Comunidad Muchos Juegos
Conéctate!! y si no tienes cuenta... ya sabes, a registrarse! (evitaras la publicidad Very Happy)
Sondeo

Que os parece el nuevo estilo?

29% 29% [ 7 ]
8% 8% [ 2 ]
38% 38% [ 9 ]
8% 8% [ 2 ]
17% 17% [ 4 ]

Votos Totales : 24

Últimos temas
» Javi me pega :'(
Mar Mar 17, 2015 6:14 pm por Medinator

» Mecagoendios, no me puede ganar Eros spameando
Mar Mar 17, 2015 8:53 am por Medinator

» Sigo siendo el puto rey de off topic... Y lo sabes!
Mar Mar 17, 2015 8:44 am por Medinator

» Mazo combo for real men
Mar Mar 17, 2015 8:43 am por Medinator

» Discusion Aclaraciones mazinger gijon.
Mar Mar 17, 2015 8:41 am por Medinator

» Best deck ever
Mar Mar 17, 2015 12:52 am por Soulgeris

» Yugioh Quedadas en Gijon
Sáb Dic 27, 2014 1:38 am por Medinator

» Kenny, el nuevo pro de las magic
Vie Nov 21, 2014 10:16 am por Medinator

» La historia de los SLIVERS
Miér Nov 19, 2014 12:10 pm por skmon

Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de Yugioh Asturias en tu sitio de bookmarking social

Liga Dominaria 2012

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Liga Dominaria 2012

Mensaje por Dominaria el Miér Dic 21, 2011 4:03 pm

Aquí teneis las bases de la liga que dara comienzo en enero del 2012. El primer torneo será el sabado dia 7 de enero, justo despues de reyes para que vengais a vacilar con los regalitos xDDD

La Liga constará de 6 meses de torneos con 1 a la semana casi fijo. La final de cada liga será 1 semana antes del anuncio de las cartas prohibidas.

En total serán unos 21-22 torneos que puntuaran de la siguiente manera. Partida ganada 1 punto y partida perdida 0 puntos. En el top 8 serán quien gana 2 puntos y quien pierde 0. Además, por participar todos llevarán 1 punto.

Según la participación se darán estos puntos:

Jugadores Puntos por participar
1-8 1
9-14 2
15-20 3
21-26 4
27-32 5
33-40 6

Habrá 5 tipos de torneos:

Torneos gratuitos de Viernes: Estos torneos darán 3 puntos al ganador y 2 puntos al finalista, pero ninguno al resto.

Torneos normales: Estos torneos serán los normales de premios según recaudación. Estos torneos puntuaran normal y darán 1 partida ganada para el siguiente torneo especial al ganador. Única y exclusivamente al ganador. Modificador x1

Torneos especiales: Estos torneos serán con cartas de premio. Premios como por ejemplo: 1º Brionac. El ganador de este torneo tendrá un bye para el Invitacional. La puntuación de este torneo será x2. Por lo tanto una partida serán 2 puntos en vez de 1 de cara al Invitacional por partida ganada (4 por victoria en top), y por participar se recibirán 2 puntos.

Last Chance: Estos torneos sólo tendrán lugar el día antes del Invitacional. Son torneos que darán como premio el poder clasificarse para el torneo y el 2º un sobre. Toda la recaudación irá integra para el Invitacional. Para poder participar se deberá contar con un mínimo de 10 puntos en la Liga (esta cifra podría variar según se vea la puntuación de la gente), esto evitará que venga una persona a jugar por primera vez y se clasifique. Son torneos que costaran 3 €, se jugara cada 8 personas, a eliminatoria directa y se podrán jugar todas las que se quiera hasta que acabe el tiempo.

Torneo formato tradicional: Será un torneo o dos máximo en cada temporada. Dará modificador x2

Todos estos torneos se avisaran con suficiente tiempo como para que los preparéis y estéis informados de ellos.

En cada torneo especial y normal se guardará 1 € para dar en el torneo Invitacional como premio. Los Last Chance darán la recaudación íntegra para el invitacional.

En el momento que se haga un torneo especial, el primer clasificado de la liga tendrá la inscripción gratuita y 1 Bye. El 2º Clasificado tendrá la inscripción gratuita.

Para clasificarse para el Invitacional:

Quedar entre los 12 primeros de la liga.
Ganar una de las carnicerias.
Cualquier persona que haya jugado todos los torneos o haya faltado solo a 1, estará clasificado automáticamente.
El ganador de un torneo especial.

Última edición por Dominaria el Jue Dic 22, 2011 9:49 am, editado 2 veces
Dominaria
Maestro
Maestro

Puntos de Honor : 2671
Nivel de PRO : 10

Re: Liga Dominaria 2012

Mensaje por SDuelist el Miér Dic 21, 2011 5:30 pm

A lo mejor soy un poco cortito, pero no pillo esto:

Según la participación se darán estos puntos:

Jugadores Puntos ganados
1-8 1
9-14 2
15-20 3
21-26 4
27-32 5
33-40 6

Quieres decir, que dependiendo de la gente que vaya, por cada partida ganada se dan los puntos que pone ahí? Es que si es eso no entiendo entonces lo de "Partida ganada 1 punto y partida perdida 0 puntos"
SDuelist
Amo de las cartas (o spameador, segun se vea)

Puntos de Honor : 3836
Nivel de PRO : 7

Mensaje por Dominaria el Miér Dic 21, 2011 5:32 pm

Esta un poco mal redactado si, esos puntos son por participar a cada jugador. Sin mas, luego se suman a los puntos de partida ganada, pero de mano todo el mundo solo por participar recibe esos puntos.
Dominaria
Maestro
Maestro

Mensaje por SDuelist el Miér Dic 21, 2011 5:34 pm

Ahm, vale, me parece bien, yo me apunto =D
SDuelist

Mensaje por darkokun el Miér Dic 21, 2011 6:30 pm

van a ser siempre de sabado?? eso nos perjudica a algunos..ya k los sabados estamos jodidos. no seria mejor hacer de viernes los normales y de sabado los especiales y gratuitos? un saludo
darkokun

Puntos de Honor : 3343
Nivel de PRO : 1

Mensaje por huma el Miér Dic 21, 2011 7:17 pm

yo teng un montonde findes con partido y me aprtiria en dos :S aber si ay suerte

huma
Padawan
Padawan

Puntos de Honor : 2762
Nivel de PRO : 0

Mensaje por Dominaria el Miér Dic 21, 2011 9:00 pm

No,no van a ser variados, sin ir mas lejos esta semana por ejemplo seria de Jueves y de Lunes.

Los que siempre van a ser de viernes van a ser los gratuitos. Tambien pueden cambiar, pero bueno, de salida seran de viernes. Incluso podrá haber torneos de noche =P Un poco de todo vaya.
Dominaria
Maestro
Maestro

Mensaje por SDuelist el Miér Dic 21, 2011 9:04 pm

Preferiría que fuesen los sabados por la mañana, pero variados también mola^^
No creo que alguno vaya a todos los torneos, pero igualmente, me parece bien, una buena excusa para huir de clase Razz
SDuelist

Mensaje por Dominaria el Miér Dic 21, 2011 9:50 pm

El tema de los sabados por la mañana es simplemente que no se puede hacer un torneo de verdad. Un torneo de verdad es suizo+top8, nada mas. Y eso por la mañana no da tiempo, ademas del suizo va en relacion a la gente que vaya. Por ejemplo, para 17 personas son 5 rondas, eso son como 4:30 h de suizo y luego quedaria el top8. No es plan de empezar a las 10:30 y acabar a las 17:00. De ahi que no los haga por la mañana, solo por ese motivo.

Pensar que para mi seria muuuucho mas facil esa opcion, de jugar un torneo de 3 rondas y ale, como quedeis y todos para casa, pero no me gustaria que me pasara a mi eso, como para hacerlo yo. Los torneos solo pueden ser viernes tarde, sabado tarde o domingo tarde como horario normal. Pero no es algo que diga yo, es lo normal en cualquier juego.
Dominaria
Maestro
Maestro

Mensaje por SDuelist el Miér Dic 21, 2011 10:12 pm

Sinó reviento...

Más de uno me ha dicho "tambíen quiero ir a Mazinger"...

Sois subnormales si preferís Mazinger a Dominaria. En dos torneos, uno de 10-12 y otro de 8 personas, gané 30€ en total. Seguid yendo a Mazinger... cojed la mierda rara e iros a casa con las manos vacías, pensando en "lo mucho que ganareis en la final del invitacional". Abrid los ojos, yo ya soy consciente de que en la final no me voy a llevar un carajo, gane, quede segundo o último.

Y sobretodo, me fastidia que la gente no vea el trabajo de este hombre, que bastante empeño le está poniendo, registrandose y aguantandonos en los foros. Lo siento por Etxe, pero como muchisimo, iré a un torneo suyo y a la carnicería. Creo que más de una vez hemos dicho y nos ha escuchado las palabras "vaya mierda de premio"... Culpa suya por no haberse "actualizado". No vayais a ver si se entera de una vez, y así tendreis torneos competentes en ambos sitios (y así tampoco molestan los horarios de uno y otro, y ambas tiendas ganan).

Y tras está parrafada... que tal si:

Viernes-Tarde: Torneos Gratis
Sábados-Tarde: Torneos Normales
Domingos-Tarde: Torneos Especiales

Si pones un día fijo creo que será mejor, tanto para nosotros como para la tienda.
SDuelist

Mensaje por chigre el Miér Dic 21, 2011 10:17 pm

+1 para javi, si hubiera que elegir, no se quien elegiria mazinger, pero la gran mayoria iremos a dominaria
chigre
Maestro
Maestro

Puntos de Honor : 2766

http://www.gratisjuegos.org

Mensaje por Letrows el Miér Dic 21, 2011 10:27 pm

Gracias Javi, simplemente gracias por decir lo que los que probamos Dominaria pensamos.

Puntos de Honor : 6548
Nivel de PRO : 34

Mensaje por huma el Miér Dic 21, 2011 10:41 pm

ESTAMOS CONTIGO^^

huma
Padawan
Padawan

Mensaje por SDuelist el Miér Dic 21, 2011 10:44 pm

Si si vale vale, gracias... pero opinad de los días, que ahí está la gracia. Obviamente, la tienda pondrá los días que quiera, pero supongo que podremos orientarle con nuestras opiniones xDD
SDuelist

Mensaje por Dominaria el Miér Dic 21, 2011 10:49 pm

Los torneos de los viernes seran siempre y luego habra uno mas, no es que vaya a hacer 3 torneos de yu gi a la semana, si no dos. O hay normal o hay especial. Especial sera 1 al mes maximo seguramente y el resto de semanas normales.
Dominaria
Maestro
Maestro

Mensaje por Letrows el Miér Dic 21, 2011 10:51 pm

Yo opino que me la suda, puedo cualquier día, así que opinar el resto.

Mensaje por darkokun el Miér Dic 21, 2011 11:06 pm

gracias javi, haber si les abrimos los ojos a los pobres duelistas k nos e dan cuentan k dominaria es la mejor tienda de cartas de asturias. simplemente eso. mazinger oviedo y mazinger gijon son una jiña k no le llega a dominaria ni a la altura de las patas del futbolin. es como comparar un "renault 5" con un "audi r8"!! no me jodais. los premios de los torneos en mazinger van a ser sobres de hidden arsenal 5 hasta fin de existencias fijo xk es la mierda k no vende y k da de premio. lo k esta haciendo es robarnos. 4 pavos para quedar 2º y llebarse una puta carta k vale 2€?? es una puta vergüenza.
no seais ilusos y quitaros la venda de los ojos! DOMINARIA abusa infinito!!!

en cuanto al tema de los dias. ami las tardes entre semana me parecen las mejores. y sobretodo los viernes. k podria ser el torneo normal ese dia, ya que los k estudian acaban la jornada semanal de clases y tienen tiempo para relajarse y jugar a su juego.

un saludo y espero veros mañana a todos los k podais en DOMINARIA.
darkokun

Puntos de Honor : 3343
Nivel de PRO : 1

Mensaje por SDuelist el Miér Dic 21, 2011 11:10 pm

Yo precisamente he dicho que los viernes los gratuitos, porque esos me dan un poco igual... pero entre semana los normales no me parece correcto. Algunos tienen clase por la tarde como yo, y otros tienen que hacer cosas extraoficiales, como ir a entrenar, a la academia o lo que sea, o simplemente, pueden tener examenes. Supongo que poca gente vendría a esos torneos.
SDuelist

Mensaje por Dominaria el Miér Dic 21, 2011 11:16 pm

Nada, al final el horario va a ser el viernes a las 23:30 de la noche que a esa hora no teneis nada que hacer!!!!! xDDDD

PD: gracias por todos los comentarios, se agredecen mucho y .... todavia me pongo rojo xDDD
Dominaria
Maestro
Maestro

Mensaje por Letrows el Miér Dic 21, 2011 11:31 pm

A ver, lo normal es que se quede en Sábado de tarde que NADIE tiene NADA que hacer y el que diga que miento, miente. Darío, tu no puedes por currar, sino porque quedas con tu novia, lo cual respeto, pero si hay que elegir entre alguien que no puede porque pasa ese día en pareja y otro que no puede porque tiene que romperse los cojones en clase, pues tendrá más preferencia el que va a clase porque está prácticamente trabajando.

La querrás mucho y todo eso, pero lo digo por ti como lo digo por cualquiera, "estar con la novia" me parece la escusa más estúpida que hay, de hecho, si yo tuviese novia, le diría que a freír espárragos que el Sábado de tarde yo tengo Yugi y punto, guste o no, incluso aunque quedásemos esos días desde hace 3 años, si me pone exigencias... mejor callo, pero a mi no me exigen ni mis padres lo que hacer (en todo caso, me dicen las cosas por los resultados xD).

Mensaje por chigre el Miér Dic 21, 2011 11:34 pm

a mi sabados tarde me vienen way tambien xd, total, se sale x la noche y pista jaja
chigre
Maestro
Maestro

Puntos de Honor : 2766

http://www.gratisjuegos.org

Mensaje por SDuelist el Miér Dic 21, 2011 11:54 pm

Y por eso Selmo no tiene novia xDDD

Nah, obviamente, a mi me gustaría que fueran por la mañana por quedar con la moza o salir de parranda de tarde-noche, pero como no es posible, es tan fácil como quedar por la mañana o por la noche xD
SDuelist

Mensaje por Letrows el Jue Dic 22, 2011 12:00 am

Sigue la cadena, ahora va la parte de "y como no tiene novia, folla con una distinta cada semana" me8

Mensaje por huma el Jue Dic 22, 2011 8:03 am

q suerte teneis los no deportistas q no os coinciden los aprtidos jajajajaj

huma
Padawan
Padawan

Mensaje por Dominaria el Jue Dic 22, 2011 8:37 am

Nadie dice nada del domingo de tarde? por que hablais solo del sabado por la mañana pero nada mas. El domingo por la tarde os tendria que ir bien tambien. Quitando la gente que tenga partidos pero claro, eso es inevitable, por eso se haran varios dias y a varios horas, no siempre a la misma hora.
Dominaria
Maestro
Maestro

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba