Comunidad Muchos Juegos
Conéctate!! y si no tienes cuenta... ya sabes, a registrarse! (evitaras la publicidad Very Happy)
Sondeo

Que os parece el nuevo estilo?

29% 29% [ 7 ]
8% 8% [ 2 ]
38% 38% [ 9 ]
8% 8% [ 2 ]
17% 17% [ 4 ]

Votos Totales : 24

Últimos temas
» Javi me pega :'(
Mar Mar 17, 2015 6:14 pm por Medinator

» Mecagoendios, no me puede ganar Eros spameando
Mar Mar 17, 2015 8:53 am por Medinator

» Sigo siendo el puto rey de off topic... Y lo sabes!
Mar Mar 17, 2015 8:44 am por Medinator

» Mazo combo for real men
Mar Mar 17, 2015 8:43 am por Medinator

» Discusion Aclaraciones mazinger gijon.
Mar Mar 17, 2015 8:41 am por Medinator

» Best deck ever
Mar Mar 17, 2015 12:52 am por Soulgeris

» Yugioh Quedadas en Gijon
Sáb Dic 27, 2014 1:38 am por Medinator

» Kenny, el nuevo pro de las magic
Vie Nov 21, 2014 10:16 am por Medinator

» La historia de los SLIVERS
Miér Nov 19, 2014 12:10 pm por skmon

Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de Yugioh Asturias en tu sitio de bookmarking social

Jueces que son muy inteligentes...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jueces que son muy inteligentes...

Mensaje por Letrows el Lun Ago 22, 2011 3:20 pm

Vamos a ver, yo si declaro un ataque, una invocación, que quiero acabar Main Phase 1 o que cojo a Dandylion con Sangan, hasta donde YO SE no puedo volver atrás y la acción queda hecha y PUNTO, siempre y cuando la acción sea legal.

Estamos en Duelingnetwork, para que veáis lo guay que es decir "mi mazo ganó a 5 de DN de mas de 1000"...

Duelo de Santi contra Eduard (el del team de Togores, top 4 mundial de DS y todo eso, que gran jugador). Santi baja formula y Eduard se lo quita con Enemy Controller (sacrificando Tengu y sacando otro). Santi tiene un Leviair. Declara FINAL DE MAIN PHASE 1. Eduard dice que no hace nada. Santi dice: "ok, end phase". Y a Eduard se le ocurre la brillante idea de engañar a Santy y decirle "no, no puedes, debes entrar en Battle Phase porque yo quiero entrar en Battle Phase". Interesante...

Santi, como es retrasado mental, dice que vale y pega al Tengu, saliendo otro Tengu, e intenta devolverle el Cheating diciendole que acaba turno (no puede, debe pasar por Main Phase 2, no se puede ir a End Phase desde otra fase que no sean las Main Phases). Eduard llama a un Juez.

Vamos a ver, si hay pruebas (ya que estamos en Duelingnetwork) de que UN JUGADOR declara UNA ACCIÓN LEGAL, y que le engañan diciendo que no puede. Aunque el jugador esté de acuerdo, la labor de los jueces (como ifcpotter que estaba delante viendo el duelo y dándole la razón a Eduard) no es decir "si declaraste esa acción, eso es lo que ambos jugadores deben seguir".

Vamos no sé, es como si yo digo que cojo Dandylion con Sangan, me dicen que no puedo porque perdió el timing, acabo mi turno y un juez lo ve. Sabéis lo que pasaría? Warning para cada jugador y el jugador del Sangan tiene que buscar porque AÚN se puede volver atrás sin entorpecer la partida (caso del duelo de Santi, se podía retroceder sin miedo).

Lo estáis haciendo todos de puta madre, si señor, luego somos los perdidos del mundo aquí arriba que no tenemos ni idea.

Enhorabuena a Santi que dejó con la cara al 3º clasificado de DS en el mundo entrando directamente en End Phase.

No voy a llamar Cheater a nadie, pero manda cojones y narices, y la culpa de la decisión del moderador de DN fue de Santi, por no decirle que atacó cuando tenía que hacerlo y no llamarle cuando tenía que hacerlo. Eso sí, la decisión de cualquier manera siempre es volver a la acción YA DECLARADA, incompetentes.

Puntos de Honor : 6485
Nivel de PRO : 34

Re: Jueces que son muy inteligentes...

Mensaje por K-xero el Miér Ago 24, 2011 11:05 pm

SI yo tuve mi fail, pero lo de los 'jueces' ya fue un no va mas...
K-xero
Amo de las cartas
Amo de las cartas

Puntos de Honor : 3436
Nivel de PRO : 0

Mensaje por Soulgeris el Miér Ago 24, 2011 11:06 pm

No me hables de jueces, que desde que un juez en el EUROPEO me dijo que si le tiro una Warning a un Tengu que es volteado invoca igualmente...
Soulgeris
Amo de las cartas (o spameador, segun se vea)

Puntos de Honor : 3710
Nivel de PRO : 18

http://www.youtube.com/user/Soulgeris

Mensaje por K-xero el Miér Ago 24, 2011 11:09 pm

en ese caso si invoca el tengu

xDDDDD

si lo tiras a la invocacion de volteo es decir, si se lo tiras al efecto no invocaria

veras, al setear un monstruo lo colocas en campo, y al voltearlo aunque niegues la invocacion va del campo al cementerio, asique tengu activa, si niegas una invocacion de otro lado el monstruo no toca el campo, en esta situacion tengu si estaba en el campo

espero haberlo aclarado
K-xero
Amo de las cartas
Amo de las cartas

Mensaje por SDuelist el Miér Ago 24, 2011 11:10 pm

Soulgeris escribió:No me hables de jueces, que desde que un juez en el EUROPEO me dijo que si le tiro una Warning a un Tengu que es volteado invoca igualmente...

SDuelist

Puntos de Honor : 3773
Nivel de PRO : 7

Mensaje por Soulgeris el Miér Ago 24, 2011 11:12 pm

Pero a ver, si le tiro un Dark Hole a un Tengu bocaabajo este no busca, por lo que si le tiro una Warning a la invocacion de volteo, el Tengu no llega a tocar el campo bocaarriba por lo que no buscaria. Al menos eso es lo que yo creo, si alguien es experto en el tema que comente xD
Soulgeris

Puntos de Honor : 3710
Nivel de PRO : 18

http://www.youtube.com/user/Soulgeris

Mensaje por K-xero el Miér Ago 24, 2011 11:16 pm

Yo sy un experto en el tema =P, la cuestion es que si se voltea, y estaba en el campo de antemano, no fue destruido boca abajo sino boca arriba, esto no es dark hole a monstruo set, es negar una invocacion de un monstruo que ya estaba en campo y volteado, asique tengu si buscaria en este caso
K-xero
Amo de las cartas
Amo de las cartas

Mensaje por SDuelist el Miér Ago 24, 2011 11:18 pm

K-xero escribió:Yo sy un experto en el tema =P, la cuestion es que si se voltea, y estaba en el campo de antemano, no fue destruido boca abajo sino boca arriba, esto no es dark hole a monstruo set, es negar una invocacion de un monstruo que ya estaba en campo y volteado, asique tengu si buscaria en este caso

Seguro? Yo no lo veo así, si se niega la invocación por volteo yo creo que es como si no estuviera, por tanto no busca .___.
SDuelist

Puntos de Honor : 3773
Nivel de PRO : 7

Mensaje por Danidlb el Miér Ago 24, 2011 11:23 pm

yo opino que tengu no buscaria porque " es negada la invocacion " y warning niega monstruos que se voltean tambien
Danidlb

Puntos de Honor : 3896
Nivel de PRO : 11

Mensaje por Letrows el Miér Ago 24, 2011 11:24 pm

Santi, dos cosas:

1. Tienes un aviso por doble post, al siguiente Spam es ban de 3 días.

2. Si volteo Sangan y le tiran Warning busco? Lo mismo con GK Recruiter o Darksoul. Lo mismo pasa con Tengu. Así que doble posteaste para fail me da a mi...

Mensaje por K-xero el Jue Ago 25, 2011 12:14 am

si buscas cn todos, estaban en campo de antemano, o q pasa flip summon abandona el campo para volver al campo? si ya staban el campo abandonan el campo si su invocacion es negada

en cuanto a lo de Wobbufett, la invocacion en si es negada, tienes razon, pero es no quiere decir que no estuviera en campo y que fuera del campo al cementerio, por ello Tengu si activa
K-xero
Amo de las cartas
Amo de las cartas

Mensaje por Letrows el Jue Ago 25, 2011 12:37 am

Invocación negada = NO EN CAMPO.

Fin del tema, pégate con el mundo y consúltalo a quien quieras, si tienes un bicho Set si está en el campo, pero si lo pretendes invocar y se niega su invocación para por una fase "intermedia" en la que deja el campo, ya que el monstruo ya no está Set en el campo la cual era su posición anterior y pasa a intentar ser "Flip Summoned". Si esa "Flip Sumomned" es negada, la invocación entera (obviamente) es negada, y el monstruo no cuenta como haber ido del campo al cementerio, sino como que ha intentado digamos "reinvocarse" saliendo "momentáneamente" del campo, la cual es la que puedes llamar si quieres "fase de volteo" (tan conocido como ya dije, como Flip Summon").

En definitiva. Tu seteas un bicho y está en campo. Lo volteas y tienes que asumir que durante esa fase de volteo el monstruo va a abandonar su posición anterior, es decir, ya no estará Set en el campo para intentar ser invocado por volteo. Si esta invocación por volteo se ve frustrada, el monstruo no llega a tocar el campo, y no cuenta como "retirado del campo", ya que su estado de "Set en el campo" dejó de darse en el momento que decidiste voltearlo.

Mensaje por K-xero el Jue Ago 25, 2011 1:32 am

Vaya, admito que me equivoque

Yo segui logica y algunos vistazos a algunas rulings, pero no mire en detalle lo de negacion de invocacion

ME EQUIVOQUE Y PIDO DISCULPAS POR LOS MALENTENDIDOS
K-xero
Amo de las cartas
Amo de las cartas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba