tiene chaos, spore, mind, dark hole y warrior returning alive (nose xk xDD), kito spore y el resto va facil ya k no puede petarme los 2 rabbits. La segunda fue mas igualada, pero mas o menos procure k aunk fuese perdiendo en ventaja presionarle cn zenmaines y demas para k se forzase el a gastar cosas y asi luego acabe ganandole. Voy 2-0.

Ronda 3: contra inzektor. Primer turno setea dos y pasa. Seteo dustshoot y tifon y paso. Veo k se anima y setea otra, teniendo 3 set y yo 2. Para reventarle, seteo heavy y paso. El se sigue animando y setea otra, van 4 y yo 3. Mi turno voteo la heavy, a lo k no responde, encadeno dusrshoot y veo dad, veiler, dark hole y mind. Quito veiler. Le reviento tifon, fiendish, torrential y warning. Le quito toda la mano y gano. Las 2 siguientes fueron iguales. Me roba como dios, me hace gigamantis OTK y pa casa con 2 perdidas igual... No me quejo de potrero xk fueros duelos decentes, asi k esta derrota la acepto sin mas.

Ronda 4: me toca contra un tio al k le veo un black-winged dragon de extra y me cague pensando en empty jar o chain burn. La primera empiezo a hacer la loop y me concede, pero pude ver k jugaba dragones ya k me empezo de red-eyes wyvern. La segunda me la gana de OTK + heavy. La tercera es muy chuinga... Ryvalry le dio muchisimos turnos, casi remonta un 8000-750, pero al final esperando bien y salvando lo bueno, le fui quitando los bichos k topeaba hasta k en un turno no robo ningun bicho y yo cn raioh mate. He de decir k el mazo estaba MUY bien hecho y ese tio nose como ira pero me jode ganarle xk da gusto jugar cntra mazos no meta bien pensados y jugados. Voy 3-1... Empieza lo bueno:

Ronda 5: inzektor again. La primera me va ganando, pero hice un muy buen come back recuperando la partida dejandole al topdeck. Tope pasa, pego, topea.. Heavy, dragonfly, game. La segunda robe de mano 3 WIND UP RATS... Mucho asco.... Pero aun asi agutanto, voy tirando warnings y fiendish hasta k llega un punto k tngo k soltar juicio a dragonfly ya k sino es game pa el. Juicio a juicio, le enseño las ratas en mano y se keda a cuadros cn mi suerte....

Ronda 6: dino rabbit. La primera sale el de laggia, se lo fuerzo bien, entro facil en la partida, le intento combar pero me para cn maxx c, me quedo en zenmaines al cual me dice k espere xk tira book a la tour guide. Sigo jugando y nada, acabao sacando la partida muy bien y acabo quitandole todo y dejandole a el cn laggia sin nada y sangan en ataque sin mano, yo hago zenmaity en ataque, saco rat y saco hunter. Pego cn zenmaity al sangan, y juego cn su mente ya k le digo k si busca algo bueno se lo voy a tirar, el tio cnvencido paso el rabbit k iba a cogerse y siguio mirando. Le dije luego: pero si coges mierda no te la quito y me quedo con 2 xyz buenos (tenia book en mano pa cubrime). El tio acaba viendose forzado a peder uno de los rabbits ya k veiler o maxx se la dejaria en mano. Se lo quito y hago leviathan. Me seta y pasa. Tiro tifon y me chainea fiendish a leviath. Tngo k hacer eff otra vez ya k perdio sus 500 d boost. Bajo shark, hago eff y busco un rabbit. Pego cn leviath al laggia y cn shark. Topea pot. Setea carta y bicho. Bajo rabbit. Pego y tira fiendish. Sigo pegando. Nose como paso la cosa. Setea mirror pego me la como y salvo rabbit (leviath daba igual asi k... Mejor muerti k inutil). Topea pot cn dos webos. Setea bicho y carta. Vuelve rabbit. Se abia devuelto sangan, si era eso el set ganaba yo. Hago mind pero es veiler. Pero y paso. Baja kabazauls y acepto k mata a rabbit ya k sino perido xk estaba a 1500. Main 2 hace catastor. Robo yo la pot!!! Tngo dark hole y dustshoot muerto, juego pot, y robo....... 2 maxx C....... Dark hole set maxx c. Roba..... Rabbit. 2 sabersaurus k pegan y pierdo. El topeo siguiente era la rata = game mio, pero x una carta d corte perdi. La segunda salgo. Robo magician (solo habia dejado 1 de 3 de base k llevaba, perfecto...) Robo warning, dustshoot y....... TRES MAXX C. Estaba x conceder asi. Nada, topeo snowman luego pero lo lee bien (era obvio, no tenia nada mas yo) y me hace dolkka cn lo k me revienta los bichos, chupo 5000 despues y x el dustshoot se k le keda una fiendish x lo k se k me la gana. En fin, mucho asco robar asi y k te ganen asi la primera pero es lo que hay!!!!!

Y me estoy planteando vender muchisimas cosas, pero bueno, ya se vera...... Lo siento x no haber podido hacer mas x todos los k me apoyasteos y gracias a todos ke da gusto leer estas cosas. Nuevamente lo siento, sobre todo x ti omar k te estaba representando cn sudadera, bloc pa apuntar y todo y no pudo ser, espero k pal proximo alguien me enseñe a stackear pa k la suerte no sea un factor..... Gracias una vez mas a todos, espero repetir esto pero cn caras conocidas, k cuando no jugaba me aburria xDD no en serio, de puta madre todo, mil veces mejor k europeo y esas mierdas, os recomiendo ir a toulouse a los k podais. Un saludo y os veo el finde k viene en domi!!! (L)

Letrows
Mastermind omnisciente

Puntos de Honor : 6280
Nivel de PRO : 34

Mensaje por Medinator el Dom Feb 26, 2012 1:42 am

Siento que no llegases mas lejos, pero me alegro de que hayas disfrutado de la experiencia, al fin y al cabo, de ésto vive el ser humano!

un saludo!

Medinator
DIOS SUPREMO TODOPODEROSO

Puntos de Honor : 2147486148
Nivel de PRO : 16

http://comunidadmuchosjuego.foroespana.com

Mensaje por Danidlb el Dom Feb 26, 2012 10:32 am

fua ganaste 3 partidas en un ycs y de haber robado alguna cosa mejor ganabas alguna mas? eres mi idolo

Pues nada te esperamos en domi la semana que viene, vuelve a españa sano y salvo xD

Danidlb

Mensaje por huma el Dom Feb 26, 2012 12:59 pm

selmo te esperamos con los mazos abiertos¡¡¡¡¡¡Smile aora aprovexa a comprar tolo q puedas ajjaajja

huma
Padawan
Padawan

Mensaje por Dominaria el Dom Feb 26, 2012 1:38 pm

Otra vez sera, se nota mucho el grupo de testeo para torneos grandes, ya te lo digo por que en las magic es igual, el poder testear un torneo grande con gente buena ayuda muuuchisimo. Basta con ver a Mayo con quien testea el cabron, de ahi que sea tan bueno. A ver si con un poco de curro hacemos que el nivel de Asturias suba un poco en Yu Gi y os lo querais currar todos mas para ganar, o sea, que os joda perder xDD Se que yu gi es muy light en ese sentido pero bueno, mas que el juego va con la mentalidad de cada uno, y sobre todo que os animeis a jugar mas torneos fuera de Asturias.

Estoy seguro que muchos de los que jugais todos las semanas os lo hubierais pasado de puta madre en el YCS y no fuisteis fijo por miedo o cosas asi. Ademas de la edad y dinero, pero fijo que pesa mas el miedo a jugar algo asi que otra cosa, cuando deberia ser lo contrario, ir a pasarlo bien y si te estampas, pues a jugar paralelos, en cuantos torneos grandes me abre estampado y me lo pase de puta madre con los amigos xDDD

Sin ir mas lejos el ultimo GP de Barcelona me hice un maravilloso 0-4 y me lo pase de puta madre el finde xDD

Dominaria
Maestro
Maestro

Mensaje por Danidlb el Dom Feb 26, 2012 1:57 pm

yo por miedo nunca si fuese por eso nunca hubiese ido al nacional de barcelona xDD y la verdad esque me lo pase de puta madre, sobre todo en los duelos que fueron pila risas los mios, me deberian haber puesto lo menos 3 warnings entre todos mis duelos + otros 3 al puto gallego ese jajaj, por lo general si no se va es por dinero, vamos pienso yo.. u.u

Danidlb

Mensaje por Medinator el Dom Feb 26, 2012 2:44 pm

na, si no se va es por la pasta, eso está claro

Medinator

Puntos de Honor : 2147486148
Nivel de PRO : 16

http://comunidadmuchosjuego.foroespana.com

Mensaje por Dominaria el Dom Feb 26, 2012 2:53 pm

Pues yo no lo tengo claro la verdad, fijo que muchos no van por miedo o lo que sea, pero vamos, que un viaje a tolousse a jugar un torneo de la ostia por 100€, no creo que los 100e sea el impedimento la verdad. Nadie quiere ir y puede conseguir 100€ para pasar un fin de semana en otro pais? Que tampoco hablamos de un viaje a USA xDDD que a tolousse cuesta poquisimo el viaje. Y mas si van 4 en coche, sera vara pero sale tirado, y si yo quisiera ir, me da igual tener que meterme 10 en coche para jugar un torneo asi.

Yo lo dicho, me da que no siempre es el problema el dinero, mas bien pocas veces.

Dominaria
Maestro
Maestro

Mensaje por darkokun el Dom Feb 26, 2012 2:55 pm

razón tiene medina.. es x la pasta. no está el horno pa bollos sino yo huviera ido xk es una experiencia inolvidable creo yo. pero pa otra vez será.

y en cuanto a selmo.. no pasa nada. la suerte influye muxo en este juego. si huvieras robado con mas suerte huvieras kedado muxisimo mejor xk talento y nivel te sobra. te esperamos en asturias. buen viaje de vuelta tio.

Última edición por darkokun el Dom Feb 26, 2012 2:57 pm, editado 1 vez

darkokun

Puntos de Honor : 3075
Nivel de PRO : 1

Mensaje por huma el Dom Feb 26, 2012 2:56 pm

yo si ay peñita loka q vaya , y mis padres medejan.... pos voy fijo

huma
Padawan
Padawan

Mensaje por Danidlb el Dom Feb 26, 2012 3:04 pm

otra cosa importante a parte del dinero, (porque hay gente que tiene dinero y no va) es por no chuparse un viaje de 10 o mas horas, yo a barcelona no vuelvo por eso, eso esta clarisimo vamos, esque eso es un factor que te puede dar mucho al chapa xDD

Danidlb

Mensaje por darkokun el Dom Feb 26, 2012 3:11 pm

a quien le guste de verdad este juego le da igual meterse 10 horas. a omar x ejemplo le apasiona magic y a selmo yugioh y x eso les da igual como si tienen k ir a australia a jugar. yo si tuviera pasta... no me perdia ninguno pero la cosa está mas limitada de una "carga de caballeria ligera" en la banlist XD

darkokun

Puntos de Honor : 3075
Nivel de PRO : 1

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:53 pm

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba