Comunidad Muchos Juegos
Conéctate!! y si no tienes cuenta... ya sabes, a registrarse! (evitaras la publicidad Very Happy)
Sondeo

Que os parece el nuevo estilo?

29% 29% [ 7 ]
8% 8% [ 2 ]
38% 38% [ 9 ]
8% 8% [ 2 ]
17% 17% [ 4 ]

Votos Totales : 24

Últimos temas
» Javi me pega :'(
Mar Mar 17, 2015 6:14 pm por Medinator

» Mecagoendios, no me puede ganar Eros spameando
Mar Mar 17, 2015 8:53 am por Medinator

» Sigo siendo el puto rey de off topic... Y lo sabes!
Mar Mar 17, 2015 8:44 am por Medinator

» Mazo combo for real men
Mar Mar 17, 2015 8:43 am por Medinator

» Discusion Aclaraciones mazinger gijon.
Mar Mar 17, 2015 8:41 am por Medinator

» Best deck ever
Mar Mar 17, 2015 12:52 am por Soulgeris

» Yugioh Quedadas en Gijon
Sáb Dic 27, 2014 1:38 am por Medinator

» Kenny, el nuevo pro de las magic
Vie Nov 21, 2014 10:16 am por Medinator

» La historia de los SLIVERS
Miér Nov 19, 2014 12:10 pm por skmon

Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Furl  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de Yugioh Asturias en tu sitio de bookmarking social

Así eran los formatos con Rescue Cat...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Así eran los formatos con Rescue Cat...

Mensaje por Letrows el Jue Nov 24, 2011 12:39 am

...eran buenos tiempos, los mejores de Yu-Gi-Oh! Konami, devuélvenos a la mejor carta de la historia de todos los juegos de cartas Sad

Y no pongo más porque son muy malos, no hay ninguno mío? Razz

Letrows
Mastermind omnisciente

Puntos de Honor : 6235
Nivel de PRO : 34

Re: Así eran los formatos con Rescue Cat...

Mensaje por Meta-Slug el Jue Nov 24, 2011 10:24 am

Solo voy a comentar el 2º video: Y ese fue el motivo de porque prohibieron el mejor sincro del juego por aquel entonces, y porque no soy un experto en yugi no puedo afirmar con total seguridad si seguiria siendolo si fuera legal incluso a uno.

Con respecto al tema "Rescue Cat" ofrecia combos de una manera muy potente, y porque no decirlo, era la tour guide del momento por una excepcion que hacia que sea mejor que esta ultima: Era una puta comun, por lo cual no costaba mas alla de los 5€ en su mas alto precio como comun, que podia dar partidas ella sola.
Gladial, X-Sabers, Synchro Cat y otras variantes barrian un formato que anteriormente era dominado por Lumis, tele-Dad y sus versiones para mejorarlos... Para mi esa epoca fue la mejor de yugi: Gran diversidad de mazos y no lo que hay actualmente.

Y vuelvo a repetirlo, no soy un experto de yugi, pero actualmente el fomato actual da asco y creo que seguira asi al menos hasta marzo... Por favor Konami Tour guide, kristia, grapha, bola a uno, tengu a dos y Black luster, tormenta fuerte y reborn prohibidas ya.

Meta-Slug
Moderador Iron Kingdoms
Moderador Iron Kingdoms

Puntos de Honor : 2791
Nivel de PRO : 4

Mensaje por Medinator el Jue Nov 24, 2011 10:49 am

EFECTIVAMENTE, como ya puse en otro post... porque prohibieron al gato? por ser comun, entre otras muchas cosas... pero sobretodo x ser comun y super facil de conseguir

he dicho

Medinator
DIOS SUPREMO TODOPODEROSO
DIOS SUPREMO TODOPODEROSO

Puntos de Honor : 2147486103
Nivel de PRO : 16

http://comunidadmuchosjuego.foroespana.com

Mensaje por Ferchu7 el Jue Nov 24, 2011 1:47 pm

medi esta prohibido por ser dios ya izo selmo un mazo en tradicional con el gato y eso no lo paras con na

-Lider del team Shadow
-Decks usados: Monarch, Six samurais y x-sabers

VENDETTA!!!! VOY POR TI ADRI

Ferchu7
Amo de las cartas
Amo de las cartas

Puntos de Honor : 3049
Nivel de PRO : 2

Mensaje por Letrows el Jue Nov 24, 2011 10:00 pm

A ver señores, que común y que niño muerto... el Rescue Cat hace que con ÉL SOLO puedas hacer, entre otros, pero sobre todo, un Harpie's Feather Duster al rival... una carta que está prohibida y nadie piensa en recuperar. Pero es que SÓLO con el Rescue Cat te sacas a Hyunlei por la cara, y no hable de X-Sabers eh, hablo de cualquier mazo, que lleve Darksouls y Airbellums (dicho así parece que sólo vale para X-Sabers, pero quisiera ver yo a más de uno viéndoselas con un mazo de Bestias con Plantas o cualquier aleación chunga).

Dicho esto, el Rescue Cat, entre otras cosas, hace eso. Luego encima te saca ÉL SÓLO a Barkion o Beast, dos de los mejores Synchros del juego. Y lo peor, si el no-tuner es Darksoul, al final del turno te haces un +1 de ventaja.

Dicho esto, no podéis comparar el Rescue Cat que no necesita ningún tipo de sinergía con el mazo con cartas como Kristya, Tour Guide o Tengu, que si están sólos no hacen realmente nada. De hecho, Tour Guide no es buena, no es nada broken. El problema caballeros NO es Tour Guide... es SANGAN, que te busca la carta que te falta por la cara. Y llevar 4 Sangan en un mazo ES BROKEN, pero no por ello hay que jode la Tour Guide sino al culpable de todo que es la bolita de pelo hermana mayor de Kuriboh.

Y no digáis que Konami prohibe cosas comunes por Dios, que la Tele-DAD pasó de valer 2500€ a 500€ eh, que bajó 2000€ sólo con UNA lista, y de eso estoy de testigo que fue motivo de dejar el juego de muchos jugadores... Y si ahora os quejáis de eso os pego, que no os ponéis de acuerdo en tal caso >.<

Y ya para acabar, estoy de acuerdo, el formato apesta, es demasiado coñero y poco serio, pero bueno, tenemos suerte que es el formato Septiembre-Marzo que no hay Nacis ni Europeo, ahí espero que sea algo más eficiente (aunque tengamos en cuenta que le formato Frog FTK e Infernity 2nd Turn Kill fue durante Nacionales y Europeos...).

P.D.: Gracias Andrés, me ha llegado lo de que fue el mejor formato de Yugioh, pero de todos modos no lo vivisteis a tope porque la Synchro Cat pura duró viva de Junio a Septiembre, y no había casi nadie jugando de aquella... sigo invicto, de hecho, con el mazo que aún tenía 2 Monks y 2 Cats (sin contar 3 Mind Control, 3 Cold Wave... etc).

P.D.2: Lo sé Fer, pero ten en cuenta que era Tradicional, me hago Loops infinitas con Card of Safe Return y Brionac en un momento, sin contar Dimension Fusion y Dark Magician of Chaos, Chaos Emperor Dragon con Sangan para coger Yata Garasu, etc... Pero sí, ya dije que Cat sería muy broken hoy en día.

Letrows
Mastermind omnisciente

Puntos de Honor : 6235
Nivel de PRO : 34

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:26 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba