Comunidad Muchos Juegos
Conéctate!! y si no tienes cuenta... ya sabes, a registrarse! (evitaras la publicidad Very Happy)
Sondeo

Que os parece el nuevo estilo?

29% 29% [ 7 ]
8% 8% [ 2 ]
38% 38% [ 9 ]
8% 8% [ 2 ]
17% 17% [ 4 ]

Votos Totales : 24

Últimos temas
» Javi me pega :'(
Mar Mar 17, 2015 6:14 pm por Medinator

» Mecagoendios, no me puede ganar Eros spameando
Mar Mar 17, 2015 8:53 am por Medinator

» Sigo siendo el puto rey de off topic... Y lo sabes!
Mar Mar 17, 2015 8:44 am por Medinator

» Mazo combo for real men
Mar Mar 17, 2015 8:43 am por Medinator

» Discusion Aclaraciones mazinger gijon.
Mar Mar 17, 2015 8:41 am por Medinator

» Best deck ever
Mar Mar 17, 2015 12:52 am por Soulgeris

» Yugioh Quedadas en Gijon
Sáb Dic 27, 2014 1:38 am por Medinator

» Kenny, el nuevo pro de las magic
Vie Nov 21, 2014 10:16 am por Medinator

» La historia de los SLIVERS
Miér Nov 19, 2014 12:10 pm por skmon

Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de Yugioh Asturias en tu sitio de bookmarking social


REGLAS DE CAMBIOS Y VENTAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

REGLAS DE CAMBIOS Y VENTAS

Mensaje por Letrows el Mar Ago 02, 2011 8:29 pm

- Los posts pueden ser editados en cualquier momento, pero el autor del post sólo puede postear una vez al día. De ser editado más de una vez en un día, se deben esperar 24 horas hasta volver a postear.

- NADIE, ABSOLUTAMENTE NADIE, BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA PUEDE POSTEAR EN EL POST DE CAMBIO O VENTA DE OTRA PERSONA (sin contar un moderador o similar que quiera avisarle de algo).

- La forma de contactar con el autor del post, bien sea porque interese comprarle algo, tener algo que busca o interesarte algo de lo que cambia, se debe hacer mediante mensajes privados, que para eso están, y sino, tuenti, facebook, youtube o votamicuerpo, pero al que ponga un sólo post que asuma las consecuencias.

- Esta no es una norma, es una razón. Esto es un apartado para poner lo que cambias/vendes o lo que buscas/compras, y si cada uno empezamos a postear cosas como "yo tengo eso" o "yo busco lo otro", se produce el caos que se produjo cuando éramos muchos menos.

- Sólo se puede poner UN post de búsqueda y UN post de lo que se ofrece, en el apartado de Cambios, el cual está destinado exclusivamente a cambios de cartas de Yu-Gi-Oh! En el post de venta de cosas, por otro lado, se podrán poner varios post distintos con las cosas que se tiene en venta (ej: una ps3, una xbox, etc). Cuando se venda o consiga comprar el objeto buscado en cuestión, se deberá notificar, para que el moderador que esté disponible borre el post. De no hacerlo, no constará como falta, pero ya que se da la opción de exponer estas cosas, se pide ese simple favor.

- Todo usuario que incumpla alguna de las reglas anteriores, será expulsado 3 días y, de reincidir, será expulsado del foro definitivamente (sobre todo de ser un usuario ya antiguo que sabe lo que hay).

- Una última cosa, por si no quedó clara. SOY MODERADOR, os guste o no os guste, lo haga bien o mal, por ahora lo soy, y puedo echaros sin consultar a Medinator. Lo digo para que luego nadie se queje de que le eché del foro injustamente, son reglas y hay que cumplirlas. Esto no debería ir aquí, pero sólo quería recordárselo a Fernando y Adrián que parece que aún no se acostumbran a que yo tenga la obligación de hacerles cumplir las normas, entre otros.

_________________

Letrows
Mastermind omnisciente

Mensajes : 2744
Puntos de Honor : 6308
Nivel de PRO : 34
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 24
Localización : Shadow Realm

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.