Comunidad Muchos Juegos
Conéctate!! y si no tienes cuenta... ya sabes, a registrarse! (evitaras la publicidad Very Happy)
Sondeo

Que os parece el nuevo estilo?

29% 29% [ 7 ]
8% 8% [ 2 ]
38% 38% [ 9 ]
8% 8% [ 2 ]
17% 17% [ 4 ]

Votos Totales : 24

Últimos temas
» Javi me pega :'(
Mar Mar 17, 2015 6:14 pm por Medinator

» Mecagoendios, no me puede ganar Eros spameando
Mar Mar 17, 2015 8:53 am por Medinator

» Sigo siendo el puto rey de off topic... Y lo sabes!
Mar Mar 17, 2015 8:44 am por Medinator

» Mazo combo for real men
Mar Mar 17, 2015 8:43 am por Medinator

» Discusion Aclaraciones mazinger gijon.
Mar Mar 17, 2015 8:41 am por Medinator

» Best deck ever
Mar Mar 17, 2015 12:52 am por Soulgeris

» Yugioh Quedadas en Gijon
Sáb Dic 27, 2014 1:38 am por Medinator

» Kenny, el nuevo pro de las magic
Vie Nov 21, 2014 10:16 am por Medinator

» La historia de los SLIVERS
Miér Nov 19, 2014 12:10 pm por skmon

Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de Yugioh Asturias en tu sitio de bookmarking social

Pokemon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pokemon

Mensaje por Dominaria el Mar Nov 22, 2011 12:22 pm

Bueno, abro este post para no fastidiar el post de Wobbuffet de como jugar a Pokemon.

Visto que hay bastante gente que quiere empezar a pokemon y que hay varios que ya juegan, habra que ir mirando tambien para hacer torneos, con ser 10 ya estaria bien el torneo. Ademas va por recaudacion, asi que no habria problema. Sera el mismo sistema que con Yu Gi Oh de vales. Para el proximo mes segun vea la gente que juega y demas se mirara. Que horario os vendria mejor?

Viernes tarde, Sabado tarde, domingo tarde?

Seria para hacerlo un dia que haya uno de magic que siendo "pocos" de mano habra sitio para los dos torneos a la vez sin problemas. Que ya el proximo mes al empezar a hacer uno de Yu Gi todas las semanas cambiara el horario de todos los torneos de magic que hay ahora. Y a partir de enero mas de lo mismo que empezaremos a hacer torneos de juegos con menos gente como Aguila Roja, Game of Thrones, Dominion,..... y ahora visto lo visto Pokemon. A ver si en poco tiempo se juntan bastantes de Pokemon tambien.

Por cierto, de Pokemon puedo traer las cajas de 36 sobres de fuera, en ingles pero bueno, saldria a unos 100-110 €, depende de si lo para la aduana el paquete. Eso si, tarda como 15 dias en llegar desde que se pide, es el problema. Que ayer ya me preguntaron para hacer algun torneo abriendo los sobres de estas cajas.

Igual hago tambien algun pack ahora que se acabaron las latas de lata+3 sobres= 20 €, como vies esto para empezar a jugar? Es un buen pack de inicio no?

Opiniones? sugerencias?

Dominaria
Maestro
Maestro

Puntos de Honor : 2431
Nivel de PRO : 10

Re: Pokemon

Mensaje por drag el Mar Nov 22, 2011 6:16 pm

yo prefiero que se hagan los domingos los torneos para no perderme ninguno

drag
Maestro
Maestro