Comunidad Muchos Juegos
Conéctate!! y si no tienes cuenta... ya sabes, a registrarse! (evitaras la publicidad Very Happy)
Sondeo

Que os parece el nuevo estilo?

29% 29% [ 7 ]
8% 8% [ 2 ]
38% 38% [ 9 ]
8% 8% [ 2 ]
17% 17% [ 4 ]

Votos Totales : 24

Últimos temas
» Javi me pega :'(
Mar Mar 17, 2015 6:14 pm por Medinator

» Mecagoendios, no me puede ganar Eros spameando
Mar Mar 17, 2015 8:53 am por Medinator

» Sigo siendo el puto rey de off topic... Y lo sabes!
Mar Mar 17, 2015 8:44 am por Medinator

» Mazo combo for real men
Mar Mar 17, 2015 8:43 am por Medinator

» Discusion Aclaraciones mazinger gijon.
Mar Mar 17, 2015 8:41 am por Medinator

» Best deck ever
Mar Mar 17, 2015 12:52 am por Soulgeris

» Yugioh Quedadas en Gijon
Sáb Dic 27, 2014 1:38 am por Medinator

» Kenny, el nuevo pro de las magic
Vie Nov 21, 2014 10:16 am por Medinator

» La historia de los SLIVERS
Miér Nov 19, 2014 12:10 pm por skmon

Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Furl  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de Yugioh Asturias en tu sitio de bookmarking social

Porra madrid o barsa

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿quien ganará?

60% 60% 
[ 6 ]
40% 40% 
[ 4 ]

Votos Totales : 10

Re: Porra madrid o barsa

Mensaje por Letrows el Dom Dic 11, 2011 5:19 pm

Pero si hasta pitaron al papanatas ese, que no vale 90 millones ni de coña, no está para meter goleadas al Rayo y a equipos más modestos, ni siquiera al Valencia, sino para partidos como estos en los que DEBE crecerse. Kaká, en mi opinión, si valió los 60 millones, quizás menos por la lesión que arrastraba, pero es un jugador que en estos partidos se crece y juega como nunca y ayer fue de los pocos que lo intentó bien.

Puyol es una máquina, el mejor central del mundo y de los mejores de la historia, no lo puede negar nadie, Messi se creció y lo intentó y le salía muchas veces, Xavi hizo un partido de 10 y Alves y Abidal estuvieron siempre concentrados en lo ofensivo y defensivo. Cesc y Alexis alante perfectos y por último, el mejor del partido: Andrés Iniesta, que para mi volvió a demostrar que es el mejor jugador de la historia de España por muchos que digan que es Xavi... (para gustos colores).

Valdés hizo un PARTIDAZO, digan lo que digan, porque tener ese fallo y luego tener valor de sacarla tocando en vez de patadón arriba, dice mucho de él.

Y respecto al Madrid... apagado. Casillas, Di María y Benzema fueron los mejores. Se asentaron en un gol que no significaba NADA, porque fue puro azar. Pepe y Xabi Alonso me gustaron, pero este último no pudo aparecer como debería, igual que Ozil, que tuvo un par de ellas pero nada más. Ramos y Casillas fueron el motivo de que acertase la porra, sino habría sido un 1-9 tranquilamente. Marcelo se perdía, no sabía ni donde estaba, cuando atacaban no aparecía y cuando defendían... tampoco... Coentrao no jugó ni bien ni mal, pero no me parece que esté a la altura de estos partidos.

Y por último, para mi, el peor del partido: Cristiano Ronaldo.

Acerté la porra que es lo que importa, la verdad que pensaba un 1-2 y no que el Madrid se dejase HUMILLAR como lo hizo. Me esperaba eso, un gol del Madrid tempranero debido a la presión, que luego el Barça remontase porque el Madrid se asentase en ese gol y que luego, con el desgaste del fútbol que el Barcelona impone al Madrid, que tuvieran el segundo, pero no que el Madrid jugase TAN MAL...

De todos modos, ganará la Liga el Madrid, creo, porque tiene más plantilla y menos competiciones que el Barça y eso es muy muy importante.

Letrows
Mastermind omnisciente

Puntos de Honor : 6234
Nivel de PRO : 34

Mensaje por zeke9 el Dom Dic 11, 2011 9:53 pm

estoy de acuerdo contigo selmo, pero lo de puyol... no es tan bueno ni de palo. este partido jugó muy bien, pero si ves otros que hizo esta temporada.. se caia solo, y no exagero (y lo dice alguien que idolatra/ba a puyol).

y el peor del partido no fue cr7, ni menos. fué MARCELO. las ocasiones que tuvo el barça, y el tercer gol (y no se si el primero tengo que volver a verlo) fué porque no cubrió a alves, es mas, le dejaba un pasillo con lucecitas y todo pa q centrase.

lo ultimo que voy a decir es que, en los peores momentos hay que demostrar de que equipo eres, aunque te defrause. VAMOS MADRID

zeke9
Caballero
Caballero

Puntos de Honor : 2637
Nivel de PRO : 0

Mensaje por Danidlb el Dom Dic 11, 2011 10:07 pm

QUE PUYOL NO ES TAN BUENO DICE !!!!!! me2

MUERE MUERE MUEREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE me2

y si.. marcelo jugó de pena pero juega asi siempre xDD

PEP GRANDE!

EDIT: Todo hay que decirlo un aplauso para di maria fue le mejor del partido de los madrilistas con diferencia , el mejor del barsa no lo tengo claro ante la duda me cayo

Danidlb
Amo de las cartas (o spameador, segun se vea)

Puntos de Honor : 3645
Nivel de PRO : 11

Mensaje por dantecris el Dom Dic 11, 2011 10:14 pm

Puyol está entre los 5 mejores defensas de todos los tiempos.... por dios .

dantecris
Padawan
Padawan

Puntos de Honor : 1947
Nivel de PRO : -3

Mensaje por Danidlb el Dom Dic 11, 2011 10:18 pm

bueno yo ya no comento mas que el partido acabo ayer y tengo que empezar a soñar con la victoria de la ponferradina en el partido de copa

Danidlb

Mensaje por dantecris el Dom Dic 11, 2011 10:19 pm

Antimadridismo everywhere ( habría que incluir ese meme).

dantecris
Padawan
Padawan

Puntos de Honor : 1947
Nivel de PRO : -3

Mensaje por zeke9 el Dom Dic 11, 2011 10:19 pm

me6 si yo no he dicho que puyol sea malo!!!

solo que esta temporada puede ser la ultima que juegue en el barça, que si veis los demas partidos no puede. que puyol es muy bueno, pero la edad no perdona...

zeke9
Caballero
Caballero

Puntos de Honor : 2637
Nivel de PRO : 0

Mensaje por Danidlb el Dom Dic 11, 2011 10:22 pm

no es por antimadrilismo esque yo soy de la ponferradina ami el sporting y todo equipo asturiano me la sopla

PD:Ahora si que juro que este es mi ultimo mensaje en este post xd

PD2:yes por eso disfruto mucho viendo jugar a puyol porque dentro de unos años se nos va...T.T y nunca volvere a ver a alguien como el en el campo.....

PD3: la posdata 1 y la 2 van al reves ..dios que lio

Danidlb

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:00 am

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba