Comunidad Muchos Juegos
Conéctate!! y si no tienes cuenta... ya sabes, a registrarse! (evitaras la publicidad Very Happy)
Sondeo

Que os parece el nuevo estilo?

29% 29% [ 7 ]
8% 8% [ 2 ]
38% 38% [ 9 ]
8% 8% [ 2 ]
17% 17% [ 4 ]

Votos Totales : 24

Últimos temas
» Javi me pega :'(
Mar Mar 17, 2015 6:14 pm por Medinator

» Mecagoendios, no me puede ganar Eros spameando
Mar Mar 17, 2015 8:53 am por Medinator

» Sigo siendo el puto rey de off topic... Y lo sabes!
Mar Mar 17, 2015 8:44 am por Medinator

» Mazo combo for real men
Mar Mar 17, 2015 8:43 am por Medinator

» Discusion Aclaraciones mazinger gijon.
Mar Mar 17, 2015 8:41 am por Medinator

» Best deck ever
Mar Mar 17, 2015 12:52 am por Soulgeris

» Yugioh Quedadas en Gijon
Sáb Dic 27, 2014 1:38 am por Medinator

» Kenny, el nuevo pro de las magic
Vie Nov 21, 2014 10:16 am por Medinator

» La historia de los SLIVERS
Miér Nov 19, 2014 12:10 pm por skmon

Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de Yugioh Asturias en tu sitio de bookmarking social

The Official "Photon Shockwave" Discusion Thread

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Official "Photon Shockwave" Discusion Thread

Mensaje por Letrows el Miér Oct 26, 2011 3:17 pm

Pues eso, que viendo que en breves tenemos Photon Shockwave, que opiniones tenéis sobre la mayor novedad: Rescue Rabbit.

Yo, dando mi humilde opinión, creo que no es para tanto. Me explico; si Dark World ponen un Grapha en campo, Agentes un Hyperion o Plantas un ejército, ¿cómo se lo quita un mazo de Rabbit? Básicamente, es casi imposible, por lo que ya es un mazo con una debilidad importante frente a los Tiers más duros. Luego, encima, tiene un pequeño conflicto con monstruos del calibre de Spirit Reaper. Mucho Laggia y Dolka, pero Reaper en defensa no se lo pueden matar, por lo que el rival tendrá tiempo para "cagar y disparar".

Por otro lado, a parte del Conejito, otra de las cartas que más llaman es "Wind-Up Zenmaines". Un Xyz que se saca con la Tour Guide fácilmente y que es muy bueno, como Gachi Gachi pero "dopado". Sus 1500 de ataque encima hacen que pegar con él merezca la pena y que no duela tanto "estrellarlo" contra algo más fuerte para destruirlo con su segundo efecto en la End Phase. Para mi, la mejor carta de la colección.

D-Boys, Latinum y demás, son mierda.

Dark Smog es otro cartonazo, que todo Side Deck (incluso Main Deck) de Dark World quiere, por el simple hecho de que por ejemplo, si tienes Grapha en mano y eso en campo y tu rival hace Monster Reborn, puedes encadenarla, retirarle el objetivo y destruirle algo en el campo. Es decir, ventaja, y mucha.

A falta de más exclusivas de OCG por confirmar, las que ahora se saben son mediocres. Podríamos decir que Metaion es el mejor, pero es que es también malo de narices... Esperemos que rumores como "Number 16: Conqueror of Colors Shock Ruler" y "Number 11: Big Eye" sean ciertos para tener algo mejor en este Pack.

Personalmente, no busco demasiadas cosas de esta colección. Me gustaría hacerme el mazo de Rabbit, pero si resulta demasiado caro no lo intentaré conseguir a toda costa ya que como ya dije, no me parece aún así el mejor mazo ni de lejos (cosa que puede cambiar, yo no sé en qué dirección evolucionará el formato...).

Un saludo y espero comentarios y opiniones.

Puntos de Honor : 6341
Nivel de PRO : 34

Re: The Official "Photon Shockwave" Discusion Thread

Mensaje por huma el Miér Oct 26, 2011 3:37 pm

buen analisis Smile no puedo darte mi opinion porque nose muy bien como van lasnuevas :S

huma
Padawan
Padawan

Puntos de Honor : 2555
Nivel de PRO : 0

Mensaje por SDuelist el Miér Oct 26, 2011 4:05 pm

Bajo mi humilde opinión... si no tienes Tour Guide, ni se te ocurra hacerte el mazo de Rabbit. Porque vale, pones un Laggia de primer turno con él, y puedes tener cosas atras, pero aparte de eso, no tienes mucha seguridad de robar/buscar lo que quieres. Tour Guide te lo facilita. Primero plantando un Sangan, segundo a Leviair que renace el Rabbit otra vez, haciendo otro Laggia. Eso es lo que le da consistencia al mazo. Sin ella vais a ver lo divertido que es robar monstruos normales, divertidisimo.

Igualmente, creo que el que más triunfará será el Rabbit Synchro, a lo Dark Strike Fighter. Con un Gravekeeper Spy, lo volteas, sacas otro, sacas conejo a dos genex controller. Synchro a Arcanite y a Tempest. Con Arcanite petas todo, atacas y utilizas el efecto de Tempest.
Y en caso de duda... Laggia y pista, a tomar por saco.

Luego, aparte, con la Tour Guide, pues eso, Sangan o Leviair (vamos, Leviair y Conejito), o ahora Zeinmaster. GachiGachiBurro a mas no poder.

Resumiendo, Rabbit creo que va a ser top deck. Pero por debajo de las hadas y plantas, simplemente porque no tiene chicha atacante, y aparte, creo que estas tendrán menos manos malas, que eso al fin de al cabo, también cuenta.
SDuelist
Amo de las cartas (o spameador, segun se vea)

Puntos de Honor : 3629
Nivel de PRO : 7

Mensaje por Letrows el Miér Oct 26, 2011 4:11 pm

Y de Dark World... tiene un emparejamiento HORRIBLE contra Dark World...

Puntos de Honor : 6341
Nivel de PRO : 34

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba