Comunidad Muchos Juegos
Conéctate!! y si no tienes cuenta... ya sabes, a registrarse! (evitaras la publicidad Very Happy)
Sondeo

Que os parece el nuevo estilo?

29% 29% [ 7 ]
8% 8% [ 2 ]
38% 38% [ 9 ]
8% 8% [ 2 ]
17% 17% [ 4 ]

Votos Totales : 24

Últimos temas
» Javi me pega :'(
Mar Mar 17, 2015 6:14 pm por Medinator

» Mecagoendios, no me puede ganar Eros spameando
Mar Mar 17, 2015 8:53 am por Medinator

» Sigo siendo el puto rey de off topic... Y lo sabes!
Mar Mar 17, 2015 8:44 am por Medinator

» Mazo combo for real men
Mar Mar 17, 2015 8:43 am por Medinator

» Discusion Aclaraciones mazinger gijon.
Mar Mar 17, 2015 8:41 am por Medinator

» Best deck ever
Mar Mar 17, 2015 12:52 am por Soulgeris

» Yugioh Quedadas en Gijon
Sáb Dic 27, 2014 1:38 am por Medinator

» Kenny, el nuevo pro de las magic
Vie Nov 21, 2014 10:16 am por Medinator

» La historia de los SLIVERS
Miér Nov 19, 2014 12:10 pm por skmon

Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de Yugioh Asturias en tu sitio de bookmarking social


Presentación *Order of Chaos*

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Presentación *Order of Chaos*

Mensaje por Dominaria el Miér Dic 14, 2011 11:19 am

Dia: Sábado 14 Enero ---> por confirmar para no coincidir con el final de la Liga de Mazinger, si coincide se cambiara para el Domingo 15.
Hora: 10:00
Formato: 5 sobres de Order of Chaos. Con estos 5 sobres hay que hacer un mazo de al menos 20 cartas. Suizo+top8. Lo normal son 5 rondas(de 16 a 32 personas) y una vez acabadas las 5 rondas se empieza el top8.
Precio: 20 €
Premios: 1 carta promocional para cada participante. 1 Sobre de premio para el top8 por cada participante. Sorteo entre todos los participantes de 4 tapetes. Sorteo de cartas promocionales y alguna sorpresilla mas entre los que no hagan top8.

Os esperamos a tod@s!!!


Última edición por Dominaria el Miér Dic 14, 2011 2:00 pm, editado 2 veces
avatar
Dominaria
Maestro
Maestro

Mensajes : 330
Puntos de Honor : 2615
Nivel de PRO : 10
Fecha de inscripción : 14/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentación *Order of Chaos*

Mensaje por huma el Miér Dic 14, 2011 12:04 pm

ostia, 20 pavos??? es muxisimo pa un torneo no creeis??

huma
Padawan
Padawan

Mensajes : 144
Puntos de Honor : 2706
Nivel de PRO : 0
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentación *Order of Chaos*

Mensaje por Dominaria el Miér Dic 14, 2011 12:12 pm

Es una presentacion que te dan 5 sobres, es el precio normal de una presentacion vaya =S Y eso sin dar los sobres de premio que es lo normal, no darlos.
avatar
Dominaria
Maestro
Maestro

Mensajes : 330
Puntos de Honor : 2615
Nivel de PRO : 10
Fecha de inscripción : 14/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentación *Order of Chaos*

Mensaje por darkokun el Miér Dic 14, 2011 12:26 pm

Huma tio es el precio justo de todas las tiendas.no es nada caro.
Pdt:no se si mazinger ara la presenta el mismo dia pero yo personalmente prefiero ir a dominaria.lo veo mejor montado.vosotros k creeis?
avatar
darkokun
Amo de las cartas (o spameador, segun se vea)

Mensajes : 1112
Puntos de Honor : 3287
Nivel de PRO : 1
Fecha de inscripción : 12/05/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentación *Order of Chaos*

Mensaje por Danidlb el Miér Dic 14, 2011 12:38 pm

¿Como sabes que esta mejor montado si el de mazinger todavia no colgo nada sobre la presenta? xDD

avatar
Danidlb
Amo de las cartas (o spameador, segun se vea)

Mensajes : 1310
Puntos de Honor : 3903
Nivel de PRO : 11
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 25
Localización : Bailando por aí!

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentación *Order of Chaos*

Mensaje por Letrows el Miér Dic 14, 2011 1:16 pm

Problemón... en principio ese día es la final de Mazinger, y 12 personas tenemos que ir, por lo que son 12 que no pueden ir a la presenta... no podría ser mejor el Domingo? :S

Sino, esperemos que en Mazinger cambie el día, porque en teoría también ahí debería haber presentación.

_________________
avatar
Letrows
Mastermind omnisciente

Mensajes : 2744
Puntos de Honor : 6492
Nivel de PRO : 34
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 24
Localización : Shadow Realm

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentación *Order of Chaos*

Mensaje por Danidlb el Miér Dic 14, 2011 1:18 pm

La cosa estaría bien si fuese por ejemplo la presenta de dia y la final de los 12 clasificados para por la tarde, y la presentacion para no coincidir ambas tiendas el mismo dia uno que lo haga de sabado y otro de viernes o domingo
avatar
Danidlb
Amo de las cartas (o spameador, segun se vea)

Mensajes : 1310
Puntos de Honor : 3903
Nivel de PRO : 11
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 25
Localización : Bailando por aí!

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentación *Order of Chaos*

Mensaje por Letrows el Miér Dic 14, 2011 1:30 pm

La final probablemente ocupe un día entero y no, no creo que las tiendas vayan a llamarse para evitar coincidir en fechas, y es normal, en el fondo piensa que son "rivales".

_________________
avatar
Letrows
Mastermind omnisciente

Mensajes : 2744
Puntos de Honor : 6492
Nivel de PRO : 34
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 24
Localización : Shadow Realm

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentación *Order of Chaos*

Mensaje por Dominaria el Miér Dic 14, 2011 1:58 pm

A ver somos "rivales" como decis, pero no sabia que ese dia era la final, vamos, que siempre miramos estas cosas para no pisarnos obviamente, es tonteria tanto para nosotros como para vosotros. Siendo asi lo cambiare al domingo, no hay problema. Vale cualquiera de los dos dias para hacerlo, Konami deja tanto de sabado como de domingo. De todos modos es una cagada hacerla 1 dia despues que el resto del mundo por el tema de "exclusividad" xD

La presentacion logicamente será el mismo dia, por que si no el que lo haga antes tendra el doble de personas =P

Una presenta de verdad no se hace en una tarde sola, ni en una mañana. Entre que se apunta le gente, haceis el mazo, se juegan 5 o 6 rondas, el top8 y demas, no da tiempo. Hace falta que sea mañana y tarde como las de Magic de siempre. Todo el dia.
avatar
Dominaria
Maestro
Maestro

Mensajes : 330
Puntos de Honor : 2615
Nivel de PRO : 10
Fecha de inscripción : 14/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentación *Order of Chaos*

Mensaje por Letrows el Miér Dic 14, 2011 2:02 pm

Ahora falta saber si Mazinger se ve pisada también por la presentación y tiene que mover la final... pero bueno, de Domingo en principio no debería haber problema, lo hablamos por aquí y solucionado.

_________________
avatar
Letrows
Mastermind omnisciente

Mensajes : 2744
Puntos de Honor : 6492
Nivel de PRO : 34
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 24
Localización : Shadow Realm

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentación *Order of Chaos*

Mensaje por Dominaria el Miér Dic 14, 2011 2:03 pm

Hombre, haciendo esto es tan facil como que tengais la final de la liga el sabado y las presentas el domingo, nadie pisa a nadie xD
avatar
Dominaria
Maestro
Maestro

Mensajes : 330
Puntos de Honor : 2615
Nivel de PRO : 10
Fecha de inscripción : 14/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentación *Order of Chaos*

Mensaje por huma el Miér Dic 14, 2011 6:27 pm

yo por mi dpm, el unico problema q juego de doming las 4 menos kuart¬¬ aber q peudo acer xd
nome acordaba deke costaban eso als presentaciones nromalmente xdd sorry^^

huma
Padawan
Padawan

Mensajes : 144
Puntos de Honor : 2706
Nivel de PRO : 0
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentación *Order of Chaos*

Mensaje por darkokun el Miér Dic 14, 2011 10:02 pm

Danidlb escribió:¿Como sabes que esta mejor montado si el de mazinger todavia no colgo nada sobre la presenta? xDD


coji de referencia las anteriores presentaciones, doy x supuesto k lo ara igual k siempre, el k gana se lleva 3 sobres, el segundo 2 y los demas pa casa a no ser k te toke el tapete.
avatar
darkokun
Amo de las cartas (o spameador, segun se vea)

Mensajes : 1112
Puntos de Honor : 3287
Nivel de PRO : 1
Fecha de inscripción : 12/05/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentación *Order of Chaos*

Mensaje por Danidlb el Miér Dic 14, 2011 10:20 pm

La ultima vez dio 6 sobres al primero 4 al segundo... y no me acuerdo cuanto dio al tercero y cuarto aunque tambien es verdad que es resto no se llevo nada xD

Yo probablemente ni vaya me da una chapa de la virgen y si encima es domingo mas todavia
avatar
Danidlb
Amo de las cartas (o spameador, segun se vea)

Mensajes : 1310
Puntos de Honor : 3903
Nivel de PRO : 11
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 25
Localización : Bailando por aí!

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentación *Order of Chaos*

Mensaje por dantecris el Miér Dic 14, 2011 10:44 pm

Pero con nada os referís a nada de nada , o a sólo los sobres? por que en un Sneak Peak , pagar 20 euros para "nada" me parece una soberana chorrada xD
avatar
dantecris
Padawan
Padawan

Mensajes : 135
Puntos de Honor : 2205
Nivel de PRO : -3
Fecha de inscripción : 16/11/2011
Edad : 25
Localización : Mercadona (¿?)

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentación *Order of Chaos*

Mensaje por Danidlb el Miér Dic 14, 2011 10:46 pm

Pagas 20 euros y te dan 5 sobres + la carta promo fijo, luego ya si quedas en el torneo por arriba te dan algun sobre de mas, ademas del sorteo de los tapetes

Pero si na..20 euros por eso es una clavada
avatar
Danidlb
Amo de las cartas (o spameador, segun se vea)

Mensajes : 1310
Puntos de Honor : 3903
Nivel de PRO : 11
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 25
Localización : Bailando por aí!

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentación *Order of Chaos*

Mensaje por Letrows el Miér Dic 14, 2011 11:02 pm

Pero tal como lo dijiste parece que decías que pagabas 20€ por nada, y si ganabas te daba algo, sin los 5 sobres xD

Y no sé, 5 sobres son 20€... te sale gratis la entrada y tal eh, más sorteo de tapete, más sobres extra a los primeros... yo lo veo chollo, otra cosa es que te guste la colección o no, y esta es la mejor desde Extreme Victory...

_________________
avatar
Letrows
Mastermind omnisciente

Mensajes : 2744
Puntos de Honor : 6492
Nivel de PRO : 34
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 24
Localización : Shadow Realm

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentación *Order of Chaos*

Mensaje por Dominaria el Miér Dic 14, 2011 11:03 pm

Es el precio de 5 sobres y de regalo te llevas una promo. Ademas de que juegas un torneo y puedes ganar algo.

Mi idea es dar 1 sobre por persona, o sea, que si venis 20, habra 20 sobres de premio. Se repartira algo como: 1º 6 sobres, 2º 4 sobres, 3º-4º 2 sobres 5º-8º 1 sobre y 2 sobres mas de sorteo, ademas de los tapetes.
avatar
Dominaria
Maestro
Maestro

Mensajes : 330
Puntos de Honor : 2615
Nivel de PRO : 10
Fecha de inscripción : 14/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentación *Order of Chaos*

Mensaje por Dominaria el Miér Dic 21, 2011 11:26 am

Se Sabe algo nuevo de esto? AL final la programo para el domingo o para el sabado?
avatar
Dominaria
Maestro
Maestro

Mensajes : 330
Puntos de Honor : 2615
Nivel de PRO : 10
Fecha de inscripción : 14/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentación *Order of Chaos*

Mensaje por Letrows el Miér Dic 21, 2011 1:18 pm

Domingo, si Etche quiere poner la final luego de Domingo que coma mierda, haber avisado, porque por ahora solo dijo que era el Sábado.

_________________
avatar
Letrows
Mastermind omnisciente

Mensajes : 2744
Puntos de Honor : 6492
Nivel de PRO : 34
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 24
Localización : Shadow Realm

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentación *Order of Chaos*

Mensaje por Dominaria el Vie Dic 23, 2011 12:46 pm

Pues la pongo para el Domingo, espero que luego en Mazinger no sea de sabado...... Que seria la 13 14 en toda regla.
avatar
Dominaria
Maestro
Maestro

Mensajes : 330
Puntos de Honor : 2615
Nivel de PRO : 10
Fecha de inscripción : 14/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentación *Order of Chaos*

Mensaje por chigre el Vie Dic 23, 2011 7:32 pm

yo estuve hoy en mazinger y dijo etche (el tendero), que se tenia que aplazar la final del invitacional porque ese mismo dia es la presenta.

EDITO CON EL ENLACE:

http://www.mazingeroviedo.com/foro/index.php?topic=711.0
avatar
chigre
Maestro
Maestro

Mensajes : 411
Puntos de Honor : 2710
Nivel de PRO : 0
Fecha de inscripción : 13/05/2011
Edad : 23
Localización : olloniego

http://www.gratisjuegos.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentación *Order of Chaos*

Mensaje por Dominaria el Vie Dic 23, 2011 9:26 pm

Tonces vuelvo al sabado, estamos como al principio vaya, el sabado a las 10:00 presenta de Yu Gi Oh, con muchas sorpresas Wink

Muy bien Chigre, ahora es cuanod yo digo, Toma!!!! xDDDD
avatar
Dominaria
Maestro
Maestro

Mensajes : 330
Puntos de Honor : 2615
Nivel de PRO : 10
Fecha de inscripción : 14/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentación *Order of Chaos*

Mensaje por darkokun el Vie Dic 23, 2011 11:09 pm

ese dia se sabra quien tiene sentido comun y quien no. supongo k la mayoria sereis un poco inteligentes e ireis a la presentacion de dominaria ya que en dominaria se premia vuestro interes x la tienda y omar tiene muxas cosas interesantes para sortear ademas de tapetes.

pdt:todavia habra alguno k valla a la presenta de mazinger(k esta en su derecho) y yo pensaré.... "si esk no escarmientan..." un saludo a todos.
avatar
darkokun
Amo de las cartas (o spameador, segun se vea)

Mensajes : 1112
Puntos de Honor : 3287
Nivel de PRO : 1
Fecha de inscripción : 12/05/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentación *Order of Chaos*

Mensaje por Ferchu7 el Vie Dic 23, 2011 11:22 pm

na yo voi a las 2

_________________


-Lider del team Shadow
-Decks usados: Monarch, Six samurais y x-sabers

VENDETTA!!!! VOY POR TI ADRI
avatar
Ferchu7
Amo de las cartas
Amo de las cartas

Mensajes : 552
Puntos de Honor : 3306
Nivel de PRO : 2
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 22
Localización : Detras tuyo

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentación *Order of Chaos*

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.