Comunidad Muchos Juegos
Conéctate!! y si no tienes cuenta... ya sabes, a registrarse! (evitaras la publicidad Very Happy)
Sondeo

Que os parece el nuevo estilo?

29% 29% [ 7 ]
8% 8% [ 2 ]
38% 38% [ 9 ]
8% 8% [ 2 ]
17% 17% [ 4 ]

Votos Totales : 24

Últimos temas
» Javi me pega :'(
Mar Mar 17, 2015 6:14 pm por Medinator

» Mecagoendios, no me puede ganar Eros spameando
Mar Mar 17, 2015 8:53 am por Medinator

» Sigo siendo el puto rey de off topic... Y lo sabes!
Mar Mar 17, 2015 8:44 am por Medinator

» Mazo combo for real men
Mar Mar 17, 2015 8:43 am por Medinator

» Discusion Aclaraciones mazinger gijon.
Mar Mar 17, 2015 8:41 am por Medinator

» Best deck ever
Mar Mar 17, 2015 12:52 am por Soulgeris

» Yugioh Quedadas en Gijon
Sáb Dic 27, 2014 1:38 am por Medinator

» Kenny, el nuevo pro de las magic
Vie Nov 21, 2014 10:16 am por Medinator

» La historia de los SLIVERS
Miér Nov 19, 2014 12:10 pm por skmon

Bookmarking social

Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Yugioh Asturias en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Comunidad Muchos Juegos en tu sitio de bookmarking social


Avisad!

Ir abajo

Avisad!

Mensaje por Darkless el Vie Jul 22, 2011 9:49 pm

Nuevo post chorra xD Bueno, como muchos ya sabréis, soy de Andalucía (no, no soy gitano xDDDDD). Y, bueno, que aviséis cuando vengáis a un campeonato en Andalucía o algo, a ver si puedo pasarme por allí e.e
Un saludo!
avatar
Darkless
Padawan
Padawan

Mensajes : 139
Puntos de Honor : 2554
Nivel de PRO : 0
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Localización : Koñoja

Volver arriba Ir abajo

Re: Avisad!

Mensaje por Danidlb el Vie Jul 22, 2011 10:13 pm

Oye ya que eres de andalucia igual me podias resolver una pequeña duda probablemente marche a huelva 3 o 4 dias de vacaciones sabes si por ai hay algo interesante? ( de yugi me refiero ) xd
avatar
Danidlb
Amo de las cartas (o spameador, segun se vea)

Mensajes : 1310
Puntos de Honor : 4086
Nivel de PRO : 11
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 26
Localización : Bailando por aí!

Volver arriba Ir abajo

Re: Avisad!

Mensaje por Darkless el Vie Jul 22, 2011 10:21 pm

Ya xDD pues... para ser sincero, creo que nada en absoluto. Pero de todas formas busca info en Google o bájate el pdf de la web de Yugi, del apartado eventos, que dice tiendas en varias ciudades.
avatar
Darkless
Padawan
Padawan

Mensajes : 139
Puntos de Honor : 2554
Nivel de PRO : 0
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Localización : Koñoja

Volver arriba Ir abajo

Re: Avisad!

Mensaje por darkokun el Vie Jul 22, 2011 11:39 pm

jajajadarkless lo de escribir en rojo es por venganza? jajaja tengo k martcarlo pa poder leerlo jaja.. si.. debo de estar medio cegato.... jajaja no x ser de andalucia tienes k ser gitano, x lo menos vuestro clima es caluroso y vuestras playas mediterraneas le dan 1000 vueltas a nuestra mierda de clima y mierda de playas cantabricas.
avatar
darkokun
Amo de las cartas (o spameador, segun se vea)

Mensajes : 1112
Puntos de Honor : 3470
Nivel de PRO : 1
Fecha de inscripción : 12/05/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Re: Avisad!

Mensaje por Darkless el Vie Jul 22, 2011 11:41 pm

Llevas razón, pero... a veces se necesita cambiar de aires, y Asturias me encanta.
avatar
Darkless
Padawan
Padawan

Mensajes : 139
Puntos de Honor : 2554
Nivel de PRO : 0
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Localización : Koñoja

Volver arriba Ir abajo

Re: Avisad!

Mensaje por dax el Vie Jul 22, 2011 11:42 pm

darkokun escribió:jajajadarkless lo de escribir en rojo es por venganza? jajaja tengo k martcarlo pa poder leerlo jaja.. si.. debo de estar medio cegato.... jajaja no x ser de andalucia tienes k ser gitano, x lo menos vuestro clima es caluroso y vuestras playas mediterraneas le dan 1000 vueltas a nuestra mierda de clima y mierda de playas cantabricas.


No me hables en tu vida, CAZURRO! para mi has muerto con ese coment...
avatar
dax
Maestro
Maestro

Mensajes : 393
Puntos de Honor : 2966
Nivel de PRO : 9
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 27
Localización : NeoSpace

Volver arriba Ir abajo

Re: Avisad!

Mensaje por Darkless el Vie Jul 22, 2011 11:46 pm

xDDDDDDDDDD
avatar
Darkless
Padawan
Padawan

Mensajes : 139
Puntos de Honor : 2554
Nivel de PRO : 0
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Localización : Koñoja

Volver arriba Ir abajo

Re: Avisad!

Mensaje por darkokun el Vie Jul 22, 2011 11:57 pm

Soy asturiano, no cazurro. naci en asturias, me crié en asturias, toco a la perfeccion el instrumento tipico de asturias, mi gaita lleba la bandera de asturias, me visto con el traje tradicional de asturias. amo mi tierra y sus tradiciones, pero.... hay ks er realista y sincero.. y a todos nos jode cuando queremos ir a la playa y el agua está congelada y llena de algas y ademas llueve y hace frio. se un poco realista dax... asturias tiene todo bueno.. pero el clima y las playas no pueden competir con las del sur.
avatar
darkokun
Amo de las cartas (o spameador, segun se vea)

Mensajes : 1112
Puntos de Honor : 3470
Nivel de PRO : 1
Fecha de inscripción : 12/05/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Re: Avisad!

Mensaje por Letrows el Vie Jul 22, 2011 11:59 pm

Prefiero que llueva todos los días a pasar ese calor insoportable... que era llegar al Hotel tras estar en el Europeo y me sentía como Dios, y debíamos estar a 30º... en la habitación -.- fuera 45º. INSOPORTABLE!

_________________
avatar
Letrows
Mastermind omnisciente

Mensajes : 2744
Puntos de Honor : 6675
Nivel de PRO : 34
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 25
Localización : Shadow Realm

Volver arriba Ir abajo

Re: Avisad!

Mensaje por Darkless el Sáb Jul 23, 2011 12:00 am

LOL xDD cuando vengas a mi casa no dirás eso
avatar
Darkless
Padawan
Padawan

Mensajes : 139
Puntos de Honor : 2554
Nivel de PRO : 0
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Localización : Koñoja

Volver arriba Ir abajo

Re: Avisad!

Mensaje por dax el Sáb Jul 23, 2011 12:05 am

pues para mi lo que es salir a la calle, sentir la lluvia en la cara, respirar el aire puro de aqui y no andar asado como un pollo por la calle, con ese aire seco que hay na mas que pases el negron, eso nun tien precio, y gozar de esas cosas, es las que te hacen ser parte de esta tierra
avatar
dax
Maestro
Maestro

Mensajes : 393
Puntos de Honor : 2966
Nivel de PRO : 9
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 27
Localización : NeoSpace

Volver arriba Ir abajo

Re: Avisad!

Mensaje por Darkless el Sáb Jul 23, 2011 12:07 am

Por eso digo que Asturias me gusta casi más que Andalucía.
avatar
Darkless
Padawan
Padawan

Mensajes : 139
Puntos de Honor : 2554
Nivel de PRO : 0
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Localización : Koñoja

Volver arriba Ir abajo

Re: Avisad!

Mensaje por darkokun el Sáb Jul 23, 2011 12:45 am

lo que te hace sentir esta tierra ye ir a tirase a un prao, beber unos culetes de sidra y tocar la gaita deleitando el oido con ese sonido celestial. la proxima kedada grande en un prao, llebamos unes tortillines, unes botelles de sidra y la mio gaita. y a pasalo bn.
avatar
darkokun
Amo de las cartas (o spameador, segun se vea)

Mensajes : 1112
Puntos de Honor : 3470
Nivel de PRO : 1
Fecha de inscripción : 12/05/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Re: Avisad!

Mensaje por Darkless el Sáb Jul 23, 2011 12:48 am

Ojalá estuviera ahí, en serio xD
avatar
Darkless
Padawan
Padawan

Mensajes : 139
Puntos de Honor : 2554
Nivel de PRO : 0
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Localización : Koñoja

Volver arriba Ir abajo

Re: Avisad!

Mensaje por Danidlb el Sáb Jul 23, 2011 7:50 am

castilla y leon mejor tierra no hay nada mas que decir
avatar
Danidlb
Amo de las cartas (o spameador, segun se vea)

Mensajes : 1310
Puntos de Honor : 4086
Nivel de PRO : 11
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 26
Localización : Bailando por aí!

Volver arriba Ir abajo

Re: Avisad!

Mensaje por Darkless el Sáb Jul 23, 2011 12:36 pm

Bueno, dejemos ya el patriotismo a un lado xDD
avatar
Darkless
Padawan
Padawan

Mensajes : 139
Puntos de Honor : 2554
Nivel de PRO : 0
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Localización : Koñoja

Volver arriba Ir abajo

Re: Avisad!

Mensaje por Soulgeris el Sáb Jul 23, 2011 9:10 pm

Que yo sepa este post no se llama "Alabad vuestra tierra"...
avatar
Soulgeris
Amo de las cartas (o spameador, segun se vea)

Mensajes : 1070
Puntos de Honor : 3900
Nivel de PRO : 18
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 24
Localización : Zanarkand

http://www.youtube.com/user/Soulgeris

Volver arriba Ir abajo

Re: Avisad!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.