Comunidad Muchos Juegos
Conéctate!! y si no tienes cuenta... ya sabes, a registrarse! (evitaras la publicidad Very Happy)
Sondeo

Que os parece el nuevo estilo?

29% 29% [ 7 ]
8% 8% [ 2 ]
38% 38% [ 9 ]
8% 8% [ 2 ]
17% 17% [ 4 ]

Votos Totales : 24

Últimos temas
» Javi me pega :'(
Mar Mar 17, 2015 6:14 pm por Medinator

» Mecagoendios, no me puede ganar Eros spameando
Mar Mar 17, 2015 8:53 am por Medinator

» Sigo siendo el puto rey de off topic... Y lo sabes!
Mar Mar 17, 2015 8:44 am por Medinator

» Mazo combo for real men
Mar Mar 17, 2015 8:43 am por Medinator

» Discusion Aclaraciones mazinger gijon.
Mar Mar 17, 2015 8:41 am por Medinator

» Best deck ever
Mar Mar 17, 2015 12:52 am por Soulgeris

» Yugioh Quedadas en Gijon
Sáb Dic 27, 2014 1:38 am por Medinator

» Kenny, el nuevo pro de las magic
Vie Nov 21, 2014 10:16 am por Medinator

» La historia de los SLIVERS
Miér Nov 19, 2014 12:10 pm por skmon

Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de Yugioh Asturias en tu sitio de bookmarking social

Magic vs yugi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Magic vs yugi

Mensaje por Letrows el Lun Feb 20, 2012 9:58 pm

Medinator escribió:Magic es tu amigo... no te rompen las barajas cada 6 meses y hay mucha mas variedad y ganas de que las partidas duren mas de 3 minutos Very Happy

Hay una seccion de magic en el foro que nadie usa, se le podría dar vidilla

¿Ha roto algún mazo el cual no se haya merecido rotura en esta Banlist? Partidas más de 3 minutos... una cosa es que vuestro nivel sea fácil y os matéis porque os lanzáis a matar (como si Yugi fuese Magic, que puedes tirarlo todo que no hay Dark Hole) y otra que jugando contra otro sea otro tema. Una partida, Santi VS Yo nunca duró menos de 30 minutos, NUNCA. Y ambos jugamos siempre algo rápido: Plants, Winds, Dark World Turbo, etc.

El problema es que Yugi es mucho más difícil de jugar que Magic, y ahora sí puedo decirlo por experiencia, sino no ganaría yo siempre si todo fuese "te mato y no haces nada"... Y lo de más variedad obvio, Magic lleva más tiempo.

De todos modos, Magic es mejor que Yugi, por los torneos y que no hay tanto cambio de formato sino que suele ser más reforzar mazos, no por otra cosa...

Puntos de Honor : 6401
Nivel de PRO : 34

Mensaje por SDuelist el Lun Feb 20, 2012 10:16 pm

Yo sigo sin pillar lo de jugar a Magic, seguramente sea porque no he jugado nunca nada decente y lo máximo que he hecho ha sido poner manás y bajar bichos porque si...
SDuelist
Amo de las cartas (o spameador, segun se vea)

Puntos de Honor : 3689
Nivel de PRO : 7

Mensaje por Dominaria el Lun Feb 20, 2012 10:29 pm

A ver, no tiene nada que ver Yu Gi y Magic, nada mas, son juegos totalmente disintos en todo. Lo que si que estoy notando que el nivel de Yu Gi es muy bajo, no se por que, si por que la gente solo va a pasarlo bien y le da igual ganar o perder(vease Chigre jugando contra mi que no se por que me queria dejar ganar xDDD) o que, pero eso en Magic no pasa, hay muchisimo nivel en Oviedo. Es como si fueran polos opuestos. En magic el nivel es altisimo y en Yu Gi bajisimo. Confio que esto acabe cambiando a corto plazo y os piqueis mas para ganar partidas, algo asi como, que os joda perder xD Pero ya os digo, son juegos distintos sin mas, no se puede comparar casi.
Dominaria
Maestro
Maestro

Puntos de Honor : 2524
Nivel de PRO : 10

Mensaje por Letrows el Lun Feb 20, 2012 10:33 pm

Es que es eso... si hubiese nivel Omar no ganaría ni a Dios, acaba de empezar y queda segundo, como va esto? xD Y lo dicho, con Santi me duran media hora las partidas, porque aunque sea un pirado que pasa del tema juega muy bien y apenas hace misplays y a menos que le juegue algo nuevo y broken (que aun sí, lo suele ver en DN y no le pilla por sorpresa) pues nuestras partidas de media hora no bajan, como si jugamos los dos Exodia FTK, en serio, y eso es cosa del nivel vaya.

Estoy por hacer un programa de "clases de yugioh" a ver si mejoráis algo... la cosa sería que jugaseis con mazos distintos y penséis muchas cosas, haceros puzzles, cosas del side, etc. Pero claro, entre clases y tal lo de llevarlo al día sería jodidísimo, pero me parece de puta madre para que mejoréis todos.

Y dejémoslo ya, que el pobre Bernardo lo deja y nosotros hablando del nivel de Yugi en Asturias xD

Mensaje por Medinator el Lun Feb 20, 2012 10:59 pm

Letrows escribió:
¿Ha roto algún mazo el cual no se haya merecido rotura en esta Banlist? Partidas más de 3 minutos... una cosa es que vuestro nivel sea fácil y os matéis porque os lanzáis a matar (como si Yugi fuese Magic, que puedes tirarlo todo que no hay Dark Hole) y otra que jugando contra otro sea otro tema. Una partida, Santi VS Yo nunca duró menos de 30 minutos, NUNCA. Y ambos jugamos siempre algo rápido: Plants, Winds, Dark World Turbo, etc.

No hace falta aludir al nivel de nadie... son partidas muy cortas, que tardes mas o menos en pensar la jugada no implica que seas mejor o peor jugando.... un gran jugador de ajedrez no se caracteriza xk tarde media hora en mover un peon.....

Letrows escribió:
El problema es que Yugi es mucho más difícil de jugar que Magic, y ahora sí puedo decirlo por experiencia, sino no ganaría yo siempre si todo fuese "te mato y no haces nada"... Y lo de más variedad obvio, Magic lleva más tiempo.

no estoy de acuerdo, en yugi trata el juego de vaciar el campo del otro, pegar con todo y reservar algo para el posible gorz...
y la variedad en yugi existe, pero no es competitivo ni jugable, ni para torneos de tienda ni para jugar con tus amigos si me apuras..... sin embargo en magic si

Letrows escribió:
De todos modos, Magic es mejor que Yugi, por los torneos y que no hay tanto cambio de formato sino que suele ser más reforzar mazos, no por otra cosa...

es mejor y punto..

DIOS SUPREMO TODOPODEROSO

Puntos de Honor : 2147486269
Nivel de PRO : 16

http://comunidadmuchosjuego.foroespana.com

Mensaje por albertollo el Lun Feb 20, 2012 11:07 pm

oye podeis dejar vuestras diferencias para otro lado?
Porque que yo sepa aqui se esta hablando de que bernardo posiblemente deje yugi

P.D.:si alguien se da por ofendido esto no va para ofender(que gente ay para todo)
albertollo
Caballero
Caballero

Puntos de Honor : 2797
Nivel de PRO : 4

Mensaje por Letrows el Lun Feb 20, 2012 11:10 pm

¿No hay variedad? Te cito los mazos que post banlist pueden ganar un torneo si lo sabes jugar bien y te lo curras:

- Wind-Ups, Inzektor, Rabbit, Dark World, Karakuri, Six Sams, T.G.s, PulsarDragons, Disaster Dragons, Chaos, Antimeta, ChaosLightsworn, Evols, Herald of Perfection, Gadgets, Gravekeepers, Gladial, Ninjas...

Y ahí van 18 con los que podrías GANAR, y te aseguro que podrías, ¿por qué no? Otra cosa es que haya mazos mejor que otros y lo más importante, los PAIRINGS, pero eso lo hay en Magic también, el que mejor vea venir el formato gana. Véase, jugar Six Sams cuando es todo Dino Rabbit y ganar un YCS. Lo dicho, menos CRY y más currároslo. Si sois así, dejar Magic también, porque en Magic estoy seguro que si no piensas y te curras las cosas tampoco vas a llegar a nada, pero seguro.

En fin, dejo la discusión... si dieses argumentos buenos de por qué Magic es mejor pues vale, que lo es, pero no por lo que citas, ni de lejos, de hecho probablemente en algunos puntos es mejor Yugi (como lo de petarle el campo al otro, ya que te hace pensar si cunde bajar tal cosa en tal momento y jugártela).

Magic vs yugi

Mensaje por Medinator el Lun Feb 20, 2012 11:18 pm

A ver, definimos VARIEDAD

Variedad es que no se repitan la MITAD de las cartas en cada MAZO, es decir, que mazo no lleva: monster reborn, veiler, maxx c, torrential tribute, juicio solemne, solemn warning, book of moon, gorz, 3 tifones, heavy, .... sigo??? y luego nos metemos con la extra deck... Catastor, brionac, trishula, scrap, zeinmanes, leviair, gachi gachi.... y si, siempre matando y jodiendo con los mismos bichos del extra, y siempre pendiente del tributo torrencial, counters varios.... porque?? porque todos los putos mazos juegan igual, unos te sacan los bichos de una manera y otros de otra... pero todos te obligan a sacarte el sincro/xyz de moda (que cuesta 80 pavos), todos te petan las cartas de atrás y los bichos que haya puesto tu rival (uno los hacen mas rapidos, otros mas despacio, pero la mecanica siempre es igual, vacio campo, pego directo)

en magic eso no pasa, si tu juegas rojo no tienes porque poner siempre las mismas cartas, hay ochomil mazos rojos diferentes, que si trasgos, lightning, dragones.... y son muy pocas las cartas que se repiten en los mazos (de hecho, a no ser que te vayas a legacy o vintage donde están las famosas force of will y demás counters insuperables.. o los fetch..) las demás cartas no son iguales, cada uno hace cosas diferentes... un mazo te gana x infectar, otro te gana xk se entocha a vidas y luego te mete una megahostia, otro te sacrifica los bichos para hacerte daño directo, otro llena el campo de fichitas, otro te descarta la mano, otro el deck... sigo????

Ahi esta la repeticion y la falta de variedad de la que tanto me quejo y que NO me puedes negar

Mensaje por Medinator el Lun Feb 20, 2012 11:25 pm

Letrows escribió:Mítico post tras el cual la conversación acaba y nadie responde xD

Pero si Magic es mejor, eso está claro... solo hay que ver los premios, es que no hace falta pensarlo más joder. Que hay más cosas sí, pero Yugi tiene también sus cosas en las que es mejor que Magic y una de ellas es que los formatos cambian mucho más y más rápido y hay que adaptarse, lo cual me parece muy bueno ya que los jugadores pros siempre suelen estar por delante.

Pro NO ES tener pasta. De hecho, siempre me monto el mazo que quiero por la risa de dinero... siempre.

Dominaria escribió:A ver eso no es que sea mejor, que roten los formatos tan rapido es mas bien una desventaja. En Magic pasa lo mismo, el mejor formato de largo es std y no lo juega ni dios, por que? por que es el mas dificil de jugar y ademas esta el dinero, que sale algo mas caro que modern, o no mas caro, si no distinto.

Cuanto mas rote un formato mas beneficia a quien se lo curra, pero eso es un problema de Yu Gi, que no diferencia formatos. En magic hay n mil formatos y en Yu Gi nada. Este es un problema, se tendria que hacer como magic, un formato que rote rapido y otro que no rote. Entonces la cosa cambiaria fijo. Mas gente jugaria.

A parte, el tema de premios de las Mgic solo lo supera el poker y el Ajedrez, es bestial la cantidad de dinero que hay de premios, aunque todo el mundo se queje. Eso yu gi no es ni parecido y cualquier juego que quiera ser el mejor tiene que gastar n mil pasta en hacer un cirtuito competitivo.

(ya está todo bien ^^)

Mensaje por Dominaria el Lun Feb 20, 2012 11:26 pm

CAbrooooooooooooooooooooon, estaba escribiendo una parrafada en el anterior post que cree yo y cuando doy a publicar me dice que no existe el post!!!!!! jajajaja, a volver a recordar que puse xD
Dominaria
Maestro
Maestro

Mensaje por Dominaria el Lun Feb 20, 2012 11:28 pm

A ver el tema de magic es que le dan mucha importancia a las criaturas. Cada criatura hace una cosa, pero no tiene sinergia con otra, es un bicho y ya. En Yu Gi por lo poco que veo es todo sinergia de juntar x cartas para ganar o para hacer un efecto de la ostia. En magic no pasa esto, en magic son simplemente bichos que haran una cosa u otra, pero ya esta. Si es que solo basta con ver a Piño y Belloto que son pura sinergia entre si, mi madre. El mayor problema que veo a yu gi es esto, la sinergia de una carta con otra que a su vez busca otra y esa otra saca al pinardo de turno.

PD: se que escribimas cosas pero se me olvidaron......
Dominaria
Maestro
Maestro

Mensaje por Medinator el Lun Feb 20, 2012 11:28 pm

Vaya lo siento mucho >.< no pensé que os jodería el post que estubieseis escribiendo (si le das al botón retroceso no te queda todo guardado???)

Bueno así sabeis que siempre que posteeis un post, debeis seleccionarlo todo y copiarlo, por si acaso xD

Mensaje por albertollo el Lun Feb 20, 2012 11:36 pm

jajaja omar "cabreado" y si yugi es mas de combar (en general) para dejar al rival sin opciones y magic es ir jodiendo poco a poco al rival

P.D.:¿alguien sabe porque no me deja abrir la pagina de dominaria?
albertollo
Caballero
Caballero

Puntos de Honor : 2797
Nivel de PRO : 4

Mensaje por Letrows el Lun Feb 20, 2012 11:59 pm

Así se pierde en yugi, pensando que va de "combar".

Tu comba y saca pinardos. ¿Que harías con mano de: Solemn Warning, Solemn Judgement, One for One, Tengu, Dandylion y Heavy Storm, si tu rival tiene 3 atrás?

Te lo digo yo: Heavy y comerte Starlight o Juicio. O incluso suponiendo que entre, luego sería bajar Tengu. One for One tiras el Dandy. Te encadenan Maxx C. Puedes ir concediendo, pese a la doble Solemn que tienes en mano, porque casi nadie remonta esa Maxx C de ventaja que se va a hacer el rival, aunque le petases 3 backrows.

Pero vamos a ver, es normal que hasta los mazos de más puro control tengan sinergia, es que no se puede comparar la facilidad de destrucción de Yugi con la de Magic. El simple hecho de: monstruos atacan a monstruos es más que suficiente joder, y no os dais cuenta... Es que eso, SÓLO ESO, ya es ventaja que en Magic no te puedes hacer.

Son juegos muy distintos, pero si Yugi tuviese premios de 10.000 y 20.000 dólares te aseguro que se jugaría más que Magic. Y la razón me la das tú: las cartas son caras. En Magic la pasta está en Legacy y lo sabéis, porque las cartas son caras y es donde más torneos tochos cunde jugar.

Y si algún día, Konami cambia su política de premios, o da premios infinitamente mayores, me tendrás que dar la razón, ya lo verás.

Mensaje por SDuelist el Mar Feb 21, 2012 12:14 am

Tenemos que probar Cardfight Vanguard, que tiene pinta de ser una mezcla aburrida entre Yugi y Magic xDD

Y los premios de Yugi comparados con lo que he visto de Magic son un tanto basurilla. Si es que dan más pasta los States de Pokemon y todo...

A ver si algún día me enseñais un mazo como dios manda de Magic y pruebo, porque es eso, bajar un monstruo y no saber ni para que lo tengo no le pillo la gracia, a ver si con ayuda logro entenderlo xDD
SDuelist
Amo de las cartas (o spameador, segun se vea)

Puntos de Honor : 3689
Nivel de PRO : 7

Mensaje por Dominaria el Miér Feb 22, 2012 11:52 am

Sinceramente veo jodido que dando los mismos premios se jugara mas a yu gi, entre otras cosas por que es como un juego mas para "pequeños", por el tema de la tematica y tal.

Me molaria ver un torneo fuera de Oviedo a ver como son las partidas la verdad, por que sigo pensando que el metagame de Oviedo no tiene nada que ver con el resto del mundo por lo que dice Selmo, es como si fueran juegos distintos lo que dice Selmo y lo que veo en los torneos que jugue.

De todos modos lo dicho, Magic hoy por hoy esta a otro nivel respecto al resto de juegos por el sistema de premios que tiene, nada mas. Ademas de eso se curran el juego para que no sea combo va y como viene y cosas asi, pero la base es el sistema de premios.

Legacy es donde menos torneos cunde jugar xDDD asi de claro. Es el formato mas caro (por mucho que la gente diga que no rota que bla bla bla) y donde no hay torneos organizados por Wizards(solo 1 Gp al año o poco mas), si no por tiendas que si, los hay muy tochos, pero sigo diciendo queprefiero ganarme un PTQ para Honolulu a ganarme un Black Lotus de 1000€.
Dominaria
Maestro
Maestro

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba