Comunidad Muchos Juegos
Conéctate!! y si no tienes cuenta... ya sabes, a registrarse! (evitaras la publicidad Very Happy)
Sondeo

Que os parece el nuevo estilo?

29% 29% [ 7 ]
8% 8% [ 2 ]
38% 38% [ 9 ]
8% 8% [ 2 ]
17% 17% [ 4 ]

Votos Totales : 24

Últimos temas
» Javi me pega :'(
Mar Mar 17, 2015 6:14 pm por Medinator

» Mecagoendios, no me puede ganar Eros spameando
Mar Mar 17, 2015 8:53 am por Medinator

» Sigo siendo el puto rey de off topic... Y lo sabes!
Mar Mar 17, 2015 8:44 am por Medinator

» Mazo combo for real men
Mar Mar 17, 2015 8:43 am por Medinator

» Discusion Aclaraciones mazinger gijon.
Mar Mar 17, 2015 8:41 am por Medinator

» Best deck ever
Mar Mar 17, 2015 12:52 am por Soulgeris

» Yugioh Quedadas en Gijon
Sáb Dic 27, 2014 1:38 am por Medinator

» Kenny, el nuevo pro de las magic
Vie Nov 21, 2014 10:16 am por Medinator

» La historia de los SLIVERS
Miér Nov 19, 2014 12:10 pm por skmon

Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de Yugioh Asturias en tu sitio de bookmarking social

Liga Dominaria Confirmada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Liga Dominaria Confirmada

Mensaje por Dominaria el Miér Ene 18, 2012 1:20 pm

La Liga constara de 4 tipos de torneos y tendrá una duración de 3 meses. En cada torneo se guardara dinero para el torneo final. El torneo final constara de 16 personas.

La primera liga tendrá lugar entre el 1-1-2012 y el 30-3-2012.

Los 4 tipos de torneos serán:

Torneos de viernes: Se realizaran todos los viernes de cada semana. Serán torneos gratis. Serán suizo sin top. Estos torneos solo darán puntos para la clasificación final. No se guardara nada de este dinero para la final y los premios serán 5 Turbo Pack 2, dando 2 para el primero, 1 para el segundo y 2 de sorteo. Estos torneos llevaran un modificador x1 a los puntos.

Torneos de fin de semana: Serán torneos de 5 € la inscripción. Serán torneos de suizo + top. Para 16 personas o menos habrá top4 y para más de 17 personas será top8. Se guardara 1 € por cada persona que juegue para el torneo final. Estos torneos llevaran un modificador x2 a los puntos. Los premios serán la recaudación en vales de tienda.

Torneos especiales: Serán torneos que se hacen muy de vez en cuando, con premios muy grandes que se avisara con tiempo que son especiales. El ganador dará invitación para jugar el torneo final. Estos torneos llevaran un modificador x3 a los puntos. Los premios serán en función de la recaudación en cartas sueltas, productos promocionales o sobres. Se guardara 1 € por cada participante para el torneo final.

Carnicerías: Se realizara el día antes del torneo final, justo después del corte de clasificados. Cada 8 personas apuntadas se empezara el torneo. Será eliminatoria directa y dará plaza al primero. Cualquier persona puede jugarlo con un mínimo de 20 puntos, esto es para evitar que alguien que no jugó nunca pueda clasificarse. Si el ganador es alguien con plaza, el 2º cojera la plaza y así sucesivamente. La inscripción será de 3 €, dando 8 turbo pack de m12 de premio distribuidos así:
1º Plaza+4 sobres
2º 2 sobres
3º y 4º 1 sobre.
Se guardara 1 € por cada persona para el torneo final. Se podrán jugar tantas como se quiera, en el momento que se junten 8 personas empezara una nueva carnicería.

Los 5 primeros clasificados de la liga tendrán plaza automáticamente para el torneo final.

El primer clasificado de la liga tendrá inscripción gratuita y 1 bye para el torneo final.

El segundo clasificado tendrá 1 bye para el torneo final.

Cada partida ganada dará 3 puntos y por empate 1 punto. Las partidas ganadas de los tops también darán puntos.

Si una persona que está clasificada no puede asistir, se moverá al siguiente clasificado en puntos y así sucesivamente.

Los puntos de cada persona se podrá ver en www.puntosdominaria.com

El torneo Final costará 5 € jugarlo. El reparto de premios en este torneo será:
1º Clasificado: 40% recaudación total en vales de tienda.
2º Clasificado: 20% recaudación total en vales de tienda.
3º y 4º Clasificado: 10% recaudación total en vales de tienda.
Sorteo: 20 % recaudación total en vales de tienda.

Dominaria
Maestro
Maestro

Puntos de Honor : 2466
Nivel de PRO : 10

Re: Liga Dominaria Confirmada

Mensaje por Letrows el Mar Feb 28, 2012 7:39 pm

Voy a hacer esto post-it, y desde aquí responderé a lo que no para de preguntar la gente...

LEER EL PUTO POST!!!

Al próximo que me pregunte algo como "sólo entran 5" o "hay que pagar por jugarla" hablaré con Medina porque tendrá un serio aviso. Estas reglas se pusieron hace ya muchísimo tiempo y ya veo que a ninguno os salió de los cojonazos leer lo que Omar escribió... pues de puta madre, así me gusta chavales, luego quejaros de las cosas.

Y sí, sólo entran 5, de modo que las carnicerías tengan sentido, leer todo el texto, porque el día de carnicerías es la polla. Iba a hablar con Omar para que puedan jugarlas todos los que participaron en liga alguna vez, pero viendo que os la suda lo que pone os jodéis y los que no tengan 20 puntos que no jueguen, que no merecéis nada...

Y no lo digo por el post de Darío en particular, sino porque ya van unos cuantos que me lo preguntan, y con tono de "queja" en plan "solo 5 en la final?" o "encima hay que pagar por jugarla?", pero claro, no leemos que las carnicerías tienen premio, que puedo jugarlas hasta yo que ya estoy clasificado, que el torneo final no deja de ser un torneo más pero con premio extra... y pasa lo que pasa.

Puntos de Honor : 6343
Nivel de PRO : 34

Mensaje por darkokun el Mar Feb 28, 2012 7:59 pm

he de decir k yo lei el post en su momento cuando omar lo escribió pero se me habia olvidado x completo y x eso pregunté lo de los 5. pero no conté con las carnicerias. ami me parece una buena cifra y está muy bien montado.
darkokun
Amo de las cartas (o spameador, segun se vea)

Puntos de Honor : 3138
Nivel de PRO : 1

Mensaje por Letrows el Mar Feb 28, 2012 8:09 pm

No hace falta que borres el post, en la papelera de Moderadores sigue apareciendo y dijiste si "sólo" se clasificaban 5. Si "solo" significa "suficiente" no digo nada xD

De todos modos, seguís sin leerlo o sigues sin saber leer decir que te parece un buen número. Santi ya tiene plaza, van 6, y no hay una carnicería, sino unas cuantas:

Supongamos que hay 13 personas dispuestas a jugar carnicería, 8 se apuntan a la primera y 5 a la segunda. De la primera en la primera ronda palman 4 evidentemente, pues de esos 4 los 3 que primero se apunten se ponen inmediatamente a jugar la otra carnicería (si quieren apuntarse claro). Cada carnicería cuesta 3€ y de premios hay 4 turbo packs + plaza, 2 turbo packs pal segundo y 1 pal tercero y otro pal cuarto, más un euro que va para el torneo final.

Es decir, habrán fácilmente 5 o 6 carnicerías, o debería vamos, yo al menos voy a jugar todas las que pueda, que son Turbo Packs a fuego, aunque tenga plaza, me la pica, además de paso acepto sobornos por dejarme perder ^^

Mensaje por darkokun el Mar Feb 28, 2012 9:16 pm

practicamente todos los k jugamos en dominaria entraremos salvo alguna excepcion x eso me parece un buen numero.

pdt: me mola infinito tu firma.
darkokun

Puntos de Honor : 3138
Nivel de PRO : 1

Mensaje por Dominaria el Miér Feb 29, 2012 8:26 am

Se clasifican solo 5 por puntos y asi todo me parecen mucho, deberian ser 3 o una cosa asi, pero bueno, al ser la primera es todo de prueba y demas. El tema es que ahora mismo Santi esta clasificado al ganar el torneo especial, 5 mas por puntos ya van 6, y 4 de carnicerias ya son 10. Si contamos que de media a los torneos de 5€ venis unos 12, todo el mundo entrara casi, demasiada gente, pero confio que poco a poco vaya viniendo mas gente.

En la siguiente liga quieor que haya dos torneos especiales para que se clasifiquen dos de esta manera, asi ya habria dos clasificados.

El torneo final vale dinero si, pero TODO ese dinero sera para premios, o sea que lo unico que hace es que los premios sean mas tochos si cabe, es tonteria hacer este torneo gratuito. ahora mismo van 50€ recaudados y todavia queda todo este mes, mas las carnicerias, si todo es normal habrá estos 50€+otros 24€ de torneos+32€ de carnicerias+50€ del torneo= 156 €. Dar 156€ en premios de un torneo de 10 personas no esta nada mal =) Y eso con la poca asistencia que hay de momento, con una media de 10-12 jugadores. Eso quiere decir que el primero del torneo se llevará 60€ en lo que quiera de la tienda. Este dinero depende de la asistencia a los torneos, en Magic este dinero será como 500€, por que en Magic juega mas gente y se hicieron torneos de 25 personas, que es el doble de lo normal de Yu Gi. De todos modos pensar que es la primera liga, el 90 % de gente ni sabe que existe, no sabe que premios hay, no conoce la tienda,.... mil cosas que lo unico que puede pasar es que juegue cada vez mas gente, y si juega mas gente os beneficiais vosotros los primeros por que aumenta el dinero recaudado para premios.

Las carnicerias las jugara todo dios fijo, son 3€ por jugar un torneo de 8 personas que va rapidisimo y te puedes llevar 4 turbopacks, ademas de que puedes hacerle un favor a un colega para que pille plaza si ya la tienes, como dice Selmo, pero el soborno esta prohibido, que lo sepais, pero yo no se nada, miro pa otro lado si recibo mi comision de no decir nada guiño guiño xDDDD
Dominaria
Maestro
Maestro

Mensaje por chigre el Miér Feb 29, 2012 12:02 pm

jajaja Omar eres un crack, na a mi me parece bien lo de los cinco primeros mas carnicerias, te lo tienes muy bien currado, este finde a seguir y a probar el nuevo formato!!
chigre
Maestro
Maestro

Puntos de Honor : 2561
Nivel de PRO : 0

http://www.gratisjuegos.org

Mensaje por Letrows el Miér Feb 29, 2012 2:30 pm

Nuevo formato? Mira:

Formato anterior - Trap Dustshoot - Trishula - Plants - Agents + 2º Torrential + 2º Smoke Signal + 2ª Lumina = Nuevo Formato

Esos son los cambios xD

Mensaje por Danidlb el Miér Feb 29, 2012 2:50 pm

No ya. .esque hablais de un cambio de formato como si cambiase el juego totalmente cuando la realidad esque noa cambiado una mierda xDD
Danidlb

Puntos de Honor : 3754
Nivel de PRO : 11

Mensaje por Dominaria el Miér Feb 29, 2012 3:06 pm

mis inkeztors sigue siendo igual xDD a ver si aprendo a jugarlos de una ve y consigo lo que me falta que da un poco asco llevar 5 o 6 cartas ahora to malas xD
Dominaria
Maestro
Maestro

Mensaje por Dominaria el Miér Feb 29, 2012 3:43 pm

Nuevo cambio!!!!!

Al ser la primera liga no hace falta tener 20 puntos para jugar las carnicerias. Basta con venir a jugarlas, para que asi venga mas gente y mas gente tenga opcion de entrar.
Dominaria
Maestro
Maestro

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba