Comunidad Muchos Juegos
Conéctate!! y si no tienes cuenta... ya sabes, a registrarse! (evitaras la publicidad Very Happy)
Sondeo

Que os parece el nuevo estilo?

29% 29% [ 7 ]
8% 8% [ 2 ]
38% 38% [ 9 ]
8% 8% [ 2 ]
17% 17% [ 4 ]

Votos Totales : 24

Últimos temas
» Javi me pega :'(
Mar Mar 17, 2015 6:14 pm por Medinator

» Mecagoendios, no me puede ganar Eros spameando
Mar Mar 17, 2015 8:53 am por Medinator

» Sigo siendo el puto rey de off topic... Y lo sabes!
Mar Mar 17, 2015 8:44 am por Medinator

» Mazo combo for real men
Mar Mar 17, 2015 8:43 am por Medinator

» Discusion Aclaraciones mazinger gijon.
Mar Mar 17, 2015 8:41 am por Medinator

» Best deck ever
Mar Mar 17, 2015 12:52 am por Soulgeris

» Yugioh Quedadas en Gijon
Sáb Dic 27, 2014 1:38 am por Medinator

» Kenny, el nuevo pro de las magic
Vie Nov 21, 2014 10:16 am por Medinator

» La historia de los SLIVERS
Miér Nov 19, 2014 12:10 pm por skmon

Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Furl  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de Yugioh Asturias en tu sitio de bookmarking social

Y yo responde por MI FORO a los enes ;)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Y yo responde por MI FORO a los enes ;)

Mensaje por Letrows el Mar Ago 16, 2011 10:55 am

http://yugiohgijon.foroactivo.com/t53-que-mano-es-mas-potruda

Ahí os dejo un enlace de a qué respondo, y aquí mi respuesta:

1. Mi mano era: Tour Guide, Warning, Juicio, Pot, Veiler y otra que ni jugué.

2. Me saqué de la manga que Sangan busca cuando marcha de Xyz? Sí? O sea, que estos días estuve jugando con Juanma, campeón nacional y de la Ira de este año, y ambos lo estuvimos haciendo mal... sin contar todo el YCS de Indiannapolis que llevaban el 70% de los mazos 3 Tour Guide y un Sangan para sacar Grenosaurio... gracias por avisarnos, seguro que 1 PRIMO de Gijón sabe mucho más que nosotros, e incluso que Konami. De ahí lo de que respondo a ENES, que ni sabes lo que dices Wink

3. Tengo la culpa de ser bueno? Jugar a Yugioh no es lo que hacéis tu hermano y tú, que como dices "si hubiese robado un Rekindling en la primera habría ganado". Para el Rekindling llevaba reservando un Solemn Warning como 6 turnos, pero al final lo gasté porque ganaba. Luego también dirás que fue potra que el tifón me lo lanzase al Juicio y no al Warning en la tercera, pero yo te digo que al menos, intenté por lenguaje corporal haceros pensar A TODOS que esa era la carta buena y que quería conservar. Si quieres aprender a hacer eso no sé, juega a poker o algo, en el fondo este juego también consiste en engañar al rival, como todo juego de cartas.

4. Me ganó la segunda tu hermano. Como? Vamos a ver... Rekindling a perro, mago, baby y poun, sincro a librarian y catastor, roba 1, cual es? OTRO REKINDLING!........ La juega, saca un Trishula, me da AL GORZ EN LA MANO. Aún así y con todo, un Dark Hole que Santi sabe que le pude echar mil veces y preferí guardarlo para esto me dio una oportunidad, pero claro, a 600 puntos y Edgar a 2900 o así, aunque tenga una Tour Guide (negada por Veiler) con que robe algo de 1600 o más perdí, y así fue.

5. Yo paso del tema, como ya dije, sólo perdí con tu hermano cuando jugaba los maravillosos Sables X con Gatito (robándolo en ambas) y yo Infernity. De Game 1 me combó el antes y de Game 2 me puso una Bolita y cuando me la quité de encima, vino otra. Rai-Oh, Banisher y demás que eran como 10 cartas anti-bola quedaron en el mazo, os llamé "putos stackers de mierda"? Porque yo creo que NUNCA os falté al respeto.

A la única persona que le dije algo así fue a Fer, que sabe de sobra que ante todo es mi AMIGO y no nos vamos a enfadar por eso, ganó él ese torneo y punto, a mi me la pica ganar o perder, mientras sepa que no he cometido errores o aprenda a corregir cosas.

Así que siempre gano a tu hermano por potra... interesante. Oíste Enol, cuando alguien no os gane por "potras" me avisáis, porque los Lorenzo (sobre todo el pequeño), Santi, Adrián Jiménez, Fer y yo ya estamos cansados de que siempre tengáis ese mal perder. No os dais cuenta de que siempre sois vosotros los que os quejáis y creáis el mal rollo? Dejarlo ya tío que es un puto juego y no os va a ir la vida, simplemente asumir de una vez que hay jugadores mejores y punto...

Letrows
Mastermind omnisciente

Puntos de Honor : 6235
Nivel de PRO : 34

Re: Y yo responde por MI FORO a los enes ;)

Mensaje por Minoru el Mar Ago 16, 2011 5:59 pm

Claramente es una provocación pero me temo que me voy a permitir el lujo de ser un bocazas.

Me parece que el único que no pasa del tema eres tú, TODOoo el día mirando mis cosas, Youtube, Mi blog, Mi foro, no lo sé ¬¬ pero si tan Noob somos no vas a aprender mucho mirando mis cosas, coño, mira el Canal de Grüner o el de quien sea y deja de buscar cosas todo el día sobre lo mismo.

No digas a ahora que juegas siempre con las reglas, que yo sepa en Oviedo se pude jugar cartas de América que aquí no han salido.
A mi me pareció mal que no consensuase lo de estas reglas de los Xyz por que claramente benefician a la persona que más cartas tiene, que en este caso eres tú. Dime cuentos el sábado pasado usaron el combo Guia + sangan Rank 3 Deteach sangan y busco????
Me da igual que tú y Juanma jugueís en dueling con las reglas que os salga de culo. Pero para poner unas reglas que no estan claras HAY QUE CONSENSUARLO.

me da igual lo que digas, no discuto que seas bueno o malo, serás el mejor de Asturias por que estas todo el puto día mirando Yugi, pero por que ganas unos duelos en una Tienda con 4 chavales que hace dos días que llevan Jugando NO ERES DIOS. Y la diferencia entre Edgar y tú es ínfima solo os separan un par de cartas que no tenemos. Por si no te diste cuenta Edgar y yo coleccionemos juntos, pero con las cartas que deberia tener un jugador, Jugamos Medio Team.

Jaja, esta última la ganaste por los pelos, tú mismo dijiste que estabas jodido. SUERTE. A edgar le podría a ver salido un perro o cualquier cosa mejor que su mano y habría ganado de sobra.
La segunda te controlo bien (aunque te cueste reconocerlo) llevaba con los dos Rekindling desde primera mano y sabia que tenias un Gorz, joder hasta yo que soy un Noob veia un Gorz llevabas sin colocar un par de turnos. Y los 3 que estabamos allí le dariamos al Gorz (se veía claramete como estaba doblado).

Me hace gracia, de aquella si que eremos unos noobs, sin cartas y sin nada, apenas con unos meses de juego a nivel competitivo, con un único Darksoul en el mazo. MIRALO Desde el otro lado, es como nos sentimos ahora, De quella tú desesperado por algo para vencer tal carta, pues nosotros ahora lo mismo, desesperados por una mano equilibrada al la tuya.

Esa tambien me hace gracia, el único que vi enfadado de verdad fuiste tú el otro día cuando fer te ganó.
Que yo sepa yo si que estuve molesto en el torneo nº 15, por que me estaba jugando la clasificación y en duelo difinitvo a mi me toca esto (tengu, Tengu, Tengu, Pot, Pot, Solemn warning) Joder, si fuese tú mano, me gustaría saber que hubieses hecho, jugandotela claro.
También me mosqueo el comentario de Casero le da a Adri la mano y dice "muy bien macho en ensta jugaste de puta madre" ¬¬ no me estraña, Si hasta EL MAS NOVATO me hubisise ganado con esa mano.

Y en esta última si que me enfadé pero fue por que me mosqueó de verdad que te quejases tanto de tú mano teniendo Edgar una 100 veces peor, y que volvieses a ganar por los pelos, es normal que en ese momento sueltes algo, a los 5 minutos ya se me habia pasado. Vamos y lo de los Lorenzo bueno siempre estas igual, nos ganarón igual que a tí Fer unas 2 veces seguidas de la misma forma que a ti Fer IGUAL. Pues tú te enfadaste mucho y todos lo vieron. Pues igual para todos si te pasa eso.

No te molestes en responder no lo voy a leer. Me da igual lo que contesten los demás, que lo harán no me dejo influenciar por lo que otros puedan decir o pensar ni siquiera por tí, solo que me aburro hoy y paso de que siempre lleves las cosas a tu terreno.

EN la vida hay que ser Humilde y Aceptar tanto una Derrota como más aún una victoria. Por lo que veo los duelos contra nosotros dos los vives como si te estuvieses jugando un mundial o algo por el estilo, y muchos en oviedo que me lo dicen.

P.D: Lo colgaré por aquí y en el mio.
P.D2: SI tanto te molesto a tí o algunos, me lo podéis decir, que no nos molestaremos más en ir.

EDITADO: Edito lo que esta en negrita, el mensaje que queria transmitir era ese y no otro, ya que Chigre y yo nos caimos bien no creí que fuera a molestar, SI fue así, (Pido disculpas, Gomenasai).

Última edición por Minoru el Miér Ago 17, 2011 8:54 pm, editado 1 vez

Minoru
Caballero
Caballero

Puntos de Honor : 2759
Nivel de PRO : 1

Mensaje por Ferchu7 el Mar Ago 16, 2011 7:28 pm

Haber como te lo explico eso que paso fue comedia entre selmo y yo xq sino lo sabias soy la persona con mas suerte jugando a yugioh dentro de mazinger y si se pico fue x eso pero eso lo hace todo el mundo. Y si tienes mala mano no digas que selmo es un staker ni ostias porque si tienes mala suerte no es su culpa todo el mundo tiene malas manos y punto sino sabes vivir con ello ai tienes la puerta.

-Lider del team Shadow
-Decks usados: Monarch, Six samurais y x-sabers

VENDETTA!!!! VOY POR TI ADRI

Ferchu7
Amo de las cartas
Amo de las cartas

Puntos de Honor : 3049
Nivel de PRO : 2

Mensaje por Letrows el Mar Ago 16, 2011 7:43 pm

1. Yo contigo no consensuo nada, porque no eres nadie, y el menos indicado para "ir de juez por la vida", las reglas oficiales son oficiales, puse un aviso en el foro y punto, el que no quiera admitirlo que no lo admita, que hacemos entonces, tiramos a cara o cruz si busco con Sangan o no? Todo TCG menos tú y tus amigos sabe ya de sobra que Sangan busca cuando se va de Xyz, porque ya pasó en un YCS y se determinó así.

2. En Mazinger Oviedo sabes por qué se permite jugar cartas de América? Porque hubo UNA VOTACIÓN, porque no queríamos joder a Medina por ejemplo que tenía mazos como el de Barbaros que le gustaban mucho. Dime tú sino que juego yo de América para beneficiarme de eso, o qué jugué, porque Tragoedia por ejemplo nunca me gustó.

3. Yo con gente que miente no discuto de si me controló o no la partida, porque los topdecks son los topdecks.

4. Normal que el Gorz esté doblao, soy un stacker, es parte del truco Smile

5.

Esa tambien me hace gracia, el único que vi enfadado de verdad fuiste tú el otro día cuando fer te ganó.
Que yo sepa yo si que estuve molesto en el torneo nº 15, por que me estaba jugando la clasificación y en duelo difinitvo a mi me toca esto (tengu, Tengu, Tengu, Pot, Pot, Solemn warning) Joder, si fuese tú mano, me gustaría saber que hubieses hecho, jugandotela claro.
También me mosqueo el comentario de Casero le da a Adri la mano y dice "muy bien macho en ensta jugaste de puta madre" ¬¬ no me estraña, Si hasta Chigre me hubisise ganado con esa mano.

Por un lado, Fer sabe de sobra que no me ganó por mano buenísima sino porque tenía exactamente lo que necesitaba para poder deshacer mis contraataques y yo no podía más que mirar. Y por otro lado, ya me faltaste al respeto a mi con lo que me llamaste y ahora faltas al respeto a Chigre? Me parece increíble.

6. La diferencia entre mi relación con Fer y la tuya con los Lorenzo ya te la dije. Fer es mi AMIGO, por eso sé que puedo enfadarme y darle voces, porque no le va a molestar y sabe que me da absolutamente igual. Pero bueno, estás muy lejos de la palabra Amigo, te has quedado en lameculos.

7. Vivo los duelos con vosotros? No te confundas, VIVO CADA DUELO, y me tomo cada partida como tu dirías "desde Santi o Cuesta hasta Chigre o su hermano" como si fuese el mismo reto. Y eso me hace ser mejor jugador, mejor competidor y sobre todo mejor persona, porque mientras tu discriminas e insinúas que X jugador es muy malo, yo le tomo como una ronda más, me da igual que sea la primera, la última o la final, es una ronda más y lo mejor de todo aquí es que probablemente sea un AMIGO más contra el que juego y echo unas risas.

8. No pensaba responder, como dije no hablo ni con mentirosos ni con cínicos ni con embusteros, pero me parece demasiado fuerte que te atrevas sobre todo TÚ a llamar nada a ningún jugador, mucho menos relacionado con este tema. Tú me llamas Stacker? Pues mira, te lo reconozco, ahí te queda la duda de si lo soy de verdad o no. Yo te llamé ene, haría bien aceptándolo y admitiéndolo. A ti y a tu lameculos personal Diego Baragaño por sus comentarios.

Al único que sigo respetando y siempre respeté es a Edgar, que nunca dije ni diré que sea un mal jugador, al contrario, me parece muy talentoso y con gran futuro de no ser porque carga con ciertos lastres en su vida. De hecho, después de que te fueses enfadado mientras tu hermano recogía le ofrecí la mano, le dije que es sólo un juego y que no quiero malos rollos. Él me dijo "ya pero es que vaya mano" y le pedí perdón porque no me gusta ganar con manos malas. De hecho me pasó lo mismo que contra Marko (del team de Togores) en el Nacional. Robó mala mano y cuando le gané me di cuenta de ello y sin que dijese nada le pedí perdón porque no me gusta ganar así, mucho menos a turnos. Al menos él se lo tomó bien, me dio la enhorabuena y me animó en la siguiente ronda, cosa que Edgar no tiene ninguna obligación de hacer, pero me refiero que no había ningún hermano de Marko que me llamase "puto stacker de mierda".

Ahí lo dejo, disculpas a Chigre y su hermano por mencionarlos a ambos en el post, nunca apuntaré a nadie como mal jugador a menos que me llamen Stacker, y no me gusta que sus nombres hayan salido en el post de dos bocazas.

Un saludo, señor González Wink

Letrows
Mastermind omnisciente

Puntos de Honor : 6235
Nivel de PRO : 34

Mensaje por Medinator el Mar Ago 16, 2011 8:14 pm

Quiero que quede constancia, de que no me gusta meterme en los malos rollos de la gente (si os fijais nunca intervengo en estas movidas) pero creo, que la respuesta de Selmo, es sin duda de 10.

Creo que todos en Oviedo reconocemos que Edgar es un duelista MUY bueno, y lo sabemos, xk hemos jugado contra el, y hemos visto sus jugadas, y a mi, personalmente se me asemeja mucho a Selmo, xk parece que siempre tiene la solucion para todo y es capaz de darle la vuelta a la tortilla.

Por eso, Enol, no creo que debas acusar a nadie de nada... Podria entenderlo si fuese la primera vez que juegas con Selmo, pero ostias... ya lo conoces desde hace bastante además! y creo que tambien deberías ser capaz de reconocer que es muy buen jugador y dejar de manchar su nombre y el de los demás....

Enol, eres MUY clasista, te guias x las apariencias, aun recuerdo la primera vez que jugue contra ti... recuerdo perfectamente como le decias a tu hermano "ya veras, esta es una partida facil.. seguro que tiene un deck barato de machinas o algo asi..." y cuando te saque a KRISTYA (el cual solo lo tenia yo, nada mas que yo, y solamente yo) no tenias NI PUTA IDEA de que coño hacia.... Vamos a ver, debes cambiar eso, no PUEDES ni tienes DERECHO a menospreciar a nadie... y si lo haces, atente a las consecuencias. Y si a ti te pica... pues habla X TI y deja de sacar a tu hermano en las conversaciones estas xk yo aun no le he visto quejarse nunca... todo es paranoya tuya tio...

De verdad, recapacita... te servirá de mucho.

Un saludo

Medinator
DIOS SUPREMO TODOPODEROSO

Puntos de Honor : 2147486103
Nivel de PRO : 16

http://comunidadmuchosjuego.foroespana.com

Mensaje por chigre el Mar Ago 16, 2011 8:48 pm

no coments...

chigre
Maestro
Maestro

Puntos de Honor : 2453
Nivel de PRO : 0

http://www.gratisjuegos.org

Mensaje por Minoru el Mar Ago 16, 2011 9:17 pm

Medinator escribió:Quiero que quede constancia, de que no me gusta meterme en los malos rollos de la gente (si os fijais nunca intervengo en estas movidas) pero creo, que la respuesta de Selmo, es sin duda de 10.

Creo que todos en Oviedo reconocemos que Edgar es un duelista MUY bueno, y lo sabemos, xk hemos jugado contra el, y hemos visto sus jugadas, y a mi, personalmente se me asemeja mucho a Selmo, xk parece que siempre tiene la solucion para todo y es capaz de darle la vuelta a la tortilla.

Por eso, Enol, no creo que debas acusar a nadie de nada... Podria entenderlo si fuese la primera vez que juegas con Selmo, pero ostias... ya lo conoces desde hace bastante además! y creo que tambien deberías ser capaz de reconocer que es muy buen jugador y dejar de manchar su nombre y el de los demás....

Enol, eres MUY clasista, te guias x las apariencias, aun recuerdo la primera vez que jugue contra ti... recuerdo perfectamente como le decias a tu hermano "ya veras, esta es una partida facil.. seguro que tiene un deck barato de machinas o algo asi..." y cuando te saque a KRISTYA (el cual solo lo tenia yo, nada mas que yo, y solamente yo) no tenias NI PUTA IDEA de que coño hacia.... Vamos a ver, debes cambiar eso, no PUEDES ni tienes DERECHO a menospreciar a nadie... y si lo haces, atente a las consecuencias. Y si a ti te pica... pues habla X TI y deja de sacar a tu hermano en las conversaciones estas xk yo aun no le he visto quejarse nunca... todo es paranoya tuya tio...

De verdad, recapacita... te servirá de mucho.

Un saludo

SI, ya lo sé no me heches la bromca xDDDD^^.
Por una vez en la vida voy a contestar de verdad.
Yo lo único que revindicaba, es que Selmo Reconociese que Edgar no es malo. SOLO eso EDGAR ES TAN BUENO COMO SELMO. y que en Yugi no hay Jugadores Malos, Buenos o noobs. Esto en un juego de entretenimiento. Todos sabemos contra quien podemos ganar, perder o empatar.
YO perdonalmente soy malisimo jugando a Yugi, no sirvo para esto, lo mio es estar en una Cocina, preparando cosillas ricas y punto, soy muy perfecionista y me exijo mucho. Si me conocieséis de años o de clase y tal podriaís saber que me tomo las cosas muy en serio tanto como estoy de guasa. Si por mi fuese ya hubiese dejado después de la IRA DE LOS DIOSES como ya tenia planedo, pero no quiero que Edgar lo deje.

Que quede claro, en el momento ese de perder, jode mucho perder, RECONOZCO que llame a Selmo Stacker, se que me pase y ya he pedido Perdón y si no, las Pido ahora.
Reconozco que hay que saber tanto perder como ganar. Nunca Jamás hay que creerse superior a nadie.

Yo en Gijón vivo los duelos seguro tanto como Selmo. Cuando estoy con mis colegas en Gijón siempre estamos con pachangas y les digo que voy a jugar flojo para que ganen, pero siempre acabo dandolo todo, disfruto esos duelos como nunca y sobre todo ahora que me quedan unos meses de Yugioh, incluso en Oviedo, hay gente con la que me lo paso como un crio.
También les pico demasiado y lo reconozco, pero ellos saben que es mi forma de incentivarles para que se esfuerzen más. Lo saben y me conocen.

A partir de Ahora iré a Oviedo a jugar yugi, no a ganar a yugi.

Minoru
Caballero
Caballero

Puntos de Honor : 2759

Mensaje por darkokun el Mar Ago 16, 2011 11:16 pm

ENOL pidele perdon a chigre x nombrarlo en tu absurdo comentario de arriba, diciendo cosas como... "hasta chigre ganaria" chigre es un duelista como tu o como yo y se merece un respeto, mas nivel o menos? eso TU no lo tienes k juzgar. y no te voi a permitir k menosprecies a los duelistas de oviedo. k algunos somos malos? tiene k haber de todo. es un puto juego.

darkokun
Amo de las cartas (o spameador, segun se vea)

Puntos de Honor : 3030

Mensaje por Medinator el Miér Ago 17, 2011 9:34 am

Dario, creo que Enol ya se ha disculpado en su anterior post, tal vez no lo veais asi pero tengo una idea de como es él, y se que el anterior post ha sido un post de disculpa y de paz, por favor, dejad de marear la perdiz.

En serio Chigre no te sientas insultado ni mucho menos, aunque las formas no fueran las adecuadas, se que no te atacaba a ti de manera personal, sino que se refería a un jugador novato (empezasteis hace muy poquito)

Dejad esto ya anda Very Happy, hay que ser amiiiiiiiiiiiigos (es lo que me decia la madre de un chaval con el que me enfadaba todos los dias cuando era pequeño xD)

un saludo

Medinator

Puntos de Honor : 2147486103
Nivel de PRO : 16

http://comunidadmuchosjuego.foroespana.com

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:22 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba