Comunidad Muchos Juegos
Conéctate!! y si no tienes cuenta... ya sabes, a registrarse! (evitaras la publicidad Very Happy)
Sondeo

Que os parece el nuevo estilo?

29% 29% [ 7 ]
8% 8% [ 2 ]
38% 38% [ 9 ]
8% 8% [ 2 ]
17% 17% [ 4 ]

Votos Totales : 24

Últimos temas
» Javi me pega :'(
Mar Mar 17, 2015 6:14 pm por Medinator

» Mecagoendios, no me puede ganar Eros spameando
Mar Mar 17, 2015 8:53 am por Medinator

» Sigo siendo el puto rey de off topic... Y lo sabes!
Mar Mar 17, 2015 8:44 am por Medinator

» Mazo combo for real men
Mar Mar 17, 2015 8:43 am por Medinator

» Discusion Aclaraciones mazinger gijon.
Mar Mar 17, 2015 8:41 am por Medinator

» Best deck ever
Mar Mar 17, 2015 12:52 am por Soulgeris

» Yugioh Quedadas en Gijon
Sáb Dic 27, 2014 1:38 am por Medinator

» Kenny, el nuevo pro de las magic
Vie Nov 21, 2014 10:16 am por Medinator

» La historia de los SLIVERS
Miér Nov 19, 2014 12:10 pm por skmon

Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Furl  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de Yugioh Asturias en tu sitio de bookmarking social

Llamadas Telefónicas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Llamadas Telefónicas

Mensaje por Letrows el Lun Oct 24, 2011 10:24 pm

Lo pongo aquí porque es más vistoso.

Resulta que el otro día me llamaron para gastarme una bromita telefónica. Yo ya dije en su día que el llamar a mi teléfono privado me enerva y produce en los más profundo de mis entrañas un inevitable deseo de muerte, pero bueno, de ahí a decir cosas más elevadas, como diversos insultos incluyendo a mi querida madre la cual creo que no tiene nada que ver en esto, pues simplemente quiero decir que el gracioso que haya sido lo diga, ya que es un gallito.

Sé que fue alguno que ya estuvo en Mazinger Oviedo, porque por un lado me dijo que me habían tocado dos cajas de Generation Force, que llamaba de Only-Cards y más adelante, me dijo que era de Grao (lugar de donde es nuestro amigo Eros) es decir, no lo dijeron al azar sino con conocimiento de causa aunque metiendo la pata porque eso ya deja más que claro que conoce a los de Mazinger y que por tanto, VA A MAZINGER. Tengo que aguantar verle la cara al cretino que me gastó la broma, que sé de sobra que no habló él sino un amigo suyo al cual no conocía y seguramente no tenga nada que ver con el juego, pero bueno así de valiente es, sólo puede reírse de fondo.

Lo que pido es, por favor, el que haya sido que lo diga. Quiero que se pongan en fila uno a uno todos los que participaron en la broma, ya que somos tan hombres, lo somos para TODO.

Y cómo no, voy a dejar polémica en el post. Mis amigos de siempre de Yugi no fueron (estaba con ellos), así que pudo ser Davo (amigo de Ferchu7), alguno de Pravia o alguno de Gijón. El resto no me va a gastar este tipo de bromas menos aún por la parte de los pequeños que tienen clase a la hora que llamaron los retrasados.

Si quieren pasarlo bien nos pegamos, todos pa mi, como si sois todos los de Pravia, Gijón y Davo los que me gastaron la broma, estoy hasta la polla de niños grandotes y ni una manada de toros me va a parar porque me los como uno a uno.

Y antes de nada...

NO ECHÉ LA CULPA A NADIE, DIJE LAS POSIBILIDADES, SINO LO ENTENDÉIS PUES LO SIENTO, CREO QUE CON LEER ES COMPRENSIBLE.

Letrows
Mastermind omnisciente

Puntos de Honor : 6234
Nivel de PRO : 34

Re: Llamadas Telefónicas

Mensaje por Danidlb el Mar Oct 25, 2011 6:32 am

No debe de importarte tanto lo que la gente piense de ti o lo que te hayan hecho porque si ven que te jode lo volveran a hacer, pasa de esa gente y para otra vez dile vale te dejo aqui el telefono encendido para que sigas hablando y sigas gastando dinero!! al fin y al cabo ese gente que se mete contigo porque si solo demuestra un complejo de inferioridad bastante grande.

