Comunidad Muchos Juegos
Conéctate!! y si no tienes cuenta... ya sabes, a registrarse! (evitaras la publicidad Very Happy)
Sondeo

Que os parece el nuevo estilo?

29% 29% [ 7 ]
8% 8% [ 2 ]
38% 38% [ 9 ]
8% 8% [ 2 ]
17% 17% [ 4 ]

Votos Totales : 24

Últimos temas
» Javi me pega :'(
Mar Mar 17, 2015 6:14 pm por Medinator

» Mecagoendios, no me puede ganar Eros spameando
Mar Mar 17, 2015 8:53 am por Medinator

» Sigo siendo el puto rey de off topic... Y lo sabes!
Mar Mar 17, 2015 8:44 am por Medinator

» Mazo combo for real men
Mar Mar 17, 2015 8:43 am por Medinator

» Discusion Aclaraciones mazinger gijon.
Mar Mar 17, 2015 8:41 am por Medinator

» Best deck ever
Mar Mar 17, 2015 12:52 am por Soulgeris

» Yugioh Quedadas en Gijon
Sáb Dic 27, 2014 1:38 am por Medinator

» Kenny, el nuevo pro de las magic
Vie Nov 21, 2014 10:16 am por Medinator

» La historia de los SLIVERS
Miér Nov 19, 2014 12:10 pm por skmon

Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de Yugioh Asturias en tu sitio de bookmarking social


VUELVE SHAMAN KING!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

VUELVE SHAMAN KING!

Mensaje por SDuelist el Miér Nov 09, 2011 11:25 pm

Y SI! ESTOY GRITANDO! xDDD A que mola?

http://noticias.otakucenter.es/index.php/manga/novedadesinternacionales/1575-y-la-gran-noticia-sobre-shaman-king-esiuna-nueva-serie

SDuelist
Amo de las cartas (o spameador, segun se vea)

Mensajes : 1066
Puntos de Honor : 3599
Nivel de PRO : 7
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 24
Localización : Mundo Digimon

Volver arriba Ir abajo

Re: VUELVE SHAMAN KING!

Mensaje por beaucephalis el Jue Nov 10, 2011 6:56 am

Será el puto anime del nuevo manga, la lían fijo

beaucephalis
Padawan
Padawan

Mensajes : 109
Puntos de Honor : 2649
Nivel de PRO : 1
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Re: VUELVE SHAMAN KING!

Mensaje por Letrows el Jue Nov 10, 2011 9:46 am

Gracias a Dios (Hao) por esto bounce

_________________

Letrows
Mastermind omnisciente

Mensajes : 2744
Puntos de Honor : 6311
Nivel de PRO : 34
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 24
Localización : Shadow Realm

Volver arriba Ir abajo

Re: VUELVE SHAMAN KING!

Mensaje por Ferchu7 el Jue Nov 10, 2011 2:36 pm

esto es el apocalipsis

_________________


-Lider del team Shadow
-Decks usados: Monarch, Six samurais y x-sabers

VENDETTA!!!! VOY POR TI ADRI

Ferchu7
Amo de las cartas
Amo de las cartas

Mensajes : 552
Puntos de Honor : 3125
Nivel de PRO : 2
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 22
Localización : Detras tuyo

Volver arriba Ir abajo

Re: VUELVE SHAMAN KING!

Mensaje por drag el Jue Nov 10, 2011 3:57 pm

GRACIAS-DIOS-MIO

drag
Maestro
Maestro

Mensajes : 341
Puntos de Honor : 2541
Nivel de PRO : 2
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 21
Localización : Aincrad

Volver arriba Ir abajo

Re: VUELVE SHAMAN KING!

Mensaje por Danidlb el Vie Nov 11, 2011 1:08 pm

La tia que sale en la portada esta como un puto tren, saludos.

Danidlb
Amo de las cartas (o spameador, segun se vea)

Mensajes : 1310
Puntos de Honor : 3722
Nivel de PRO : 11
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 25
Localización : Bailando por aí!

Volver arriba Ir abajo

Re: VUELVE SHAMAN KING!

Mensaje por Letrows el Vie Nov 11, 2011 1:28 pm

Es... un tío...

_________________

Letrows
Mastermind omnisciente

Mensajes : 2744
Puntos de Honor : 6311
Nivel de PRO : 34
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 24
Localización : Shadow Realm

Volver arriba Ir abajo

Re: VUELVE SHAMAN KING!

Mensaje por Danidlb el Vie Nov 11, 2011 1:38 pm

Que va oh xDD no conozco el manga pero me da igual te estas quedando conmigo fijo xDDD

Danidlb
Amo de las cartas (o spameador, segun se vea)

Mensajes : 1310
Puntos de Honor : 3722
Nivel de PRO : 11
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 25
Localización : Bailando por aí!

Volver arriba Ir abajo

Re: VUELVE SHAMAN KING!

Mensaje por Letrows el Vie Nov 11, 2011 1:45 pm

No sé si es Yoh o Hao, pero es uno de estos dos:



Supongo por el pelo y demás que es Yoh, pero las pintas "de malo" pueden dar a entender que es Hao... nah es Yoh fijo, porque es la portada del manga que contaba no se qué de su pasado.

Dani tengo noticias... una buena y una mala. La buena es que nunca verás mi culo... la mala es que eres gay.

_________________

Letrows
Mastermind omnisciente

Mensajes : 2744
Puntos de Honor : 6311
Nivel de PRO : 34
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 24
Localización : Shadow Realm

Volver arriba Ir abajo

Re: VUELVE SHAMAN KING!

Mensaje por Danidlb el Vie Nov 11, 2011 2:04 pm

Meca...vaya mal xDDD si hubiese confundido una mujer con un hombre real entonces ya hubiera necesitado un psiquiatra, menos mal que fue un dibujo......


Danidlb
Amo de las cartas (o spameador, segun se vea)

Mensajes : 1310
Puntos de Honor : 3722
Nivel de PRO : 11
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 25
Localización : Bailando por aí!

Volver arriba Ir abajo

Re: VUELVE SHAMAN KING!

Mensaje por SDuelist el Vie Nov 11, 2011 2:26 pm

Hemos descubierto tu secreto Dani xDD

SDuelist
Amo de las cartas (o spameador, segun se vea)

Mensajes : 1066
Puntos de Honor : 3599
Nivel de PRO : 7
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 24
Localización : Mundo Digimon

Volver arriba Ir abajo

Re: VUELVE SHAMAN KING!

Mensaje por Danidlb el Vie Nov 11, 2011 2:27 pm

vale os emborrachare a todos y are que os folleis a pavos con tetas xDDD

Danidlb
Amo de las cartas (o spameador, segun se vea)

Mensajes : 1310
Puntos de Honor : 3722
Nivel de PRO : 11
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 25
Localización : Bailando por aí!

Volver arriba Ir abajo

Re: VUELVE SHAMAN KING!

Mensaje por Soulgeris el Vie Nov 11, 2011 5:10 pm

Wobbuffet escribió:vale os emborrachare a todos y are que os folleis a pavos con tetas xDDD

Véase como referencia Suarez xDD

Soulgeris
Amo de las cartas (o spameador, segun se vea)

Mensajes : 1070
Puntos de Honor : 3536
Nivel de PRO : 18
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 23
Localización : Zanarkand

http://www.youtube.com/user/Soulgeris

Volver arriba Ir abajo

Re: VUELVE SHAMAN KING!

Mensaje por SDuelist el Vie Nov 11, 2011 5:18 pm

Seguramente sea Yoh con unos cuantos años más, rollo "Madurito apetecible" que tanto le gusta a Dani Razz

SDuelist
Amo de las cartas (o spameador, segun se vea)

Mensajes : 1066
Puntos de Honor : 3599
Nivel de PRO : 7
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 24
Localización : Mundo Digimon

Volver arriba Ir abajo

Re: VUELVE SHAMAN KING!

Mensaje por Danidlb el Vie Nov 11, 2011 5:51 pm

Que conste que no especifique de que parte de la portada estaba hablando porque abajo a la derecha hay 3 personas y la que hay en el medio es mujer JUAJUA joderos aun tengo defensas xDDD

Danidlb
Amo de las cartas (o spameador, segun se vea)

Mensajes : 1310
Puntos de Honor : 3722
Nivel de PRO : 11
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 25
Localización : Bailando por aí!

Volver arriba Ir abajo

Re: VUELVE SHAMAN KING!

Mensaje por Letrows el Dom Nov 13, 2011 6:03 pm

Si, tu tienes defensas pero nosotros no, y no queremos que nos dejes el culo abierto juas juas

_________________

Letrows
Mastermind omnisciente

Mensajes : 2744
Puntos de Honor : 6311
Nivel de PRO : 34
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 24
Localización : Shadow Realm

Volver arriba Ir abajo

Re: VUELVE SHAMAN KING!

Mensaje por Danidlb el Dom Nov 13, 2011 6:47 pm

Ya te gustaria xDD

Danidlb
Amo de las cartas (o spameador, segun se vea)

Mensajes : 1310
Puntos de Honor : 3722
Nivel de PRO : 11
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 25
Localización : Bailando por aí!

Volver arriba Ir abajo

Re: VUELVE SHAMAN KING!

Mensaje por Letrows el Dom Nov 13, 2011 6:53 pm

Mira tus privados Embarassed

_________________

Letrows
Mastermind omnisciente

Mensajes : 2744
Puntos de Honor : 6311
Nivel de PRO : 34
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 24
Localización : Shadow Realm

Volver arriba Ir abajo

Re: VUELVE SHAMAN KING!

Mensaje por drag el Lun Mar 26, 2012 9:31 pm

arriesgandome al warning por rescatar el tema pero, alguien sabe donde encontrar el segundo capitulo de shaman king -flowers-?

drag
Maestro
Maestro

Mensajes : 341
Puntos de Honor : 2541
Nivel de PRO : 2
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 21
Localización : Aincrad

Volver arriba Ir abajo

Re: VUELVE SHAMAN KING!

Mensaje por Letrows el Lun Mar 26, 2012 9:35 pm

Cómo que arriesgando el Warning? El Warning se lo van a llevar el resto como alguien no postee todos los putos capítulos...

_________________

Letrows
Mastermind omnisciente

Mensajes : 2744
Puntos de Honor : 6311
Nivel de PRO : 34
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 24
Localización : Shadow Realm

Volver arriba Ir abajo

Re: VUELVE SHAMAN KING!

Mensaje por SDuelist el Lun Mar 26, 2012 9:59 pm

Por lo que he leido por ahí el autor está trabajando en Karakuri Dôji Ultimo junto con Stan Lee, así que el manga está parado de momento T_T

SDuelist
Amo de las cartas (o spameador, segun se vea)

Mensajes : 1066
Puntos de Honor : 3599
Nivel de PRO : 7
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 24
Localización : Mundo Digimon

Volver arriba Ir abajo

Re: VUELVE SHAMAN KING!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.