Comunidad Muchos Juegos
Conéctate!! y si no tienes cuenta... ya sabes, a registrarse! (evitaras la publicidad Very Happy)
Sondeo

Que os parece el nuevo estilo?

29% 29% [ 7 ]
8% 8% [ 2 ]
38% 38% [ 9 ]
8% 8% [ 2 ]
17% 17% [ 4 ]

Votos Totales : 24

Últimos temas
» Javi me pega :'(
Mar Mar 17, 2015 6:14 pm por Medinator

» Mecagoendios, no me puede ganar Eros spameando
Mar Mar 17, 2015 8:53 am por Medinator

» Sigo siendo el puto rey de off topic... Y lo sabes!
Mar Mar 17, 2015 8:44 am por Medinator

» Mazo combo for real men
Mar Mar 17, 2015 8:43 am por Medinator

» Discusion Aclaraciones mazinger gijon.
Mar Mar 17, 2015 8:41 am por Medinator

» Best deck ever
Mar Mar 17, 2015 12:52 am por Soulgeris

» Yugioh Quedadas en Gijon
Sáb Dic 27, 2014 1:38 am por Medinator

» Kenny, el nuevo pro de las magic
Vie Nov 21, 2014 10:16 am por Medinator

» La historia de los SLIVERS
Miér Nov 19, 2014 12:10 pm por skmon

Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Furl  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de Yugioh Asturias en tu sitio de bookmarking social

¿Qué mazo juego en el nacional?

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Qué mazo debería jugar en el nacional?

38% 38% 
[ 6 ]
44% 44% 
[ 7 ]
0% 0% 
[ 0 ]
6% 6% 
[ 1 ]
6% 6% 
[ 1 ]
0% 0% 
[ 0 ]
6% 6% 
[ 1 ]

Votos Totales : 16

¿Qué mazo juego en el nacional?

Mensaje por Letrows el Lun Mayo 03, 2010 7:26 pm

Pinchar en el Link para mirar el mazo:

- Gladiator Beasts

- Quickdraw Dandywarrior

- Flamvell

- Quickdraw Salvowarrior

- Plant-Drain

Probado con Adri los mazos y la verdad que todos están bastante bien en este formato. Opiniones:

- Gladiadores: no probé la versión que jugué porque ese mazo lo use más bien para probar otros. No estuvo mal, pero creo que la versión más control que subí es mejor. Se ven follados por Skill Drain y Royal Oppression, 3 Dust Tornado está MUY bien.

- Plant Drain: dio mucho la sorpresa este mazo. No me gustó EN GENERAL Cyber Dragon. Es bueno contra Machinas y eso si, pero en lineas generales en mejor Smashing Ground cuando juegas contra el resto de mazos. Skill Drain es muy buena en el formato, y como no jode apenas al mazo le acaba hundiendo.

- Quickdraw Dandywarrior: pues es el mazo que deje montado, me gusto bastante. Pero creo que voy a quitar al Quickdraw a este ritmo, aunque esté muy bien el combo descarto Dandy bajo Quickdraw (y 2 fichas), sincronizo. No me gusta en general y prefiero llevar 3 Debris y hacer la miticada de Debris Dragon - Dandy poniendo Stardust y 3 fichas. No sé, me gustó pero sigo sin verle ni tirón ni nada, y Pulling the Rug lo destroza.

- Flamvells: a mi me gustaron para lo poco que los probé, pero pierden mucho contra Alanegras.

- El Quickdraw-Salvo ni me paré a mirarlo porque me daba algo de asquillo xD

- Synchro Cat: no lo probé todavía porque fue el mazo que más jugué esta Liga (6 veces xD)

Última edición por Letrows el Miér Mayo 05, 2010 8:19 pm, editado 10 veces

Letrows
Mastermind omnisciente

Puntos de Honor : 6234
Nivel de PRO : 34

Re: ¿Qué mazo juego en el nacional?

Mensaje por Letrows el Lun Mayo 03, 2010 7:27 pm

Si quereis la lista de algun mazo para guiaros mejor avisar y voy poniendo los que me digais, pero no queria ponerlos todos porque algunos son obvios

Letrows
Mastermind omnisciente

Mensaje por Soulgeris el Lun Mayo 03, 2010 7:40 pm

Yo creo que deberias montarte una buena version de Synchro-Cat que siempre dan mucha guerra.
Pero si puedes cuelga una receta de los Quickdraw que quiero saber como son.

Soulgeris
Amo de las cartas (o spameador, segun se vea)

Puntos de Honor : 3459
Nivel de PRO : 18

http://www.youtube.com/user/Soulgeris

Mensaje por Letrows el Lun Mayo 03, 2010 8:00 pm

editado Razz

Letrows
Mastermind omnisciente

Mensaje por SDuelist el Lun Mayo 03, 2010 8:20 pm

Depende, si quieres clasificarte, gladiadores, synchro cat o incluso fronarch (sí, ranas y monarcas).
Si quieres clasificarte y divertirte, synchro cat o fronarch . Twisted Evil

Yo iría con synchro cat xD

SDuelist

Puntos de Honor : 3522
Nivel de PRO : 7

Mensaje por -Darktrail- el Lun Mayo 03, 2010 8:30 pm

Coincido con la opinion de JRS. El mazo de sincro-cat es divertido y muy bueno si está bien montado y, teniendo en cuenta de q es selmo quien lo juega, lo peta ahi to loco el selmo XDD

Saludos

-Darktrail-
Moderador Dark Heresy
Moderador Dark Heresy

Puntos de Honor : 2663
Nivel de PRO : 0

Mensaje por Letrows el Lun Mayo 03, 2010 8:47 pm

Oye oh, decir al menos que votáis xD

Supongo que Suarez, Javi y Eros votaron el Cat-Synchro, pero quien voto el de GBs (que le doy un beso :$ jajajajaja que no que es broma)

Letrows
Mastermind omnisciente

Mensaje por SDuelist el Lun Mayo 03, 2010 9:41 pm

Sí, voté al gatito xD

Aunque bien mirado, el llamado DandyWarrior (que es igual al que has puesto llamado Quickdraw Debris, pero que utiliza al Drill Warrior) es la puta hostia xD

PD: Me acabo de enterar de que un japo a ganado un regional con mi misma baraja de ranas cambiada un poco, aunque el muy patán llevaba 3 Eel of Greed para que le diera malas manos cuando no la necesitase xD

SDuelist

Mensaje por Minoru el Lun Mayo 03, 2010 9:52 pm

Yo voto por que te hagas y prubes con un poco de tiempo un deck que nadie se espere, esa es la clave.
pero conociendo tu super suerte te iria bien un un deck gladial-dimensional.
yo creo que podria funcionar.

creo y conozco poco a los jugadores de nacional que llevaran sobre todo esto:
.Blackwing, todo un clásico, pero con las nuevas incorporaciones daran guerra.
.Cat synchro, sin duda jugaran un buen decl estable y constante
.Versones variantes de la cat.
.debris, aunque sorprendieron en el shonen no van del todo. los para con crows y fisuras
.Machina-gaget, un buen deck y barato para los que usaban Lumis
.Gladlials, se llevarán algunos, para probar si van como en la Ira
.Decks improvisados antimeta

Minoru
Caballero
Caballero

Puntos de Honor : 2758
Nivel de PRO : 1

Mensaje por Ferchu7 el Lun Mayo 03, 2010 9:57 pm

yo iria con gladiadores para conseguir la plaza y despues pal nacional usaria synchro cat

-Lider del team Shadow
-Decks usados: Monarch, Six samurais y x-sabers

VENDETTA!!!! VOY POR TI ADRI

Ferchu7
Amo de las cartas
Amo de las cartas

Puntos de Honor : 3048
Nivel de PRO : 2

Mensaje por Minoru el Lun Mayo 03, 2010 10:02 pm

Todo el mundo se espara mucha cat synchro, por lo tanto y con el tiempo que se llevan probando ya no dan tantos problemas, Nobles de crousout, Pulling the rug, tragarse el volteo.
Como no te hagas una variante algo distinta no haras mucha cosa.

Minoru
Caballero
Caballero

Mensaje por drakengard23 el Lun Mayo 03, 2010 10:08 pm

hombre si te logras hacer con ellos a tiempo y montarte el mazo bien yo iria con infernity

drakengard23
Interesado
Interesado

Puntos de Honor : 2519
Nivel de PRO : 0

Mensaje por Letrows el Lun Mayo 03, 2010 10:21 pm

A ver que llevo contestando 20 veces y las 20 aparecio un nuevo comentario xD

Voy de atras a delante, como en las cadenas xD

JAIRO: si pudiera... pero Adri tiene preferencia por ser un patan con GBs y Synchro Cat... jajajajaja

FER: Eso mismo pense yo, hasta que perdi una y otra vez contra ranas... igual juego Frog Burn para clasificarme y luego pienso en el nacional, y no lo digo en broma la verdad -.-

ENOL: Dimensionales no me gustan. Simplemente eso, puede que jodan a muchos mazos pero tu mismo has puesto en primer lugar los Alanegras, y a ellos se la suda la Fisura Dimensional completamente. Si llevo Gladiadores será puramente control, la duda es si meto Rai-Oh / Jujitsu o Cat, Samnite y Test Tiger / Airbellum. Y no hables de mi suerte que creo recordar que estabas detrás mio en la primera ronda del último torneo, y sino lo estabas pregunta a quien vio mi mano lo bonito que era ver como jugabas Pot of Avarice por desesperacion de tener TODO monstruos en la mano y robaba otros dos monstruos -.- Y eso que llevaba 20 monstruos y 21 M/T... "equilibrado".

Por cierto, se te olvido mencionar que estarán los Inférnicos (y a mi los Lightsworn). Si te parecen malos es que no sabes de que hablas, al igual que la gente que dice que las ranas son malas o incluso pateticas, cuando sin ser la version Burn, me dieron por el culo a los Gladiadores lo poco que jugue hoy... Dos mazos que pueden ponerte el primero casi TODOS los Sychros que existen y el segundo jugarte en el primer turno hasta a Trishula 5 veces dejando sin mano al rival y quedando con 3 bichos de 2700 en el campo, SON MALOS? No lo digo por ti eh, pero hay mucha gente que nos esta tomando a Javi y a mi a risa con las ranas y algunos pasan de los infernicos y acabareis llevando la sorpresa. Aunque es un nacional, tienes que tener la flor en el culo hasta atras para ganar con ranas.

JAVI: Me gusto tu idea de Frognarch, me imagino por donde van los tiros del mazo. Estuve pensando en hacer un Synchro-Frog con Power Tool. Las cartas de equipo serían: Megamorfo, 2 United We Stand y 3 DDR. Creo que entiendes el por qué de las 3 (aunque la primera sea un poco de relleno). Quiero probarlo a ver pero necesito la opinión de uno que juega Frognarchs, Frogburn y FrogSyncrho xD

TODOS: Mañana subo mazos para que veais como tengo pensado jugarlos porque empiezo a pensar que no es tan obvio como voy a jugar mazos que visteis mil veces como Cat Synchro y Gladiadores Mad

Letrows
Mastermind omnisciente

Mensaje por SDuelist el Lun Mayo 03, 2010 10:43 pm

Desde luego el factor sorpresa influye, pero también es influyente tener un mazo que de las leches necesarias para ganar, y el Cat-synchro las da.

Yo si fuera al nacional iría con ranas por dos razones, una porque en este momento tienen ambos factores (el burn es para echarse a reir en la cara del rival, y el syncro es para enviarte al reino de las sombras de verdad) y son divertidas (jamás se me ocurriría llevar alasnegras o gladiadores a pesar de que son tordos, no los encuentro divertidos (salvo mis alasnegras con Solidaridad ;D)) y dos, estoy acostumbrado a con ellas (yo es que tengo esa facilidad, mazo que toco mazo que aprendo a decentemente y rápido xD) hasta el punto de que he aprendido esas pequeñas tonterías que ganan duelos.

Por tanto, le doy ese mismo consejo a Selmo, juega con lo que te gusta y te divierte y estás acostumbrado a , por tanto, empieza a probar mazos ya!! (y por eso dije antes que fueses con el Cat-Synchro, que se te ilumina la cara al ver al gato xD)

PD: Frognarch debe ser la repera, quiero probarlo xD

PD2: LOL, con Power Tool, interesante concepto, pero el DDR no lo pilló, para renacer ranas?

PD3: Todo lo que no cuadre es que se ha saltado la palabra jugarr, que la elimina el foro yo que se por qué xD

SDuelist

Mensaje por Letrows el Lun Mayo 03, 2010 10:51 pm

Imagina esto:

Sacas Power Tool y logras llevar al menos UN United We Stand a la mano.

Sacas otro Power Tool (es facil de sacar tio, Des Frog + Treeborn / Substitoad + Fishborg), coger DDR. Y habras retirado ranas a fuego, incluye haber retirado una Des Frog e invócala.

Tu campo será:

Power Tool - Power Tool -Des Frog - Substitoad
DDR (en Des Frog)

Saca otra vez Fishborg y sincroniza Fishborg + Substitoad + Des Frog en otro Power Tool. Si tienes menos puntos de vida que el rival coge Megamorph, United y DDR. En el peor de los casos saldrá DDR. Renace otra Des Frog que este fuera de juego (a no ser que te quedase sin mano claro Razz ). Tu campo final puede llegar a ser:

Power Tool - Power Tool - Power Tool - Des Frog - Ronintoadin
United We Stand y Megamorph en un Power Tool.

Juega primero el UWS, pon al Power Tool con 6300 de ataque. Juego Megamorph, tendrá 12600.

Esto es EL MEJOR de los casos como ya te dije, pero la cosa sería dopar a un Power Tool y renacer ranas que bien puede servir con Substitoad o bien para mas sincronia. El mazo te lo planteo Off-Topic, no pienso jugar eso en el nacional jajajajajaja, asi que hagamos un parentesis.

Letrows
Mastermind omnisciente

Mensaje por Minoru el Lun Mayo 03, 2010 10:52 pm

Letrows escribió:ENOL: Dimensionales no me gustan. Simplemente eso, puede que jodan a muchos mazos pero tu mismo has puesto en primer lugar los Alanegras, y a ellos se la suda la Fisura Dimensional completamente. Si llevo Gladiadores será puramente control, la duda es si meto Rai-Oh / Jujitsu o Cat, Samnite y Test Tiger / Airbellum. Y no hables de mi suerte que creo recordar que estabas detrás mio en la primera ronda del último torneo, y sino lo estabas pregunta a quien vio mi mano lo bonito que era ver como jugabas Pot of Avarice por desesperacion de tener TODO monstruos en la mano y robaba otros dos monstruos -.- Y eso que llevaba 20 monstruos y 21 M/T... "equilibrado".

Por cierto, se te olvido mencionar que estarán los Inférnicos (y a mi los Lightsworn). Si te parecen malos es que no sabes de que hablas, al igual que la gente que dice que las ranas son malas o incluso pateticas, cuando sin ser la version Burn, me dieron por el culo a los Gladiadores lo poco que jugue hoy... Dos mazos que pueden ponerte el primero casi TODOS los Sychros que existen y el segundo jugarte en el primer turno hasta a Trishula 5 veces dejando sin mano al rival y quedando con 3 bichos de 2700 en el campo, SON MALOS? No lo digo por ti eh, pero hay mucha gente que nos esta tomando a Javi y a mi a risa con las ranas y algunos pasan de los infernicos y acabareis llevando la sorpresa. Aunque es un nacional, tienes que tener la flor en el culo hasta atras para ganar con ranas.

JAJA, solo una mala mano en 6 torneos que has asistido no creo que sea tan malo. Respecto a los inférnicos y Luminosos no los he mencionado porque creo que no se llevarán NO QUE SEAN MALOS, además no creo que sorprendan.
Bueno hazlo como gustes.
Siento mi Ayuda, opinión y sondeos. Ya veo que no te caigo demasiado bien.

P.d: Esa versión de los Gladials ya esta muy jugada no va demasiado bien, te quedas sin gladial en mano.
P.d2: Bueno eso de que la Fisura dimensional no le hace nada a los Blackwing, todo sea del punto de vista, le bloqueas kalut, Ventisca, DAD le haces gastar muchos monstruos para sincronizar.

Minoru
Caballero
Caballero

Mensaje por SDuelist el Lun Mayo 03, 2010 11:02 pm

Muy negro veo eso, con la sobrecarga de ranas que lleva todo mazo y si además le metes equipos, creo que eso nunca jamás en la vida podría llegar a funcionar xD

Yo lo que si había pensado era un mazo con ranas y Quickdraw Synchron xD

SDuelist

Mensaje por beaucephalis el Lun Mayo 03, 2010 11:06 pm

Bueeeeno... No quiero crear mal rollo, pero, Enol:

1-Lo de Selmo no es suerte, es habilidad. Que no llegues a su nivel no te da derecho a hablar así, suena a escusa. Vale que tenga algo de suerte a veces, pero eso no quiere decir que necesites sólo eso.
2-Inférnicos sorprenden, te follan.
3-Sus Gladiadores también te follan.
4-No es que no le caigas demasiado bien a Selmo, es que básicamente no te traga, pero como muchos otros; además, es que te lo buscas... un poco... y tal...
5-No es estoy dando mi opinión, sólo aclaro ciertas cosas.

beaucephalis
Padawan
Padawan

Puntos de Honor : 2572

Mensaje por SDuelist el Lun Mayo 03, 2010 11:17 pm

La verdad es que Selmo tampoco ha dicho nada del otro mundo para ponerse así, de hecho lo único "grave" (notense las comillas) ha sido: Si te parecen malos es que no sabes de que hablas, al igual que la gente que dice que las ranas son malas o incluso pateticas. - aunque tampoco es que Enol haya dicho nada sobre esto xD

PD: Dani, estoy de acuerdo con tus puntos 2 y 3 xD

SDuelist

Mensaje por Letrows el Lun Mayo 03, 2010 11:38 pm

Manda huevos lo que hay que oir. O sea, que lo que tuve fue suerte en CINCO torneos y justicia en el último no te jode...

Mira, se me ocurren parrafadas en las que demostrarte como perjudica más una Oppression que una Dimensional a los Alanegras y no por eso voy a jugar Gadgets, porque para que me pongan Pulling the Rug (que con Debris subirá) y System Down paso de hacer el tonto. Pero te voy a dar un consejo, NO me digas como jugar los Gladiadores, porque no se lo consiento ni a los zoquetes del foro TCGPlayer que son "los mejores del mundo". Supe adaptar el mazo a nuestro metagame y el UNICO torneo que jugue con ellos hice 4-0 jugando contra el que quedo 2º, 3º, 4º y 5º en la Liga. Gigavise, Alanegras, Machina y Morphtronics. 2-0 a todos muy rapidos menos un 2-1 a Gigavise. Y si, a simple viste Dimensional buah es cojonuda. A la practica es penoso.

Me tocaste en lo personal con los Gladiadores, es el mazo que sabe todo Oviedo que me identifica y nunca perdí una discusión sobre como es mejor o peor, y sé de sobra que si me pongo a jugarlos me clasifico fijo para el nacional, pero quiero ir probando de primeras el mazo que juegue para ir adaptándolo. Es imposible, pero quiero intentar llegar lo más alto posible, y si es con Gladiadores no necesito que me ayudes a como montarlo, y menos con tu prepotencia y decir que TUVE SUERTE CINCO VECES Y UNA HUBO JUSTICIA.

Respecto a ti no digo mas, no tengo nada en contra tuya, eres un crio que se las busca y se cree guay y que sabe del tema porque habla con Togores, que por supuesto es de los mejores de España, pero del duelista que mas aprendi en mi vida se llama Michael Kohanim. Por cierto, tu querido Togores llama tramposo a Adam Corn, uno de los mejores de la historia de Yugioh, y luego se habla con el tan de buenas en el Shonen Jump de New Jersey? Es igual que tu, dices gilipoyeces por el foro y luego en Gijon me hablas como si nada. La diferencia entre Togores y tu es que Togores critica con razones, pruebas y juega de puta madre. Tu por ahora no tienes ni razones para decir que tuve suerte ni pruebas de ello siquiera y viendo los resultados no parece que seas el nuevo Satoshi.

JAVI: ya se que no funcionara, es un mazo de risas ostia puta coño joder jajajajaja Off-Topic, hablamos cuando tenga algo pensado de el xD

DANI: me has hecho llorar Embarassed Pero sabes una cosa que siempre me gusto de mi mismo? Que si fuese un creido de la vida no os preguntaria a vosotros que jugar en un nacional al cual no fuisteis ninguno en vuestra vida y seguro que me dareis consejos de mierda. Os pregunto eso porque sois mis amigos y ayudais con lo que sabeis y dais ideas y consejos buenos, si quisiera que me dijeran que mazos posiblemente hagan Top y todo eso lo pondría en Relinquiched o como se escriba. Cada uno a su nivel, estoy lejos de Togores y compañía y quiero jugar con modestia, no llegar ahí creyendome un ser desconocido pero superior. Ya hable con Adri y le dije que es hasta probable que el Viernes demos la vuelta pa casa porque no nos clasificamos, y que si lo hacemos caeremos rápido, pero vamos a aprender, y me interesa mas vuestra opinion que la de los expertos de Yugioh. Quiero ganar claro que si, pero creo que a la vez me acabo de dar cuenta que hay principios y que quizás igual que mi ÍDOLO Michael Kohanim tengo que seguir jugando Gladiadores hasta que mueran con una Banlist o formato super rápido. Por otro lado, quiero pensar que Cat Synchro es el mazo con más posibilidades que tengo de encarar un torneo de este tipo. Las ranas están a buen nivel, son interesantes. Los Flamvell que nadie mencionó son bastante buenos; 2 Stardust en un turno no es pa reirse de ellos. Ambas Quickdraw las mencioné por el Shonen, porque igual también dan la sorpresa aquí. Y por último un mazo que siempre me gustó: Plant-Drain, el mazo ganador del Nacional de Japón, el considerado "Mejor Torneo del Mundo", al menos para mi. El metagame japonés es mas divertido, variado y dificil. Un niño de 5 años puede aparecerte con un mazo perfectamente montado de los caros, ya que ahi son baratos. Eso iguala mucho las cosas y hace los torneos mas competitivos y como dijo Javi, se tira de imaginacion y sorpresa (Frogs top 1 en un Regional). Por eso puse Plant-Drain.

Ya tenéis ahí hasta los motivos de todos los mazos. Podéis seguir opinando. Mañana subo las listas que ya estoy cansado de seguir oyendo a gente decir que soy un jugador con suerte y nada más.

Letrows
Mastermind omnisciente

Mensaje por Letrows el Lun Mayo 03, 2010 11:53 pm

Voy a añadir una cosa. La mayoria de los mazos no estan probados en este formato (solo Gladial y Cat de hecho). Así que igual aunque hayais votado a esos dos juego otra cosa al final. Esto no es que contradiga a lo que dije que me interesa mas vuestra opinion que la de cualquier otra persona, es que simplemente, tengo que jugar comodo y seguro. Con los Gladiadores juego asi y seguramente por eso gane mas con ellos que con nada. Pero si pruebo Flamvell o Plants y son la ostia puta en este formato, ya tengo clara mi decisión.

Letrows
Mastermind omnisciente

Mensaje por Minoru el Mar Mayo 04, 2010 10:04 am

Bueno,
vamos a llevarnos bien, siento si algo te molesto, pero es que también me escribes unas contestaciones que hay que leerlas tres veces.
Mira mi opinión final te guste o no, me hagas caso o no es esta:
-Lleva una baraja con la que te sientas agusto y juegues comodo que son muchas rondas y muy díficiles.
-Si te molan las ranas, pues usaslas, la verdad que pueden sorprender.

Pd: Me temo que te tengo que dar la razón con respecto al dimensional - gladial, no van muy bien. En general los gladial no van excesivamente bien.
Pd 2: No quiero crea más, malos rollos, no contestaré en nada que te pueda molestar.

Minoru
Caballero
Caballero

Mensaje por Letrows el Mar Mayo 04, 2010 1:54 pm

Y no hables de mi suerte que creo recordar que estabas detrás mio en la primera ronda del último torneo, y sino lo estabas pregunta a quien vio mi mano lo bonito que era ver como jugabas Pot of Avarice por desesperacion de tener TODO monstruos en la mano y robaba otros dos monstruos

se te olvido mencionar que estarán los Inférnicos (y a mi los Lightsworn). Si te parecen malos es que no sabes de que hablas, al igual que la gente que dice que las ranas son malas o incluso pateticas,

Eso hace falta leerlo 3 veces? Dije algo ofensivo? Es más, podría ofenderme yo con el temita de que tengo suerte porque eso si se puede interpretar de muchas formas.

Paso de contestar mas, voy a empezar a pensar las listas de los mazos, aunque sin probarlos asi que haré cambios seguramente.

Letrows
Mastermind omnisciente

Mensaje por Letrows el Miér Mayo 05, 2010 2:48 pm

RANAS DESCARTADAS

P.D.: seguir dando consejos que muchos ni hablasteis / os fuisteis por las ramas con otros temas...

Letrows
Mastermind omnisciente

Mensaje por SDuelist el Miér Mayo 05, 2010 4:52 pm

Letrows escribió:RANAS DESCARTADAS

Que pena, yo que había encontrado el truco del almendruco con el Poison Draw Frog... xD

SDuelist

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:59 am

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba