Comunidad Muchos Juegos
Conéctate!! y si no tienes cuenta... ya sabes, a registrarse! (evitaras la publicidad Very Happy)
Sondeo

Que os parece el nuevo estilo?

29% 29% [ 7 ]
8% 8% [ 2 ]
38% 38% [ 9 ]
8% 8% [ 2 ]
17% 17% [ 4 ]

Votos Totales : 24

Últimos temas
» Javi me pega :'(
Mar Mar 17, 2015 6:14 pm por Medinator

» Mecagoendios, no me puede ganar Eros spameando
Mar Mar 17, 2015 8:53 am por Medinator

» Sigo siendo el puto rey de off topic... Y lo sabes!
Mar Mar 17, 2015 8:44 am por Medinator

» Mazo combo for real men
Mar Mar 17, 2015 8:43 am por Medinator

» Discusion Aclaraciones mazinger gijon.
Mar Mar 17, 2015 8:41 am por Medinator

» Best deck ever
Mar Mar 17, 2015 12:52 am por Soulgeris

» Yugioh Quedadas en Gijon
Sáb Dic 27, 2014 1:38 am por Medinator

» Kenny, el nuevo pro de las magic
Vie Nov 21, 2014 10:16 am por Medinator

» La historia de los SLIVERS
Miér Nov 19, 2014 12:10 pm por skmon

Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Furl  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de Yugioh Asturias en tu sitio de bookmarking social

Xyz Synchro Fusion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Xyz Synchro Fusion

Mensaje por Letrows el Miér Ago 10, 2011 2:25 am

Así se llama el mazo: Xyz Synchro Fusion. Sigo invicto con este mazo, basado completamente en el Extra Deck, el cual queda muy justo a lo que me habría gustado.

El mazo consta de 4 Monstruos de Fusión, 4 Monstruos de Xyz y 7 Monstruos de Sincronía. Todos ellos jugables de una forma REALMENTE senciila.

Sigo invicto en DN. No quiero dar pistas del mazo, porque quiero acabar de montarlo antes, para que luego ningún listo me copie ideas y se crea guay por haberme copiado un mazo que a día de hoy NADIE ha jugado nunca excepto yo.

La peña ha quedado flipando por DN. Muchos pensaban que al principio mis jugadas eran de Noob, pero luego cuando les llené el campo de Synchros, Xyz y Fusiones fliparon y no les quedó otra que decir "gg, nice deck man!"

Como pista, diré que el mazo consta de Royal Decree, 3 concretamente. Esto es un factor importante, ya que la capacidad de sacar un monstruo 2500+ por turno en este mazo es demasiado alta.

Otra pista será, que SI LLEVO carta de Fusión. No diré cual, pero sí la llevo. Es decir, no invoco a la fusión de manera estúpida (ej: no los invoco solo con Future Fusion o Summoner of Illusions), sino que lo invoco "correctamente" como quien dice.

Los Synchros son STANDARD. Catastor, Brionac, Black Rose, Stardust, Scrap Dragon y Trishula están en el mazo. El último me lo reservo.

Los Xyz son menos Standard, y al ser nuevos prefiero reservármelos. Sólo diré que los 4 son distintos.

Echo de menos en el Extra Deck: 2 Xyz y otra copia de uno que ya llevo, 2 monstruos de Sincronía y otra copia de una de las fusiones junto a probablemente 1 o 2 fusiones más. Es decir, sería perfecto si el Extra Deck pudiese llevar 22 cartas.

Aunque parece lento y el combo un poco "random", no lo es. Es demasiado eficaz, sobre todo por el hecho de que no necesariamente sufre tanto el Effect Veiler. El D.D. Crow duele mucho más (ale, otra pista).

No tengo pensado jugar el mazo, no contra nadie de la tienda que sea "un peligro". Esa gente que considero NOOBS COPIA IDEAS y que paso de que vean mazos que puedan llegar a molarles en acción. A esos prefiero que si no quieren cambiar X Carta que no la cambien, y se la coman, porque no sabrán si era o no parte de mi idea.

Por ejemplo, un Xyz que echo de menos es Steelswarm Roach, y lo busco, pero para otras cosas. Dicho esto cada uno verá si cambia o no sus cartas.

Y dicho todo, que por qué pongo este post? Porque a día de hoy estoy testeando el mazo y quiero que quede escrito de qué va para que luego nadie diga nada de que copié o demás, es MI IDEA Y DE NADIE MÁS, EL MAZO ENTERO, COMBO POR COMBO. Tengo unas ganas de la leche de jugar este mazo en Mazinger, porque a día de hoy puedo hacerlo, pero me faltan solo 13 cartas las cuales no son muy difíciles de conseguir.

Letrows
Mastermind omnisciente

Puntos de Honor : 6235
Nivel de PRO : 34

Re: Xyz Synchro Fusion

Mensaje por Medinator el Miér Ago 10, 2011 8:34 am

dios cuanta intriga coño xD!!! pues fuerte!! que ganas d verlo en accion jeje

Medinator
DIOS SUPREMO TODOPODEROSO
DIOS SUPREMO TODOPODEROSO

Puntos de Honor : 2147486103
Nivel de PRO : 16

http://comunidadmuchosjuego.foroespana.com

Mensaje por dax el Miér Ago 10, 2011 8:52 am

Este mazo va con el apollo de la SGAE para que no se copie XD

Lo que mas me pica la curiosidad es que ademas use fusiones, me da una ligera idea de por donde podrian ir los tiros, aunque tal vez me equivoque.

Un saludo!

dax
Maestro
Maestro

Puntos de Honor : 2526
Nivel de PRO : 9

Mensaje por Danidlb el Miér Ago 10, 2011 10:04 am

Eres un grande aver si algun dia lo juegas y nos sorprendes con el

Danidlb
Amo de las cartas (o spameador, segun se vea)

Puntos de Honor : 3646
Nivel de PRO : 11

Mensaje por Soulgeris el Miér Ago 10, 2011 12:16 pm

Dios, yo ya no puedo con el alma de la intriga xDD

Soulgeris

Puntos de Honor : 3460
Nivel de PRO : 18

http://www.youtube.com/user/Soulgeris

Mensaje por darkokun el Miér Ago 10, 2011 3:11 pm

jaja creo k todos estamos intrigados. XD seguro k es un deck acojonante

darkokun

Puntos de Honor : 3030
Nivel de PRO : 1

Mensaje por Minoru el Miér Ago 10, 2011 3:46 pm

mmm...
Realmente inquitante, Te joden los D.D Crows, pero no los veilers. Llevas Decree por lo que el nº de Spells o Monsters es elevado, optaría por mágicas.
No se me ocurre nada más que algo con HERO Swing of memories, Symbols of duty y es Posible que también las "Magicamente sellada fusion".

A Hero Lives!

"No hay suceso más esquivo que un hecho obvio"

Minoru
Caballero
Caballero

Puntos de Honor : 2759

Mensaje por Letrows el Miér Ago 10, 2011 4:54 pm

Minoru escribió:mmm...
Realmente inquitante, Te joden los D.D Crows, pero no los veilers. Llevas Decree por lo que el nº de Spells o Monsters es elevado, optaría por mágicas.
No se me ocurre nada más que algo con HERO Swing of memories, Symbols of duty y es Posible que también las "Magicamente sellada fusion".

A Hero Lives!

"No hay suceso más esquivo que un hecho obvio"

No, no hay "mágicamente sellada fusión", dije que había "carta mágica de fusión", no las saco con esas "falsedades de fusiones" xD (con Future Fusion si, obviamente, pero me refiero a que llevo cartas tipo Polymerization... más o menos).

Letrows
Mastermind omnisciente

Puntos de Honor : 6235
Nivel de PRO : 34

Mensaje por darkokun el Miér Ago 10, 2011 7:23 pm

dragones pila wapos con espejo de dragon!!!! jajaja no, es broma, eso lo aria yo k soy un obseso con los dragones.
Ahora en serio, yo pienso k el extradeck va a girar en torno al zombie esparceplaga, ya sabes... los bichos k se sacan con esparceplagas + otros. me da esa sensacion.

darkokun

Puntos de Honor : 3030

Mensaje por Danidlb el Vie Ago 12, 2011 1:04 pm

Bueno se que voy a decir una parida pero lo voy a intentar

Creo que tiene que ver con fire en plan empezar a llenar campo o cementerio con fusion futura o fusion instantanea en plan invocando al espadachin de la llama y para invocar mas tarde al elemental hero nova master ,tambien lleva monstruos normales de atributo fuego los cuales te los traes desde el cementerio con swing of memories para invocar monstruos xyz de nivel 5 ( como el deck invoca monstruos de level 5 con mucha facilidad los puedes invocar tranquilamente a los xyz) como por ejemplo a adreus keeper o a number 31 volcasaurus

E acertado? o e hecho el ridiculo...? Sad

Sea lo que sea al menos me e divertido con el acertijo!

Danidlb

Puntos de Honor : 3646
Nivel de PRO : 11

Mensaje por K-xero el Vie Ago 12, 2011 5:18 pm

Queda demostrado el mazo es la hostia, Selmo ha compartido su informacion conmigo y a pesar de usarlo solo una vez (contra Selmo mismo, y falle estrepitosamente xDDD, noob fealing, pero tenia sueño, nose si cuenta xDD) se ve lo bueno q es. No puedo esperar a que acabes de testearlo y tengas un producto final listo, una cosilla digo

De experiencias anteriores, aveces es mejor 3 trap stun a 3 decree, tenlo en cuenta al testear si eso?

Mucha suerte y que dios nos ayude si Selmo completa este deck

K-xero
Amo de las cartas
Amo de las cartas

Puntos de Honor : 3186
Nivel de PRO : 0

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:22 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba