Comunidad Muchos Juegos
Conéctate!! y si no tienes cuenta... ya sabes, a registrarse! (evitaras la publicidad Very Happy)
Sondeo

Que os parece el nuevo estilo?

29% 29% [ 7 ]
8% 8% [ 2 ]
38% 38% [ 9 ]
8% 8% [ 2 ]
17% 17% [ 4 ]

Votos Totales : 24

Últimos temas
» Javi me pega :'(
Mar Mar 17, 2015 6:14 pm por Medinator

» Mecagoendios, no me puede ganar Eros spameando
Mar Mar 17, 2015 8:53 am por Medinator

» Sigo siendo el puto rey de off topic... Y lo sabes!
Mar Mar 17, 2015 8:44 am por Medinator

» Mazo combo for real men
Mar Mar 17, 2015 8:43 am por Medinator

» Discusion Aclaraciones mazinger gijon.
Mar Mar 17, 2015 8:41 am por Medinator

» Best deck ever
Mar Mar 17, 2015 12:52 am por Soulgeris

» Yugioh Quedadas en Gijon
Sáb Dic 27, 2014 1:38 am por Medinator

» Kenny, el nuevo pro de las magic
Vie Nov 21, 2014 10:16 am por Medinator

» La historia de los SLIVERS
Miér Nov 19, 2014 12:10 pm por skmon

Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Furl  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de Yugioh Asturias en tu sitio de bookmarking social


Charizard Fucking Boss

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Charizard Fucking Boss

Mensaje por Soulgeris el Miér Sep 28, 2011 10:59 pm


Soulgeris
Amo de las cartas (o spameador, segun se vea)

Mensajes : 1070
Puntos de Honor : 3462
Nivel de PRO : 18
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 23
Localización : Zanarkand

http://www.youtube.com/user/Soulgeris

Volver arriba Ir abajo

Re: Charizard Fucking Boss

Mensaje por Danidlb el Jue Sep 29, 2011 6:14 am

Al fin un pokemon inteligente xDD

Danidlb
Amo de las cartas (o spameador, segun se vea)

Mensajes : 1310
Puntos de Honor : 3648
Nivel de PRO : 11
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 24
Localización : Bailando por aí!

Volver arriba Ir abajo

Re: Charizard Fucking Boss

Mensaje por chigre el Jue Sep 29, 2011 1:34 pm

jaja ese lo habia cvisto yo, es bastante bueno jaja

chigre
Maestro
Maestro

Mensajes : 411
Puntos de Honor : 2455
Nivel de PRO : 0
Fecha de inscripción : 13/05/2011
Edad : 22
Localización : olloniego

http://www.gratisjuegos.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Charizard Fucking Boss

Mensaje por Fenris el Jue Sep 29, 2011 1:40 pm

Por fin, por fin charizard hace lo que muchos deseábamos que pasase en la serie!! XD

Fenris
Caballero
Caballero

Mensajes : 163
Puntos de Honor : 2200
Nivel de PRO : 0
Fecha de inscripción : 28/05/2011
Localización : Langreo

Volver arriba Ir abajo

Re: Charizard Fucking Boss

Mensaje por Danidlb el Jue Sep 29, 2011 1:42 pm

yo si fuera un pokemon tambien haria eso, las ordenes de mi entrenador me las va a dar su puta madre

Danidlb
Amo de las cartas (o spameador, segun se vea)

Mensajes : 1310
Puntos de Honor : 3648
Nivel de PRO : 11
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 24
Localización : Bailando por aí!

Volver arriba Ir abajo

Re: Charizard Fucking Boss

Mensaje por darkokun el Jue Sep 29, 2011 5:32 pm

jajajja eh k la madre de ash era muy maja!! jajaja

darkokun
Amo de las cartas (o spameador, segun se vea)

Mensajes : 1112
Puntos de Honor : 3032
Nivel de PRO : 1
Fecha de inscripción : 12/05/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: Charizard Fucking Boss

Mensaje por Danidlb el Jue Sep 29, 2011 5:46 pm

Vaya una serie unos pavos que llevan a unos bichos metidos en una bola del tamaño de una manzana durante medio dia para sacarlos solo para hacerles luchar como esclavos y hacerles sufrir hasta que quedan medio muertos para mas tarde llevarlos a un hospital, asi los niños aprenden lo que aprenden, violencia y demas xDDD...deberian jugar mas al GTA que al menos eso enseña geografia.


Danidlb
Amo de las cartas (o spameador, segun se vea)

Mensajes : 1310
Puntos de Honor : 3648
Nivel de PRO : 11
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 24
Localización : Bailando por aí!

Volver arriba Ir abajo

Re: Charizard Fucking Boss

Mensaje por drag el Jue Sep 29, 2011 6:53 pm

pero sin ellos nunca abrias sido:

WOBBUFFET

drag
Maestro
Maestro

Mensajes : 341
Puntos de Honor : 2467
Nivel de PRO : 2
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 21
Localización : Aincrad

Volver arriba Ir abajo

Re: Charizard Fucking Boss

Mensaje por Soulgeris el Jue Sep 29, 2011 7:24 pm

Ni nunca lo sera lol!

Soulgeris
Amo de las cartas (o spameador, segun se vea)

Mensajes : 1070
Puntos de Honor : 3462
Nivel de PRO : 18
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 23
Localización : Zanarkand

http://www.youtube.com/user/Soulgeris

Volver arriba Ir abajo

Re: Charizard Fucking Boss

Mensaje por Danidlb el Jue Sep 29, 2011 7:28 pm

Mi sueño es ser un pidgey y volar


Última edición por Wobbuffet el Jue Sep 29, 2011 9:33 pm, editado 1 vez

Danidlb
Amo de las cartas (o spameador, segun se vea)

Mensajes : 1310
Puntos de Honor : 3648
Nivel de PRO : 11
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 24
Localización : Bailando por aí!

Volver arriba Ir abajo

Re: Charizard Fucking Boss

Mensaje por darkokun el Jue Sep 29, 2011 7:40 pm

joder dani con k poco te conformas.. un pidgey? jaja molaba mas un pidgeot o un pajaro legendario en plan... zapdos, k tambn vuelan y molan.XD muy buena lo de eros jaja

darkokun
Amo de las cartas (o spameador, segun se vea)

Mensajes : 1112
Puntos de Honor : 3032
Nivel de PRO : 1
Fecha de inscripción : 12/05/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: Charizard Fucking Boss

Mensaje por dax el Jue Sep 29, 2011 9:04 pm

Dejad al pobre dani, que un dia evolucionara y pasara a ser un gyarados!

dax
Maestro
Maestro

Mensajes : 393
Puntos de Honor : 2528
Nivel de PRO : 9
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 25
Localización : NeoSpace

Volver arriba Ir abajo

Re: Charizard Fucking Boss

Mensaje por Danidlb el Jue Sep 29, 2011 9:39 pm

see! quiero tirarme un lopunny hembra! O.O

Pero para eso necesito ser un haunter y conocer el ataque lenguetazo

Es broma lol!


Danidlb
Amo de las cartas (o spameador, segun se vea)

Mensajes : 1310
Puntos de Honor : 3648
Nivel de PRO : 11
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 24
Localización : Bailando por aí!

Volver arriba Ir abajo

Re: Charizard Fucking Boss

Mensaje por Soulgeris el Jue Sep 29, 2011 9:57 pm

Lopunny? No tienes gusto, tirate un Gardevoir chico -.-

Soulgeris
Amo de las cartas (o spameador, segun se vea)

Mensajes : 1070
Puntos de Honor : 3462
Nivel de PRO : 18
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 23
Localización : Zanarkand

http://www.youtube.com/user/Soulgeris

Volver arriba Ir abajo

Re: Charizard Fucking Boss

Mensaje por darkokun el Jue Sep 29, 2011 10:19 pm

Una jinx joder k tiene tetas y labiotes jaja

darkokun
Amo de las cartas (o spameador, segun se vea)

Mensajes : 1112
Puntos de Honor : 3032
Nivel de PRO : 1
Fecha de inscripción : 12/05/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: Charizard Fucking Boss

Mensaje por Danidlb el Jue Sep 29, 2011 10:31 pm

o a la nueva de la serie que va con ash la iris esa, es la que mas buena esta de todas las que existieron en toda la serie.

Y ala voy a dejar de comentar cosas de estas que si no luego la peña se asusta con mis comentarios y luego dejais de hablarme xDDD

Danidlb
Amo de las cartas (o spameador, segun se vea)

Mensajes : 1310
Puntos de Honor : 3648
Nivel de PRO : 11
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 24
Localización : Bailando por aí!

Volver arriba Ir abajo

Re: Charizard Fucking Boss

Mensaje por drag el Vie Sep 30, 2011 8:30 pm

Luego te preguntas porque te decimos que no metas baza a las nuevas del foro

drag
Maestro
Maestro

Mensajes : 341
Puntos de Honor : 2467
Nivel de PRO : 2
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 21
Localización : Aincrad

Volver arriba Ir abajo

Re: Charizard Fucking Boss

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:14 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.