Comunidad Muchos Juegos
Conéctate!! y si no tienes cuenta... ya sabes, a registrarse! (evitaras la publicidad Very Happy)
Sondeo

Que os parece el nuevo estilo?

29% 29% [ 7 ]
8% 8% [ 2 ]
38% 38% [ 9 ]
8% 8% [ 2 ]
17% 17% [ 4 ]

Votos Totales : 24

Últimos temas
» Javi me pega :'(
Mar Mar 17, 2015 6:14 pm por Medinator

» Mecagoendios, no me puede ganar Eros spameando
Mar Mar 17, 2015 8:53 am por Medinator

» Sigo siendo el puto rey de off topic... Y lo sabes!
Mar Mar 17, 2015 8:44 am por Medinator

» Mazo combo for real men
Mar Mar 17, 2015 8:43 am por Medinator

» Discusion Aclaraciones mazinger gijon.
Mar Mar 17, 2015 8:41 am por Medinator

» Best deck ever
Mar Mar 17, 2015 12:52 am por Soulgeris

» Yugioh Quedadas en Gijon
Sáb Dic 27, 2014 1:38 am por Medinator

» Kenny, el nuevo pro de las magic
Vie Nov 21, 2014 10:16 am por Medinator

» La historia de los SLIVERS
Miér Nov 19, 2014 12:10 pm por skmon

Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Furl  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de Yugioh Asturias en tu sitio de bookmarking social


Maria Bros (Va por ti Wobbuffet)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Maria Bros (Va por ti Wobbuffet)

Mensaje por Soulgeris el Lun Nov 14, 2011 8:42 pm



http://www.cuantarazon.com/409596/maria-bros


Última edición por Soulgeris el Lun Nov 14, 2011 8:56 pm, editado 1 vez

Soulgeris
Amo de las cartas (o spameador, segun se vea)

Mensajes : 1070
Puntos de Honor : 3457
Nivel de PRO : 18
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 23
Localización : Zanarkand

http://www.youtube.com/user/Soulgeris

Volver arriba Ir abajo

Re: Maria Bros (Va por ti Wobbuffet)

Mensaje por Danidlb el Lun Nov 14, 2011 8:51 pm

se ve el mitico cuadradito con una cruz roja xDDDD

Danidlb
Amo de las cartas (o spameador, segun se vea)

Mensajes : 1310
Puntos de Honor : 3643
Nivel de PRO : 11
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 24
Localización : Bailando por aí!

Volver arriba Ir abajo

Re: Maria Bros (Va por ti Wobbuffet)

Mensaje por Soulgeris el Lun Nov 14, 2011 8:56 pm

ahora? xD

Soulgeris
Amo de las cartas (o spameador, segun se vea)

Mensajes : 1070
Puntos de Honor : 3457
Nivel de PRO : 18
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 23
Localización : Zanarkand

http://www.youtube.com/user/Soulgeris

Volver arriba Ir abajo

Re: Maria Bros (Va por ti Wobbuffet)

Mensaje por Danidlb el Lun Nov 14, 2011 9:23 pm

Ou yeah Quiero ser tu champiñon! xDD

Danidlb
Amo de las cartas (o spameador, segun se vea)

Mensajes : 1310
Puntos de Honor : 3643
Nivel de PRO : 11
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 24
Localización : Bailando por aí!

Volver arriba Ir abajo

Re: Maria Bros (Va por ti Wobbuffet)

Mensaje por darkokun el Lun Nov 14, 2011 10:57 pm

jajajaja k buena eros jaja

darkokun
Amo de las cartas (o spameador, segun se vea)

Mensajes : 1112
Puntos de Honor : 3027
Nivel de PRO : 1
Fecha de inscripción : 12/05/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: Maria Bros (Va por ti Wobbuffet)

Mensaje por Danidlb el Mar Nov 15, 2011 7:19 am

Tetas=10

Que conste que las uñas negras no me gustan nada en una piva pro da igual es mujer estan todas buenas xD

Danidlb
Amo de las cartas (o spameador, segun se vea)

Mensajes : 1310
Puntos de Honor : 3643
Nivel de PRO : 11
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 24
Localización : Bailando por aí!

Volver arriba Ir abajo

Re: Maria Bros (Va por ti Wobbuffet)

Mensaje por chigre el Mar Nov 15, 2011 1:28 pm

jaja bah pues lo de las uñas negras a mi me mola jaja

chigre
Maestro
Maestro

Mensajes : 411
Puntos de Honor : 2450
Nivel de PRO : 0
Fecha de inscripción : 13/05/2011
Edad : 22
Localización : olloniego

http://www.gratisjuegos.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Maria Bros (Va por ti Wobbuffet)

Mensaje por Fenris el Mar Nov 15, 2011 2:00 pm

Pero por favor!! Os fijáis en el color de las uñas?!
Estáis enfermos, enfermos os digo!!

Fenris
Caballero
Caballero

Mensajes : 163
Puntos de Honor : 2195
Nivel de PRO : 0
Fecha de inscripción : 28/05/2011
Localización : Langreo

Volver arriba Ir abajo

Re: Maria Bros (Va por ti Wobbuffet)

Mensaje por Soulgeris el Mar Nov 15, 2011 2:01 pm

Ah pero... que tiene las uñas pintadas? o.O

Soulgeris
Amo de las cartas (o spameador, segun se vea)

Mensajes : 1070
Puntos de Honor : 3457
Nivel de PRO : 18
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 23
Localización : Zanarkand

http://www.youtube.com/user/Soulgeris

Volver arriba Ir abajo

Re: Maria Bros (Va por ti Wobbuffet)

Mensaje por Danidlb el Mar Nov 15, 2011 2:51 pm

No es que me fije pero hombre esque es una cosa que se nota bastante ¿tu ves a un tio con las uñas pintadas de negro y no lo ves no? xDDDD

Aunque lo mas interesante son sus ultraballs

Danidlb
Amo de las cartas (o spameador, segun se vea)

Mensajes : 1310
Puntos de Honor : 3643
Nivel de PRO : 11
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 24
Localización : Bailando por aí!

Volver arriba Ir abajo

Re: Maria Bros (Va por ti Wobbuffet)

Mensaje por SDuelist el Mar Nov 15, 2011 6:04 pm

Tiene Tyttanials eh? xDD

SDuelist
Amo de las cartas (o spameador, segun se vea)

Mensajes : 1066
Puntos de Honor : 3520
Nivel de PRO : 7
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 24
Localización : Mundo Digimon

Volver arriba Ir abajo

Re: Maria Bros (Va por ti Wobbuffet)

Mensaje por Danidlb el Mar Nov 15, 2011 6:25 pm

Los voltorb de las peques se acaban convirtiendo en electrodes con los años ,es todo una cadena evolutiva

oo si hazme el ataque explosion!!

Danidlb
Amo de las cartas (o spameador, segun se vea)

Mensajes : 1310
Puntos de Honor : 3643
Nivel de PRO : 11
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 24
Localización : Bailando por aí!

Volver arriba Ir abajo

Re: Maria Bros (Va por ti Wobbuffet)

Mensaje por SDuelist el Mar Nov 15, 2011 7:24 pm

Naah, son tan grandes como un Graveler... un poco más grandes y ya son tamaño Golem xD

SDuelist
Amo de las cartas (o spameador, segun se vea)

Mensajes : 1066
Puntos de Honor : 3520
Nivel de PRO : 7
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 24
Localización : Mundo Digimon

Volver arriba Ir abajo

Re: Maria Bros (Va por ti Wobbuffet)

Mensaje por chigre el Mar Nov 15, 2011 8:04 pm

jajajaja muy buena javi, yo también las veo más como un graveler jaja

chigre
Maestro
Maestro

Mensajes : 411
Puntos de Honor : 2450
Nivel de PRO : 0
Fecha de inscripción : 13/05/2011
Edad : 22
Localización : olloniego

http://www.gratisjuegos.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Maria Bros (Va por ti Wobbuffet)

Mensaje por zeke9 el Vie Nov 18, 2011 8:27 pm

http://www.cuantocabron.com/mother_of_god/pikachu-fapping

_________________
Maté a miles en nombre del emperador y no me dió nada excepto su maldito silencio.
Ahora, sus perros falderos ladran por cada vida que arrebato mientras los dioses me prometen la galaxia.

zeke9
Caballero
Caballero

Mensajes : 191
Puntos de Honor : 2635
Nivel de PRO : 0
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 22
Localización : Rotando sillas

Volver arriba Ir abajo

Re: Maria Bros (Va por ti Wobbuffet)

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:51 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.