Por otro lado como soy uno de los candidatos ( logico ya que juego a yugi y tengo tu movil ) dire que yo no e sido yo nunca insulto ni falto el respeto a nadie. Ademas puede que sea de una naturaleza mas bien miedosa que no me importa decirlo porque la gente ya lo sabe de sobra aunque lo parezca no soy tonto, pero para este tipo de cosas tengo 2 webos y si hubiese sido yo lo diria , hay que afrontar los problemas chavales.

Danidlb
Amo de las cartas (o spameador, segun se vea)

Puntos de Honor : 3645
Nivel de PRO : 11

Mensaje por dax el Mar Oct 25, 2011 7:08 am

Los de Pravia no creo que fuéramos, no hablo mas que en mi nombre, pero no creo que si el resto tuviera algo que decirte no te lo fuese a decir a la cara, eso seguro, a parte, contacto contigo, que yo sepa, yo por tuenti y angel por skype, no creo que ninguno tenga tu movil pa llamate.

Pero bueno, tas en tu derecho de sospechar.

dax
Maestro
Maestro

Puntos de Honor : 2525
Nivel de PRO : 9

Mensaje por SDuelist el Mar Oct 25, 2011 9:29 am

Yo se quien es... y como vuelvas a llamar a alguno (porque no ha sido el único a quien ha llamado, y no, a mi no me llamó), la ostia que te va a caer de parte mía va a ser guapa, porque si no lo sabes, hay algunos que no estamos todo el día sentados sin hacer nada como lo debes de estar tú, como cierta persona a la que llamastes que estaba haciendo cosas muy importantes cuando recibió tu llamada. Seré un puto enano, pero ser dar ostias y ser muy troll.

SDuelist

Puntos de Honor : 3522
Nivel de PRO : 7

Mensaje por darkokun el Mar Oct 25, 2011 2:40 pm

chavales, la misma puta mierda de broma me hicieron ami el otro dia mientras estaba trabajando y me pucharon los jefes en el curro. lo iva a postear yo en offtopic pero pense... "a nadie le importa mi vida"asi k no lo posteé. me llamó un pavo(y se oian mas voces) diciendome k era uno de los representantes de konami y que por sorteo de numero de carnet de duelista me habia tocado 2 latas de las nuevas pero que tenia k pagar no se cuanto de gastos de envio. le dije k no me interesaba, le di las gracias y me empezó a insultar asi como si nada. yo me cagué en sus muertos y me colgó. me llamó desde numero oculto el hijo puta. ami me la pela k me gasten bromas pero estaba trabajando y me hecharon la bronca x hablar x telefono y eso me hincha los cojones. ami me la pela kien fué, no lo kiero saber xk sino lo voi a acusar x intento de estafa(lo de los gastos de envio) y x agresión verbal. y paso de follones. ademas me jode k tambien hayan llamado a selmo(aunk ultimamente no tengo muxo trato con el es un compañero de duelo y lo considero buen chaval) y a javi.
en fin, hay gente tan amargada de la vida k tiene k recurrir a este tipo de cosas para entretenerse, k triste.

darkokun

Puntos de Honor : 3029
Nivel de PRO : 1

Mensaje por SDuelist el Mar Oct 25, 2011 3:20 pm

No, si a mi no me llamaron, llamaron a Maka, y no sabría quien fue salvo por un pequeño detalle importante del que el autor de los hechos no se ha dado cuenta. Él sabe quien ha sido y yo también, no pienso fastidiarle delante de los demás, pero si lo repite, le voy a trollear más de lo que el trollea, que eso se me da muy bien.

SDuelist

Mensaje por Danidlb el Mar Oct 25, 2011 4:32 pm

No entiendo vuestra actitud ami si un chaval me llama y me dice todo eso me daria mucha pena.... Al chaval que os hizo eso le diria que se pusiese a estudiar o a buscarse un trabajo y que se dejase de amargar el solo la vida.

Danidlb

Mensaje por darkokun el Mar Oct 25, 2011 5:08 pm

Me llamo alguien aora con numero oculto, lo cojo y me dice...*friiiikii de mierdaaa*y cuelga. como broma ya estubo bn.aora si k kiero saber kien es xk una broma vale...pero abrasar ya no.k de la puta cara ostia.

darkokun

Mensaje por SakanaHime el Mar Oct 25, 2011 5:15 pm

Mira, yo SE DE SOBRA QUIEN FUE, y no lo voy a decir incluso si me muero de ganas.
Solo diré que ha posteado en este toppic y que: SO GILI*****, eres el único de mazinger que tiene mi numero.

SakanaHime
Interesado
Interesado

Puntos de Honor : 2039
Nivel de PRO : 0

Mensaje por SDuelist el Mar Oct 25, 2011 5:18 pm

SakanaHime escribió:Mira, yo SE DE SOBRA QUIEN FUE, y no lo voy a decir incluso si me muero de ganas.
Solo diré que ha posteado en este toppic y que: SO GILI*****, eres el único de mazinger que tiene mi numero.

El único no, que yo también xD

SDuelist

Mensaje por SakanaHime el Mar Oct 25, 2011 5:19 pm

SakanaHime escribió:
Mira, yo SE DE SOBRA QUIEN FUE, y no lo voy a decir incluso si me muero de ganas.

SDuelist escribió:
El único no, que yo también xD

.... tonto

SakanaHime
Interesado
Interesado

Puntos de Honor : 2039

Mensaje por darkokun el Mar Oct 25, 2011 6:14 pm

no creo k el de las llamadas sea el unico k tiene tu numero porque yo lo tengo y no fui. asi k no se a k vino eso.
pdt: acaso tengo yo motivos para hacer gilipolleces de niños pekeños? ya soy mayorcito como para hacer eso. asi k maka, dime de kien sospechas xk yo tengo tu numero.

darkokun

Mensaje por drag el Mar Oct 25, 2011 8:25 pm

Solo quiero decir que aunque no me incumba para nada me parece que ese tío o tía se merece dos ostias bien dadas así que si sabeis quien es decirlo e id a darle todos los que tengais algo que saldar con el o ella.

drag
Maestro
Maestro

Puntos de Honor : 2464
Nivel de PRO : 2

Mensaje por Letrows el Mar Oct 25, 2011 9:42 pm

Si supiera quien es desde luego que lo diría, por listo, y sobre todo viendo que a mínimo dos personas les llamó (ya que podemos ser Darío, Maka o yo el de las llamadas y estemos disimulando, por lo que sólo FIJO 2 sufrieron las llamadas). Yo lo que paso es de la discusión Maka-Darío que ya veo por donde va y como va a acabar, lo que voy a hacer es hablar con Rodrigo de Only-Cards y comentarle lo que pasó, porque una broma así puede manchar la imagen de su tienda y es motivo de denuncia y delito, luego la policía decidirá que hacer (si pasar del tema, esperar a alguna llamada más o pincharme el teléfono, aunque esto último me jodería un rato).

Si quiere llamarme el gracioso algún día más que sea un Viernes de tarde o tal, que estoy por ahí tomando algo y me da igual cogerlo y reírme un rato. Total, ya tiene mi número y hasta que no le rompa la boca a alguien no se va a enterar ni Dios lo que me jode que me llamen a mi teléfono PRIVADO para tocar la polla, como hizo ya el Kerath este pringao (ahora saltará ofendidísimo, me volverá a llamar y le atravesaré un machete en plan broma lol! )

En serio me mosquea la de Dios que gente de una media de 19-20 años haga estas cosas. Yo seré un cabrón, falso, mentiroso, interesado, tramposo si queréis pensarlo, chulo, prepotente, maleducado y feo (aunque con lo último os engañaréis juas juas), pero lo que nadie puede decir es que no tengo dos dedos de frente y me comporto o lo intento desde una perspectiva madura y objetiva para tratar todo.

P.D.: Hacer carreras en gallumbos, cantar "the bird is the word" bailando como un idiota y gritar "You're supposed to be my friend" cuando me tiran Dark Hole no es inmadurez, es falta de cariño Sad xD

Letrows
Mastermind omnisciente

Puntos de Honor : 6234
Nivel de PRO : 34

Mensaje por darkokun el Mar Oct 25, 2011 10:26 pm

+1 selmo, post currado. ya hablé con makarena y ya aclaramos el asunto, no nos vamos a moskear ni nada de eso, xk no tenemos motivos, al igual k ni ella ni yo tenemos motibos para kerer llamar al otro y gastarle bromas de mierda. y tampoco tenemos motibos para llamarte ati al igual k tampoco tu a nosotros. lo k me jode asta la medula es k kedará en el anonimato como el hijo puta amigo de lo ageno del "caso cuesta" k aun no se sabe a ciencia cierta kien fue. pero bueno, yo paso del tema y de niñatadas de gente insocial, tengo una edad en la k las bromas de ese tipo.. me hacen mas gracia k daño. un saludo

darkokun

Mensaje por SDuelist el Mar Oct 25, 2011 11:39 pm

Entonces, Dario, mis disculpas, porque estaba claro que me refería a tí y me equivoqué... pero es que es raro que el idiota este tenga el telefono de Maka, que solo se lo ha dado a tí, y aparte el de Selmo y el tuyo. Y obviamente, yo no me aburro tanto como para molestar y hacer que el jefe os eche la bronca como te pasó a tí, o molestar a mi señora novia en su primera semana de trabajo.

Bueno, voto por olvidarnos del tema si no vuelve a pasar, spamear en off-topic que está muerto e invitarnos frases tan chulas como "You're supposed to be my friend" cuando nos tiren Dark Hole (me mató) xD

SDuelist

Mensaje por darkokun el Miér Oct 26, 2011 2:20 pm

No pasa nada tio.tus motibos tenias para sopechar.yo todavia no entiendo como coño tiene nuestros numeros.x mi parte esta olvidado.un saludo

darkokun

Mensaje por psicokiller23 el Vie Oct 28, 2011 4:03 pm

anda flipao me parece a mi que te tas cnfundiendo cn la gente que no es y igual akbas mañana tomando pures cn pajita, asi que ten cuidao x que hay gente de pravia que igual no conoces y te pueden reventar la puta cara , asi que la proxima vez mide bien a quien acusas , sin razon ni fundamento ni mucho menos pruebas zoquete ( zoquete es un trozo de madera que no tiene ningun valor ).La proxima vez que quieras lanzar sospechas sobre alguien asegurate bien de tener pruebas de ello o si no te pueden pasar algunas cosas que no desearias. eh letrows , soy antonio montes de pravia y aunque no vaya a jugar a mazinger que sepas que sigo de cerca los comentarios sobre mis amigos y me jode sobremanera que los tachen de algo que no son o que les atribuyanun merito o algo en lo que no tubieron parte asi que sin mas , dew

psicokiller23
Dónde estoy?... quién te envia...?
Dónde estoy?... quién te envia...?

Puntos de Honor : 1869

Mensaje por SDuelist el Vie Oct 28, 2011 4:25 pm

No quisiera ser grosero, pero eres un tanto gilipollas. Y aparte de gilipollas, ignorante que no sabe leer lo que los demás escriben.

SDuelist

Mensaje por zeke9 el Vie Oct 28, 2011 6:32 pm

para mi el flipado aki eres tu, que te pones a amenazar e insultar sin que a ti te hayan dicho nada.
y ademas, ya que le putean, tiene derecho a sospechar de cualquiera si a mi me hacen una putada gorda puedo remover cielo y tierra para saber quien fue, tu no se

zeke9
Caballero
Caballero

Puntos de Honor : 2637

Mensaje por darkokun el Vie Oct 28, 2011 7:17 pm

dejaros de insultos, jaleos y esas mierdas. lo mejor es k el moderador o administrador borre este tema xk ya está zanjado. un saludo

darkokun

Mensaje por Danidlb el Vie Oct 28, 2011 8:18 pm

No creo que a nadie le haga gracia ver estos post por aqui que no tienen absolutamente nada que ver con yugi si quereis insultaros amenazar o intimidar a alguien hacedlo a vuestra cara, en el msn y por privados pero por aqui no, lo primero buen ambiente , cansinos que sois con el puto telefono movil de los cojones...

PD:Perdon por llamar "puto" a tu movil selmo

Danidlb

Mensaje por Medinator el Sáb Oct 29, 2011 9:42 pm

Cierro

Medinator
DIOS SUPREMO TODOPODEROSO
DIOS SUPREMO TODOPODEROSO

Puntos de Honor : 2147486102
Nivel de PRO : 16

http://comunidadmuchosjuego.foroespana.com