Comunidad Muchos Juegos
Conéctate!! y si no tienes cuenta... ya sabes, a registrarse! (evitaras la publicidad Very Happy)
Sondeo

Que os parece el nuevo estilo?

29% 29% [ 7 ]
8% 8% [ 2 ]
38% 38% [ 9 ]
8% 8% [ 2 ]
17% 17% [ 4 ]

Votos Totales : 24

Últimos temas
» Javi me pega :'(
Mar Mar 17, 2015 6:14 pm por Medinator

» Mecagoendios, no me puede ganar Eros spameando
Mar Mar 17, 2015 8:53 am por Medinator

» Sigo siendo el puto rey de off topic... Y lo sabes!
Mar Mar 17, 2015 8:44 am por Medinator

» Mazo combo for real men
Mar Mar 17, 2015 8:43 am por Medinator

» Discusion Aclaraciones mazinger gijon.
Mar Mar 17, 2015 8:41 am por Medinator

» Best deck ever
Mar Mar 17, 2015 12:52 am por Soulgeris

» Yugioh Quedadas en Gijon
Sáb Dic 27, 2014 1:38 am por Medinator

» Kenny, el nuevo pro de las magic
Vie Nov 21, 2014 10:16 am por Medinator

» La historia de los SLIVERS
Miér Nov 19, 2014 12:10 pm por skmon

Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Furl  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de Yugioh Asturias en tu sitio de bookmarking social

Sois todos unos...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sois todos unos...

Mensaje por Letrows el Jue Sep 29, 2011 6:52 pm

Copiones. A ver si cuando salga el mazo de Dark World la gente se hace ALGO PROPIO y no esperáis a que salgan torneos en plan YCSs, o copiarlos de torneos de OCG (donde es otro formato distinto y por tanto, es estúpido copiarlo, como T.G. Agents, que no sé por qué jugarlo en TCG habiendo Tour Guide Agents...).

Pues eso, a ver si por una vez me dais una sorpresa y no esperáis a que os den todo masticado y os hacéis nada más que salga un mazo para jugar... Luego es cuando "personas" dicen que jugadores como Chigre (y de nuevo, lo siento por nombrarte, pero sabes de sobra que lo fuiste una vez en offtopic por una discusión ya pasada), dice que es "malo"... Al menos el juega mazos HECHOS POR ÉL, y nadie le dio nada para que copiase y jugase cambiando dos cosas como mucho.

Lo dicho, a ver cuantos sois "Pros" de verdad y cuantos "vais de Pros". lol!

Letrows
Mastermind omnisciente

Puntos de Honor : 6235
Nivel de PRO : 34

Re: Sois todos unos...

Mensaje por dax el Vie Sep 30, 2011 1:50 pm

Y esta venada?

dax
Maestro
Maestro

Puntos de Honor : 2526
Nivel de PRO : 9

Mensaje por chigre el Vie Sep 30, 2011 3:34 pm

HOMBRE, YO TAMPOCO ES QUE LOS CREE YO PARA DECIR MADE IN YO XD, lo que pasa es que miro decklist, y luego las edito a mi manera para jugar a mi estilo, porque jugar con la decklist de otro sería perder toda la gracia, es más divertido hacer tus propios inventos y probarlos.

chigre
Maestro
Maestro

Puntos de Honor : 2453
Nivel de PRO : 0

http://www.gratisjuegos.org

Mensaje por Gary Roach el Vie Sep 30, 2011 6:53 pm

A selmote se le va la pinza xDD

Gary Roach
Sgt. Gary "Roach"
Sgt. Gary

Puntos de Honor : 3730
Nivel de PRO : 7

Mensaje por darkokun el Vie Sep 30, 2011 8:00 pm

chigre escribió:HOMBRE, YO TAMPOCO ES QUE LOS CREE YO PARA DECIR MADE IN YO XD, lo que pasa es que miro decklist, y luego las edito a mi manera para jugar a mi estilo, porque jugar con la decklist de otro sería perder toda la gracia, es más divertido hacer tus propios inventos y probarlos.

ese es mi chigre!! si señor! +1

darkokun
Amo de las cartas (o spameador, segun se vea)

Puntos de Honor : 3030
Nivel de PRO : 1

Mensaje por Letrows el Sáb Oct 01, 2011 2:25 pm

Ojo, que yo también miro Decklists y las copio y pruebo y remodelo, pero digo, que a ver si no pasa como con Hadas, que cuando salieron NI DIOS las jugaba y luego de repente "a todos nos gustan las hadas" ^^

Y de hecho más de uno tiene que callar la boquina porque la decklist la copió de OCG / se la hice yo Smile

Letrows
Mastermind omnisciente

Mensaje por darkokun el Sáb Oct 01, 2011 7:14 pm

las hadas nada mas salir las jugabamos angel y yo. a excepcion nuestra cierto es k no las jugaba ni dios.

darkokun

Mensaje por dax el Sáb Oct 01, 2011 8:01 pm

cuidado que te quemas dario, que no se si ese finde o el anterior tambien los jugo roman y las jugue yo.
Me acuerdo por que nos llegaron de viernes los mazos (que fueramos a jugarlos a gijon) y el sabado los probamos en oviedo

dax
Maestro
Maestro

Mensaje por Medinator el Sáb Oct 01, 2011 9:00 pm

darkokun escribió:las hadas nada mas salir las jugabamos angel y yo. a excepcion nuestra cierto es k no las jugaba ni dios.

bueno eso de ni dios.... creo que yo jugaba el perfect herald desde antes de que conocieras el juego, y antes incluso del heraldo de la perfeccion jugaba con atenea, tualatin y otros bichos que igual ni sabes quienes son.

con dark world pasará igual, la unica persona que conozco que los juegue es Berto, y ahora que saldra el mazo pues lo jugara todo dios, y siempre pasa igual xk es un circulo vicioso.

la originalidad en yugi no existe, dejaos de engañaros, solamente vereis originalidad en un niño que venga nuevo y tenga su mazo plagado d bichos normales de los decks de inicio de yugi, kaiba y compañia.. y aun así seguirá sin ser original!

si no hay mazos orignales es xk el nivel de mazinger no permite que se innove, ya que la gente juega para ganar (la mayoría) y no puedes ganar con un mazo que no tenga un motor fiable.

He dicho.

ahora, siempre está la gente que se aburre y se monta mazos raros (como el mio de yubel, o el de adri de heroes OTK y un largo etc.)

un saludo

Medinator
DIOS SUPREMO TODOPODEROSO
DIOS SUPREMO TODOPODEROSO

Puntos de Honor : 2147486103
Nivel de PRO : 16

http://comunidadmuchosjuego.foroespana.com

Mensaje por Gary Roach el Sáb Oct 01, 2011 10:33 pm

Como siempre medi soberbio xDD aunque yo me quedo con las ganas e saber si algunavez jugo a zerato

Gary Roach
Sgt. Gary "Roach"
Sgt. Gary

Puntos de Honor : 3730

Mensaje por darkokun el Sáb Oct 01, 2011 10:50 pm

x supuesto medi es el de las hadas, antes de salir los agentes, hiperion y todo eso k hay ahora. pero yo me referia a las hadas agentes. y cierto... roman las jugaba y dax tambn.

yo conozco a alguien k crea mazos muy wapos aunk no tengan un niveld e deck alto para ganar. esa persona es andres. le vi construyendo mazos muy raros y muy wapos, ademas de originales. es un grande. lastima k pase poco x mazinger.

darkokun

Mensaje por Letrows el Dom Oct 02, 2011 12:20 pm

Estáis todos muy confundidos...

El primero y ÚNICO que tuvo sus huevos a jugar (mazo hecho por mi) hadas en un torneo fue Román y quedó segundo (estamos hablando, de hadas sin gachi ni demás cosas). Fue pero seguro el primero y único que las jugó y me acuerdo de sobra de ese torneo porque yo llevaba mi AOJ Core Destroyer para luego ver que ni Dios se atrevió. No vi a nadie buscar cosas que pudiesen hacerse en Hadas, ahora la gente les mete T.G., por qué? Porque lo hacen otros. Innovar, yo voy a hacerlo con mi versión de Hadas en algún torneo, no copiando al resto. Y eso es algo que pasará con Dark World y que puse este post tan directo y ofensivo porque quiero que al menos intentéis hacer algo con ellos, y no quedaros mirando o coger y entrar en torneos de OCG para copiar lo que se jugaba ya en Oriente (que, además, cambia mucho, porque ahí no hay ni Tour Guide ni Tengu, y a Tengu lo menciono porque aquí hay que tener en cuenta que las plantas son muy peligrosas, y lo demostré xD).

Y sobre lo de que Berto (no Albertollo, otro), es el único que lleva jugando un tiempo Dark World... mentira. Antes de que Berto supiese de la existencia del juego, Cuesta, Santi, Carlos y yo ya conocíamos el único mazo de Dark World que en el pasado fue competitivo: Gravekeeper's World. Consistía en Necrovalley + Royal Tribute para dejar sin monstruos al rival y que los tuyos se invocasen / robases con Broww. A partir de ahí, pocas fueron tan competitivas. Hasta ahora. Pero por mucho que uno controlase ese mazo, este es completamente distinto y PARA NADA se puede comparar a los anteriores. Aunque sigan siendo el rollo de descartar por efectos para que hagan su efecto, da igual, es como si comparas Gravekeepers de antes (Espía, Guardia, Asaltante, Comandante y Monarcas) con los de ahora... o Six Samurai... Hay que aprender a jugarlos darse cuenta de combos y demás y probar cosas, cosa que apuesto la cabeza a que ninguno hace y simplemente coge Internet y copia un mazo para jugar y venga...

Como me dijo Juanma hace poco, uno de los errores de Yugioh es compartir Decklists, porque antes podías tener ideas originales y ganar torneos (véase el último, yo con Nórdicos gané todas menos 1 - sin contar con Santi que fue muerte súbita y ganó la primera y yo las otras). Ahora, todo el mundo te viene con su mazo auto-piloto de por ejemplo Hadas copiado y re-copiado de Internet igual cambiando una carta o dos por gustos y punto, y claro, es difícil competir contra eso porque el mazo está hecho por gente que sabe hacerlos por lo general. Claro, luego pasan batacazos como Gravekeepers, que en su día estaban diseñados para cargarse a Plantas y Sables, y la gente los copió. Salieron Samurais, Tengu y demás y donde están ahora los Gravekeepers? El que se adaptó sigue de puta madre pero los que se quedaron atrás pues eso.

Sin más, sigo tirando mi "desafío", a ver cuantos se atreven a jugar Dark World el primer día que salgan. A mi no me incluyáis porque si me decís que tengo que demostrar algo habiendo "creado" Tengu Plants e Infernity por mi cuenta y que luego mi decklist sea el 95% igual que las que ganan... Simplemente, dejar de copiar por favor.

Letrows
Mastermind omnisciente

Mensaje por darkokun el Dom Oct 02, 2011 1:13 pm

Pues yo en el torneo de ayer use gravekeepers con malefic stardust y me molo jugarlo. Gané 3 de 5(aunk admito k la primera ronda fue contra infernity y claramente el necrovalle los funde) pero estubo muy wai. Es un deck pura copia, eso esta claro y se juega solo.pero en mazinger eso es lo k se ve y con lo k se llega a un buen puesto en los torneos.esta bn crear decks pero hay k tener un nivel y experiencia en el juego k muxos no tenemos en mazinger x eso jugamos deck hechos x los pros del juego y decklist de los top de los torneos de nivel mundial y europeo.

darkokun

Mensaje por dax el Dom Oct 02, 2011 2:16 pm

Letrows escribió:Estáis todos muy confundidos...

El primero y ÚNICO que tuvo sus huevos a jugar (mazo hecho por mi) hadas en un torneo fue Román y quedó segundo (estamos hablando, de hadas sin gachi ni demás cosas). Fue pero seguro el primero y único que las jugó y me acuerdo de sobra de ese torneo porque yo llevaba mi AOJ Core Destroyer para luego ver que ni Dios se atrevió.

Y recuerdo que en ese torneo la primera ronda se enfrentó a mi que tambien jugaba agentes, que fue una o 2 semanas antes de que retaras a dario al ganarle en 4 turnos.

darkokun escribió: esta bn crear decks pero hay k tener un nivel y experiencia en el juego

Y cartas para ello.

dax
Maestro
Maestro

Mensaje por Letrows el Dom Oct 02, 2011 2:21 pm

dax escribió:
darkokun escribió: esta bn crear decks pero hay k tener un nivel y experiencia en el juego

Y cartas para ello.

Ni que fuese un juego excesivamente caro fuera de un par de cartas...

Letrows
Mastermind omnisciente

Mensaje por SDuelist el Dom Oct 02, 2011 5:35 pm

Yo me atrevo a jugar Dark World el primer día... como pasó con las machinas xDDD

SDuelist

Puntos de Honor : 3523

Mensaje por darkokun el Dom Oct 02, 2011 6:55 pm

no es un juego excesivamente caro, pero tampoco barato. mas barato que magic, eso si, pero hay que gastarse los euros en sincros, XYZ, decks de estructura, alguna carta suelta de internet... etc yo llebo menos de un año jugando a este fantastico juego y ya me llebo gastanto bastantes eurillos.
tambien es verdad k hay gente k tiene suerte en los sobres y esas cosas, pero hay k gastar dinero.

darkokun

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:26 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba