Comunidad Muchos Juegos
Conéctate!! y si no tienes cuenta... ya sabes, a registrarse! (evitaras la publicidad Very Happy)
Sondeo

Que os parece el nuevo estilo?

29% 29% [ 7 ]
8% 8% [ 2 ]
38% 38% [ 9 ]
8% 8% [ 2 ]
17% 17% [ 4 ]

Votos Totales : 24

Últimos temas
» Javi me pega :'(
Mar Mar 17, 2015 6:14 pm por Medinator

» Mecagoendios, no me puede ganar Eros spameando
Mar Mar 17, 2015 8:53 am por Medinator

» Sigo siendo el puto rey de off topic... Y lo sabes!
Mar Mar 17, 2015 8:44 am por Medinator

» Mazo combo for real men
Mar Mar 17, 2015 8:43 am por Medinator

» Discusion Aclaraciones mazinger gijon.
Mar Mar 17, 2015 8:41 am por Medinator

» Best deck ever
Mar Mar 17, 2015 12:52 am por Soulgeris

» Yugioh Quedadas en Gijon
Sáb Dic 27, 2014 1:38 am por Medinator

» Kenny, el nuevo pro de las magic
Vie Nov 21, 2014 10:16 am por Medinator

» La historia de los SLIVERS
Miér Nov 19, 2014 12:10 pm por skmon

Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de Yugioh Asturias en tu sitio de bookmarking social

Warhammer 40.000

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Warhammer 40.000

Mensaje por zeke9 el Jue Mayo 06, 2010 1:29 pm

Hola a todo el mundo.
Voy a hacer un pequeño resumen sobre el juego de miniaturas Warhammer 40000. Se ambienta en el lejano futuro, en el 40º milenio, en una galaxia en la que no hay paz, y en el que un imperio lucha constantemente por sobrevivir ante sus ingentes cantidades de enemigos. suele tener bastante importancia el terreno en el que se juega con miniaturas q suelen tener varios detalles, y q se dividen en: CG (heroes, monstruosidades o un poderoso personaje),Tropas de linea(el grueso de tus tropas, la posible carne de cañon XD), elite( tropas mu toxas), ataque rapido(rapidas y maniobrables) y apoyo pesado (las grandes armas de tu faccion).
asi mismo, la galaxia se divide entre distinta facciones, que son:

Marines espaciales: ( humanos mutados geneticamente, la elite del imperio)
Guardia imperial: (el gran ejercito del imperio, con grandes cantidades de humanos con suficientes armas para armarla)
Fuerzas del imperio: (las tropas especializadas del imperio, las que se encargan de dar caza a los demonios, los asesinos, etc)
Orkos: (los de toda la vida, que practicamente desbordan el campo de batalla, con su gran numero)
Eldar: (una antigua civilizacion, que antaño gobernaba la galaxia, y ahora esta a las puertas de su extincion)
Tiránidos: (alienigenas monstruosos que unicamente ansian devorar todo signo de vida)
Marines esp. del caos: (marines espaciales, pero violentos, con un deseo de destruir el imperio para sus propios fines)
Eldars oscuros: (antagonistas de los eldar,traidores a su raza,que unicamente sienten placer provocando dolor,muerte)
Tau: (intentan propagar el bien supremo, que combaten a distancia con su alta tecnologia, pero debiles c.a.c)
Demonios: (seres provnientes de otra dimension, que unicamente quieren propagar el caos en nombre de los Dioses Oscuros)
Necrones: (la mas antigua raza de todas, se levantan de su sueño recubiertos de metal y con una tecnologia imposible de comprender para la actualidad)
Ahi os lo dejo, a ver si se apunta alguien Razz

Un saludo

Última edición por zeke9 el Vie Mayo 07, 2010 1:03 pm, editado 1 vez
zeke9
Caballero
Caballero

Puntos de Honor : 2777
Nivel de PRO : 0

Re: Warhammer 40.000

Mensaje por Mastermind el Vie Mayo 07, 2010 9:42 am

Yo creo que faltan los necrones. Y lo de respecto a fuerzas del imperio?.....cuales son?.

Tambien era way comentar los capitulos de los marines espaciales que hay:

-Lobos espaciales
-Angeles oscuros
-Angeles sangrientos
-Los templarios
-Los pitufos espaciales o marines espaciales

Y los ejercitos de cazadores de demonios y brujas,con los inquisidores y los marines caballeros grises y las hermanas de batalla.
Mastermind
Padawan
Padawan

Puntos de Honor : 2742

Mensaje por Rolith el Vie Mayo 07, 2010 9:50 am

Completamente de acuerdo con mastermind: faltan los necrones y no se aclara cuales son las fuerzas imperiales :S

Rolith
Dónde estoy?... quién te envia...?
Dónde estoy?... quién te envia...?

Puntos de Honor : 2548

Mensaje por zeke9 el Vie Mayo 07, 2010 1:07 pm

ya esta. si q se me olvidaron los necrones, ya lo soluciones Very Happy. las fuerzas del imperio es eso, los caballeros grises, los asesinos, hermanas de batalla, inquisición, etc. y sobre los capitulos, es que saldran muchos a lo largo del tiempo, aparte de que son bastantes, y cada capitulo es un mundo.
por ejemplo, salieron hace un par de semanas los ángeles sangrientos, unos marines sádicos y muu chulos ;D
zeke9
Caballero
Caballero

Puntos de Honor : 2777

Mensaje por Mastermind el Vie Mayo 07, 2010 7:12 pm

+1 a la modificacion.

a mi la verdad es que me molan lo lobos espaciales mil...pero vamos, las minis nuevas de angeles sangrientos...estan muy ways.

Un saludo.
Mastermind
Padawan
Padawan

Puntos de Honor : 2742

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba