Comunidad Muchos Juegos
Conéctate!! y si no tienes cuenta... ya sabes, a registrarse! (evitaras la publicidad Very Happy)
Sondeo

Que os parece el nuevo estilo?

29% 29% [ 7 ]
8% 8% [ 2 ]
38% 38% [ 9 ]
8% 8% [ 2 ]
17% 17% [ 4 ]

Votos Totales : 24

Últimos temas
» Javi me pega :'(
Mar Mar 17, 2015 6:14 pm por Medinator

» Mecagoendios, no me puede ganar Eros spameando
Mar Mar 17, 2015 8:53 am por Medinator

» Sigo siendo el puto rey de off topic... Y lo sabes!
Mar Mar 17, 2015 8:44 am por Medinator

» Mazo combo for real men
Mar Mar 17, 2015 8:43 am por Medinator

» Discusion Aclaraciones mazinger gijon.
Mar Mar 17, 2015 8:41 am por Medinator

» Best deck ever
Mar Mar 17, 2015 12:52 am por Soulgeris

» Yugioh Quedadas en Gijon
Sáb Dic 27, 2014 1:38 am por Medinator

» Kenny, el nuevo pro de las magic
Vie Nov 21, 2014 10:16 am por Medinator

» La historia de los SLIVERS
Miér Nov 19, 2014 12:10 pm por skmon

Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de Yugioh Asturias en tu sitio de bookmarking social

Jueves tarde

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jueves tarde

Mensaje por Dominaria el Jue Nov 17, 2011 10:11 pm

Que tal os parecio la tienda? que vinisteis unos cuantos. Eso si, poco futbolin eh? muy mal xD

PD: si, las latas de Pokemon estan a 10€ en el escaparate para ver si algun niño de la zona empieza a comprar Pokemon xD Es una oferta vaya.

Dominaria
Maestro
Maestro

Puntos de Honor : 2437
Nivel de PRO : 10

Re: Jueves tarde

Mensaje por chigre el Jue Nov 17, 2011 10:13 pm

a mi me gusto bastante xd

chigre
Maestro
Maestro

Puntos de Honor : 2532
Nivel de PRO : 0

http://www.gratisjuegos.org

Mensaje por Letrows el Jue Nov 17, 2011 10:22 pm

Si llego a tener dinero suficiente (llamó más la lata de pokemon...) con 1 sólo euro empiezo a jugar al futbolín y no me echa ni Dios Razz

Peeeeeeeeero, la crisis es muy mala y los cartones muy caros, y Yugi empieza a desgastarme y quiero rememorar viejos juegos como Pokemon (y baratos, detalle importante).

La tienda me encantó la verdad, sin ser un armatroste es bastante grande y acogedora y está muy bien organizada y tal. No sé a que esperas para pedir Yugioh por un tuvo y que los Viernes por la tarde o tal que creo que tenías libre hagamos los torneillos del mejor juego del mundo.

P.D.: sé que sois la mayoría de Magic, pero las realidades son las realidades Razz

Letrows
Mastermind omnisciente

Puntos de Honor : 6314
Nivel de PRO : 34

Mensaje por huma el Jue Nov 17, 2011 10:32 pm

yo juego al futbolo contigo letrow si kieres^^xddd

huma
Padawan
Padawan

Puntos de Honor : 2528

Mensaje por Dominaria el Jue Nov 17, 2011 10:49 pm

Letrows, el futbolo son 0,50€ y 9 bolas, no necesitas mas que eso para jugar toda la tarde Wink Por cierto, no se puede parar alante, ni hacer contras con la delantera y cuando parte una bola se juega al medio. Normas de la casa xD A ver si es verdad que con 0,50 € estas un ratillo Wink (mas de 1 seguida me refiero Wink)

Estoy esperando a pedir a que vengais obviamente xDDD y para eso hay que hacer torneos y tener cartas sueltas y demas cosillas. Pero sera en breves, muy en breves, si para un dia normal venis como 10 para un torneo os juntareis unos cuantos fijo xD No hacia torneos por que tenia miedo a hacerlos y que no viniera nadie y me joderia mucho =P De hecho aunque ahora solo sea magic, la idea no es esa a corto plazo. De hecho tambien habra torneos de Yu GI Oh(obiviamente) de warhammer, de Dominion, de Game of Thrones, de Aguila Roja, de WOW Juego de cartas,.... de todo lo que se puede hacer torneos, esta claro. De hecho ya ando mirando como hacer para el proximo mes meter tambien 4 torneos de Yu Gi Oh Wink En plan 2 de sabado y 2 de domingo. Esto es otra cosa que os tengo que preguntar, que dia preferis para los torneos? Viernes, Sabado o Domingo? de tarde o mañana? Que de mano hare 2 de sabado y 2 de domingo pero tengo pensado de tarde, pero no se si es lo que preferis o mejor mañanas o que.

Me alegro que os gustase la tienda, es "pequeñita" pero bueno, entran 46 personas jugando si se fuerza y eso es bastante para organizar un torneo de yu gi oh o magic y uno de un juego "alternativo" como Aguila Roja por ejemplo.

PD: El mejor juego del mundo.... creo que esta claro Wink 11 millones de jugadores en todo el mundo xDDD las realidades son las realidades xDDD

PD2: aunque ahora el mejor juego es Aguila Roja, 20 € y tienes el mejor deck xDDDD

Dominaria
Maestro
Maestro

Mensaje por Danidlb el Jue Nov 17, 2011 10:54 pm

Asi que sois buenos al futbolin? Tendre que ir con un colega mio un dia de estos :p

Danidlb
Amo de las cartas (o spameador, segun se vea)

Puntos de Honor : 3725
Nivel de PRO : 11

Mensaje por chigre el Jue Nov 17, 2011 10:55 pm

hombre yo los torneos los prefiero o viernes x la tarde xke el sabado tarde keva :S

chigre
Maestro
Maestro

Mensaje por dantecris el Jue Nov 17, 2011 10:56 pm

O el domingo *^*

dantecris
Padawan
Padawan

Puntos de Honor : 2027
Nivel de PRO : -3

Mensaje por SDuelist el Jue Nov 17, 2011 11:24 pm

A mi me molaría los domingos o sábados tarde, los viernes es para salir de borrachera! xD

SDuelist

Puntos de Honor : 3602
Nivel de PRO : 7

Mensaje por chigre el Jue Nov 17, 2011 11:34 pm

jaja, a mi me pasa los sabados lo que a tu los viernes tardes javi! jaja, que sean los domingos pues xd

chigre
Maestro
Maestro

Mensaje por Ferchu7 el Jue Nov 17, 2011 11:35 pm

si puede ser de tarde mejor

-Lider del team Shadow
-Decks usados: Monarch, Six samurais y x-sabers

VENDETTA!!!! VOY POR TI ADRI

Ferchu7
Amo de las cartas
Amo de las cartas

Puntos de Honor : 3128
Nivel de PRO : 2

Mensaje por K-xero el Jue Nov 17, 2011 11:36 pm

Para mi los sabados siempre fueron mas de salir que los viernes xDDD, pero aceptare la votacion popular (siempre se puede salir de noche, no?)

por mi seria mejor domingos y viernes

K-xero
Amo de las cartas
Amo de las cartas

Puntos de Honor : 3265

Mensaje por darkokun el Jue Nov 17, 2011 11:47 pm

yo solo iria si fuesen los viernes x la tarde ya que x la mañana trabajo .
los sabados ya hay torneo en mazinger x la mañana y los domingos hay k estar con la novia.

conclusion... solo podria ir si son de viernes.

darkokun

Puntos de Honor : 3109
Nivel de PRO : 1

Mensaje por Letrows el Vie Nov 18, 2011 1:26 am

Viernes o Domingo claramente xD Mejor el Domingo de tarde no? Ya que el Viernes mucha gente suele hacer planes y tal, y algunos incluso tienen clase.

Letrows
Mastermind omnisciente

Mensaje por K-xero el Vie Nov 18, 2011 1:35 am

Tiene razon, solo por lo de las clases mejor los domingos

K-xero
Amo de las cartas
Amo de las cartas

Puntos de Honor : 3265

Mensaje por Letrows el Vie Nov 18, 2011 2:48 am

Por cierto...

KONAMI ha anunciado también que se ha alcanzando la cifra récord de 25.000 millones de unidades vendidas, lo que convierte a Yu-Gi-Oh! TRADING CARD GAME en un hito de ventas reforzando su posición en el Guinnes World Records™

¿El mejor juego de donde? Ah por cierto, pone Yu-Gi-Oh! Trading Card Game (TCG), es decir, no incluye el OCG (Asia y Oceanía) ya que lo trata como "otra marca" pero es el mismo juego a la hora del mundial y demás eventos ^^

Letrows
Mastermind omnisciente

Mensaje por Dominaria el Vie Nov 18, 2011 8:20 am

Ok, entonces visto lo visto por ahora hare el proximo mes 3 de domingos y 1 de viernes, a ver que tal va la cosa. Seran a las 16:30. Os pondre el calendario hoy mismo para el proximo mes. Aunque es una cagada empezar en diciembre con tantas fiestas y tal pero bueno, a ver como lo arreglo que no creo que vengais el dia 1 de enero que cae de domingo xDDDD

Dominaria
Maestro
Maestro

Mensaje por Dominaria el Vie Nov 18, 2011 9:12 am

Va por ti Letrows xDDDDD Realidades =P Como que al futbolin necesitareis muchos 0,50 € xDDD

Hasta el dia de hoy, Magic the Gathering ha logrado alcanzar oficialmente 6 Records Mundiales.

1- Trading Card mas rara del mundo:

El titulo de "World’s rarest trading card" esta dividido entre dos cartas distintas: 1996 World Champion y el Shichifukujin Dragon. Solamente un ejemplar de cada una existen en el mundo. La "1996 World Champion" fue obsequiada a Tom Chanpheng (Australia) en 1996 y todas sus copias al igual que las placas de impresión fueron destruidas ceremonialmente al final del campeonato mundial de ese año. The Shichifukujin Dragon, fue creado para celebrar la inauguración del DCI Tournament Center en Tokyo, Japan, esta copia también fue la unica sobreviviente del proceso de destrucción. Como dato curioso, en la mitologia japonesa, "Shichifukujin" es el nombre dado a las 7 deidades de la buena suerte.

2- Primer juego de Cartas Coleccionables (TCG):

Magic: The Gathering, fue lanzado al mercado el 5 de Agosto de 1993. Creado por el profesor de Matematicas Richard Garfield y publicado por Wizards of the Coast.

Podría decirse que Magic: The Gathering planteo el principio sino la misma genesis de los TCGs como los conocemos hoy en dia. Se cree que el juego fue y sigue siendo tan popular debido a la mezcla que combina la emoción de un juego de estrategia, con un poco de suerte y el atractivo que cualquier coleccionista conoce.

3- El Juego de cartas coleccionables mas jugado del mundo:

Desde su debut en 1993 "Magic: The Gathering" Se ha esparcido por el mundo siendo cada vez mas popular. De acuerdo con Wizards of the Coast, el juego ha sido traducido y publicado en 9 idiomas diferentes, contando con eventos oficiales en 52 paices y es jugado por mas de 6 millones de jugadores. (Esto fue hace bastante tiempo, ahora hay 11 millones de personas jugando, que se doblo la gente que juega en 3 años, desde 2009, en plenas crisis, absurdo pero bueno)

4- El juego digital de cartas coleccionables mas antiguo del mundo:

Magic the Gathering en versión digital o video juego ha estado disponible desde su versión para PC lanzada al mercado el 30 de setiembre de 1997.

5- Primera patente para un juego de cartas coleccionable (TCG):

El 2 de Setiembre de 1997, Richard Garfield, inventor de "Magic: The Gathering" fue el dueño de la patente Estadounidense # 5,662,332 (A) por “Método de juego de cartas coleccionables”. Esta fue la primer patente norteamericana y mundial bajo esta premisa.

6- Torneo de un juego de cartas coleccionable mas grande del mundo:

El Torneo de Magic Grand Prix Madrid 2010 fue el mas grande torneo de un juego de cartas coleccionable del mundo. Llevado a cabo en Madrid, España en el 2010, para el fin de semana del 27 y 28 de Febrero, contó con una asistencia de 2227 jugadores, que batallaron durante 19 rondas, hasta que solamente 2 jugadores acumularon suficientes victorias para llegar a la final: David Do Anh (República Checa) y Andreas Müller (Alemania). El ganador fue Andreas Müller (2-1), quien regreso a su país con un premio de £2,300 (Aprox $3500).

Existe otro Record Mundial Guiness, que aunque no es propio de Magic the Gathering, si fue gracias a este juego que alguien pudo alcanzarlo:

Carrera con mayores ganancias en un Juego de Cartas Coleccionables:

El Campeón Kai Budde (Alemania) ha logrado ganar mas dinero participando en torneos de un juego de cartas coleccionable que ninguna otra persona. Este jugador profesional ha acumulado ganes en 7 Pro Tours y 7 Grand Prix, lo que le había otorgado mas de 500 Pro Points, Con una ganancia monetaria acumulada de $352,620.

Dominaria
Maestro
Maestro

Mensaje por Fenris el Vie Nov 18, 2011 11:29 am

Ya empezamos con los piques magic-yugi XD, nadie defiende pokemon?

Respecto a los horarios, si por mayoría es los domingos, perfecto, aunque a mí me vienen mejor los viernes tarde.

Fenris
Caballero
Caballero

Puntos de Honor : 2277

Mensaje por Dominaria el Vie Nov 18, 2011 11:35 am

Na, no son piques, son risas, =P y Aguila Roja? nadie lo defiende? producto españollllllll

De momento hare eso, 3 de domingo de tarde y unio de viernes tarde y a ver que tal sale la cosa.

Dominaria
Maestro
Maestro

Mensaje por dantecris el Vie Nov 18, 2011 1:50 pm

Si es antes del dia 22 , voy *^* contad conmigo Very Happy

dantecris
Padawan
Padawan

Puntos de Honor : 2027