Comunidad Muchos Juegos
Conéctate!! y si no tienes cuenta... ya sabes, a registrarse! (evitaras la publicidad Very Happy)
Sondeo

Que os parece el nuevo estilo?

29% 29% [ 7 ]
8% 8% [ 2 ]
38% 38% [ 9 ]
8% 8% [ 2 ]
17% 17% [ 4 ]

Votos Totales : 24

Últimos temas
» Javi me pega :'(
Mar Mar 17, 2015 6:14 pm por Medinator

» Mecagoendios, no me puede ganar Eros spameando
Mar Mar 17, 2015 8:53 am por Medinator

» Sigo siendo el puto rey de off topic... Y lo sabes!
Mar Mar 17, 2015 8:44 am por Medinator

» Mazo combo for real men
Mar Mar 17, 2015 8:43 am por Medinator

» Discusion Aclaraciones mazinger gijon.
Mar Mar 17, 2015 8:41 am por Medinator

» Best deck ever
Mar Mar 17, 2015 12:52 am por Soulgeris

» Yugioh Quedadas en Gijon
Sáb Dic 27, 2014 1:38 am por Medinator

» Kenny, el nuevo pro de las magic
Vie Nov 21, 2014 10:16 am por Medinator

» La historia de los SLIVERS
Miér Nov 19, 2014 12:10 pm por skmon

Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de Yugioh Asturias en tu sitio de bookmarking social


Presentacion

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Presentacion

Mensaje por Letrows el Jue Nov 17, 2011 12:58 pm

Yo lo veo, y de hecho, propongo que no se copie el método de premios que hay en la otra tienda ovetense por el simple hecho de haber algo de diversidad y que no sea siempre lo mismo.

A ver si puedo pasarme el Viernes, que tengo ganas de ver la tienda que por las fotos tiene muy buena pinta, y aunque no haya mucho de Yugi hecho algunas partidas con Santi y sobre todo... FUTBOLÍN Very Happy

_________________
avatar
Letrows
Mastermind omnisciente

Mensajes : 2744
Puntos de Honor : 6341
Nivel de PRO : 34
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 24
Localización : Shadow Realm

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentacion

Mensaje por darkokun el Jue Nov 17, 2011 11:54 pm

editado, cambi´´e de opinion, antes no estaba de acuerdo pero entre en razon XD


Última edición por darkokun el Vie Nov 18, 2011 12:59 pm, editado 1 vez
avatar
darkokun
Amo de las cartas (o spameador, segun se vea)

Mensajes : 1112
Puntos de Honor : 3136
Nivel de PRO : 1
Fecha de inscripción : 12/05/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentacion

Mensaje por Letrows el Vie Nov 18, 2011 1:22 am

¿Sabes cual es el jugador más malo de un juego? El que se niega a jugar porque sabe que va a perder. Si juegas para perder te está fallando algo, y en Mazinger no es que estés precisamente compensando los 4€ con lo que te llevas eh, que una carta de esas te la regalo yo si quieres cada vez que juegues en Dominaria, ninguna de las que llegan al 6º pa abajo (como mucho) vale los 4€ de inscripción, así que no sé por qué hay quejas de llevarse una mierda que no vale ni 1€ a no llevarse nada, si es lo mismo.

La diferencia es que por ejemplo yo aquí SI que haría dinero, y otros jugadores también. Es tan sencillo como, ganas o quedas en Top pon 10 de 15 días para no abusar. Guardas el premio y cuando salga algo que te mole puedes pillarlo en "cantidades decentes", como una caja de sobres o algo así, y así aseguras que tienes un premio BUENO, y no como en Mazinger, que si en los sobres toca algo bueno SABES QUE NO VA A SER TUYO NUNCA.

De hecho, si lo piensas, te cunden más los torneos de Dominaria que los de Mazinger, pero bueno tú mismo, quieres llevarte un taco de mierda por torneo, pues no vengas a donde dan premios más jugosos para los de arriba, pero chico, siempre dije que el método de Mazinger era injusto y siempre se me mandó a la mierda... En todas las tiendas que conozco de Yugi y demás me comentaron colegas que se hace así, los primeros mucho premio y los otros pues quizás un Turbo Pack (que no es lo mismo que un sobre común pero bueno, es algo), pero que vamos, que los premios grandes a los grandes, punto.

Con esa mentalidad, no vayas a un Nacional, Ira de los Dioses o Europeo, que los premios buenos son para los primeros colega, incluso en los paralelos, que te dan un Turbo Pack o un Sobre por participar pagando más de lo que vale eso y si ganas ese torneo de unos 16 o 32 perfecto y sino adiós, igual crees que Yugioh y los demás juegos es como en mazinger, que gané el Invitacional y me llevé tanto como David Castañón que se quedó FUERA DEL TOP y se lo dio por sorteo.

Ojo, no digo con esto que no me guste lo de Mazinger, pero si que me gusta más el método de premios de Dominaria porque es el NORMAL de toda la vida de Dios. Pero esto ya se lo dije a Etche y no me hizo nunca ni puto caso, así que a mi no me valen ahora rollos. Seguir yendo voy a ir a los dos sitios, a Mazinger porque es mi tienda de toda la vida y porque seguramente vaya la mayoría hasta que Dominaria "crezca" con Yugi, y a Dominaria porque me gusta su iniciativa y propuestas y cómo se ha acercado a nosotros incluso entrando en nuestro foro (gracias a Medina como no), cosa que me parece un buen detalle.

Al que no le gusten los torneos que no venga, yo por mi siempre dije que incluso apostaba cartas a duelos, es más, como si queréis apostar el album entero de cambio a un simple Match, me tira del pijo, para mi pagar 4€ por un torneo es lo mismo, por eso si pierdo una ronda en Mazinger mando el torneo a la mierda, porque sé que quedaré 3º o 4º como mucho y el premio ahí no va a rentar casi nada, pero en cambio quedar así en Dominaria es un vale, quizás no de mucho según la asistencia (no creo que lleguemos a 20 los primeros días), pero igual sí son 5€ o algo así, que aunque sea sólo 1 maldito euro más, al menos no perdí los 4€ en una carta que igual los vale pero no la quiere ni el tato, y puedo guardar el vale para cuando me salga de las narices.

A mi me encanta, encima es que es vale tienda, como si quiero comprar fundas, archivadores, bebida, comida, otros juegos, partidas del futbolín (esto no sé si se puede), tabaco, revistas y películas pornográficas, marihuana, cocaína, heroína, quetamina, MDMA y demás estupefacientes, es decir, no tengo que comerme Generation Force por ejemplo que no busco absolutamente nada. Más aún, si se propone vender cartas sueltas, lo de premio en vales puede cundir mucho no, DEMASIADO.

Lo dicho, parrafada mía como no, al que no le guste que no vaya, pero jugar pagando 4€ y llevando mierda es como jugar por nada, y yo cuando pago por participar ya estoy como "apostando ese dinero a que quedo bien" y si quedo bien quiero recompensa y veo que en Dominaria al menos al Top 4 si somos 10 jugadores lo va a haber. Que el resto no lleva premios, QUE SE JODA, así son los juegos y siempre lo fueron en todos lados menos en Mazinger. Me gustaría veros como a Santi, ganando torneos y que no toque nada cuando ganes tú, y que luego llegue yo y toquen siempre Trishulas. Me gustaría veros hombre, que cada vez que ganéis toque mierda en vez de poder llevaros el vale tope chulo. Claro, si juegas pensando en perder sabes mi consejo Darío? No juegues.

Y eso ya lo dije cuando jugué apostando con Chigre y le llamaste loco. Al contrario, es lo que hace todos los Sábados, para ti te parece una locura apostar un Hyperion, a mi me parece una locura apostar 4€ que es más valorado por la gente que un trozo de cartón (que encima, ni los vale). Pero bueno, lo dicho, que si creéis que venga quien quiera...

P.D.: entiendo que siendo 24 en Mazinger de media, no vais a querer 16 que el premio sea para el Top 8, porque sois los 16 que quedáis fuera, así que si la mayoría, cobardes, que es lo que sois, votáis que no, pues jugaremos como en Mazinger en cuanto a premios si a Dominaria le complace también. Pero que conste, que para mi, habréis hecho un fin en cuanto a jugadores, y os consideraré aficionados, a todos los que opinéis así, ganéis o perdáis.

Yo pagué 200€ en ir a Barcelona a jugarme el pellejo en clasificarme en el Nacional Español porque quería con toda mi ansia ir al Europeo porque por primera vez (y que no se repetirá en mucho tiempo) iba a ser en España (Madrid), y no me lo podía perder. Pagué mi dinero, un torneo de 200€ (por el viaje y demás) y quedé 12º. Creéis que me rentó el premio que me dieron todo el viaje? Y UNA POLLA, era dinero reservado para cartas que tuve que vender Infernity después para poder recuperarlo, pero cumplí mi objetivo que era clasificarme.

Lo digo para que luego digas que pasas de pagar para no ganar nada, Darío, que al menos aquí hay sorteo, ahí era o estás dentro o estás fuera, y yo pagué mis 200 eurazos y entré, con dos cojones, y el premio no era el viaje a Madrid, era la plaza para poder jugar Wink

_________________
avatar
Letrows
Mastermind omnisciente

Mensajes : 2744
Puntos de Honor : 6341
Nivel de PRO : 34
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 24
Localización : Shadow Realm

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentacion

Mensaje por K-xero el Vie Nov 18, 2011 2:00 am

mucho taco, pero 100% selmo

voto a favor a premio en vales de tienda (aver si lo uso para meterme a pokemon con estos xDDD)
avatar
K-xero
Amo de las cartas
Amo de las cartas

Mensajes : 668
Puntos de Honor : 3292
Nivel de PRO : 0
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentacion

Mensaje por Dominaria el Vie Nov 18, 2011 8:58 am

Me mola mucho leer estos post =) Vamos por partes:

A ver, estos premios son sin soporte de premios de turbo packs, ni nada mas, es algo que me tienen que confirmar pero creo que Konami da los sobres. Estos sobres irian de sorteo para la gente y se sumaria a los premios que ya hay puestos. Vamos, que si dan por ejemplo 4 sobres, se sortearian esos 4 sobres. Entonces en un torneo de 20 personas habria 14 personas con premios y solo 6 sin premios.

Ahora entramos en el tema que se creo por x tiendas. El "favorecer" a los jugadores "casuales". Desde hace un tiempo en Asturias en todos los torneos se premia casi lo mismo quedar ultimo que quedar primero. Esto solo pasa en Asturias, ninguna tienda del mundo da los mismos premios al 1º que al ultimo. Pero ya no hablemos solo de los juegos, la vida no funciona asi. Si vas a una entrevista de trabajo no van a cojer al peor, es pura logica. Si eres malo jugando al futbol tampoco vas a ganar lo que gana Cristiano Ronaldo. Si eres lento corriendo no vas a ganar a Usain Bolt. Y asi mil casos mas en la vida.

Darkokun dices que no jugarias los torneos de Dominaria por que nunca vas a ganar nada y tiras 4 €. De verdad no juegas para hacer top8 en algun torneo y ser feliz? No estarias contento por hacer top8? O sea, vas a jugar los torneos para ver que taco de comunes te tocan? PAra eso on hace falta ir a un torneo, puedes hacerlo cualquier dia del año. Cartas que luego fijo que no haces nada del otro mundo con ellas. Sin embargo con 20 € podrias hacer "algo". Si de verdad no vienes a los torneos de Dominaria por esas 10 cartas, yo te las doy, no hay problema xDD te apuntas y te las doy, pueden ser unos 0,30 € a lo maximo lo que coja el 24 por ejemplo. Vamos, que si para que vengais todos os valen estos premios y dar 0,30 € en cartas a los que no hagan top 8, yo firmo ahora mismo.

Los torneos no son solo premios. Es pasarlo bien, conocer gente, hablar de tu juego favorito con mas personas, pasar una tarde divertida, cambiar cartas, ..... y todo por 4€ con opción a ganar algo. Si de verdad te diviertes mas abriendo un sobre que jugando un torneo, algo falla. Dices lo de los paralelos, no se como seran aqui, pero los paralelos de torneos normales son lo mismo, X inscripcion y gana el primero y el segundo siendo 8 personas. No hay ningun torneo en el mundo que quedando ultimo ganes dinero. Es imposible vaya. De hecho segun como puse el torneo para 20 personas estoy dando un 20 % mas de lo que se recauda, vamos, que pierdo para 20 personas 15 € por hacer el torneo.

Ahora ponte en el otro lado, el contrario a lo que tu piensas. La gente que se curra el juego, que se tira horas jugando, que compra cartas, que viaja, que se lee articulos, que mira los decks nuevos,..... verias normal que se llevara lo mismo ganando 6 rondas que alguien que gano 0? Crees que jugaria para pagar 1 sobre y abrirlo a ver que sale? Crees que se divierte igual ganando un torneo de 20 personas y llevandose 1 carta que puede que slaga o que no salga? que igual vale 10 € como igual vale 4 €? como igual vale 30 ok, pero es al azar, se lo curra y opta a un premio al azar.

Otro problema que tiene el sistema de sobres que teneis ahora es que en el momento que pierdes 1 partida ya no ganas(como dijo Letrows). Eso es una cagada, en magic solo hacemos eso los viernes de noche por motivos de tiempo, logicamente y asi todo sabes que tienes que ganar las 4 partidas o si no 3º 4º. El ultimo draft que fueron 4 rondas yo hice 2-0, 2-0,2-0 y 1-2 y quede 4º, me pasaron 3 y picke de 4º por perder una partida. En un torneo como un draft es asumible dentro lo que cabe por que es lo que hay, pero un torneo normal no se puede hacer eso por que es injusto por completo para todo el mundo.

El tema del vale si, es para cualquier cosa y si, tambien tengo intencion de meter cartas sueltas a corto plazo y valdria para comprarlas obviamente.

Lo mejor de todo es que si lo pensais, para mi lo mejor seria que hicierais el mismo sistema de sobres, por que os vendo los sobres sin mas, de hecho ganaria dinero, no lo perderia, pero no quiero ganar dinero con los torneos. Va en contra de mis ideas, los torneos son para fomentar el juego y que venga cuanta mas gente mejor, no para que la tienda gane dinero.

Siendo 24 personas seria algo como esto:
96 € recaudados + 20 % Dominaria 19 € = 115 €
1º 30 €
2º 20 €
3º - 4º 15 €
5º - 8º 4 €
9º 4€

Sorteo de 4 Vales de 4€.

Esto sin contar los turbopacks o soporte de Konami que iria todo de sorteo. Con esto la mitad del torneo se llevaria premios utiles y lo dicho, sin contar con el soporte que de Konami.

"y a Dominaria porque me gusta su iniciativa y propuestas y cómo se ha acercado a nosotros incluso entrando en nuestro foro (gracias a Medina como no), cosa que me parece un buen detalle."

Y no es que haya entrado en el foro es que os voy a dar mucho la vara por aqui xDDDD



Bueno ya veis como pienso, ahora muchos me lapidareis por mis ideas, ya lo se xDDDD
avatar
Dominaria
Maestro
Maestro

Mensajes : 330
Puntos de Honor : 2464
Nivel de PRO : 10
Fecha de inscripción : 14/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentacion

Mensaje por Medinator el Vie Nov 18, 2011 10:06 am

Vales, un vale tienda equivale a comprar lo que te de la gana en el futuro (cartas, sobres, fundas, futbolin...) creo que está bastante claro

y si, dario, nose porque coño te ilusionan tanto las comunes de los torneos en serio...

_________________
avatar
Medinator
DIOS SUPREMO TODOPODEROSO
DIOS SUPREMO TODOPODEROSO

Mensajes : 1120
Puntos de Honor : 2147486209
Nivel de PRO : 16
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 27

http://comunidadmuchosjuego.foroespana.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentacion

Mensaje por SDuelist el Vie Nov 18, 2011 11:14 am

A mi me mola, porque por experiencia propia, jode ganar una liga entera, y ganar un puto Chaos Sorcerer, que sí, que será en rareza superchachi, pero lo tenía ya nosecuantas veces repetido.

Animo Dominaria! Que seguramente tengais un cliente por aquí^^
avatar
SDuelist
Amo de las cartas (o spameador, segun se vea)

Mensajes : 1066
Puntos de Honor : 3629
Nivel de PRO : 7
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 24
Localización : Mundo Digimon

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentacion

Mensaje por Fenris el Vie Nov 18, 2011 11:27 am

Estoy completamente de acuerdo con la declamación de Selmo XD. El sistema de los vales me parece más lógico y más "justo" que lo de los sobres.
Además, al torneo yo voy a pasarlo bien, qué leches, me lo paso pipa jugando, cambiando y echando unas risas, y si un día no se gana nada, ya volverás y quedarás mejor, es el juego así.
A mí con ese sistema ya me tenéis ganado! XD
avatar
Fenris
Caballero
Caballero

Mensajes : 163
Puntos de Honor : 2304
Nivel de PRO : 0
Fecha de inscripción : 28/05/2011
Localización : Langreo

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentacion

Mensaje por darkokun el Vie Nov 18, 2011 12:58 pm

vale.. leyendo estan parrafadas admito k estaba equivocado, reflexione y me parece logico y normal el sistema de dominaria. ademas.. varias veces kede bn en torneos, k aunk no sea un pro aveces tengo suerte y juego bn(relativamente)
yo adoro este juego y me tengo gastado muxo dinero en ello y no me arrepiento de nada, es un juego con el que se conoce gente, se hacen amigos y pasas un rato de puta madre.
teneis toda la razon,retiro todo lo dicho en el post anterior. si los torneos son de viernes los jugare, ademas asi se gana experiencia en el juego y con el tiempo vas subiendo puestos.
un saludo a todos y si... me gustan las cartas comunes...me gustan TODAS las cartas xk adoro este juego y a todas sus cartas.
avatar
darkokun
Amo de las cartas (o spameador, segun se vea)

Mensajes : 1112
Puntos de Honor : 3136
Nivel de PRO : 1
Fecha de inscripción : 12/05/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentacion

Mensaje por dantecris el Vie Nov 18, 2011 1:40 pm

Ohhhh , si konami leyese tu comentario , Darkokun , te daría las gracias xDDD a sido emotivo *^*
avatar
dantecris
Padawan
Padawan

Mensajes : 135
Puntos de Honor : 2054
Nivel de PRO : -3
Fecha de inscripción : 16/11/2011
Edad : 24
Localización : Mercadona (¿?)

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentacion

Mensaje por albertollo el Vie Nov 18, 2011 2:36 pm

muy buen post Selmo y que razon tienes y yo creo que el que no quiera jugar un torne es que no le gusta yugioh y ya esta
avatar
albertollo
Caballero
Caballero

Mensajes : 238
Puntos de Honor : 2737
Nivel de PRO : 4
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 21
Localización : olloniego

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentacion

Mensaje por Dominaria el Vie Nov 18, 2011 8:46 pm

Da gusto ver que estais todos de acuerdo con el sistema de vales =) En nada tendreis buenas noticias Wink

darkokun la verdad que si, que si te leyera ese post Konami deberia premiarte con algo xD
avatar
Dominaria
Maestro
Maestro

Mensajes : 330
Puntos de Honor : 2464
Nivel de PRO : 10
Fecha de inscripción : 14/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentacion

Mensaje por darkokun el Vie Nov 18, 2011 10:16 pm

yo nunca estube obsesionado con nada,hasta k conoci el juego de yugioh, no solo x la mecanica del juego, k es una pasada, sino xk gracias a este gran juego conoc´´i a gente estupenda y eso pocas cosas lo consiguen. un saludo
avatar
darkokun
Amo de las cartas (o spameador, segun se vea)

Mensajes : 1112
Puntos de Honor : 3136
Nivel de PRO : 1
Fecha de inscripción : 12/05/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentacion

Mensaje por K-xero el Sáb Nov 19, 2011 1:25 am

De parte de Letrows y mia:

Señor de Dominaria (de cuyo nombre no nos acordamos o no sabemos), solo decir, que eres el puto amo xD
avatar
K-xero
Amo de las cartas
Amo de las cartas

Mensajes : 668
Puntos de Honor : 3292
Nivel de PRO : 0
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentacion

Mensaje por Dominaria el Sáb Nov 19, 2011 2:32 pm

Me llamo Omar y el puto amo todavia sin organizar nada y sin tener casi nada de yu gi? xD Es por las palizas que nos metisteis ayer dos al futbolo? no se quien era pero telita, le vamos a prohibir jugar con la izquierda, que humilla mucho su media xD
avatar
Dominaria
Maestro
Maestro

Mensajes : 330
Puntos de Honor : 2464
Nivel de PRO : 10
Fecha de inscripción : 14/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentacion

Mensaje por Danidlb el Dom Nov 20, 2011 7:01 pm

Probablemente nunca llegue a jugar en la tienda ya el dinero no sobra y el resto de dias ( quitando el sabado ) tengo otras cosas a las que dedicarme ,pero bueno... a lo que iva, te deseo suerte con tu negocio socio
avatar
Danidlb
Amo de las cartas (o spameador, segun se vea)

Mensajes : 1310
Puntos de Honor : 3752
Nivel de PRO : 11
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 25
Localización : Bailando por aí!

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentacion

Mensaje por Letrows el Dom Nov 20, 2011 7:13 pm

¿Nunca? Joder, algún día si no me jodas, que nunca es ser muy exagerado xD

_________________
avatar
Letrows
Mastermind omnisciente

Mensajes : 2744
Puntos de Honor : 6341
Nivel de PRO : 34
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 24
Localización : Shadow Realm

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentacion

Mensaje por Danidlb el Dom Nov 20, 2011 7:28 pm

Si si exageradisimo vamos ahora mismo por semana ,

Viaje a oviedo alsa 5 pavos + torneo de yugi 4 + torneo de pokemon 3 + bar de fer 9 + salir por aí despues 10 + clases particulares 130 al mes (tengo que ahorrar 30 a la semana)
Total: 61 euros

Mi paga de la semana , 15 euros de mi madre , si voy al pueblo ( 2 findes al mes ) y hago algun chanchuyo 50 euros , osea como mucho en un finde gano 65 y eso solo 2 de 4 semanas que tiene el mes

Cojonudo e? ESTOY ABRASAO!, no tengo ni para comprar ropa sigo usando la misma del año pasao, me metes 10 euros mas de gastos y me tiro por la ventana
avatar
Danidlb
Amo de las cartas (o spameador, segun se vea)

Mensajes : 1310
Puntos de Honor : 3752
Nivel de PRO : 11
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 25
Localización : Bailando por aí!

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentacion

Mensaje por Letrows el Dom Nov 20, 2011 7:33 pm

Coño Dani pero decir nunca es exagerado, algún día te llevo yo en coche y santas pascuas tío...

_________________
avatar
Letrows
Mastermind omnisciente

Mensajes : 2744
Puntos de Honor : 6341
Nivel de PRO : 34
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 24
Localización : Shadow Realm

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentacion

Mensaje por Danidlb el Dom Nov 20, 2011 7:38 pm

Si bueno..las cosas como son nunca se puede decir "nunca" xDD, lo que deberia decir es que algun dia intentare ir pero ahora mismo poco probable ya que estoy jodido...xDD
avatar
Danidlb
Amo de las cartas (o spameador, segun se vea)

Mensajes : 1310
Puntos de Honor : 3752
Nivel de PRO : 11
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 25
Localización : Bailando por aí!

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentacion

Mensaje por Letrows el Dom Nov 20, 2011 8:05 pm

Así me gusta más Very Happy

_________________
avatar
Letrows
Mastermind omnisciente

Mensajes : 2744
Puntos de Honor : 6341
Nivel de PRO : 34
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 24
Localización : Shadow Realm

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentacion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.