Comunidad Muchos Juegos
Conéctate!! y si no tienes cuenta... ya sabes, a registrarse! (evitaras la publicidad Very Happy)
Sondeo

Que os parece el nuevo estilo?

29% 29% [ 7 ]
8% 8% [ 2 ]
38% 38% [ 9 ]
8% 8% [ 2 ]
17% 17% [ 4 ]

Votos Totales : 24

Últimos temas
» Javi me pega :'(
Mar Mar 17, 2015 6:14 pm por Medinator

» Mecagoendios, no me puede ganar Eros spameando
Mar Mar 17, 2015 8:53 am por Medinator

» Sigo siendo el puto rey de off topic... Y lo sabes!
Mar Mar 17, 2015 8:44 am por Medinator

» Mazo combo for real men
Mar Mar 17, 2015 8:43 am por Medinator

» Discusion Aclaraciones mazinger gijon.
Mar Mar 17, 2015 8:41 am por Medinator

» Best deck ever
Mar Mar 17, 2015 12:52 am por Soulgeris

» Yugioh Quedadas en Gijon
Sáb Dic 27, 2014 1:38 am por Medinator

» Kenny, el nuevo pro de las magic
Vie Nov 21, 2014 10:16 am por Medinator

» La historia de los SLIVERS
Miér Nov 19, 2014 12:10 pm por skmon

Bookmarking social

Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Yugioh Asturias en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Comunidad Muchos Juegos en tu sitio de bookmarking social

Juegos DS (no se incluye 3DS)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Juegos DS (no se incluye 3DS)

Mensaje por Soulgeris el Dom Ene 29, 2012 8:28 pm

Pues me aburro, y no me queda ningun juego mas para pasarme que yo conozca, asi que exponed vuestros juegos favoritos y algun resumen, que estoy necesitado de juegos xDD
Algunos de los mas interesantes que conozco son:

-Saga Pokemon: todo el mundo la conoce, no voy a hablar de ella, todos sabemos qu ees de los mejores juegos existentes.

-Saga Pokemon Ranger: no tan jugada como la anterior, pero para mi tiene su encanto, muy entretenida, capturar pokemon mediante movimientos circulares de styllus y usarlos como ayuda para mas capturas o para eliminar obstaculos en el juego.

-Castlevania - Portrait of Ruin: otro gran juego de acccion con una gran historia, gran cantidad de objetos, mapa, etc. Objetivo? Detener el renacimiento de Dracula

-Castlevania - Dawn of sorrow: como el anterior, mucha accion, objetos, habilidades, etc. Objetivo? detener la secta que intenta resucitar a Dracula.

-Saga Ace Attorney: juego en el que asumes el papel de un abogado defensor y debes defender a tus clientes y demostrar su inocencia, todos estan interconectados entre si, por eso aconsejo jugarlos en orden: 3 de Phoenix Wright y 1 de Apollo Justice. El 5º juego asumes el papel de Miles Edgeworth, fiscal, y no tiene relacion con la historia principal, pero asumes un papel mas exaustivo a la hora de investigar las escenas.

-Saga Zelda: nada que decir de este gran juego que nos acompaña desde los inicios de Nintendo. Asumes el papel de Link para salvar la vida de la princesa Zelda, un clasico.

-Golden Sun - Dark Dawn: otro juego no tan reconocido como los otros pero es sin duda alguna una de las mayores creaciones de Nintendo, aconsejo que se juegue tanto este como sus 2 juegos anteriores para GBA

-Saga Profesor Layton: juegos para los amantes de los puzles, a mas de uno le costara acabarlo al 100%

-The World Ends With You (TWEWY): asumes el papel de Neku Sakuraba, y te introduces en un juego de 7 dias para recuperar tu objeto mas valioso... tu propia vida.

-Time Hollow: Ethan Kairos pierde a sus padres en un incendio cuando es aun un bebe, y con ayuda del Hollow Pen tendra que cambiar el pasado y salvarles, pero no sabe que hay mas gente con ese mismo poder y no se lo pondran nada facil.

-Suikoden Tierkreis: gran juego al mas puro estilo FF, teniendo a tu disposicion (si juegas con astucia) hasta 108 personajes, para detener a la Orden del Verdadero Camino, que creen que el futuro esta predeterminado, para ello, contaras con la ayuda de la Marca de las estrellas y sus sorprendentes poderes.

-Lost Magic: eres un joven mago que debe salvar al mundo de la influencia de la Diva del Crepusculo. Contaras con poderosa magia que seras capaz de lanzar a tiempo real mediante runas que tu mismo dibujaras con el styllus.

-Saga Final Fantasy: incluye FF II, FF IV, FF XII: Revenant Wings, FF Tactics A2. Cada uno contiene una historia totalmente distinta, asi que si os interesan buscadlos por vuestra cuenta, pararme seria demasiado tiempo.

-Lunar Knights: con ayuda de Lucian y sus armas oscuras, Aaron y sus pistoras solares, y la magia de los terrenales, salvaras al mundo de la influencia de los vampiros y su terrible paraSOL.

-Custom Robo Arena: manejando tu propio CR te abriras paso a traves de los mejores rivales para ser el campeon de la Copa Custom Robo.

-999: 9 personas, 9 puertas, 9 horas; esas son las normas, tendras que escapar de un barco a traves de la puerta nº 9 en 9 horas atravesando todos los acertijos dispersos por el barco.

-Ghost Trick: despertaras sin ningun recuerdo en medio de un vertedero, y te daras cuenta de que... estas muerto. No obstante, veras que has desarrollado ciertos poderes especiales con llos que cambiar tu destino y el de los que te rodean, empezando por el de esa chica pelirroja que parece ser la clave para recuperar tu memoria.

De momento lo dejare asi, animaros a comentar!!
Soulgeris
Amo de las cartas (o spameador, segun se vea)

Puntos de Honor : 3827
Nivel de PRO : 18

http://www.youtube.com/user/Soulgeris

Re: Juegos DS (no se incluye 3DS)

Mensaje por chigre el Dom Ene 29, 2012 9:24 pm

a mi, aparte de la saga pokémon, me gustó bastante el del 999, te partes con él ya que la mayoria de los acertijos son una pijada pero chungos jaja, buen aporte eros!
chigre
Maestro
Maestro

Puntos de Honor : 2820
Nivel de PRO : 0

http://www.gratisjuegos.org

Mensaje por Soulgeris el Dom Ene 29, 2012 9:26 pm

Me parece que a esto se le ha ido la olla y ha puesto el post 2 veces, si un moderador puede borrar el otro si es tan amable, muchas gracias
Soulgeris

Mensaje por Meta-Slug el Dom Ene 29, 2012 10:38 pm

Echo, ahora no tengo tiempo, pero despues edito y pongo

Moderador Iron Kingdoms

Puntos de Honor : 3158
Nivel de PRO : 4

Mensaje por darkokun el Lun Ene 30, 2012 12:23 am

el ninja gaiden para la ds . te recomiendo ese. ami me engancho bastante. descargatelo y me cuentas. tambien te recomiendo los kingdom hearts. un saludo
darkokun

Puntos de Honor : 3397
Nivel de PRO : 1

Mensaje por Soulgeris el Lun Ene 30, 2012 4:01 pm

Tambien me los he pasado, el Ninja Gaiden es muy entretenido la verdad, aunque es muy facil conseguirlo todo, solo tienes que ir de frente a todo practicamente.
De los KH me pase el 358/2 Days, un gran juego, recuerda mucho a los originales, y sirve como enlace del 1 al 2, a mi me aclaro muchas cosas. El RE: Coded no lo he probado porque no lo encontre, o no me funcionaba ninguno. Creo que no hay ninguno mas no? El Birth By Sleep es solo para PSP o estoy equivocado?
Soulgeris

Mensaje por darkokun el Lun Ene 30, 2012 9:18 pm

el birth by sleep es solo para psp. sony tambien tiene k tener cosas exclusivas XD.
darkokun

Mensaje por Soulgeris el Lun Ene 30, 2012 10:02 pm

Buah, pues a ver a quien le mango la psp unos dias y me lo paso, que tengo unas ganas de el tremendas xDDD
Soulgeris

Mensaje por darkokun el Mar Ene 31, 2012 12:04 am

es una pasada. ademas de ser uno de los juegos mas largos de la psp ya que tienes k pasarte el juego con 3 personajes diferentes(terra, aqua y ventus) desde diferentes perspectivas de la historia. es una pasada.
darkokun

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba