Comunidad Muchos Juegos
Conéctate!! y si no tienes cuenta... ya sabes, a registrarse! (evitaras la publicidad Very Happy)
Sondeo

Que os parece el nuevo estilo?

29% 29% [ 7 ]
8% 8% [ 2 ]
38% 38% [ 9 ]
8% 8% [ 2 ]
17% 17% [ 4 ]

Votos Totales : 24

Últimos temas
» Javi me pega :'(
Mar Mar 17, 2015 6:14 pm por Medinator

» Mecagoendios, no me puede ganar Eros spameando
Mar Mar 17, 2015 8:53 am por Medinator

» Sigo siendo el puto rey de off topic... Y lo sabes!
Mar Mar 17, 2015 8:44 am por Medinator

» Mazo combo for real men
Mar Mar 17, 2015 8:43 am por Medinator

» Discusion Aclaraciones mazinger gijon.
Mar Mar 17, 2015 8:41 am por Medinator

» Best deck ever
Mar Mar 17, 2015 12:52 am por Soulgeris

» Yugioh Quedadas en Gijon
Sáb Dic 27, 2014 1:38 am por Medinator

» Kenny, el nuevo pro de las magic
Vie Nov 21, 2014 10:16 am por Medinator

» La historia de los SLIVERS
Miér Nov 19, 2014 12:10 pm por skmon

Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Furl  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de Yugioh Asturias en tu sitio de bookmarking social

Deck de las tortugas ninja

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Deck de las tortugas ninja

Mensaje por Danidlb el Miér Sep 21, 2011 11:58 am

Monsters(24)

3X Pyramid Turtle

3X UFO Turtle

1X Island Turtle

3X Crab Turtle

1X 30.000 – Year White Turtle

1X Catapult Turtle

1X Don Turtle

1X Crystal Beast Emerald Tortoise

1X Giant Turtle Who Feeds on Flames

3X Gora Turtle

1X Gora Turtle of Illusion

1X Monsturtle

1X Radiant Spirit

1X Reptilianne Guardna

1X Turtle Bird

1X Turtle Tiger

Spells(9)

3X Steel Shell

3X Turtle Oath

1X Heavy Storm

1X Mystical Space Typhoon

1X Brain Control

Traps(7)

3X Threatening Roar

3X Waboku

1X Call of Haunted

Danidlb
Amo de las cartas (o spameador, segun se vea)

Puntos de Honor : 3648
Nivel de PRO : 11

Re: Deck de las tortugas ninja

Mensaje por Letrows el Miér Sep 21, 2011 12:03 pm

A este ritmo voy a considerar estos mazos Spam. No son competivos, graciosos, ni legales. Es como si hago yo ahora uno "Deck Batman" o "Deck Spiderman" y cojo todas los murciélagos / arañas de Yugioh para hacerlo sin sentido ni lógica y que no pueda ganar a NINGÚN mazo... Es que si nos ponemos, menudo Spam que se hace colega...

Letrows
Mastermind omnisciente

Puntos de Honor : 6237
Nivel de PRO : 34

Mensaje por Danidlb el Miér Sep 21, 2011 12:07 pm

Lo hiba a poner en off topic pero recuerdo que la ultima vez dijiste que ese tipo de cosas lo pusiese en la seccion mazos que para algo esta xD

Danidlb

Mensaje por Letrows el Miér Sep 21, 2011 12:31 pm

Hiba... Dios.

Letrows
Mastermind omnisciente

Mensaje por darkokun el Miér Sep 21, 2011 12:51 pm

Como dice eros.. X k no nos dedicamos al deck y no a las faltas de ortografia? Cualkier deck puede postearse aki y como lo creó el puede ponerle nombre aunk sea tortugas ninja o mi abuela en moto. X lo menos esa es mi opinion. Sin animo de ofender a nadie

darkokun

Puntos de Honor : 3032
Nivel de PRO : 1

Mensaje por Letrows el Miér Sep 21, 2011 1:10 pm

Ah, que este mazo es serio y competitivo y tiene alguna intención informativa/expositiva el post? Os vais a cagar porque voy a dedicarme a poner combinaciones de 40 cartas random y llamarlos Deck 1, Deck 2, Deck 3, etc, total, aquí el Spam no existe... Y más que posiblemente salgan mazos mejores que este, básicamente porque como lo haga empiezo cogiendo una Decklist mía e ir cambiando cartas de una en una, total, aquí cada uno pone el mazo que se sale de la pija...

Letrows
Mastermind omnisciente

Mensaje por darkokun el Miér Sep 21, 2011 1:45 pm

Libre eres de hacerlo. España: pais libre y democratico.

darkokun

Mensaje por Danidlb el Miér Sep 21, 2011 1:52 pm

Lo entiendo soy un spammer de mierda asi que si acabais hasta los cojones de mi tomais medidas, me baneais y punto yo lo respetare no me voy a picar por eso es mas me pareceria normal xdd , esque me cuesta mucho aguantarme sin escribir es mi foro favorito por no decir la pagina que mas visito, yo soy asi y la gente nunca cambia su forma de ser Sad xDDD

Danidlb

Mensaje por Letrows el Miér Sep 21, 2011 2:07 pm

Ahora mismo no estás en España, sino en un foro con unas determinadas reglas las cuales le gusten o no a Zapatero al Rey de España se tienen que cumplir y, sino, los moderadores tenemos el derecho y más aún, la obligación de actuar. Internet =/= El patio de tu casa, y más exactamente este foro en el que como dije, hay unas normas, y empiezo a estar harto por no decir otra grosería de posts absurdos, incluso en offtopic.

Piensa, cree, discute, debate, dialoga, expón, argumenta, justifica, habla, imprime, plasma o cualquier otro término que se corresponda a los anteriores, toda tu opinión sobre lo que estoy diciendo, que no voy a tenerla en cuenta porque no es cuestión de opiniones sino de normas, y si consiento posts con mazos como este, he de consentir cualquier tipo de mazo siempre y cuando no se repita en el foro con uno recientemente subido (pero con que varíe una carta tendré que aceptarlo). Y como debería suponer una persona lista, inteligente, con dos dedos de frente, con una capacidad cerebral equivalente a la de un Homo Sapiens (ser humano), que incluso sepa leer y preferiblemente escribir (aunque en este foro eso brilla por su ausencia), no voy a consentir este tipo de posts, porque dan tendencia al Spam. Me da igual que digáis que soy un mal moderador, estricto, maleducado, que dice las cosas con un estilo grosero, ofensivo, mayúsculo si queréis decirlo incluso, como ya dije en temas de moderación vuestra opinión directamente no va a llegar a mis oídos (pupilas en este caso). Simplemente es la última vez que paso un mazo estúpido, sin sentido, que sean 40 cartas que compartes nombre y punto, que no sirva ni para pedir ayuda, que no tenga "Win Condition" siquiera (es decir, que no pueda ganar de otra forma que no sea "invoco monstruo pego y vas") y que encima, para el colmo de los colmos, lleve cartas prohibidas.

No estoy ni echando bronca ni nada a Dani por el post, estaba en su derecho (he dicho estaba, pretérito, ahora ya no lo va a estar), simplemente aviso que al próximo se puede despedir del foro.

Letrows
Mastermind omnisciente

Mensaje por darkokun el Miér Sep 21, 2011 2:40 pm

En fin, ami me da igual k amenaces con despedirnos del foro y tambn me da igual k abuses de lo k puedes hacer en el foro. Si todos abusaramos de lo k podemos hacer( si me refiero ami) la cosa iria muy mal. Con k insultes o faltes al respeto a una persona puedo actuar y no lo hago xk no me parece normal( no estoi diciendo k faltases a nadie aora) pero ya sabes de lo k te hablo. Paso de discutir. Haz lo k te de la gana y ganate enemigos si kieres. Es tu problema. Borra este post si kieres como seguro k aras. Fin

darkokun

Mensaje por Letrows el Miér Sep 21, 2011 2:49 pm

¿Puedes dejar de "presumir" de profesión? Has hecho el servicio militar español, enhorabuena, ni que fueses el presidente del gobierno macho, que también Adri lo hizo y no lo repite tanto como tú. Y si crees que por insultar a alguien puedes actuar como militar, ten en cuenta, que la demanda por "acoso y/o abuso de poder" por actuar sobre esa persona puede dejarte en la cárcel unos años, que no se puede detener a nadie por un insulto, igual ahora si llamo tonto a Fer me llevas preso, lo que me faltaba por oír hoy.

Cierro el tema que desde que coges Bombas Negras para hacerte mazos que ni conoces estás un poco eufórico.

Letrows
Mastermind omnisciente

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:11 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba