Comunidad Muchos Juegos
Conéctate!! y si no tienes cuenta... ya sabes, a registrarse! (evitaras la publicidad Very Happy)
Sondeo

Que os parece el nuevo estilo?

29% 29% [ 7 ]
8% 8% [ 2 ]
38% 38% [ 9 ]
8% 8% [ 2 ]
17% 17% [ 4 ]

Votos Totales : 24

Últimos temas
» Javi me pega :'(
Mar Mar 17, 2015 6:14 pm por Medinator

» Mecagoendios, no me puede ganar Eros spameando
Mar Mar 17, 2015 8:53 am por Medinator

» Sigo siendo el puto rey de off topic... Y lo sabes!
Mar Mar 17, 2015 8:44 am por Medinator

» Mazo combo for real men
Mar Mar 17, 2015 8:43 am por Medinator

» Discusion Aclaraciones mazinger gijon.
Mar Mar 17, 2015 8:41 am por Medinator

» Best deck ever
Mar Mar 17, 2015 12:52 am por Soulgeris

» Yugioh Quedadas en Gijon
Sáb Dic 27, 2014 1:38 am por Medinator

» Kenny, el nuevo pro de las magic
Vie Nov 21, 2014 10:16 am por Medinator

» La historia de los SLIVERS
Miér Nov 19, 2014 12:10 pm por skmon

Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Furl  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de Yugioh Asturias en tu sitio de bookmarking social

mazo para la ira de los dioses

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

mazo para la ira de los dioses

Mensaje por drag el Jue Feb 09, 2012 10:47 pm

Puesto que todos damos por hecho quee inzektor se habra ido a la mierda tras la banlist he escogido jugar algo barato y estoy entre estos 2 mazos de ninjas:

drag
Maestro
Maestro

Puntos de Honor : 2462
Nivel de PRO : 2

Re: mazo para la ira de los dioses

Mensaje por Letrows el Jue Feb 09, 2012 11:06 pm

Lo primero, es que no pienses en nada, deja la mente en blanco y acaba el formato que quedan 9-10 días para saber el siguiente. Una vez que sepas la banlist, piensa bien el mazo, si quieres ir a competir no cojas uno por coger. Por ahora no sabes si seguirán cartas como Reborn, BLS, Mind Control, etc. O si volverán otras como Imperial Order, Goyo Guardian, Tsukuyomi o Magician of Faith.

Todos decíais (y tú el primero) que Tengu Plants estaba muerta este formato. Os demostré que no ganando el Invitacional con ese mazo. Lo más fácil es eso, coger un mazo de antes y adaptarlo, lo difícil es por un lado adaptarlo y por otro, crear uno nuevo (bien sea, a partir de uno viejo o a partir de una idea nueva). Todos optasteis por Agents, craso error en mi opinión ya que siempre dije que es un deck muy simple y por lo cual es muy fácil guardar bien los recursos contra él. De hecho, salvo mano horripilantemente mala (espora, bulbo, 2 leeching, tour guide, fue una /warning a la tour), o que me combasen hasta el infinito de turno 1 prácticamente, siempre gané a Agents con Plants.

Sobre los mazos, los ninjas que no sean Hanzo, Gold o White Dragon son mierda. Menos Strike Ninja, pero llevando Tour Guides este último. Hay una versión que mola, como la segunda que tienes tú, pero con Inzektors, ya que encima, estos últimos aprovechan DE PUTA MADRE la Anti-Spell Fragance. Eso sí, con sólo un Simorgh.

P.D.: Si sólo podéis elegir uno, yo me quedaría con el Nacional antes que con la Ira... mucho más competitivo (ergo, aprendes más) y bastante más rentable. ¿Pegarse la paliza 12 horas para que te den un puta mierda sobre y una moneda de cobre cutre? Personalmente, paso.

P.D.2: Esto sólo me pasa a mi... Ira de los Dioses... duermo en un bus echo mierda apenas 2 horas y el torneo hago un 3-3 de mierda dropeando la última (que la hubiese jugado, me daba igual) porque me moría de sueño. Europeo de 2011, duermo 3 horas por culpa de que Cuesta se motiva y tengo que enseñarle todo sobre Karakuris. Hago otro 3-3... dropeo y no tengo ni fuerzas para jugar paralelos xD Nacional de 2011... Me duermo a las 11 porque Dani y yo estábamos ya cansados de dar vueltas por BCN. 5-2, Top 16 y clasificación pal Europeo (y que conste, que en la última me cheatearon un par de Rulings, y hubo sólo Top 8 de mierda, por lo que me quedé fuera siendo 12º).

O sea, DORMIR BIEN xD

Letrows
Mastermind omnisciente

Puntos de Honor : 6232
Nivel de PRO : 34

Mensaje por Danidlb el Vie Feb 10, 2012 11:57 am

Y yo el primer dia no dormi una mierda por culpa de los ronquidos de don snorlax (el cual al dia siguiente me hecho en cara que yo era el que roncaba) y ahora acaba de decir que durmio de puta madre (por esto tenia que opinar xDDD)

Y el dia de la vuelta en alsa quedo dormido "profundamente" 1 hora despues de partir y el compi se ve que se aburria y cojio su botellita para hecharme agua encima del pantalon lo cual me desperto y yo no pude quedarme dormido profundamente el resto del viaje

Conclusion drogad a selmo o alejaos de el para descansar bien .......xDDD

A y como el tema va sobre el mazo bernardo espera a que llege la banlist cambiaran todas tus ideas xD

Danidlb
Amo de las cartas (o spameador, segun se vea)

Puntos de Honor : 3643
Nivel de PRO : 11

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:51 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba