Comunidad Muchos Juegos
Conéctate!! y si no tienes cuenta... ya sabes, a registrarse! (evitaras la publicidad Very Happy)
Sondeo

Que os parece el nuevo estilo?

29% 29% [ 7 ]
8% 8% [ 2 ]
38% 38% [ 9 ]
8% 8% [ 2 ]
17% 17% [ 4 ]

Votos Totales : 24

Últimos temas
» Javi me pega :'(
Mar Mar 17, 2015 6:14 pm por Medinator

» Mecagoendios, no me puede ganar Eros spameando
Mar Mar 17, 2015 8:53 am por Medinator

» Sigo siendo el puto rey de off topic... Y lo sabes!
Mar Mar 17, 2015 8:44 am por Medinator

» Mazo combo for real men
Mar Mar 17, 2015 8:43 am por Medinator

» Discusion Aclaraciones mazinger gijon.
Mar Mar 17, 2015 8:41 am por Medinator

» Best deck ever
Mar Mar 17, 2015 12:52 am por Soulgeris

» Yugioh Quedadas en Gijon
Sáb Dic 27, 2014 1:38 am por Medinator

» Kenny, el nuevo pro de las magic
Vie Nov 21, 2014 10:16 am por Medinator

» La historia de los SLIVERS
Miér Nov 19, 2014 12:10 pm por skmon

Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Furl  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de Yugioh Asturias en tu sitio de bookmarking social

Desafío de los Dioses

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Desafío de los Dioses

Mensaje por Letrows el Lun Dic 12, 2011 4:01 pm

Ya que Enol y Edgar van a ir, a parte de desearles mucha suerte, les intentaré echar un cable con lo que pueda ya que yo me quedo en casita porque no hay money Sad

Veaaamos, el meta me da que va a ser en plan:

40-50% Plants
20% Agents
10% Dark World
5% Rabbit (pero ganarán, son pocos porque es cara, pero no creo que se gasten pasta para hacer mal torneo)
20-30% Otros (sobre todo Gravekeepers, Gladial y Antimeta, que gustan mucho aquí, junto alguna X-Saber y Six Samurai)

Yo, personalmente, jugaría Tengu Plants, es el mejor mazo y el más eficaz, me la pela unirme al 50% del torneo y no "sorprender", es el mazo con el que haría mejor resultado y se va a eso, no?

Os dejo una Decklist, a ver que os parece y si os motiva a jugarlo. Es como la jugaría yo, con ella gané el Sábado en Dominaria, el único cambio el Side Deck que lo dejaría como está ahí, orientado más a torneos como el Desafío:

Para el torneo, podéis cambiar las Prisiones por Warnings, y ponerlas de Side en lugar de los Black Horn of Heaven, pero yo acabé dándome cuenta que muchas veces los 2000 de la Warning no rentan tanto y la quité por algo más "psicológico" que otra cosa, así no tengo que preocuparme si la juego en el momento adecuado o no, y sobre todo, si es mala contra X mazos, que de hecho, me parece mala contra muchos, sólo aprovechable contra Plantas (por eso digo que otra opción es llevarla de base). Personalmente ya digo, prefiero "Warning de Side", pero ya que estamos, prefiero Black Horn of Heaven que es MUUUUUUUCHO mejor contra Agents que la Warning (los puntos son vitales y nunca mejor dicho contra Agents).

Por otro lado, sé que tenéis Rabbit, y la veo buena baraja para jugar. Personalmente, esta es la versión que juego yo en DN y que cuando tenga Rabbit seguramente juegue en torneo:

Me gusta sobre todo el Side Deck, que pasa a ser un mazo más Anti-Meta que Rabbit, quitándose los Veilers si se mete Dimensional Fissure para evitar problemas (Rai-Oh no, que es muy bueno, da igual que se contradiga con la Fissure). Los que se metan Black Horn, Smashing Horn y demás cartas útiles contra Rabbit encontrarán un mazo control muy bueno de Side y cuando su Side sea útil probablemente sea tarde porque ya tengáis el control de la partida.

Y en cuanto a lo que me comentó Bernardo de jugar Agents, personalmente, no recomiendo lo de Zombyra que hicisteis alguna vez en Mazinger, por el simple hecho de que os exponéis mucho a malas manos y, que contra Plants, el Virus aunque sea bueno, puede ser malo, es decir... le descartáis las Tour, Sangan, Debris, Maxx, Veiler y Reaper, las plantas (menos Lonefire) es MALO que se las quitéis, porque hacen ventaja desde abajo... Por eso no lo veo una idea demasiado buena ya que no "duele tanto" al top tier.

Si jugáis Agents podéis llevarla "defensiva", es decir, 3 Venus, 3 Bolas (2 cuando uséis Side por Dios!), 3 Earth, 3 Hyperion y monstruos buenos como Rai-Oh, Honest, Gorz, Doomcaliber, Tour Guide si queréis, BLS... NO KRISTYA, se atasca y aunque de partidas un jugador bueno os va a intentar hacer pupa rápido cuando vea que jugáis Agentes, y guardar un Enemy Controller, Dark Hole o Book of Moon por si bajáis Kristya y así remataros, así que jugar cosas que nunca atasquen en mano y así os dará un resultado mucho mejor, con fluidez.

Birdman me parece malo también por cierto... No venus = Dead Card, y si ya la usasteis sabéis que será una carta muerta que robaréis...

Y si os interesa una de Dark World (me parece buena, poco esperada que haya una "buena" y que da problemas), decírmelo y os pongo una decklist que por ahora no perdí ningún Match.

Un saludo y buena suerte!

Letrows
Mastermind omnisciente

Puntos de Honor : 6232
Nivel de PRO : 34

Re: Desafío de los Dioses

Mensaje por Minoru el Lun Dic 12, 2011 8:46 pm

Pues muchas gracias.

En principio edgar tiene como última opción las plantas solo si otros decks no funcionas.
La Rabbit no la tenemos completa, faltan Xyz así que hay que jugarla con solo un Laggia.

Tambien pregunta de jugar la Plant con 2 Raioh y 2 Veilers ¿qué opinas?

Me puedes pasar algún decklist de las hadas como tú dices, es que no me termino de hacer una idea.

Por otro lado hemos descartado, Rabbit pura, por no tener xyz, Hadas con Zombyra, y dark world por no tener Dragged y Raven además de Smog.
Como sería un deck Dark W. tipo al que nos podemos encontrar, para prácticar.

Nota. Obviamente solo uno de los decks puede llevar Tour Guide, prefiero que sean de Edgar.

P.D: Esto parece un puzzle del Layton xDDD.

Última edición por Minoru el Sáb Dic 17, 2011 8:20 pm, editado 1 vez

Minoru
Caballero
Caballero

Puntos de Honor : 2756
Nivel de PRO : 1

Mensaje por Letrows el Lun Dic 12, 2011 9:25 pm

Voy a ponerte la Agents que juego yo, que no lleva Kristya ni siquiera de Side Deck y me parece buena idea sinceramente, muchos mazos llevan cartas contra ella por el miedo a que la tengas y se las acaban comiendo. Ejemplo: Prohibition, Smashing Ground (vale contra otras cosas, pero no es buena carta), etc, e incluso reservan Dimensional Prison y demás para Kristya, así que con buen lenguaje corporal aparentando que la tienes en mano puedes joder bastante.

Tenía otra sin T.G. ni Creature Swap, con Rai-Oh y Doomcaliber, pero me gusta más así la verdad. Raigeki Break de Side contra casi todo, siempre que se metan Mind Crush, para que cuando te hagan Mind Crush a "tal carta" encadenes Raigeki Break, descartes esa carta y así ya no la tengas en mano y el rival tenga que descartas. Eso sí, hay que asegurarse que el rival lleva Mind Crush xD

Y en cuanto a Dark World, a mi me gusta esta:

Sinceramente, no es por nada, pero soy de los pocos que montan Dark World bien, porque veo gente jugando Dark World que cada dos por tres se atasca y es un mazo que montarlo bien es media partida. Me gusta jugarlo así, con Techs, no con "2 de cada". Warning es mala, porque pierdes puntos y pueden doler las hostias porque en realidad no hay mucha defensa en el mazo. Virus, Skill Drani y Smog son buenas en pequeñas dosis porque hay malos contra los que apestan y por eso llevo sólo 1 de cada de base. Coinciden en que las 3 son buenas contra Plantas.

De side sólo llevo 1 Virus más y ninguna Smog ni Drain más. El motivo es que se meten MST y Dust Tornado contra Dark World y robar mucha continua va a ser más bien contraproductivo. Ryko es bueno para petar Dimensional Fissure y Macro Cosmos, millea (quizás Grapha) y es Light para BLS. 2 Doomcaliber y 1 Cyber Dragon, puede variarse, a mi me gusta así. Con 3 Tour y 1 Sangan, junto 2 Rykos y 1 Raven que casi siempre están cuando metes el BLS, este no debería atascarse (a mi nunca me pasó). El resto es fácil, Morphing Jar y segundo Dealings contra lo que no sea Dark World, casi siempre.

Y sobre Rabbit. Tengo 2 Kabazauls y 2 Laggia, pensé que la teníais entera, os lo habría dejado! Si estáis a tiempo de que alguien venga a por ello avisarme que os lo dejo, pero no veo eso de jugar Rabbit-Synchro, porque se os va a atascar mucho yo creo.

Y por último Plants con 2 Veiler y 2 Rai-oh en vez de 1-3 (lo puse así a posta sí Razz). Pues a ver, no lo veo mal, de hecho está bien, pero antes que segundo Veiler metía incluso 1 D.D. Crow, aunque no sea Luz, pero 2 Veiler a mi ya se me empiezan a atascar, mucho. Si no puede ser el 3 Rai-Oh mete eso, 1 Crow, 1 Caius, alguna Tech buena. Tranquilo que si BLS se atasca algo falla, porque el mazo consiste en Plantas y las Plantas sacan Formula o Armory con la punta del capullo de Lonefire xD

Letrows
Mastermind omnisciente

Mensaje por Minoru el Mar Dic 13, 2011 2:24 pm

Pues Gracias de nuevo!.
La verdad es que nos hemos quedado un poco atrasados en cuanto a cartas, la razón, muy simple, Edgar y Yo (sobre todo yo) hace tiempo que queremos dejar Yugi, por eso no hemos comprado cartas, a excepción de los conejos, que son como inversión para venderlos y sacar algo de pasta.
En fin, sinceramente los Samurais me quemaron mucho, y desde que tocarón la Synchro cat hace ya tiempo pues no me entretengo con Yugi y tal, no sé lo que haré después del Desafio.
En principio quiero que Edgar continue, pero tampoco esta por la labor.

En principio tal como tú dices la Rabbit plant no se va a jugar y dark world tampoco por que no hay cartas. Te agradecemos que nos ofrezcas cartas, pero no me mola que me presten me gusta ganarme las cosas.

Voy a porbar para mi las hadas, con Maxx "c" y con prison de side en vez de raigeki break, pero todo esta por decirdor.

Saludos.

Minoru
Caballero
Caballero

Mensaje por darkokun el Mar Dic 13, 2011 10:48 pm

Enol,yo tengo. 1 dark smog,3 dragged y 1 raven. si las nesitas te las puedo dejar sin problema.aunk tendrias k venir a oviedo a x ellas. un saludo

darkokun
Amo de las cartas (o spameador, segun se vea)

Puntos de Honor : 3027

Mensaje por Letrows el Mar Dic 13, 2011 11:25 pm

Ese es el problema, que no puede xD Sino le dejaba yo también cosas...

Letrows
Mastermind omnisciente

Mensaje por Minoru el Sáb Dic 17, 2011 8:27 pm

Post Anterior: Na, no puedo acercarme. De todas maneras los Dark Wolrd no es mu mazo favorito xDD.

Pero gracias de todas maneras, Dario.

Pues nada, no hemos podido ir, nos iban a llevar en coche y pasaríamos la noche en casa de unos familiares, pero nada por culpa del temporar en casita. Me hacia ilusion ir, pero que se le va a hacer, a veces ocurren cosas que escapan a nuestro control.

Mazos que ibamos a jugar:
Yo:
Spoiler:
Chaos
Edgar:
Spoiler:
Junk&Rabbit

Gracias por el apoyo y las cartas prestadas!.

Minoru
Caballero
Caballero

Mensaje por Letrows el Dom Dic 18, 2011 3:39 am

Detallazo el de pasaros exclusivamente a devolver las Tour a Santi! Que pena que no hayáis podido ir, a ver si para el nacional podéis que iremos unos cuantos seguro!

Letrows
Mastermind omnisciente

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:49 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba